Partida Rol por web

Obsesión

Offtopic

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24/01/2011, 23:07
ElAngel
Sólo para el director

 Es cómo si tuviera una desventaja de vulnerable al dolor lvl 2 XD XD

pero vale... me quedo con endeble... pero necesito esa otra desventaja para poder quedarme con la regeneración zeónica por lo que mmmmmmm....

Insufrible?? Pega con su misantropía XD XD

Insufrible: el pj tiene una cierta capacidad natural para resultar antipático los demás. No importa cuanto se esfuerce, siempre causa una reacción negativa en la gente qu no le conoce, e incluso su simple presencia provoca/puede provocar una ligera irritación en algunos individuos.

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24/01/2011, 23:12
Salmakia

Detesto Insufrible. Odio a Quint.

¿Por qué no te quitas un punto a INT, por muy jugoso que sea el bono?

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24/01/2011, 23:14
ElAngel
Sólo para el director

 Es que... ese +25 es precioso Y_Y y los 50 conjuros que me aporta juuu...  Y_Y...

Extenuación mágica??

es débil incluso para la magia... y cuando lanza conjuros muy poderosos su cuerpo se resiente...

*espero que no creas que soy pesado :$ si te molesta esta contínua búsqueda de desventajas termino ya y lo dejo en endeble y fobia a la oscuridad. Lo que menos quiero es que te sientas incómoda con el Pj... :$

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24/01/2011, 23:20
Salmakia

Mira, Extenuación me convence más. Tuyo.

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24/01/2011, 23:24
ElAngel
Sólo para el director

 Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ^^

gracias ^^ ^^ ^^

 

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24/01/2011, 23:41
ElAngel
Sólo para el director

Para el trasfondo aún tengo que ponerme de acuerdo con Kyra, por lo que no te lo puedo escribir entero, y de hecho mañana tengo exámen, y me lo voy a mirar esta noche, por lo que no puedo hacerlo ahora. De todas maneras... que te parece el esbozo?

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24/01/2011, 23:43
Salmakia

Aün no sé nada de ella :S

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24/01/2011, 23:43
ElAngel
Sólo para el director

 Por cierto... los homúnculos que llevo, me gustaría que tuvieran formas de animales.

Había pensado en una pequeña libélula, que llevara cogida al pelo, como si fuera una horquilla. (si tiene CON = 1 y FUE = 1 creo que el tamaño es 0 XD XD), y que tuviera habilidades de advertir o parecido. 

Un gato negro, habilidades de subterfugio.

una mirlo, o un cuco, con habilidad de música/arte y vuelo

un perro guardián, con un poco de combate e intimidar (siendo nv 0 poco combate XD XD)

Y otro... que aún no se me ha ocurrido.

Cuantos puntos gastarías tu en su creación?

 

 

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25/01/2011, 16:00
ElAngel

 No se si podré ponerme con la historia hoy... estoy medianamente muerto y con un examen pasado mañana, y esta tarde tengo que ayudar a un chaval (Aizen, de mi partida) en algo que no estoy seguro que es... lo siento. A lo mejor saco un poco de tiempo de debajo de la cama y os pongo algún post... pero es que tampoco estoy imaginativo. *mira si no lo estoy que estoy copy-pasteando esto en mis partidas -.-U 

Os puedo poner la demostración del teorema de existencia y unicidad de las funciones implícitas si lo exigís... pero... :P

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Espero que no moleste... hasta mañana, (en principio)

Notas de juego

 Este post puede ser un dejabú si ya lo has visto en la otra partida... si es así... corre!!! es un fallo en mátrix

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25/01/2011, 22:42
Salmakia

404 Salmakia not found.

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26/01/2011, 00:31
Kyra W

 Vale, te paso algunos bocetos de mi pj. No hay nada decidido, y puedo cambiar cualquier cosa sin problemas, pero para que te vayas haciendo una idea. Cuidado que es un tocho (y fíjate que solo es un boceto... XD)

 

 

 

