Partida Rol por web

NY: El Agua en el Viento.

Capítulo 6: Ciudad de Espíritus

Cargando editor
23/09/2007, 00:39
Marcus Van Houten
Cargando pj

Van Houten gira la cabeza y mira a Cartean desafiante y le dice: pst... tiene gracia? el que que haya un tiroteo? o que engordel las ordas de los muertos?

Tras una pausa Marcus se vuelve a girar y le contesta a Cartean Y esa reunion se supone de que va ser? antes de ir a una reunion me gusta saber de que va el tema. No soy idiota

Marcus aprovecha los pocos segundo que mira a Cartean para analizar al personaje en cuestion. Todo la forma de mirar, como viste, si hace algun gesto, como huele, como esta sentado...etc...

Notas de juego

dime que tiro y otra cosa me puedes apuntar lo de la magia esque no me apunte lo que hacia, tengo esto:
Hablar 1
Gobierno 1
maestria 1

pero esque no me acuerdo
gracias

Cargando editor
23/09/2007, 12:09
Cartean
Cargando pj

-Tiene gracia porque ese es el edificio donde mataron a Lenon, hombre.- te responde Cartean un poco seco, como si no le hiciese gracia tu tono. Patrick se levanta y cmina unos pasos por el parque, hasta situarse en un punto donde la policía no pueda veros. Le sigues con disimulo, como si fueras en otra dirección, pero rodeas un seto y te encuentras con él.

-Nos vamos a quedar por aquí cerca, en un apartamento que hemos alquilado para la ocasión. Lo que vamos a hacer hoy es usar nuestro poder para invocar un alma perdida, que nos cuente qué es posible ver al otro lado de la muerte, cómo es la Antesala que nos espera antes de ir a nuestro destino final. ¿Hay reencarnación? ¿Se ve a dios por alguna parte? Y lo más importante: ¿hay forma de quedarse en este mundo para siempre, incluso después de muerto?-

Notas de juego

Hablar con la Muerte: te permite comunicarte con espíritus y percibirles. A tu nivel actual sólo puedes ver a los espíritus y escuchar lo que te digan dirigiéndose a tí directamente.

Gobierno de la Muerte: te permite manipular la esencia de los espíritus, haciendo que te obedezcan. A este nivel sólo puedes intentar expulsarlos, haciendo que tengan que avandonar un área.

Maestría de la Muerte: te permite curar y destruir tanto a seres vivos como a espíritus. A este nivel lo único que puedes hacer es retrasar o adelantar la muerte de alguien. Esto significa que si alguien recibe una herida mortal puedes mantenerle con vida unos segundos o minutos más (quizá a tiempo para que otro le salve) o que si alguien recibe una herida grave puedes acelerar e incrementar su gravedad, acercándole a la muerte.

Cargando editor
23/09/2007, 12:42
Marcus Van Houten
Cargando pj

Marcus agacha la cabeza como que se ha equivocado y segundos despues la vuelve a subir y mientras escucha lo que dice piensa estos tios tendran poderes nigromantes?

Y cuantas personas se necesitan para llamar la atencion de esa alma en concreto?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 9

Notas de juego

Cita:

Marcus aprovecha los pocos segundo que mira a Cartean para analizar al personaje en cuestion. Todo la forma de mirar, como viste, si hace algun gesto, como huele, como esta sentado...etc...

acuerdate que tengo que tirar

tiro ya y luego le sumamos los modificadores...9

Cargando editor
23/09/2007, 17:06
Director
Cargando pj

-Yo sólo soy capaz. Pero la presencia de otras personas me ayuda.- dice, levantando el mentón de forma orgullosa.

Cartean es un hombre plagado de gestos de ese tipo. A ratos parece orgulloso de sí mismo, a veces se encoge nervioso como si estuviesn a punto de darle un golpe en la cabeza, mirando a un lado y otro. Sus movimientos son tranquilos, pero algo robóticos, como los de un enfermo nervioso, aunque no tan exagerados. Quizá tome alguna droga. Usa colonia de olor denso y oscuro, muy masculina y anticuada.

Notas de juego

No sé si es esto lo que pretendías...

