Partida Rol por web

Obsesión

4. Vuelta a la mansión

Cargando editor
06/03/2012, 01:25
Director

Regresaron a la mansión y encontraron las calles extrañamente silenciosas. No parecía haber ni un alma en ellas, sólo el paso de su carruaje rompiendo el silencio. Al llegar a casa descubrieron a Elías esperándolos. Tenía un desgarrón en la manga y una herida de el brazo que a juzgar por el poco cuidado que le ponía, debía de tener poco interés.

Cargando editor
06/03/2012, 01:27
Elías Lázarus

-¡Fi! -exclamó Elías tan pronto vio a su hermana-. Jules... Lo sabe. Intenté detenerlo, pero no pude. Y de repente le surgieron alas doradas y se fue volando. Sí, yo tampoco lo entiendo. Pero lo que importa es que eso significa que Jules puede terminar el ritual. No tengo ni idea de a dónde se ha ido, pero... algo me da muy mala espina.

Cargando editor
06/03/2012, 01:29
Fiona Lázarus

Fiona puso una expresión de completa desolación.

-¡No! Eso significa... Elías... Eso significa que... -Se cubrió la cara con las manos-. Tenemos que hacerlo...

Cargando editor
06/03/2012, 01:34
Aleph
Sólo para el director

¿Terminar el ritual?

No. No podría aceptar que todos sus esfuerzos, todo el sudor y las lágrimas fuera a quedarse en eso

Jules está a punto de invocar a Jorosh. Estamos en la mansión. Fiona y Elías parecen dispuestos a mostrar un nuevo secreto, algo que podría salvar la situación

Cada palabra que le trasmitía a la peliazul era una punzada de dolor. Pero ella debía saberlo. Debía de estar al tanto. Quizás había cierta súplica implícita en las frases de Aleph, a pesar de que el gigante sabía con certeza que su compañera no volvería a su lado... Al menos, no ahora

Notas de juego

Las negritas y cursivas van para Celeste

Cargando editor
06/03/2012, 02:28
Celeste

Silencio.

No hubo respuesta al otro lado del canal. A pesar de que la conexión fue difícil y tenía interferencias, Aleph pudo sentir claramente una intensa sensación de ira con origen en la peliazul. No sabía si lo había escuchado, y mucho menos si lo había entendido. Pero, por el morivo que fuera, resultó lógico que Celeste no iba a contestar.

Cargando editor
07/03/2012, 13:01
Damien Goldman
Sólo para el director

Disimulando, Damien examinoó si la herida del brazo era de un estoque (y por tanto penetrante) o de una daga (y más bien cortante, con la hoja más ancha).

 

Cargando editor
07/03/2012, 14:52
Director

La herida era más bien pequeña, aunque sangraba mucho. Podía haber sido hecha con la punta de un estoque o de una daga...

Cargando editor
07/03/2012, 15:30
Damien Goldman

Damien no mostró reacción a las palabras de Elías y posó las manos en los hombros de Fiona y Junette. -Debemos mantener la calma y no hacer el imbécil como Celeste, se han invocado a los cuatro guardianes y el mundo no ha acabado, de hecho nunca pudimos detener la invocación del tercer o el cuarto guardián.

-Tiene que haber algo más y la clave está delante de nosotros, en el hombro de Aleph. Tenemos que llevar a Silas a la mazmorra e interrogarle ¡Vamos!.

-Elías, por favor, cuéntame exactamente que ocurrió, y hacia donde se fue Jules, cualquier detalle podría darnos pistas.

 

Cargando editor
07/03/2012, 15:52
Damien Goldman
Sólo para el director

Si Jules fuera tan malo como lo pintas... ¿Por qué no te asesinó con su estoque...? Esa herida no es propia de él. Si yo fuera tan malvado como para querer invocar a Jorosh, antes mataría a los parientes a los que odiase...

Cargando editor
07/03/2012, 16:16
Aleph
Sólo para el director

Aleph asintió, sin soltar a Silas. Parecía bastante distraído, aunque dispuesto a ayudar en todo lo que pudiera

Notas de juego

Cargando editor
07/03/2012, 16:32
Elías Lázarus

-Yo... intenté atraparle. Le dije que lo sabíamos todo, pero él fue más rápido. Luchamos y me hirió, y de repente se convirtió en una especie de ángel y se fue. No sé a dónde: subió tanto que dejé de verlo. Pero se iba riendo como un loco.

Elías los siguió mientras bajaban al sótano. Silas seguía inconsciente, y por mucho que intentaron despertarle, no lo consiguieron.

-Si de verdad va a terminar el ritual, Fi, hay que hacerlo. Debemos contarles lo que sabemos.

El Lázarus se volvió hacia sus compañeros y suspiró.