  • Nombre: Aleph
  • Etnia: Asher
  • Edad: No la he pensado aún ¿Qué edad tendría la tuya?
  • Descripción física: Un gigante de entre 2 y 2’40 metros, de gran musculatura y presencia. Lleva el pelo largo, liso, y castaño, y sus ojos son oscuros y profundos, como si fueran un pozo negro del que nada se puede sacar. Físicamente es atractivo, aunque siempre depende de los gustos personales (sería un 6-7 en apariencia) de los demás. Tiene dos ligeras protuberancias en la parte superior de la frente, que solo se intuyen si miras fijamente. Me gustaría saber un poco más el aspecto y descripción de la tuya antes de definirle mucho más
  • Viste con: Suele vestir de forma cómoda y ligera. A veces, cuando no está en la civilización, le gusta ir con el torso descubierto, si no hace frío
  • Personalidad: Sincero, directo, y reflexivo. Lejos de ser impulsivo, siempre intenta razonar las cosas antes de buscar una forma violenta de resolverlas. Aun así, cuando toma una decisión la lleva hasta la última consecuencia, siendo coherente con sus ideas. Es leal hasta la muerte, y, a pesar de que no suele trabar amistad de forma fácil con los demás, cuando lo hace lo hace hasta la última consecuencia. Es difícil conseguir su amistad, pero también es difícil perderla. Confiará en él, le ayudará, y defenderá a muerte a cualquiera que sea su amigo. Se considera a sí mismo como un protector, y orienta sus formidables capacidades físicas a seguir este concepto. Es muy difícil que de su palabra, pero una vez hecho, considera su honor (entendido más a su propia manera que como una serie de anticuadas leyes y códigos de conducta) más importante que la misma vida, y no la incumplirá por ninguna razón. Es totalmente afín a la naturaleza, y le gusta estar en bosques y lugares verdes. Cuida y protege toda clase de vida, y nunca arrebata una si no es estrictamente necesario (o si corresponde con el flujo natural de las cosas; Es decir, cazará para alimentarse, podrá acabar con la vida de un moribundo si con eso mitiga su dolor, etc…). Muchas veces habla del equilibrio de las cosas, y de la necesidad de estar en armonía con uno mismo, y con el resto de seres vivos. Aun así, en (muy) contadas ocasiones sale a relucir cierto vestigio de su pasado, probablemente de antes de que adquiriera todas estas filosofías, más impulsiva e irreflexiva. Sabe escuchar, aunque también valora el silencio. Por otro lado, aunque a veces es de pocas palabras, se puede mantener una conversación normal con él sin problemas, e resulta agradable hacerlo
  • Historia: Aleph no habla demasiado de su pasado, pero ha dejado intuir que hace tiempo fue enseñado por un anciano al que respeta y aprecia mucho, y del que habla casi con veneración. Cuando le preguntan por su nombre, se limita a decir que él le llamaba Yán zhǔ, y le cita en innumerables ocasiones cuando habla de su filosofía (te ha contado algunas anécdotas de cuándo entrenó con él, gracias a las cuales has deducido que debe de vivir en Shivat, y que forma parte de un extraño monasterio perdido en alguna montaña). De sus orígenes no se sabe nada, aunque tras tanto tiempo de viajar juntos, tu pj cree haber visto como su vista se nublaba un poco al preguntarle sobre el tema, y se limitaba a dar evasivas. Lo que también ha acabado por deducir es que Aleph ha viajado mucho. Estuvo en la isla de Varja, y también viajó por el mar interior, así como por Kanon, Abel, Dalaborn, Galgados, Alberia, Ilmora, Helenia, Gabriel o Phaion (lista de países que reduciré en caso de que su edad no sea mayor a los 25)
  • Posesiones: Lleva un arma enorme (casi tan grande como él) a la espalda, bastante exótica. Es un “Ram Dao”, una espada cuyo filo acaba en “D”, pero, al parecer, bastante más grande que una espada estándar de ese tipo (sería un arma enorme, de esas que solo podían utilizar criaturas Grandes o de mayor tamaño sin aplicar un -40 al turno…). También lleva un collar con cuentas y huesos, algo rudimentario, y del cual solo ha dicho que se trata de un recuerdo de su lugar de origen. Por último, lleva consigo un viejo y raído conejo de peluche, antes blanco, el cual dice que es el recuerdo de una niña que falleció hace mucho tiempo. Nunca habla del tema
  • Capacidades: Los poderes de Aleph son bastante sutiles, y el hombretón apenas utiliza los que son más vistosos, excepto en contadas ocasiones. Aun así, es probable que no te los oculte (y más teniendo en cuenta que ya llevamos un tiempo viajando juntos). No los considera una maldición ni mucho parecido, es más, está orgulloso de poder hacer lo que hace, y también es consciente de la responsabilidad que entraña. Aun así, no es tonto, y ha viajado lo suficiente como para saber que no se deben buscar problemas con la iglesia, ni con los cazadores de brujas…

