Seiji y Kate llegan a un punto de control, allí les toca esperar a George, que llega poco después.
Lloyd le está esperando para guardar los Knightmares
-¡Oh! Que pena que hayamos perdido a dos... pero ahora teneis otra misión... al parecer una de las princesas, no nos han dicho todavia cual, se habia infiltrado en el combate y teneis que escoltarla fuera de peligro. Además, para no llamar la atención ireis en vehiculos normales. A si que dejadmelos aqui los Knightmare, yo los pondré a punto e incluso los mejoraré tras este primer encuentro con ellos.
En cuanto llegó a base, apagó el knightmare y miró con nerviosismo a Seiji. Quería disimular su estado de tristeza a causa de Axel. Permaneció con el rostro serio, concentrado mientras bebía agua de una botella que le acababan de facilitar.
- Utilicé el cañón, Lloyd, así que las baterías están bastante descargadas.
Luego escuchó lo que les dijo sobre una princesa. Kate miró rápidamente a Seiji, y luego miró hacia el horizonte, esperando que George apareciese cuanto antes por allí. No tenían tiempo que perder.
- ¿En qué zona se encuentra? ¿Se sabe al menos eso? ¿Cómo podremos escoltarla si no llevamos los knightmare? Necesitamos más información... ¿está siendo atacada?
Bufo-¡¡Acabamos de perder a un compañero y amigo, y nos mandan a otra misión suicida...esto es el colmo de los colmos, no nos dan ni un minuto para cagarnos en los malditos Elevens...-Luego miro a Kate-Tú estás bien...¿No?
¿A quién iba a mentirle? ¿ A su compañera desde hacía muchísimos años? Seiji sabía que no estaba bien, la conocía demasiado como para no saber que estaba afectada por lo ocurrido. Aún así asintió con la cabeza intentando mostrar convicción.
- ¿Y tú? ¿Al 100%? Porque lo necesitaremos.
Saludo con un gesto serio a mis compañeras cuando nos encontramos de nuevo.
-Mejora las defensas si puedes- digo a Lloyd mientras me retiro en la unidad movil.
Por lo demás, permanezco en prudente silencio.
Alguien sabe que le pasó a Axel, ¿Lloyd?-Dijo y luego miró a Kate-Sí, yo en perfectas condiciones, solo que una misión de rescate, en la que con mi cojera seguramente sea yo la que tenga que ser rescatada no me hace ninguna gracia, pero adelante.
- Tranquila. No quiero perder a ningún amigo más. Si las cosas se ponen feas súbete a mi espalda o a la George. Deberíamos irnos ya.
Se dio media vuelta y comenzó a ir hacia la unidad que nos llevaría hasta la zona de rescate. El simple hecho de recordar a Axel le bañaba los ojos en lágrimas.
¿Por qué? Axel ¿Por qué?
Lloyd contestó sus preguntas
-La misión es de escolta, no de rescate, y la hareis en un coche, allí teneis armamento si lo necesitais, pero es muy improbable que pase algo, a si que no os preocupeis, por allí teneis el coche, solo teneis que decidir quien de los tres conduce.
Kate miró a sus compañeros.
- A mí me da lo mismo. Lo único es que quien conduzca no disparará. Pensé que Seiji quizás tenga mejor puntería y yo me puedo centrar en conducir y esquivar cualquier tipo de agresión contra nosotros. George también podía centrarse en atacar. Pero como queráis, tampoco tengo inconveniente en disparar yo y que conduzca otro.
estoy de acuerdo contigo Kate, yo me encargaré de disparar, tú encárgate de que no nos alcancen
Kate asintió una vez más con decisión.
- Vayámonos entonces. Una de las princesas está en peligro.
Entró en la zona del conductor y puso el motor en marcha.
Yuju!!!! Conduzco!!!! :D
Me pongo como copiloto, cojo una metralla y prendo un cigarro (100% tabaco).
El coche se encamina, y en breves están siguiendo a otro coche identico al suyo, en el cual se supone que va la princesa...
Kate permaneció atenta al camino, conduciendo con precaución. Sabía que en cualquier momento tendría que llevar a cabo maniobras peligrosas y tendría que ser todo un éxito, pues la seguridad de una princesa era siempre la prioridad.
- Seiji, George, estad atentos a cualquier movimiento. No podemos fallar compañeros.
Finalmente consiguen su meta y no tienen ningún problema por el camino. Dado por lo que tenian que hacer en esta última misión, ya se encuentran en la base cuando la terminan.