Cargando editor
24/09/2007, 12:41
Marcus Van Houten
Cargando pj

Sin mas Marcus cruza los brazos y espera ordenes de Cartean, mientras espera Marcus piensa mierda esto no entraba dentro del plan, de todas formas si tengo uqe huir ya se por que direccion ir

Notas de juego

hay alguna manera para saber si este tio es un "mago"

Cargando editor
24/09/2007, 14:20
Director
Cargando pj

Cartean te hace un gesto para que le sigas y empezáis a caminar hacia el norte y luego cogéis una calle que va hacia el oeste. Poco después os detenéis frente a un edificio de aspecto señorial, elegante, los clásicos apartamentos para ejecutivos de nivel y abogados caros.

Antes de que entréis, mirando la espalda de Cartean, entrecierras los ojos. Con el tiempo te has dado cuenta de que puedes ver qué energías hay alrededor de un cuerpo, vivo o muerto y puedes ver así a los espíritus de los muertos para pedirles que animen uno y te hagan "ese favor" que tanto te turba.

Notas de juego

Todos los dotados podéis intentar notar si hay una presencia sobrenatural cercana, tirando 1d10 + tu Percepción multiplicada por dos.

Cargando editor
24/09/2007, 21:35
Marcus Van Houten
Cargando pj

Marcus sigue la huella de Cartean mientras intenta descubrir un poder inato en el. Algo empieza a visualizarse delante de el? o es tan solo un simple mareo?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+8
Motivo: descubrir aura
Resultado: 2+8=10

Cargando editor
25/09/2007, 11:38
Director
Cargando pj

Tan sólo era una visión fugaz, provocada por el efecto de pasar de la luz de la calle al interior del portal. No, Cartean no tiene poder o lo oculta muy bien.

Llegáis al ascensor tras saludar a uno de esos porteros con gorra y uniforme, subís hasta el quinto piso y salís a un rellano con una única puerta. Cartean llama un par de veces hasta que una mujer vestida con un traje gris perla de 300 dólares, pálida y sonriente os abre. Patrick te la presenta como "Sra. Rush" y pasáis a un salón decorado con conchas de tortuga, incluyendo la mesa central.

Hay otras cuatro personas allí sentadas, todos ellos con un aspecto elegante. Te sientes verdaderamente fuera de lugar, como en una de esas sesiones navideñas de "siente a un pobre a la mesa". Cartean te presenta. -Este es Marcus. Creo que va a poder aportar una especial sensibilidad a nuestra sesión.-

Un hombre redondo, blando y algo repugante se dirige a tí. -En nombre de todos, bienvenido.- tiene la voz de una rana -¿A qué te dedicas, marcus?-

Cargando editor
25/09/2007, 13:09
Marcus Van Houten
Cargando pj

Marcus al ver tal ostentosidad en el apartamento decidio mirar la casa, por si hubiera algo extraño en el tema mierda seguro que esto es un timo y este tio me quiere meter en un marron mientras pensaba el que hacer una voz le recordo que no estaba en los mundos oniricos y con una mirada y una sonrisa Marcus contesto Digame señor...? cree que eso es importante o tan solo lo ha hecho por entanblar pateticamente una conversacion conmigo?
Le aseguro señor que no estoy aqui para hacer amigos. O acaso tiene un empleo con el cual pueda vivir en un sito asi?
No pretendo ser borde si no realista

Cargando editor
25/09/2007, 14:25
Cartean
Cargando pj

Tus palabras arman un alboroto de inmediato. El hombre se levanta ofendido y empieza a gritarte, coreado por el resto de contertulios. -¡Imbécil! ¡Maleducado!- gritan, exigiéndole a Cartean que te saque de allí de inmediato. Patrick, impotente y sin parecer entender qué puede haber llevado a decir esto, te señala la puerta de salida y te acompaña hasta el ascensor. Al llegar te habla con franqueza.

-Mira, entiendo que esta gente no te guste, yo soy más como tú, más del pueblo, pero me he tenido que ganar mi reputación, ¿sabes? Ahora tengo que entrar ahí y resolver esto. ¿Por qué no te quedas en el portal hasta que te llame? Quizá logre convencerles de dejarte volver, pero tendrás que comportarte.-

Notas de juego

Desde luego, si querías evitar meterte en un timo, lo has conseguido...