Entre sus capacidades estarían (aún le tengo que pasar la ficha a la master para que me dé el visto bueno, pero vamos, no creo que cambie mucho):

-Ver los espíritus: A veces, cuando cierra los ojos, siente el flujo de almas, así como los espíritus de la naturaleza y la humanidad. Suele meditar en el bosque cuando puede, o hacéis un descanso en el viaje, sintiendo lo que hay alrededor, intentando conectarse a ese flujo

-Fuerza: Tiene una fuerza descomunal. No le cuesta nada llevar cargas de más de cien kilogramos, y en momentos puntuales puede llegar incluso a arrancar árboles de cuajo o levantar carretas por encima de su cabeza

-Resistencia: Su voluntad es indomable, y su resistencia ante heridas y golpes, su valor y su templanza son incuestionables, casi tanto como su lealtad. Su aguante ante el daño, los venenos o las enfermedades es envidiable

-Curar: Una de las capacidades más vistosas e inexplicables de Aleph, es la capacidad para curar las heridas o contusiones propias o ajenas, simplemente colocando sus manos sobre estas. Cuando lo hace, un tenue brillo verdoso surge de estas, y se crea una especie de conexión entre la herida y las palmas de sus manos, mientras que esta comienza a curarse. Como todo, tiene sus límites, y cuando ha usado este poder mucho en el mismo día, deja de funcionar. Aleph no tiene explicación para esto, pero lo atribuye a su filosofía, a su naturaleza, a su espíritu y a su yo interior, que se conjugan para dotarle de tan inexplicable capacidad

-Instintivamente, sabe cosas sobre los animales y las plantas que no debería saber dados sus conocimientos. Pequeñas revelaciones que vienen a él como por arte de magia, más por instinto que porque lo haya aprendido en algún momento de su vida

-A su alrededor, todas las plantas parecen crecer con renovada fuerza hasta su máximo esplendor, y los animales crecen vivos y saludables. Las personas suelen sentirse a gusto en su presencia

-Aleph puede realizar algunas habilidades que serían imposibles para una persona normal

-En el combate, a veces utiliza una extraño poder que oscurece su piel y dibuja unas extrañas espirales rojas alrededor de todo su cuerpo. Esta se vuelve más dura y más difícil de herir. Suele reservarlo para enemigos formidables, y no lo utiliza nunca a la ligera

-Combate usando una arte marcial que maximiza el efecto de sus golpes y aprovecha su fuerza brutal para causar daños al enemigo

 

También has aprendido algunos de sus defectos:

-Tiene una debilidad acentuada a la magia, que le afecta de sobremanera. Esto lo has podido comprobar fácilmente, al ser tu pj una usuaria del don

-Evita matar siempre que no sea estrictamente necesario, prefiriendo apresar, derribar, o desarmar a sus objetivos (lo cual, por cierto, no se le da nada mal)

-Es algo lento en combate, aunque sus golpes son devastadores

-Desde luego, no destaca por su inteligencia

 

-Es muy, muy difícil despertarlo. Cuando duerme, duerme con mayúsculas, y ya puede venir el apocalypsis, que él...

 

 

Su estilo de combate varía: Normalmente, nunca usa su Ram Dao, prefiriendo luchar con las manos desnudas, reduciendo a los enemigos mediante presas o derribos en vez de golpeándoles directamente. Si es necesario, puede ser mortal, y estará más que dispuesto a quitar una vida por ayudar o salvar a un compañero. Solo usa su Ram Dao contra los enemigos más formidables. Cuando lo hace, se vuelve más lento, pero sus golpes pueden llegar a partir piedras o árboles sin dificultad, y cada golpe que da levanta un vendaval de aire. Supongo que, en conjunción con tu pj, se preocupará de cubrirte y defenderte mientras preparas tus hechizos

 

