Partida Rol por web

NY: El Agua en el Viento.

Capítulo 30: La Noche de los dragones (III)

Cargando editor
11/05/2010, 20:07
Marcus Van Houten
Sólo para el director

Notas de juego

Madre mia tu estas muuu chungo... si ya lo he tirado te pongo la tirada aqui y lo que escribi:

 

 

Cita:

Marcus mira a David y cuando el tipo repite seguidamente vuelve, vuelve vuelve... Marcus se suelta de Abaldon y empuja al hombre intentando así, que se desconcentre. No se si se estara concentrando pero por si acaso.. Eh! has oido mientras le empuja nuevamente. Dejanos pasar este hombre esta apunto de entrar en shock. Quizas un poquito de medicina no le vendra mal David ves arrancando y llevate a este invitado. Yo ire enseguida este hombre no se encuentra muy bien.

Los empujes de Marcus empezaron a parecer pesadillas que entraban en la cabeza de Willians, se repetian los empujones rapidamente pero al mismo tiempo lentamente como si la misera vida que le quedara a Willians tratara de un empujon y una frase que se repite una y otra vez... este hombre no se encuentra bien...

y esto es lo que me salio

 

 

 

Cita:

Pones tu el modificador?? Lo consigo???

Tirada: 1d10
Motivo: contagio
Resultado: 8

Me salio un ocho

Cargando editor
11/05/2010, 23:16
Director

El Contagio parece haber tenido efecto. El hombre cierra los ojos un momento, descentrado, tragando saliva en un intento por no vomitar. No obstante, su voluntad es fuerte, muy fuerte.

Notas de juego

Joooooder. Lo siento.

Advertencia: no te queda Corruptela, a partir de ahora y hasta que la recuperes sólo puedes hacer Nigromancia.

Cargando editor
11/05/2010, 23:20
Director
Cargando pj

Tu aspecto puede resultar un problema, en efecto. No hay manchas visible sde sangre, pero sí mucho polvo blanco de la explosión y las manos llenas de pringue que había esparcido en la cocina. Bien, sí, algo de él podría ser sangre. Y no, no tienes más ropa debajo de esta. En cualquier caso, la policía parece llegar por la parte delantera. Quizá aún tuvieras tiempo de salir por aquí y escabullirte por una calle lateral..

Cargando editor
12/05/2010, 11:11
Albert Pitrelli
Sólo para el director

-Bien... lo primero es alejarse cuanto antes. -Piensa para sí, mientras intenta trazar el mapa de la isla en su mente.

¿Cómo hacerlo de la forma más discreta? Su cabeza se pone a trabajar rápidamente, intentando encontrar la vía óptima para alejarse. De alguna manera, calcula y sopesa las posibilidades, imaginando las vías de tráfico y asignando probabilidades condicionadas a las diferentes rutas. Sus pensamientos vuelan vertiginosamente, poniendo en orden el mapa y dibujando esa ruta hacia la salida de aquel atolladero. El tiempo apremia, pero su cerebro es rápido y fiable trabajando...

-Creo que lo mejor será buscar algún callejón que se aleje lo más posible del edificio. Luego ya buscaré la forma de llegar hasta el metro, bus o coger un taxi sin despertar sospechas... -Se aleja pensando, por uno de los lugares más ponzoñosos que es capaz de encontrar.

Notas de juego

No sé si me serviría de algo el conocimiento en matemáticas y tal... yo lo comento por si acaso }:o)

Cargando editor
12/05/2010, 15:50
Marcus Van Houten
Sólo para el director

Notas de juego

Refrescame la memoria:

la nigromancia servia para llamar a los espiritus y algo mas?

Cargando editor
14/05/2010, 23:16
Director

El hombre cierra los ojos y se tambalea un instante. Parece que realmente le has afectado.

-Está bien... está... bien... dice, antes de echarse a un lado para permitiros pasar, cosa que aprovecha David para mover a Abaldon rápidamente en dirección a la furgoneta.

Notas de juego

También puedes darles órdenes sencillas, si no recuerdo mal, aunque ahora no tengo al manual delante. Te lo miro en cuanto pueda.

