Partida Rol por web

Obliviate: Los juegos del laberinto.

Jauría

Cargando editor
16/06/2016, 16:41
Liam Heavenforth

-NO, NO! DENNIS NO!

Se me encoge el estomago y corro hacia él, lanzándome a su lado mientras increpo a Elphie:

-QUÉ COJONES TE PASA?! SOLO ERA UN MALDITO PUÑETAZO! POR QUÉ?! PODRÍAS HABERLO PARADO SIN MÁS! OS DIJE QUE NO DEJARÍA QUE MATARA A NADIE!

Apunto mi varita hacia él, estoy temblando, demasiado, más que cuando temí por mi propia vida:

-Vu-Vulnera Sanemtum... -Y nada ocurre -.Vulnera Sanemtum... -No soy capaz -VULNERA SANEMTUM JODER! -No funciona. Miro a Elphie con furia en mis ojos -AYUDALE! DILE A OLIVER QUE LO SALVE! DÍSELO A NIL! ARREGLA LO QUE HAS HECHO!

Miro hacia Dennis. No lloro, no soy capáz, tal vez debido al shock. Cojo su cabeza y la apoyo en mis rodillas:

-Eh... Dennis... Va, venga, esto no es nada hombre... Lo siento, lo siento.

- Tiradas (1)

Motivo: Vulnera Sanemtum

Tirada: 1d12

Dificultad: 10+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Cargando editor
16/06/2016, 18:52
Elphie Stöcker

Vi a Dennis caer golpeado por mi hechizo y me detuve de golpe. Verle sangrando en el suelo e incapaz de hace nada solo me produjo una extraña satisfacción, seguramente mezcla de mis recuerdos relacionados con él pero sobre todo por lo ocurrido hacía un rato. El niño desagradecido que me había intentado matar después de que le ayudase estaba muriéndose… Y había sido yo. Fue tras unos segundo de mirar satisfecha lo que había conseguido que me di cuenta de que Kyra había caído. No entendía cómo, pues había estado invisible todo ese rato, y ahora de repente estaba inconsciente en el suelo. Miré preocupada a Oliver y Nil, buscando una explicación y ayuda mientras me acercaba, retrocediendo el camino que había corrido al “huir de Dennis. Pero no llegué a mi amiga antes que Liam a Dennis. Me detuve mirando al chico que se atrevía a gritarme y juzgarme. Que qué cojones me pasaba? Me pasaba que Dennis se merecía aquello y la venganza era un plato demasiado dulce. Mi expresión se tornó cada vez más oscura mientras me acercaba un poco más, con aparente calma, mientras Liam lloraba porque no podía curar a Dennis. Y entonces Liam me recriminó que “arreglase” lo que había hecho, y sonreí de forma maliciosa.

- Oh sí, ahora lo arreglo. – dije levantando la varita, aún a cierta distancia, y apuntando al chico. – Avada Kedavra.

Vi el rayo verde salir de mi varita, y aunque apenas tardaba un instante en cruzar aquellos metros, para mí iba a cámara lenta. Veía a Kyra en el suelo, y aquello me producía un nudo en el estómago. Vería a Dennis desangrándose, y aquello me producía una enorme satisfacción. Suponía que mi balanza sobre lo que estaba bien era especial, y en ella la venganza esta bien vista y la muerte de alguien que no me importaba a cambio de mi vida y las de las personas que me importaban tampoco era algo despreciable.

- Tiradas (2)

Motivo: Rabia

Tirada: 1d12

Dificultad: 10+

Resultado: 11(+5)=16 (Exito)

Motivo: Avada Kedavra

Tirada: 1d12

Dificultad: 10+

Resultado: 8(+5)=13 (Exito)

Notas de juego

Liam, hagas lo que hagas dif 24... Vas a morir, no puedes salvarte ni con crítico :'D

Pero si sacas crítico tal vez te deje tirar de nuevo y sumar puntos.

Cargando editor
17/06/2016, 12:08
Director

Escuchas como Elphie lanza un septusempra a Dennis y Dennis, agonizando, pide ayuda a Liam. 

Entonces escuchas como Liam reclimina a Elphie: 

- QUÉ COJONES TE PASA?! SOLO ERA UN MALDITO PUÑETAZO! POR QUÉ?! PODRÍAS HABERLO PARADO SIN MÁS! OS DIJE QUE NO DEJARÍA QUE MATARA A NADIE! VULNERA SANEMTUM JODER! AYUDALE! DILE A OLIVER QUE LO SALVE! DÍSELO A NIL! ARREGLA LO QUE HAS HECHO!

Y escuchas, claramente, a Elphie con una especie de risa en la boca. - Oh, sí, ahora lo arreglo. Avada kedavra. 

Nil por su parte llora, no para de llorar y notas como te coge y te pone entre sus brazos. 