-Es la última flecha del carcaj. Preferíamos no decíroslo para que no os confiarais. Hay un modo de detenerlo... Pero a un precio terrible.

Cargando editor
07/03/2012, 16:53
Fiona Lázarus

-Cuando supimos sobre lo que pretendía hacer Mateo, investigamos. Y en nuestra investigación, descubrimos lo que había sellado a Jorosh en primer lugar. El espíritu de la luz, lo opuesto al demonio. Lo que contenía una de las partes de la armadura de Kyrie. Si se invoca, vencerá a Jorosh y lo destruirá. Pero es demasiado poderoso. Hacerlo necesitará algo...

Fiona frunció los labios.

-El Guardián de la Luz está en mí y Elías es quien lo va a invocar. Si hubiese otro modo... La invocación necesita una vida humana. Un sacrificio voluntario. Alguien de vosotros tiene que escoger dar su vida para detener a Jorosh de una vez por todas o toda la ciudad estará condenada.

Cargando editor
07/03/2012, 22:37
Aleph

Aleph dio un paso adelante, como en un sueño, sin pensar en las consecuencias

No dejaré que nadie más sufra por esta locura. Si he de volver con mis ancestros, al río de las almas, estoy dispuesto

Su tono no dejaba lugar a réplicas. Iba a ser él, y no había nada más que discutir. Aunque era en ese momento, una vez dichas las palabras, cuando las implicaciones de su decisión comenzaban a aparecer en su mente, en ningún caso cedió ni un ápice. No dejaría que nadie se sacrificara en su lugar, pues nunca podría perdonárselo. No, Aleph iba a dar su vida, y no había marcha atrás

Cargando editor
07/03/2012, 23:15
Damien Goldman

Esto es lo último. No. Jamás. Han llegado demasiado lejos.

-Bueno, esto se acabó. ¿Me tomas por idiota Elías? ¿Jules se transformó en un ángel? ¿El guardián de la Luz? ¿Cuanta mierda crees que voy a seguir tragando?.

-No puedes venderme que eres a la vez un mal combatiente y que atacaste a Jules, no puedes venderme que eres a la vez tonto y suficientemente hábil para invocar e investigar. ¿Por qué te echó Jules realmente? ¡Y no me creo que un "Guardián de la Luz" necesite una vida humana para aparecer!.

-¡Aleph, despierta por favort!

Y justo cuando necesito a Celeste... ésta se va flotando. 

Notas de juego

Si tengo tiempo, (si tengo bastante turno y eso). Trato de sacar su daga y mirar la punta.

Cargando editor
07/03/2012, 23:34
Aleph

Aleph se giró hacia Damien, sorprendido. Luego miró a Elías, esperando una respuesta ¿Pudiera ser que todo fuera un engaño? No, Aleph no podía creerlo. Demasiadas traiciones, demasiada maldad... ¿Incluso esos dos hermanos estaban conspirando? Aquello era demasiado. Tenía que haber otra explicación

Cargando editor
07/03/2012, 23:37
Elías Lázarus

-¿Qué insinúas, chaval? Ah, ya lo entiendo. Jules te tiene bien comida la cabeza, ¿no? ¿Eres uno de sus seguidores, tan fiel que ni enseñándote lo que está haciendo puedes apearte del burro? -espetó Elías-. No sabía que Jules pudiera volar, ¡si hubiese sido así no habría dicho nada! Lo que menos me esperaba es que se fuera sin más, pero ya ves, hoy nos sorprenden a todos.

Cargando editor
07/03/2012, 23:37
Fiona Lázarus

-Damien, no. Este no es momento de dudar de nosotros. ¿Qué más pruebas necesitas? ¿Acaso no me crees a mí?

Cargando editor
07/03/2012, 23:38
Junette Branctorche

-Damien, ¿crees que...? -Junette fijó su mirada en su primo mayor, pensativa. Parecía evaluar la capacidad de Elías para traicionarlos, pero antes de que pudiera decir algo, soltó un quejido y se agarró el pecho.

Una punzada golpeó a Aleph y a Damien al mismo tiempo. Fiona y Elías también se quejaron.

-Ah... duele... -Se miró las manos, confusa-. Es como si... como si de pronto estuviese... enferma...

Cargando editor
07/03/2012, 23:50
Aleph

Aleph apretó los dientes. Acto seguido cerró los dos ojos de su cara... Y abrió el de su alma

¿Qué está sucediendo?

Notas de juego

Veamos que tal está radio espíritu fm esta tarde

Cargando editor
07/03/2012, 23:56
Director

El mundo espiritual estaba siendo azotado por una tormenta. Las almas eran arrastradas fuera de la vista y todo parecía cubierto de una niebla densa y de asqueroso olor. Un resplandor morado venía desde el cielo, y algo latía, como un corazón, haciendo que todo vibrara.