Respecto a los puntos en común en tu historia…

  1. Aleph odia la nigromancia y toda la perversión de la vida. Por tanto, si no te importa que el pnj que te tuvo encerrada durante tanto tiempo fuera un nigromante, eso me daría la excusa perfecta para que Aleph estuviera en contra de él. Puede que el lugar donde te tenía encerrada fuera una de las bases de ese pnj, y que Aleph, movido por sentimientos de venganza, de justicia, o, simplemente, por el sentido del deber, estuviera decidido a acabar con los experimentos impíos y malvados del pnj mago oscuro. Llegó a la base donde estabas, y logró vencerle (o a sus secuaces, quizás en ese momento no se encontraba allí). El pnj probablemente escapó (o no estaba), y a partir de entonces Aleph le perdió la pista (lo que daría a la master una excusa perfecta para meter, si quiere, un enemigo conocido de nuestro trasfondo en la partida, que aún sigue vivo –y quizás más fuerte que nunca-). Liberó a los que estaban allí, incluida a tu pj (si tu pj era la única que estaba, pues sólo a ella), y tras comprobar que estaban bien, les dijo que eran libres, y que sentía que todo eso hubiera ocurrido, blablablá… Quizás en este punto meto que Aleph adoptó a una niña pequeña (la única que no parecía poder sobrevivir por su cuenta), niña que más tarde le dio el oso de peluche, aunque aún no sé si va a ser en este punto de la historia. Lo que ocurrió con ella después, eso me lo reservo ;) Este suceso vendría bien como el primer encuentro entre nuestros pjs, aunque si tu pj era aún una niña, mejor no para que no haya demasiada diferencia de edad (si era una adolescente ya me parece mejor) 
  2. Quizás el segundo encuentro podría ser en alguna ciudad o pueblo (no me importa cuál, decídelo tú por tu trasfondo), en el que tu pj intentó suicidarse (no es que lo estuviera pensando, es que lo intentó) y mi pj la rescató de la muerte (puede que fuera un suicidio en plan “me corto las venas”, y al salvarte con sus poderes curativos te interesaste por esa extraña magia, dándole una oportunidad; O puede que fuera por buscar inconscientemente la muerte, metiéndote en alguna pelea perdida de antemano o similar). Reconociéndola como la chica de hace años (nunca olvidó tu cara), decidió ayudarla a recuperar la felicidad por la vida, enseñándola el respeto por la naturaleza y la humanidad. Puede que estos sentimientos calaran más o menos en tu pj (quizás no los comparte para nada) pero el caso es que la bondad de Aleph, su actitud desinteresada por ayudarte (cosa que nunca nadie había hecho por ti), y su incondicional lealtad te hicieron recuperar las ganas de vivir (y enamorarte de él, aunque esto ya es cosa tuya) Con el tiempo, llegó a considerarla su amiga y protegida, y la acompañó en sus viajes como su guardaespaldas y compañero. Aunque el mismo no se ha dado cuenta, el cariño que te profesa ha comenzado a convertirse en verdadero amor, aunque la actitud de Aleph contradice de forma clara cualquier tipo de celos o actitud posesiva, por lo que es más bien un amor desinteresado y puro, no del todo saludable, en el que lo que realmente se busca es que el otro sea feliz
  3. En cuanto a nuestra relación, decir que tú deberías ser el cerebro, y Aleph los musculos. Nunca te cuestiona tus decisiones, aunque si puede llegar a dar algún consejo, pero su inteligencia nunca ha dado mucho de sí, y su lealtad y confianza hacia tu persona hacen el resto. Se muestra protector contigo cuando las cosas parecen torcerse o desconfía, aunque siempre acata tus decisiones finales. Nunca suele enfadarse contigo, ni te reprocha nada (aunque está dispuesto a decirte lo que piensa si le preguntas
  4. Mi idea es que ya llevaramos un par de años (con sus respectivos viajes y aventuras) juntos, por lo que nos conocemos bastante bien el uno al otro. Ya que él es a veces reacio a hablar de su pasado, tampoco ha indagado mucho en el tuyo, aunque si le has contado bastante de este es posible que se haya sincerado un poco más contigo, contándote algún detalle adicional (si lo has hecho dímelo y te cuento más cosas de mi historia, aunque aún está por perfilar). No quiero que mi pj sea mucho mayor que la tuya, cinco años como mucho, ni tampoco más pequeño (como mínimo tendrá tu edad). Tampoco quiero que la diferencia de tamaños sea excesiva (más de lo que ya lo va a ser, quiero decir), así que probablemente no te supere por más de 40 centímetros (si mides menos de 1’60, pues 2 metros justos)

 

¿Qué te parece?

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26/01/2011, 00:40
Kyra W

 Pd: ¿Alguna idea para "motes cariñosos" entre nuestros pjs? Del estilo "Grandullón", o "pequeña", o más específicos y con trasfondo detrás (por ejemplo, si hace tiempo al cruzar un puente mi pj se hubiera caído al río, y la escena hubiera resultado graciosa con este intentando superar la corriente, tu pj podría haberle empezado a llamar "Salmón" como una pequeña broma entre los dos al recordar esa escena... Ya sabes, ese tipo de polladas, aunque con una historia algo más currada, que para eso esto era un ejemplo, y no me apetecía pensar XD)

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26/01/2011, 00:44
Salmakia

¿Sueño profundo?