- No, no... Kyra... No...

Oliver le intenta animar, susurrándole. - Vamos, Nil... Sabías que si querías salir de aquí con vida ella tenía que morir. 

- ¡Me daba igual!- Exclama Nil. - ¡Había ofrecido mi vida por la de ella! ¡Quería que se salvara! Ahora, ahora... o debo morir también. Él no perdonará mi traición. Se suponía que no tenía que apoyar a ningún sangre sucia y he estado todo el tiempo apoyándola a ella... Estoy muerto, yo también estoy muerto.

Oliver no contesta, se queda en silencio.

Notas de juego

Sigues sin poder moverte, estás consciente pero ni respiras. 

Cargando editor
17/06/2016, 13:13
Liam Heavenforth

Me muevo hacia delante y atrás, sabiendo que Elphie no hará nada, pensando en qué podré hacer mientras veo como la vida de Dennis se marchita poco a poco. Elphie habla. No me hace falta mirarla para saber que está siendo sarcástica, me va a matar ahora mismo, por la espalda, como quiere él.
Una parte de mi se resigna y habla con Dennis:
-Ey, colega, nos vamos a ver pronto...
Es entonces cuando la otra parte, la que pocas veces salía a la luz decide plantar cara y mientras intento saltar hacia un lado antes de que pueda pronunciar el hechizo sólo soy capaz de gritarle:
-No creas que será ta...!

- Tiradas (3)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d12

Dificultad: 24+

Resultado: 12(+8)=20 (Fracaso)

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d12

Resultado: 12

Motivo: Esquivar

Tirada: 1d12

Resultado: 6

Notas de juego

Aix... Con la suerte que había tenido con los dados :'S

PD: Master me darás bonus en esquivar? LOLWTFxdxd es broma adiós. :'S

Cargando editor
17/06/2016, 18:15
Kyra Fox

Y justo después del enorme alivio que me dio ver a Nil sanado por Oliver, caí. 

Caí al suelo mareada... ¿Estaba muerta?... ¿Era así pues la muerte? Quién lo diría... Pero un cañonazo me hizo saber que me equivocaba, estaba viva, al menos por ese entonces. Porque si había oído ese cañonazo eso significaba que seguía viva... ¿no? No estaba muerta pero me notaba incapaz de levantarme, hablar, respirar o cualquier otra cosa. Lo cual resultaba bastante desagradable. Todos pensarían que estaba muerta, seguro. 

Supuse que ese cañonazo iba por Violet, pero no estaba segura de si era por mi... 

Me inundé en un profundo recuerdo de yo y Elphie antes de llegar a este infierno. Parecía que Elphie estuviese metida en problemas de verdad por mi culpa... En ese instante lo entendí todo, el porqué venía después de cada verano con ese mal aspecto... ¿Era porqué sus padres no le permitían estar conmigo y ella seguía insistiendo? 

Mi yo de ese recuerdo, seguramente debió pensar que lo decía porque espiar estaba considerado algo "malo", y eso también podría causarle problemas, pero como tales. Pero que equivocada estaba... Debí haber tratado a Elphie mejor después de todo lo que pasaba por mí. Y pensar que hacía unos minutos habría sido capaz incluso de haberla matado sin más... 

Me arrepentía de no haberla valorado lo suficiente en su momento, porque ya no sabía ni si podía volver a estar con ella. Pensé que ese recuerdo me vino como una "revelación antes de la muerte". Tenía la certeza de que en breves instantes dejaría de existir, pero no pareció ser así.

Me alivió ver mi mano. Eso me dio la esperanza de que no estaba muerta. No era invisible ya, pero consideraba que eso era mucho mejor, y más en ese momento. 

No sabía con certeza cuál era mi estado en aquellos instantes, pero me limité a contemplar lo que pasaba a mi alrededor. Solo eso. 

No entendí muy bien la escena paro pareció que Liam había intentado curar a Dennis del sectumsempra de Elphie y había fallado. Elphie intentó matar a Liam, pero no lograba ver los resultados. 

Por otra parte estaba Nil llorándole a mi cuerpo que daba por muerto. Por las palabras que le dijo a Oliver no pude contener llorar yo también. Aún que no sabía ni si quiera si podía llorar.

Solo me quedaba esperar a que pasara algo que me hiciera recomponerme o, que al menos no me diesen por muerta y dejasen mi cuerpo como cualquier otro tirado en el suelo. Pero confiaba en que Nil no lo hiciese. 

Cargando editor
21/06/2016, 21:36
Director

El rayo de luz verde cegador te atraviesa el torso justo cuando se escucha el cañonazo que informa que Dennis ha muerto. No sientes dolor, tan solo puedes notar como tu cuerpo cae al suelo mientras tu cerebro sigue vivo recordando cosas. 

