Partida Rol por web

Ocaso de la serpiente

Aventura

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22/11/2016, 21:43
Director

La noche cae y la oscuridad penetra en ropas segun montais a lo largo del camino forestal. La delgada luz del páramo de arriba hace poco para disipar la oscuridad. Un viento agita suavemente las hojas y el aire frío sacude vuestra piel expuesta. La respiración flota en el aire formando pequeños halos alrededor de vusetras cabezas.

Alrededor de una curva se ve un alegre resplandor de un campo de fuego a unos cien metros delente.Podeis distinguir las siluetas de tres figuras de pie alrededor de un fuego acogedor. Deseosos de calentaros y compartir camaradería con otros viajeros, espoleais los corceles.

A medida que se acercan, la inquietud se asienta en el fondo de vuestros estomagos. El bosque que os rodea está aún ominoso. Un silencio opresivo llena el vacío. . . Como si todo el bosque estuviera aguantando la respiración.

Notas de juego

Esta intro la he editado

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22/11/2016, 21:46
Sentry (Souhiro)

Sentry va cabalgando a lomos de un jamelgo ¡Menudo lio se han metido! El viaje en balsa le ha pasado factura a largo plazo, y para bordarlo todo, el burgomaestre ¡les multó por saltarse los peajes con su balsa! La ley es la ley, y la multa es la multa.

Como sea, arreglando con las pocas ganancias que le quedaban, pudieron recuperar parte del equipo. Y al parecer ¡Incluso financiarle a Korrigan una tutoría en una nueva y peculiar escuela de magia! El mundo es increible, desde luego.

"Tempus Fugit!!!" exclama, bendiciendo una vez más al grupo. El poder de la Prisa, el poder del Tiempo, beneficiandonos una vez más. Hacía tiempo que Sentry dejó de sentir la voz de Mayahaine, y fue llamado a filas por una nueva deidad: El Doctor. Señor del dominio del Fuego, señor del Dominio del Tiempo. "Tempus Fugit, amigos mios!"

Dicho esto, Sentry, que no deja de ser el diplomático del grupo, se acerca al campamento y sus moradores, con atención al tipo de personas que son "Buen dia ¿Han visto ustedes a este ser?" dice dándoles un panfleto de "Se busca a John Swift y a los Minutemen"

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23/11/2016, 19:15
Z. Lianne Eldelvar (Markuz)

La oscuridad nocturna se cernía sobre el grupo de aventureros mientras se acercaban al campamento situado en el camino del bosque Gloamwood, pero Lianne se sentía como en casa, envuelta por las sombras que acompañaban la noche y era precisamente aquella nostálgica sensación la que aminoraba el cansancio producido por la extensa cabalgada que habían soportado desde que dejaron atrás el puerto donde habían desembarcado tras el naufragio en la misteriosa isla.

La semi-drow siempre había disfrutado del abrazo de las sombras, los recovecos y escondrijos que la habían permitido quedarse a solas con sus pensamientos, y en general con todas sus voces interiores. Pese a que se encontraba de un buen humor, la voz codiciosa refunfuñaba desde algún rincón de su cabeza, disgustada por el lamentable beneficio obtenido de la anterior aventura.

Solo la despertó de su encandilamiento el hechizo de Sentry, quien logró que esbozara una sonrisa al comprobar su aplomo por capturar al cabecilla de los minutemen, John Swift. "Si se le puede culpar de algo, sin duda es de constante en sus objetivos" dijo la voz más tozuda y obcecada que habitaba en el interior de Lianne. Ésta no solía aparecer, salvo que la semi-drow se empeñara en algo y no lo consiguiera, en cuyo momento insistía en re-intentarlo hasta la lograr cualquiera que fuera su objetivo... por disparatado que pudiera llegar a parecer. Lianne achacó aquel comentario a la más que segura inclinación que tenía que sentir la voz de la tozudez por la insistencia de su camarada clérigo.

La voz de la desconfianza, por su parte, enseguida se puso en alerta "¡No bajes la guardia con los desconocido!". Cuando bajó del caballo, y como acto automático ante tal advertencia, agarró prácticamente sin pensarlo el arco y las flechas que éste cargaba en las alforjas mientras que dedicaba una exhaustiva mirada alrededor del campamento.