Cargando editor
14/05/2010, 23:25
Director
Cargando pj

Te alejas de allí lo más rápido que puedes. Tu intuición matemática es especialmente útil en este caso, ya que el barrio está construido como un enrejado y basta con mirar una calle para calcular cuáles serán de sentido contrario y avanzar por ellas, pues serán por als que no llegará la policía y si algún coche pasa cerca tuyo lo hará desde tu espalda, ocultando tu rostro.

No es hasta que te has alejado de allí lo que crees suficiente cuando te relajas un poco y notas la vibración en trus pantalones. El móvil. Lo sacas y miras la pantalla. Tina.

Cargando editor
17/05/2010, 12:26
Marcus Van Houten
Sólo para el director

Marcus cerro el puño para darle un buen mascazo y dejarlo en el sitio pero vio que habia muchos "testigos" delante. Ya pasaremos cuentas capullo. Marcus miro a unos cuantos espiritus y con voz rotunda dijo Distraerlo para que no nos siga no necesitamos su ayuda. Rapidamente hizo una señal a David para que arrancara el coche y salio rapidamente a sentarse en el asiento del copiloto. No se si servira pero salgamos cagando leches. Ya no quiero saber nada mas de este lugar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: dar orden a espiritus
Resultado: 1

Notas de juego

Tengo que tirarar algo para dar la orden? lo tiro de todas formas... joder un puto uno que mierda.

Cargando editor
17/05/2010, 13:08
Albert Pitrelli
Sólo para el director

Al suelta un bufido al ver la llamada. Tina... ¿Debería contestar? Quizá no sea lo mejor en esas circunstancias; al final, la necesidad de saber qué puede haber ocurrido le vence.

 

-¿Tina? ¿Te encuentras bien? ¿Sigues ahí dentro? -Pregunta intentando que el tono de su voz suene lo más parecido posible a uno de preocupación.

Cargando editor
18/05/2010, 17:06
Director

Los espíritus de la zona parecen haber emigrado o estar demasiado asustados para hacerte caso. De cualquier manera, Williams se hace a un lado y cruza la calle alejándose de vosotros; parece haber perdido el interés. Subes a la furgoneta cuando David ya ha metido a Abaldon en la trasera y arranca.

Pero entonces las cosas vuelven a complicarse. De la parte delantera del edificio salen en este momento dos hombres; uno es el tipo que ejerció de guardaespaldas de Abaldon durante la pelea en el interior, el que machacaba al oriental con sus propias manos.. más bien garras. El otro es un hombre calvo con gafas de sol, una pistola y vestido totalmente de blanco. Ambos miran en todas direcciones buscando algo.

Cargando editor
18/05/2010, 17:09
Tina Abaldon
Cargando pj

La voz de Tina suena muy cansada y asustada. -No.. estoy fuera. Un.. hombre me sacó. Estoy delante, en el parque. ¿Albert, dónde estás?-

Cargando editor
18/05/2010, 20:24
Marcus Van Houten
Sólo para el director

Notas de juego

Master, master que cabrooooon que cabroooon que cabrooooooon. ;)

 

haber cosas antes de nada:

Para conducir una forgoneta necesito algo?

Para disparar necesito algo?

La furgona tiene los cristales tintados? Como es la furgoneta?

Necesito un croquis de la situación, a cuanta distancia estamos de los colegas, donde esta el samaforo(si lo hay)

Como de ancha es la calle tiene un carril, dos, tres. Es de unico sentido de doble sentido?

Cargando editor
19/05/2010, 01:14
Albert Pitrelli
Sólo para el director

-He podido salir de allí, con suerte. No me he llevado un balazo de milagro. -Contesta Pitrelli con voz sofocada, sin dejar de caminar a toda prisa, esquivando la pregunta directa de la muchacha. -Aléjate de allí cuanto antes. Quedamos en el cruce de... No, mejor alejarse lo más posible. Vete de allí cuanto antes, nos vemos en mi estudio.

Cargando editor
21/05/2010, 17:35
Director

Notas de juego

Cita:

Para conducir una forgoneta necesito algo?

Primero, apartar a David, que es quien está al volante. XD Luego, Destreza+Conducir.

Cita:

Para disparar necesito algo?

Destreza+Pistola.

Cita:

La furgona tiene los cristales tintados? Como es la furgoneta?

No, no los tiene. Delante hay tres asientos, detrás va la cabina que está totalmente cerrada (no se vería a Abaldon dentro) y las puertas de la cabina dan atrás no a los lados.