Dennis, al principio te caía mal, le temías, como todos. Pero Voldemort de encomendó ayudarle, vigilarle y controlarle. Sus impulsos eran la mar de destructivos. Él quería que Dennis no se hiciera daño, sin embargo el pequeño Ravenclaw había matado a muchos alumnos y él le encubría. Parecía divertirle. Tu, sin embargo, intentaste llevarlo por el buen camino y juntos estabais mejorando mucho. Un día bueno para Dennis le preguntaste si él creía que hacíais bien estando de parte de Voldemort, y él se encogió de hombros y dijo "Yo estoy en contra de todo el mundo, también de nuestro señor".

Y así era, él podía ser muy majo o borde con todos. Intentó atacar al mismísimo Lord Voldemort, el cual no paraba de reír con sus ataques. Él le había hecho poderoso, le enseñó las maldiciones imperdonables tan solo en primer curso cuando a ti te costó mucho más que te las enseñara. Al principio odiabas a Dennis, le tenías envidia pero luego ese sentimiento se convirtió solo en uno: Compasión. 

Las imágenes del despacho de Voldemort con Dennis se cambian y apareces en los pasillos de la escuela, solo. Parecía que salías de clase de pociones donde el profesor no te caía muy bien. Ibas solo y los alumnos te habían estado llamando pelo sucio. Alguien te dio toquecitos en la espalda y, al girarte malhumorado estaba Kyra. Te traía el libro, que te lo habías olvidado en clase. Le diste las gracias y le sonreíste, luego fuisteis juntos al Gran Comedor. Cuando Dennis te vio venir con ella, el muchacho receloso saltó a su cuello e intentó estrangularla. Tu le intentabas parar y tuviste que hacerle daño. La bronca que te cayó fue poca, pero a partir de ahí Kyra y tu eráis amigos -o eso creías tu.- 

Te dio por espiarla, no por que fueras un acosador, si no porque temías que Dennis le hiciera algo en su tiempo libre. Cuando el chico salía de su habitación -en la cual estaba solo- antes de reunirse contigo solía dar una vuelta de caza. Así es como la llamaba él. Se creía un justiciero que iba proclamando el bien por todos los rincones del castillo. Tu estabas muy preocupado, Kyra corría peligro. 

En una ocasión ella te vio espiarle y te pegó un bofetón. Desde ese momento vuestra relación cordial de amistad se fue al garete. Te pasabas las noches llorando, pensando en ella y ella te comenzó a tratar bastante mal. 

Entonces recuerdas a Nil, como escuchaste de casualidad que él iba a intentar seducir a Kyra para que supierais sus puntos flacos y así darle información a Voldemort para que la prepare en el laberinto. Y así lo hizo, te llegaron noticias de que temía a las serpientes. No te fiabas ni un pelo de Nil y odiabas verlos juntos, además tu les espiabas. Poco a poco viste como el chico cambiaba por ella, parecía estar enamorado... Ella y Elphie se unieron a la pandilla de Nil y Oliver pero tu sabías que ellos odiaban a los sangre sucia y Kyra lo era. No parabas de vigilarlos y espiarlos y en más de una ocasión de pillaron. Kyra pensaba que eras un acosador. 

Entonces, ves un incendio. Es tu casa, la casa donde vivías con tu familia muggle. Recuerdas las lágrimas que brotaban de tus ojos cuando la abandonabas y recuerdas a Voldemort acogiéndote con los brazos abiertos, sin importarle tu descendencia de sangre. 

Recuerdas sus cuidados, te hacía ser un chico especial como nadie jamás lo había hecho. Con él te sentías querido, resguardado, apoyado. Poco a poco las burlas del colegio cesaron gracias a él. Ahora eras temido. 

Recuerdas como Voldemort te abrazaba y tu cerebro se volvía hacia tu madre; cuando eras pequeño te abrazaba mucho mejor, con más amor. Pero los únicos abrazos que recibías ahora era del Señor Oscuro. 

Recuerdas cuando recibiste la carta de Hogwarts, te sentías especial, feliz... Y además cuando llegaste viste que eras de los pocos con descendencia de sangre no mágica en el castillo. Todos aplaudieron cuando te seleccionaron en Hufflepuff, incluida la niña de pelo morado con la que habías ido en el bote. Esa niña tan guapa y especial. 

Recuerdas tu cama en Hogwarts, cómoda, confortable, nada que ver con la que te esperaba en casa. Recuerdas cómo escuchabas desde esa cama que tu padre pegaba a tu madre cuando eras pequeño. 

Recuerdas al perro que tenías, el único que te entendía antes de recibir la carta, Rincewind se llamaba. Él pobre murió atropellado por culpa de tu vecino, del cual aun te querías vengar. 