Cargando editor
25/09/2007, 20:09
Marcus Van Houten
Cargando pj

Marcus sale de la casa como con prepotencia y cuando Cartean habla con el se queda unos segundos callado y dice Mira estos tios me ponen de los nervios... Realmente no se porque estoy aqui. Ya que dijiste que ibamos hacer unas preguntas a unas almas. Y de repente me encuentro con unos ricachones. Cartean la pregunta es:
Que hacen ellos aqui? no que hago yo aqui?

Notas de juego

estoy interpretando a mi personaje, recuerda la desventaja esta Repudiado por la sociedad

Cargando editor
25/09/2007, 22:02
Cartean
Cargando pj

Patrick abre los ojos asombrado, sin entender del todo a qué puedes estar refiriéndote.

-¿Ellos? Joder, Marcus, qué creías, ¿que íbamos a estar tú y yo solos? Hay más gente interesada en estas cosas, no puedes despreciarlos por ser ricos. De hecho, son gente que tiene más tiempo y recursos y por eso tienen más tiempo que dedicar a esto.-

Cargando editor
26/09/2007, 00:15
Marcus Van Houten
Cargando pj

Marcus cruza los brazos y apreta los labios mientras mira al suelo y piensa algo este quiere estafarlos... entonces les vas a cobrar por los servicios prestados... porque si no, no entiendo porque necesitamos a gente con dinero. Que yo sepa para hacer esto no necesitas dinero.
Esta gente esta en la organizacion tambien?

Cargando editor
26/09/2007, 17:31
Cartean
Cargando pj

-Todos los miembros de la asociación ponen una cuota, excepto aquellos que no se lo puedan permitir. Pero como ves también nos prestan su casa. No hay nada de malo en ello, ¿verdad? Insisto; no es que necesitemos en concreto a gente con dinero, es que son los que más se interesan en estos asuntos...-

Cargando editor
26/09/2007, 19:36
Marcus Van Houten
Cargando pj

Marcus respira fuerte por la boca y dice mmm Esta bien pideles perdon de mi parte y si me dejan entrar prometo no volver a decir nada malo a esta gente.
Pero te digo una cosa Cartean no quiero trucos...
sin mas Marcus vuelve a cruzar los brazos y espera una contestacion positiva de Cartean

Cargando editor
27/09/2007, 10:34
Cartean
Cargando pj

-Está bien, tranquilo. En serio, no creo que nadie quisiera insultarte. Ahora, por favor, baja al portal. Te llamo si las cosas se han calmado.- y diciendo esto, te deja en el vestíbulo, frente al ascensor.

Suspirando, te vuelves hacia la puerta del mismo y lo coges hacia abajo. En el portal hay un par de sofás para esperar y te acomodas en uno de ellos a esperar, bajo la mirada del portero, que lee el Post a la vez que vigila la entrada.

Apenas un minuto después de que te sientes, entran en el portal dos hombres. Ambos vestidos de traje, ambos con facciones duras. Se acercan al portero y le susurran algo que no logras escuchar, pero el portero responde en un tono un poco más alto y dice "Quinta planta." Ambos caballeros se dirigen al ascensor.

Cargando editor
27/09/2007, 11:07
Marcus Van Houten
Cargando pj

Notas de juego

Muajajaj master has cometido un error y si que escucho a los hombres porque tengo sentido agudizado (oido)+2 asi que desembucha.

Y luego escribire

Cargando editor
27/09/2007, 11:35
Director
Cargando pj

Notas de juego

El árbitro no comete errores, nene. Si digo que no lo oyes es que no lo oyes, yo sabré por qué. Pero vamos a darte una oportunidad de descubrir ese dato relevantísimo para la partida. Tira Percepción+Advertir+2 por sentido agudizado (funciona así, no son superpoderes ;) La dificultad es 15.

Cargando editor
27/09/2007, 11:46
Marcus Van Houten
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10+8
Motivo: perccepcion+advertir+2
Dificultad: 15
Resultado: 7+8=15

Notas de juego

Lo escucho!!! jejeej a qui hay un dicho el que no llora no mama... ahora master desembucha XD

Cargando editor
27/09/2007, 17:00
Director
Cargando pj

-Venimos a la fiesta del señor Kindersley.- escuchas que dice uno de los dos hombres al portero, con una voz susurrante.