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26/01/2011, 00:54
Kyra W
Sólo para el director

 Ya, jeje. Tirando de desventajas he ido. Más concretamente, la de -2 a una característica (que aún así las tiradas me salían por encima de la media, ya ves que burrada XD), la de sueño profundo, y la de vulnerable a la magia

Además, también te aviso de que me he puesto a abarcar cosas y... Me ha quedado un cajón de sastre que no veas XD Para empezar, tiene 40 de Elan de Rafael, dos técnicas de ki del Dominus (las que están basadas en la tierra), dos artes marciales en grado avanzado... Ya te lo pasaré, a ver si me das el visto bueno XD

Ah, y es Nephilim Jayán... Solo le falta tener don, algo de convocación, y poderes psíquicos para tener la quiniela completa XD

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26/01/2011, 00:59
Salmakia

Si quieres ponerte una desventaja ponte una que joda de verdad, que con esa no te voy a poder molestar xD Como no te envíe ninjas... (?)

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26/01/2011, 01:07
Kyra W
Sólo para el director

 

Cita:

Kahr, Arlan, 989 d. C.

Lucas Lázarus ha muerto. En su lecho de muerte ha reconocido a sus hijos bastardos y a la gente que, de un modo u otro, le importaba. Por ello la mansión de los Lázarus se ha llenado de extraños que, por un motivo u otro, han venido para recibir el dinero del testamento, para pedir favores o para buscar a alguien.

Pero una sombra se cierne sobre la familia... y la sangre es más espesa que el agua.

 

 

Oh, venga, intenta tirarte el rollo, que tras esa sinopsis... No me creo que no vaya a haber un par de asesinos por ahí sueltos XD El cabeza de una famlia poderosa muerto, hijos legítimos y bastardos, así como familiares y conocidos se acercan para celebrar el funeral y repartirse la herencia... Los pactos, el espionaje y las conspiraciones secretas están a la orden del día. Casi me decepcionaría que no hubiera, como mínimo, un par de intrigas secretas :P

Además, piensa que realmente es una gran desventaja para mi pj. No porque le puedan pillar dormido (que, hazme caso, más de un pj ha muerto en mis partidas por tener esta desventaja, sin ir más lejos en "Una sombra en los sueños"...), si no porque pueden atacar al pj de ElAngel y asesinarla, y Aleph ni siquiera se despertaría. Y te aseguro que eso le destrozaría por dentro (para eso es su "guardaespaldas")

Pero en fin. Tendré que mirar por ahí, a ver que encuentro que me convezca... ¬¬

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26/01/2011, 08:53
ElAngel

 Motes cariñosos: espera a que tengamos las historias... y podremos empezar a pensar en lo que pasó después ^^ :P

No puedo resistirme a preguntarlo: -Cuán infinito eres?

-Numerable?

-Contínuo?

-Más allá del continuo?

O acaso estás entre lo contínuo y lo numerable O_o?? serías un gran descubrimiento.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

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26/01/2011, 10:31
Salmakia

No habrá lo que se dice asesinos que quieran mataros, te lo aseguro. Pero en el caso de que los hubiera, no quiero que os quedéis dormidos y muráis por ello. Enviar un asesino nocturno a un pj con sueño profundo equivale a la muerte casi inevitable. Si ya enviarlo a un pj normal es chungo (tanto que en una ocasión tuve que despertar automáticamente a alguien para evitar un TPK), enviarlo a un pj con sueño profundo es cargármelo. Y no quiero eso precisamente.

Ponte una desventaja que te putee de verdad sin convertir a Aleph en injugable o quítate una ventaja. No hay más.

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26/01/2011, 11:02
Kyra W
Sólo para el director

Estoy entre Mala suerte y Reflejos lentos... Me parece que elegiré la primera (porque si elijo la segunda, mis enemigos van a tener sorpresa siempre contra mí, a menos que use la técnica de Yue todo el rato (-que son 6 puntitos, así que no me da ni para hacer 10 seguidas...-) ¿Que te parece? :)

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26/01/2011, 11:05
Kyra W

 ¿Qué? Ahí sí que me he perdido... XD