Recuerdas la sonrisa de Kyra, sus ojos rasgados y su pelo morado que tanto te cautivaba. Y con su sonrisa, dejas de recordar todo y puedes descansar en paz por siempre. 

Cargando editor
21/06/2016, 22:13
Director

Lenta y dolorosa fue tu muerte. 

Mientras te ibas desangrando, sin que nadie te ayudara, viste como el cuerpo sin vida de Liam, tu único amigo, caía a tu lado. 

Entonces la rabia y el remordimiento querían salir de tu ser, pero no podías moverte. Lentamente estabas saboreando el dolor de la muerte e incluso veías cómo te daba la mano. Como puedes giras la cabeza para mirar los ojos vidriosos y sin vida de Liam, el cual yacía a tu lado, con una mano tocando tu cuerpo. 

Lo recuerdas todo sobre él, como era el único que te entendía y no te temía. Como te había intentado ayudar y hacer que la vida en la escuela fuera más amena. Recuerdas como te intentaba calmar cada vez que querías hacer una locura. 

Lord Voldemort, en Hogwarts, te tenía preferencia. En tus ratos de cordura -como el de ahora- te sorprendías pensando que estaba haciendo un arma de ti; te enseñó las maldiciones imperdonables en primer curso y no solo eso, en verano te pagaba una escuela de karate muggle porque le divertía. Poco a poco te iba convirtiendo en indestructible y... ¿De qué le había servido? Ahora estabas muriendo de la manera más dolorosa. 

Tu cuerpo comienza a no sentir nada y notas como poco a poco vas muriendo hasta que dejas de sentir dolor. 

Unos recuerdos pasan por tu cabeza instantáneamente. 

Tu madre, Alecto Carrow, besándote y arropándote por las noches. Sus labios eran cálidos y con ella te sentías agusto y tu mismo. Era con la única persona del momento con la que te sentías tan bien. 

El recuerdo se cambia y con él viene Liam, estabais sentados en el suelo del castillo y tu llorabas. Él te intentaba animar. Te dijo que tu eras más molón que nadie y que eras un niño muy especial, que si no, no serías su mejor amigo. Te explicó que cuando le conociste le intentaste atacar porque no te gustaban sus gafas sucias. Entonces recuerdas que tu solo querías limpiárselas porque vérselas sucias te molestaba. 

Entonces recuerdas a Elphie, con la cual te obligaban a estar pero ella te caía mal porque era muy amiga de Kyra Fox, la usurpadora. Estabas seguro que la peli morada te intentaba arrebatar a Liam y eso no te gustaba. Le intentaste atacar, pero Liam la defendió causándote a ti grandes daños. Después, tu madre te envió una carta diciéndote que debías juntarte con Elphie, que ella te ayudaría mejor que Liam. Pero ella era la mejor amiga de tu archienemiga, Kyra Fox. Liam la sobreprotegía. 

Recuerdas a Nil, al cual fuiste llorando y pidiéndole ayuda. Querías que Kyra Fox se quitara de tu camino y él te juró que eso iba a pasar, que haría lo posible por ayudarte. 

Recuerdas como Voldemort te secó las lágrimas y juró vengarse de Liam por lo que te estaba haciendo. Tu obsesión con Kyra Fox pasó también a él y ambos querías eliminarla del mapa. 

Recuerdas como Liam te regaló por navidad una escoba voladora. Fue todo un detalle, porque sabías que él no tenía mucho dinero. Recuerdas como te enseñó a volar y lo contento que se puso cuando lo conseguiste. 

Recuerdas, de repente, como escuchaste a hurtadillas una conversación de tu madre con Lord Voldemort; Él decía que a tu madre le habían violado y de ahí naciste tu. Eras no deseado y tu madre tenía que tener cuidados especiales contigo. Luego, tu padre se fugó y se ve que no se hizo cargo de ti. Lo poco que sabías de él era que era un mago de sangre mágica pero que le fascinaban los Muggles. 

A veces pensabas cómo sería tu padre, y con la imagen de tu padre imaginario en la cabeza tu cerebro deja de pensar y tus ojos se dilatan, dejando tu cuerpo sin vida en la nieve del laberinto. 

Notas de juego

Lo siento Mazi, has muerto D: Tu estancia en el laberinto a sido de lo más divertido <3 

Cargando editor
23/06/2016, 15:14
Director

Dos cañonazos resuenan casi al instante, indicando que Dennis y Liam han muerto. El cuerpo de Liam cae al suelo, justo al lado del de Dennis desangrado, manchando la limpia nieve de rojo. 

Nil llora al lado del cuerpo de Kyra y Oliver está blanco. 

- E... Eres la ganadora.- Te dice en un susurro. 

Entonces sale Dioxej de entre los árboles y va correteando, cargado, al lugar.