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23/11/2016, 21:12
Z. Korrigan (Korrigan)

Después de la última aventura las bolsas no estaban más llenas que la última vez y Sentry seguía con su vendetta personal contra Swift, es decir la historia de nuestra vida desde hace un tiempo.Tampoco sabíamos que íbamos a a hacer ahora ,seguíamos de lado a lado sin un rumbo fijo y sin un objetivo claro pero el grupo seguía unido ..Todas estas disquisiciones se cortaron de raíz al acercarnos a un fuego de campamento.Las buenas maneras marcaban que hay que anunciarse para que sepan que los que llegan son gente de bien pero nadie dijo que haya que acercarse sin tomar precauciones asi que apruebo en silencio la iniciativa de la drow.

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23/11/2016, 21:58
Z. Ragaard (Bruky)

Ragaard bajandose de su corcel, se acerco a saludar a los ocupantes del campamento.

Salud! Amigos. Mi nombre es Ragaard y por Kord que me apetece algo de vino y descansar del viaje.

Mis amigos y yo os pedimos compartir el calor de vuestro fuego y la noche en este bosque.

Acercándose sin portar sus armas en dirección al grupo que allí había, sin animo belicoso.

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24/11/2016, 17:56
Director

Tras una inspección más cercana, las figuras que rodean el fuego del campo parecen estatuas de piedra muy parecidas a humanos en vida pero esculpidas en piedra, con raras caras congeladas de miedo o sorpresa.

Examinando el campamento, notais un par de surcos profundos y paralelos en el suelo que llevan al bosque denso hacia el norte, como si algo pesado hubiera sido arrastrado.

Notas de juego

*Reeler primer post que lo he editado

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24/11/2016, 18:57
Z. Korrigan (Korrigan)

Raagard ,ha sido verte y los pobres se han quedado de piedra.Digo manteniendo mi habitual enfoque de los problemas, algo de humor y ya nos preocuparemos cuando la mierda nos llegue al cuello.Examino las estatuas de cerca recorriendo con los dedos las facciones y los detalles de la ropa .Desde luego hay hechizos que podrían hacer esto y siempre tendría mas sentido que que alguien se dedique a esculpir estatuas y dejarlas en el bosque abandonadas -Me giro hacia la drow y le comento . el fuego esta aun vivo y eso descarta que lleven aquí mucho , no ?.Hay posibilidades de que hubiera una 4 estatua?

- Tiradas (1)
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25/11/2016, 01:20
Sentry (Souhiro)

Sentry recuerda un acertijo infantil

"Cuerpo tengo de mujer
y con mi mirada has de perecer
ten ciudado si eres mi enemigo
pues un arco llevo conmigo"

Es un monstruo tan famoso como lo es un orco, un goblin o un dragón.

"Gentes... creo que todos os imaginais esto: Si hubiera sido un mago, habria dejado huellas de pisadas. Pero ¿Un reguero sinuoso y reptante, cual cola de serpiente? ¿Miradas confundidas o aterradas en estatuas humanoides de piedra?"
 

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25/11/2016, 12:16
Z. Lianne Eldelvar (Markuz)

Lianne ya con el arco en la mano y las flechas preparadas, observó con atención el rastro que se alejaba del pequeño campamento en el que se encontraban tras el comentario de Korrigan, por si averiguaba cualquier cosa de utilidad.

La hoguera los hacía un blanco visible y fácil, por lo que la semi-drow notaba una punzada en su cabeza producida por la voz de la desconfianza. Aunque Lianne ya sospechaba que los surcos no pertenecían a otra posible estatua, fue la cancioncilla del clérigo la que despejó sus dudas. - Sentry tiene razón, hay más posibilidades de que el rastro pertenezca a los causantes de ésto - dijo señalando a las estatuas de piedra - y probablemente se trate de más de un atacante - añadió volviendo su mirada hacia los dos surcos. - ¿Qué opináis?¿Nos aventuramos a seguirlos? - preguntó a sus compañeros mientras la voz de la curiosidad daba metafóricos saltitos de alegría. "Intensa! Se puede saber porqué deberíamos hacer semejante estupidez?! Deberíamos salir de aquí de inmediato!" exclamó la desconfiada, "Bueno, lo primero sería saquear el campamento..." añadió la codiciosa.

