Partida Rol por web

Obsesión

4. En la boca del lobo

Cargando editor
26/01/2012, 17:43
Junette Branctorche

Un escalofrío recorrió su espinazo al escuchar las palabras de Celeste. Hacía tiempo que no percibía tanto odio en la voz de nadie. Por suerte. Miró a Damien y la alfombra.

- ¿La quieres enrollar con eso? - preguntó un tanto perpleja. Luego, pensándolo mejor, se encogió de hombros y se acercó para ayudarle. - Servirá. Nos estamos entreteniendo demasiado, acabemos de una vez.

Cargando editor
26/01/2012, 17:48
Damien Goldman

-Vamos, creo que podemos ir todos aunque los carruajes vayan llenos... yo iré con los tres prisioneros, Elías y Vincent en el segundo carruaje, el rojo, tú Aleph, irás con Celeste, Junette, Fiona y Jules en el que puede ir más rápido. Jules os irá indicando el camino. trataremos de seguiros pero si nos dejáis atrás nos encontraremos en la mansión.

-Confía en mí, es la mejor distribución.

El joven sujetó y empezó a arrastrar a uno de los sectarios inconscientes al carruaje rojo, esperaba que Aleph llevara a los otros dos.

Cargando editor
26/01/2012, 18:02
Jules Lázarus

-Sea como sea, ¡rápido! -insistió Jules. Siguió a Aleph y se apresuró a subir al carruaje que indicaba Damien.

Cargando editor
26/01/2012, 18:24
Celeste Índigo

-Prométeme por tu vida que no escapará la mujer calva, y que no perderás el brazalete.

Si las palabras de Celeste se pudieran meter en un alambique, se podría destilar el aceite esencial del odio con una sola frase. Por lo que escupió las palabras a la cara de Damien. Sonaba más a amenaza que a petición.

 

Notas de juego

Por mí avanza...

EDITO: había puesto colgante... se me fue la olla XD

Cargando editor
26/01/2012, 20:37
Damien Goldman

Damien observo a la mujer calva, a la que que un soplido podía matar. Luego miró a Celeste.

-No tengo que prometerte nada, yo he confiado plenamente en tí hasta ahora, he venido a rescatarte y he dicho que la llevaría en mi carruaje, podías mostrar un poco de lo mismo. Se llama confianza. ¿Crees que la dejaría escapar? ¿Crees que entregaría el brazalete a alguien?.

La voz de Damien no transmitía enfado alguno, pero podía adivinarse la tristeza en el tono.

Cargando editor
26/01/2012, 20:41
Damien Goldman
Sólo para el director

"¡Serás hijadeputa! ¡He arriesgado mi vida y la de mis familiares para venir a rescatarte! ¡Aleph vale mil veces lo que tú! Es una pena que le tengas encoñado de esa manera." Pensó Damien

Luego continuó sus reflexiones: "No puedo deshacerme de tí, porque todavía podrías resultar útil. Necesitamos tu magia para salvar a un montón de gente Pero si puedo te manipularé para que hagas lo que quiero."

Cargando editor
26/01/2012, 21:56
Aleph

Aleph cargó con los dos sectarios y se preparó para entrar en el carruaje