- Hmmm... ¿Dónde están los polvos de Dioxej?- Dice acercándose a Nil. Nil, sin parar de llorar, se pone a dar gritos. 

- ¡NI LA TOQUES REPUGNANTE SER! ¡TE ODIO, ODIO A TODOS! 

Cargando editor
23/06/2016, 15:17
Director

Dos cañonazos resuenan mientras Nil llora a tu lado.

- E... Eres la ganadora.- Le dice Oliver a Elphie, seguramente.

Entonces alguien cargado se acerca. 

- Hmmm... ¿Dónde están los polvos de Dioxej?- Dice la voz susurrante de Dioxej. Entonces, Nil se pone hecho una furio y comienza a gritar. 

- ¡NI LA TOQUES REPUGNANTE SER! ¡TE ODIO, ODIO A TODOS! 

Cargando editor
23/06/2016, 15:43
Elphie Stöcker
Sólo para el director

Y allí iba mi conjuro, cargado de rabia y poder. Aquél conjuro era el resultado de las frustraciones, las dudas y los deseos de venganza contra todo el mundo que me había causado algún tipo de mal. Y Liam era el afortunado que iba a recibirlo. Su inútil intento de apartarse sólo hizo su caída más ridícula. Toda la dignidad que podría haber tenido se destrozó en el aire mientras su cuerpo caía de manera retorcida y sin elegancia en un manojo al lado de su gran amigo Dennis. Y de algún modo sentí satisfacción al pensar que Dennis iba a ver a Liam morir a su lado, a su única esperanza de salvarse. Idiotas. me vi llevándome una mano a la cara escondiendo una risa maníaca que se parecía demasiado a la de mi madre, por mucho que lo odiase.

Desde que Nora había caído sólo habían habido tres cañonazos, y uno era seguro Liam. El segundo debería ser Violet, que llevaba desangrándose varios minutos. Y el tercero no podía aceptar que fuese Kyra. Las palabras de Oliver no me llegaron, ni las de Dioxej, absorta cómo estaba en lo que había ocurrido, pero los gritos de Nil me despertaron. "Kyra." Me di la vuelta y corrí hacia ellos, dejándome caer al aldo de Kyra.

- Kyra, Kyra... abre los ojos... - no tenía ni idea de lo que había pasado, tan sólo sabía que había caído a suelo sin motivo aparente. Tenía que ser un desmayo, ¿verdad? No podía ser otra cosa.

- Ennervate. - probé sin saber muy bien qué ocurriría, ignorando los gritos de odio de Nil. Si se creía que Kyra era suya, se equivocaba. Kyra era mi amiga, la amiga que yo había escogido. Por muchos fallos que tuviese, era ella. La única. Nil podía irse a la mierda si se creía que podía ponerse en medio.

Cargando editor
23/06/2016, 15:55
Director

Escuchas como Elphie va hacia ti

- Kyra, Kyra... Abre los ojos... Ennervate. 

Pero al parecer Nil la frena, y, suplicante mientras lloraba, escuchas que le dice: 

- No lo hagas más difícil, Elphie, ella está... Está... Le ha rebotado su Avada Kedavra...

Cargando editor
23/06/2016, 16:19
Director

Nil te detiene antes de que hicieras el hechizo.

- No lo hagas más difícil, Elphie, ella está... Está... Le ha rebotado su Avada Kedavra...- Dice entre llantos y súplica.

Es entonces cuando salen imágenes en movimiento, al igual que las que habían salido con Seamus y Matthew. Oliver te apreta la mano y Nil sigue llorando. 

Veis a Jan y Erin, besándose en el laberinto y abrazándose hasta que de repente ambos estallan por los aires y su carne abraza las paredes empedradas del laberinto. 

Entonces aparece Charlotte, en una especie de cabaña con chimenea. Parecía tranquila, pero algo la alteró segundos después; se gira pegándose a la pared y un rayo de luz verde le atraviesa y cae al suelo. 

La imagen del cuerpo de vida de la muchacha se cambia y aparece Anthoni, en el mismo lugar donde había muerto Charlotte. Tenía una especie de burbuja protectora pero llena de fuego. Se ve a Nora con él, en esta ocasión, llorando. El muchacho entonces sale corriendo y se tira al lago, pero la burbuja protectora no permite que el agua entre y apague el fuego, de modo que se va abrasando bajo el lago sin notar ni una pizca de frío. Veis como se le abren los poros y la piel se separa dejándolo en carne viva hasta que poco a poco, se va convirtiendo en ceniza. 

Tras Anthoni, sale Nora, la cual todavía podéis ver en el suelo desde donde estabais. Parece que intenta esquivar algo sin éxito y un rayo de luz verde le atraviesa el pecho y cae al suelo, sin vida. 