- Tiradas (1)
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25/11/2016, 19:39
Z. Ragaard (Bruky)

Mierda! Los han convertido en piedra! Por Kord que esto es obra de un ser mítico.

Cogiendo su poderoso martillo de guerra y demás pertenencias.

Lianne, si quieres toma la delantera! Yo machacaré lo que salga. El rastro debe ser inconfundible.

Lo que haya hecho esto vendrá a por más. Quizas si no hacemos ruido los pillemos por sorpresa.

Aunque lo dudo.

Comenzando a balancear su martillo.

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25/11/2016, 20:19
Z. Korrigan (Korrigan)

No se si ha sido un ser mítico o un usuario de magia desquiciado pero si vamos a perseguirlo deberíamos de tener en cuenta que podemos acabar como estos ... Me encojo de hombros viéndoles tan decididos a eternos en otro lio del que saldremos a duras penas como siempre .Al menos deberíamos de llevarnos lo que haya de valor porque si no les salvamos para que lo quieren y si les salvamos digamos que esa sera nuestra paga

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25/11/2016, 22:42
Sentry (Souhiro)

"La Medusa es la encarnación del mal absoluto. Ella no da monologos acerca de como va a conquistar el mundo, ni pierde su tiempo enviando kobolds y goblins. Cuando ella quiere algo arrasado, simplemente aparece, mira y lo petrifica todo a su paso."

Sentry se sienta sobre sus pantorrillas y medita un momento

"Tratar con Medusa es algo peligroso, necesita una estrategia y sigilo excepcional... y conociendonos como hemos sido hasta ahora, lo mas seguro es que nosotros fuesemos corriendo hacia ella berreando gritos de guerra."
"Lo mejor es que vayamos a una ciudad cercana y demos la voz de alarma, porque no se vosotros... pero ni puedo tratar la petrificación, ni tengo manera de luchar contra algo a lo que no puedo mirar."

Notas de juego

Algunos sienten DejaVú de estas palabras

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25/11/2016, 22:56
Z. Lianne Eldelvar (Markuz)

Lianne sonrió, por algún desconocido motivo el poder destructivo del grandullón fascinaba a la semi-drow, pero fué la voz de la codicia quien se pronunció en primer lugar, moviendo los labios y obligando a la joven a hablar en voz alta, - Echemos un vistazo rápido al campamento antes de nada. - dijo. "Gracias a los dioses korrigan no ha perdido su espíritu aun y haberse centrado en la magia" añadió ésta, esta vez desde el interior.

Al percatarse de su comentario involuntario, Lianne desvió la mirada del grupo para centrarse de nuevo en los surcos. "Vamos, seguro que será divertido... además nunca se sabe qué podemos descubrir" aportó ansiosa la voz de la curiosidad.

- Me mantendré a una distancia prudencial y si descubro cualquier peligro, os lo haré saber de inmediato - dijo Lianne dirigiéndose a Ragaard - y puedes estar tranquilo, no cometeré ninguna estupidez - añadió mirando a Sentry.

La semi-drow se preparó, al menos mentalmente, para lo que les venía encima... "seguro que será lucrativo, como dice el clérigo, si el ser quiere algo, lo toma... por lo que su guarida debe estar repleta de tesoros" aportó nuevamente la codiciosa, tratando de convencer a la desconfiada quien se inclinaba activamente por descartar semejante idea.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*aprovechando la tirada d buscar anterior para dar un rápido vistazo al campamento  (por si hay algo interesante), luego con la habilidad de "veloz y silenciosa", Lianne se adelanta al grupo para ir de avanzadilla en modo sigilo.

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01/12/2016, 11:37
Director

Siguiendo el camino. Las zarzas que atraviesa el sendero son demasiado gruesas para que pasen a través de los caballos, por lo que los PJs se ven obligados a abandonar sus monturas.

El sendero conduce a través de la maleza de enredadera durante unos 100 metros antes de abrir en un gran claro. El desbroce aproximadamente circular es de unos 30 pies a través de los árboles que rodean el claro que están cubiertos de enormes telarañas que se balancean en la brisa. El ambiente es ominosamente silencioso.

Encuentro: Dos individuos de aspecto desagradable se colocan en el centro del claro discutiendo sobre un baul de madera pesado. Las ranuras en el suelo blando conducen alrededor del borde del claro al baul en la tierra.