Cita:

Necesito un croquis de la situación, a cuanta distancia estamos de los colegas, donde esta el samaforo(si lo hay)

Vale. Imagina una calle que viene del este hacia el oeste. Vuestra furgoneta está aparcada en el lado este de la calzada (la calle es de doble sentido) mirando en dirección oeste. Un poco más adelante, a unos veinte metros por esta misma acera, caminando desde la furgo hacia el oeste, está la entrada de la mansión y de ella han salido estos tipos. Frente a la mansión, en la otra acera, hay un parque y en la linde del mismo está el tal Williams con otras dos invitadas de la fiesta y una camarera. Esta está hablando por el móvil, mientras los demás observan lo que ocurre.

Hacia el este, a vuestra espalda, la calle se extiende mucho, unos cuatrocientos o quinientos metros, cruándose con otras calles menores. Hacia el oeste, de frente, la calle se extiende sólo unos ochenta metros para desembocar en una calle mayor que circula en dirección norte-sur y sur-norte. Los coches de policía, que por el sonido llegarán en SEGUNDOS, parecen provenir de esta calle grande, del ramal que va hacia el sur.

Cargando editor
21/05/2010, 17:48
Tina Abaldon
Cargando pj

-Vale, pero.. sí, lo intentaré.- la notas asustada, algo te ha querido decir con la voz, pero no sabes qué. Parece tener miedo de hablar.

Cargando editor
21/05/2010, 22:08
Marcus Van Houten
Sólo para el director

Marcus tras estudiar la situación concienzudamente le dijo a David en voz muy apagada, Gira y sigue por el oeste hacia el otro lado quizas no tengamos tantas posiblidades. De todas formas espero que lleves un arma porque como estos tios nos pillen nos la cargamos. Por casualidad no tendras la habilidad de cambiar de cara no? Marcus miro a David con cara de interrogante y tras un segudo dijo Vamos hazlo muy despacio para que no levantemos sospechas, si se acercan ya veremos. Tienes alguna arma de más?

Notas de juego

Bien esperemos que cuele

Cargando editor
25/05/2010, 14:59
Albert Pitrelli
Sólo para el director

Albert frunce el ceño ante el tono dubitativo de Tina. ¿Algo no va bien?

-Abaldon, ¿hay alguien más contigo que no quieras que nos escuche? Si es así, tose dos veces y di cualquier cosa para disimular. -Pregunta suspicaz, ahora ligeramente preocupado.

Notas de juego

Ups... te tenía completamente olvidado sorry }:oS

Cargando editor
27/05/2010, 16:57
Director

-Habrá que apañarse con lo que se pueda.- responde David, negando con la cabeza. Diciendo esto, da un giro a la furgoneta y s epone en dirección contraria. Por el retrovisor, ves que los dos tipos recién salidos miran con curiosidad vuestra maniobra y parecen ir a acercarse, pero les sale al paso precisamente Williams, con las manos en gesto de tranquilidad, a decirles algo. No escuchas qué es, mientras la furgoneta se aleja discretamente.

Cargando editor
27/05/2010, 16:59
Tina Abaldon
Cargando pj

-Etjé, Etjé- tose Tina -No sé si le parecerá bien o mal, no estoy segura. La verdad es que no creo que papá me regañe, pero tampoco creo que vaya a estar contento.-

Notas de juego

Tranqui, shit happens.

Cargando editor
27/05/2010, 23:37
Albert Pitrelli
Cargando pj

-¡Maldición, maldición, maldición! -Tres veces maldice Al para sus adentros. Puede que Tina esté en peligro. ¿Debería ir a ayudarla, o desaparecer de allí?

 

-Lárgate, olvídate de ella...

 

-Tina, voy para allá. Intenta no moverte de ese parque, ¿de acuerdo? -Según dice estas palabras, empieza a desandar sus pasos, volviendo hacia el salón. Al colgar, sus pasos comienzan a acelerarse, cada vez más rápido, con premura. ¿Acaso temía por la vida de la muchacha?

-No lo creo, ella no es tan importante.

Notas de juego

Mi intención es volver e intentar "espiar" a Tina desde una esquina de un lateral o algo así, para ver quién está con ella y cómo puedo acercarme a ella.