Después de ella viene Violet, la cual se retorcía en el suelo, desangrándose hasta que deja de luchar y se deja llevar por la muerte, su sangre hacía dibujos por la blanca nieve. 

Poco a poco la imagen de Violet cambia y aparece Dennis, en las mismas circunstancias que la chica, intentando luchar por vivir y desangrándose en el suelo hasta que, en un último intento, gira su cuello para mirar a la derecha donde acababa de cae alguien a su lado. Sus ojos se dilatan y todo su rostro se envuelve en su sangre.

Entonces, por último, sale Liam, el cual cae al suelo intentándose proteger y un rayo de luz verde le atraviesa el pecho, como había pasado con los demás. Cae al lado de Dennis el cual yacía en el suelo. 

Pero algo se te pasa por la cabeza... La muerte de Niccolas no había aparecido. Ni tampoco la de Kyra. Parece ser que Nil también se había dado cuenta, y Oliver el cual te mira con complicidad.

Y... Como si estuviera preparado, de detrás del árbol de donde había salido Dioxej sale Niccolas, con un aspecto terrible. Tenía venas negras recorriéndole el cuerpo, palpitando. Su tez era amarillenta y pálida a la vez, y tenía heridas moradas por todo el cuerpo. 

Cargando editor
23/06/2016, 17:54
Elphie Stöcker

Noté la mano de Nil deteniendo mi varita y le miré cómo alguien se mira el zapato tras pisar excrementos de hipogrifo.

-¡Cállate!- solo había habido tres cañonazos, tenía que estar viva. ¡¿ Es que no se daba cuenta?!

- ¡No digas...- mi frase se fue apagando a medida q la decía mientras las imágenes iban aparecereciendo -... tonterías!

Jan y Erin habían sido los primeros. Su muerte era repulsiva por partida doble: prinero aquél beso acaramelado y luego lluvia de albóndigas. No sabía si debía sentir pena por el ingenuo de Jan o no. Después Charlotte, quien habia tenido una muerte decepcionante. Habría preferido verla llorar como la inútil que era. Anthoni, aquello si que debía haber sido un espectáculo, y una forma horrible de morir. Menudo idiota. ¿Había conjurado un escudo y fuego dentro de él? De las muertes del resto nada era nuevo, pero había dos detalles que confirmaban mis sospechas: el primero, Dennis había visto caer a Liam, y aquello era lo más satisfactorio de lo que había hecho. Pero segundo y más importante, Kyra no salíaa, lo que confirmaba mis sospechas: seguía viva. Miré a Nil viendo que se había dado cuenta también, pero no pude hacer nada antes de que Niccolas apareciese. Por supuesto, quien si no. El maldito seguía vivo. Mala hierba nunca muere que dicen, pero esperaba que yo fuese peor hierba.

-¿A qué vienes? Están todos muertos. Y ya no tengo que seguir poniendolos en tu contra. - Levanté la varita. Al final el que había intentado que fuese el primero en morir, sería el último. Y me iba a tener que ensuciar las manos. - Sectusempra.

- Tiradas (1)

Motivo: Sectusempra

Tirada: 1d12

Dificultad: 10+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

Cargando editor
25/06/2016, 12:18
Oliver

El hechizo te rebota y te comienzas a notar como la piel se te abre provocando una raja sangrienta en tu mejilla, cuello, brazos y piernas. No paraba de salir y salir sangre lentamente y caes al suelo del dolor. Oliver abre mucho los ojos y se dispone a ayudarte pero en ese momento puedes ver como Kyra se mueve. Niccolas esta a un palmo de llegar al resto y Oliver pasa de largo con la varita alzada, dispuesto a atacarle si se te acerca. 

- Tío, somos 4 contra uno, no tienes muchas posibilidades. Déjanos tranquilos y te daremos una... muerte...- Parecía muy nervioso.- Indolora.  

Por su parte Nil había dejado de llorar. - ¡Kyra, estás viva! ¡Levanta, levanta!- Dice mientras la abraza. Pero Niccolas no hace caso de Oliver y sigue corriendo hacia vosotros, parecía completamente ido. 

- Tiradas (1)

Motivo: cortes

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Cargando editor
25/06/2016, 12:23
Director

-¡Cállate! No digas...- Hubo un largo silencio, al parecer todos miraban algo. -Tonterías. 

No sabes cuánto tiempo pasa, quizás dos minutos donde estaban todos en silencio, concentrados, y Nil lloraba silenciosamente. 

Entonces, unos pasos rápidos se escuchan. 

-¿A qué vienes? Están todos muertos. Y ya no tengo que seguir poniendolos en tu contra. - Grita Elphie, acusando a alguien que se dirigía hacia allí, pero no podías estar segura de quién. -Sectusempra.- Hechiza tu amiga y escuchas como alguien cae a tu lado en el suelo. 