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01/12/2016, 21:53
Z. Ragaard (Bruky)

Lianne, susurró el Goliath. Que es lo que ocurre? Salimos ya o esperamos a ver que pasa? Esperando a que la semidrow estudiara bien la imagen que tenían ante ellos.

Qué son, humanos? siguió susurrando lo mas suave posible, mientras que apretaba con fuerza el gran martillo de los Goliath.

 

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01/12/2016, 23:13
Sentry (Souhiro)

"A mi no me mires... yo estaba por ir a dar la voz de alarma, o ir a un pueblo a aprovisionarnos de vendas para ojos y espejos"

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01/12/2016, 23:30
Z. Korrigan (Korrigan)

Mientras los demás discuten acerca de la identidad de los dos individuos me centro en ver si dejan algún rastro de magia que indique que no son lo que parecen pero el parloteo hace que les recrimine . .Callaos , examinad sus cadáveres y sabréis lo que son . Vuelvo a mi tarea esperando que al menos mientras no termine permanezcan en silencio.

Notas de juego

24 horas ver invisibles y oscuridad mágica.
detectar magia sobre los dos "hombres " y el arcón

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01/12/2016, 23:42
Z. Lianne Eldelvar (Markuz)

La semi-drow que se encontraba oculta entre las enredaderas que bordeaban el claro, observó con atención las dos figuras situadas en medio del desbroce circular. Aun y su desagradable aspecto, no parecían poderosos magos capaces de petrificar a nadie. "Más bien son carroñeros que se nos han adelantado... Ese baúl debería ser nuestro" dijo la voz de la codicia.

A poca distancia detrás de Lianne, el resto de compañeros también se había percatado de la presencia de los sujetos, que parecían más preocupados por discutir sobre su botín que por vigilar cualquiera que les siguiera los pasos. Cuando la semi-drow giró su cabeza pudo observar a sus camaradas atentos, listos para cargar contra la posible amenaza si fuera necesario, pero ésta, aun y sostener con su arco y preparar sus flechas, encogió los hombros, tratando de mostrar cierta despreocupación en lo referente a las dos figuras. "Deberíamos preocuparnos más por todas esas enormes telas de araña, o más bien por las arañas que las hayan podido dejar ahí..." aportó la desconfiada. 

Con la misma mano con la que sujetaba una de sus flechas levantó un dedo en señal de espera, tal vez si oían la conversación, averiguarían algo más antes de tomar una decisión. "Korrigan tiene razón, sería más rápido acabar con ellos... ¿desde cuando nos preocupamos por seres inferiores a nosotras que ni siquiera conocemos?" añadió la egocéntrica. Lianne negó con la cabeza, y volvió a mirar hacia el grupo. - Se supone que Sentry es quien tiene don de gentes... tal vez deberíamos dejarle hablar - susurro - pero por si acaso yo podría flanquearlos, oculta entre la maleza. "Mientras no les pregunte por John Swift" escucho decir en tono burlón a la voz infantil, desde el fondo de su cabeza. Ignorando ese último comentario, la semi-drow desapareció entre los matojos de un lateral del claro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

*Tirada de avistar y escuchar para averiguar más sobre los individuos

En función de lo que vea o escuche, la intención es flanquearlos en silencio por si son agresivos. En caso de que no sean una amenaza, ya saldría de su "escondite" para dialogar (pero siempre en alerta, puesto que la voz de la desconfianza no le permitiría bajar la guardia).

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05/12/2016, 22:56
Director

No parecen gran cosa , poco mas de dos viejos escuchimizados con capas y armas. Depronto uno de ellos se gira al tiempo que entona un

-Hmmmm? pero que rayos. Mira compañero , nos han visto

A los que el otro responde:

-Salid de ahi...os hemos visto husmeando, venid a probar el filo de nuestras espadas , ratas curiosas

Notas de juego

Lianne tu tirada de sigilo es un exito , por lo que te permito estar en un flanco del claro, lo notas que no te han visto porque miran y hablan hacia donde estan los demas y no a ti

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05/12/2016, 23:07
Sentry (Souhiro)

"No venimos con intenciin hostil, ancianos"

- Tiradas (1)

Notas de juego