De golpe puedes moverte, lo notas en el cuerpo. La sangre te recorre de nuevo y antes parecía que la tuvieras paralizada. Abres los ojos y ves a Elphie en el suelo, con unos 5 cortes de los cuales no paraba de salirle sangre.

Oliver habla con ese alguien, unos pasos por delante de vosotros, protector. - Tío, somos 4 contra uno, no tienes muchas posibilidades. Déjanos tranquilos y te daremos una... muerte...- Parecía muy nervioso.- Indolora. - Miras quien era a quien le hablaba; Niccolas. Y parecía muy desmejorado, tenía venas negras recorriéndole el cuerpo, palpitando. Su tez era amarillenta y pálida a la vez, y tenía heridas moradas por todo el cuerpo. 

Por otro lado, Nil se había dado cuenta de que estabas viva.  - ¡Kyra, estás viva! ¡Levanta, levanta!- Dice mientras te abraza. Pero Niccolas no hace caso de Oliver y sigue corriendo hacia vosotros, parecía completamente ido. 

Cargando editor
25/06/2016, 14:10
Kyra Fox

Todos parecían estar concentrados mirando algo, y yo solo podía sentir confusión... ¿Que era lo que estaba pasando?

Cuando el silencio acabó alguien pareció llegar y, por las palabras que le dedicó Elphie, deduje que se trataba de Niccolas. Me sentí orgullosa de ella cuando le hechizó un "secumsempra" y consiguió tirarlo al suelo... O eso era lo que yo me pensaba. Cuando por fin pude ver qué pasaba me percaté de que el cuerpo que había caído no era de Niccolas, si no el de Elphie...

Justo cuando empezaba a notarme viva, volvieron a empezar los pánicos, las prisas y los desangramientos. Lo único que había querido hacer en ese momento había sido llorar de emoción por no estar muerta, consolar a Nil y pedir perdón a Elphie por antes haberme ido sin ella. En aquellos momentos no la había valorado como se hubiese merecido, había sido una desagradecida y ahora solo podía sentir arrepentimiento y más después de recordar. No podía soportar verla así.

Al ver su cuerpo rajado y sangrando me apuré para levantarme y apuntarla con la varita: 

Vulnera sanentum. — Pronuncié con esperanzas. Le miré con una sonrisa al ver los efectos. Quería decirle lo mucho que lo sentía, pero no podría ni hablar. Y tampoco es que fuese buen momento con Niccolas ahí como un loco.

Me pareció por parte de Oliver, muy valiente su acción de protegernos, aún que se le viese nervioso. No me lo habría imaginado así. 

— ¿Qué cojones le pasa? — Dije observando las venas negras y su mal aspecto. 

Miré a Niccolas y, con rabia, le intenté hechizar con el mismo sectumsempra que había sufrido Elphie. Pero por desgracia algo falló. 

Intenté distanciarme del nuevo monstruo, Nicolas, para que no me hiciese nada. Con una mirada rápida hacia Nil, intenté advertirle de que hiciese algo, al menos que le intentase encadenar si es que no podía matar a nadie. 

- Tiradas (2)

Motivo: Vulnera sanentum.

Tirada: 1d12

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+5)=10 (Exito)

Motivo: sectumsempra

Tirada: 1d12

Dificultad: 10+

Resultado: 2(+5)=7 (Fracaso)

Notas de juego

Al menos no he pifiado :'D

Cargando editor
27/06/2016, 11:45
Niccolas Hensworth

La sangre que Elphie había perdido vuelve a su cuerpo lentamente y los cortes se cierran. Ese hechizo era milagroso. Niccolas, por su parte, seguía igual de ido y se acerca a Kyra con la boca abierta, para morderle. Pero parece ser que no ubicaba bien a la pelimorada, pues antes incluso de pasar a Oliver quien seguía con la varita en la mano, se muerde a si mismo el labio causándose mucha sangre y cae al suelo del dolor. 

Oliver mira para vosotros, extrañado. 

- ¿Qué mierda le pasará?- pregunta mientras comprueba que Elphie esta bien y sonríe de lado. 

Nil por su parte parecía incrédulo, se había levantado para actuar pero Niccolas había caído solo. Coge con firmeza su varita y apunta al extraño de Niccolas, junto a Oliver. Sois cuatro contra uno. 

- Parece un... Zombie.- Dice Nil mirándoos intentando responder a las preguntas de Kyra y Oliver.

Entonces, Niccolas se pone en pie de nuevo, sangrando por la boca y con las manos alzadas, haciendo fuerza va hacia Nil dispuesto a arañarle, parece ser. 

 

- Tiradas (2)

Motivo: Mordisco Nick

Tirada: 1d12

Resultado: 1

Motivo: 1E2N3O4K

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Cargando editor
28/06/2016, 12:12
Elphie Stöcker

Algo había ido mal, muy mal, con mi conjuro. Tal vez había utilizado demasiados seguidos, o tal vez la situación de Kyra me había desconcentrado. Sea cómo fuere, el hechizo me rebotó y noté el dolor atroz de los cortes al instante. Sin poder evitarlo, el resto de mi cuerpo cayó al suelo y pude ver la sangre esparciéndose a mi lado. "Vaya, así que esto es lo que Violet y Dennis han sentido." - pensé con una frialdad que hasta me sorprendió, teniendo en cuenta que aquello podía suponer mi muerte. Una muerte estúpida, todo fuere dicho. Sin embargo, por el rabillo del ojo pude ver movimiento mientras oía voces.

Kyra, Kyra estaba despierta. ¡Lo sabía! ¡Se lo había dicho a Nil, que no podía estar muerta! Si me hubiese dejado despertarla... Qué ironía. Nos habíamos cambiado los roles sin pretenderlo, y ahora era ella la que me estaba salvando a mí. Noté como la sangre volvía a mi cuerpo. Era una sensación completamente antinatural, al contrario que hacía un minuto cuando salía. El hecho de que la muerte pareciese más natural que la vida daba que pensar.

- Kyra. - conseguí decir con una sonrisa cuando por fin noté que la fuerza me había vuelto, devolviéndole la que ella me ofrecía. Teníamos mucho de lo que hablar, pero no era el momento. Me incorporé cómo pude sólo para ver a Niccolas morderse a sí mismo - vaya, debíamos estar pasándonos algún tipo de pelota de la torpeza - y no reaccionar a nada de lo que le decíamos, lanzándose contra Nil.

Tal vez las varitas estaban fallando, pero no era lo único mortal en el laberinto. Sacando la ballesta de Dioxej de mi mochila, apunté a Niccolas y disparé sin decir ni una sola palabra, pero si pensando en ella.

"Muere de una maldita vez."

- Tiradas (1)

Motivo: Ballesta

Tirada: 1d12

Dificultad: 8+

Resultado: 9(+7)=16 (Exito)

Cargando editor
28/06/2016, 12:16
Niccolas Hensworth

Y con firmeza, la flecha que había apuntado Elphie hacia Niccolas se clava en su espalda y le atravisa el pecho. El muchacho con aspecto extraño cae al suelo con una especie de sonrisa. 

- Gracias...- Es lo único que le escucháis decir antes de que se escuche el cañonazo. 

- Tiradas (1)

Motivo: esquiva esquiva mi flow esquiva esquiva mi corason

Tirada: 1d12

Dificultad: 16+

Resultado: 5(+5)=10 (Fracaso)

Cargando editor
28/06/2016, 18:42
Kyra Fox

Cuando estaba a punto de ponerme delante de Nil para defenderlo o atacar a Niccolas, Elphie consiguió acabar con él. Con una ballesta.

"¡Que pasada de amiga!", pensé sonriendo. 

Lo único que Niccolas hizo fue dar las gracias. No sabía lo que le pasaba, pero definitivamente tenía que ser algo muy malo. Tan malo como para querer morir y agradecerse de ello. 

Por fin se suponía que no teníamos preocupaciones, solo quedábamos nosotros. Miré a Nil que estaba cerca mío, le sonreí y le dije: 

— Sí. Estoy viva, Nil. Debiste hacer caso a Elphie. — Dije aún entre sonrisas. — ¡Te habías preocupado, eh...!

Me giré para mirar a Elphie, me acerqué a ella y, sin quererlo, una lenta lágrima se deslizó de mis ojos. Siempre había creído que quien lloraba no era fuerte, que era alguien vulnerable. Pero esta vez no sabía ni porqué lo hacía. Tal vez por alegría, pues todo lo que me importaba seguía bien; Nil y Elphie. A parte, me puse a recordar que ella lo pasaba realmente mal por mi culpa... 

— ¡Elphie! Lo siento tanto... Tú... Tú lo pasabas realmente mal por mi culpa, soportabas todo por mi y encima yo... — Me sequé aquella lágrima. Aún seguía arrepentida de haberla dejado tirada con Oliver y Niccolas antes y haberme fugado con Nil. Menuda idiota había sido...  — ... ¡Me alegro tanto de que sigáis vivos!

Como de costumbre,, me puse a analizar la situación mentalmente. Ahora solo quedábamos nosotros cuatro y de ellos yo era la única sangresucia... Por otro lado, Elphie, Oliver y Nil podían salir sin más por lo que dijo Nil. Pero por el trato que se suponía que habíamos acordado al llegar a aquella habitación, también podía salir Elphie, Oliver y yo. Era o Nil o yo, y como yo lo quería mucho para hacerle nada, no dije nada.