"Estoooo... lo siebto, ni me fije" Sentr
Motivo: Curat
Tirada: 3d8
Resultado: 5(+1)=6, 6(+1)=7, 8(+1)=9 (Suma: 22)
5. La Sala de Alimentación
De pie en las paredes de esta habitacion de 20 pies por 10 pies en forma de riñón hay 8 estatuas similares las que se encuentran en el camping. Dos de las estatuas están muy dañadas, uno le falta un brazo, y el otro no es mucho más que un torso. Las manchas oscuras como de la sangre seca cubren el suelo alrededor de ambas estatuas. Contra el borde sureste de la habitación hay es un pozo de piedra. El Agua cae suavemente abajo de la pared para ser recogido en la cuenca abajo. Uno de las estatuas es el caballo de sou
"¡Mucho mejor! Gracias" le dijo la hechicera de piel morena al sacerdote.
En cuanto empezaron a avanzar hacia la siguiente sala, Loto se volvió a adelantar. Frunció profundamente el entrecejo, como si algo no le encajara. Primero cubriría su avance buscando trampas, y tratando de encontrar oponentes agazapados. Después, una ves estuviera segura de que no la iban a sorprender de nuevo, examinaría las estatuas.
Elijo 10 en Avistar, Escuchar y Buscar mientras avanzo.
Después elijo 20 en Buscar en las estatuas. En concreto me interesan cómo son los bordes de las partes que faltan de las estatuas. ¿Son cortes naturales, como si la medusa los hubiera arrancado antes de convertirlos en piedra? ¿O son rectos como si hubieran destruido las estatuas a o posteriori?
"Fids!" Dice reconociendo a su caballo "¡Es Fids! ¡No hay otro caballo que tuviera el torso tan relleno, y en este reino nadie aparte mia trenza las crines mas que de esta forma!"
[B]"La medusa esta cerca chicos. Tenemos que preparar hechizos... y vendas para los ojos" dice tomando un trozo de tela de su capa
por Kord! Estad atentos! Debemos pensar como luchar contra la criatura. Quizás en circulo o utilizando espejos. Es un buen momento para que alguien se le ocurra algo. No me gustaría quedarme convertido en piedra la verdad! Así que Loto aguza tus orejas y avísanos del peligro. Balanceando su poderoso martillo esperando no encontrarse enfrente suya los ojos de medusa.
A medio camino del corredor hay una trampa de foso que no solo Lotto detecta sino que en una segunda busqueda encuentra el metodo para sobrepasarla sinn desactivarla ya que encuentra una puerta secreta que lleva a una pasillo paralelo que vuelve a llevar al tunel pero detras de la trampa
Motivo: saber arcano loto
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: buscar loto
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+13)=32
Motivo: buscar loto2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+13)=23
ver mapa. Las trampas suponen un peligro y no se puede elegir 10 pq ya que con peligro no se puede elegir 10 segun reglas, pero lo pasas
¿Como luchar contra la medusa ?Pues como lo hemos hecho siempre grandullón , con suerte , acero , y sangre, sobre todo la nuestra .Respondo sonriendo .Desde que nos juntamos no ha sido así ?Pues no veo porque esta vez seria diferente ...Me rasco la pelambrera y continuo pero si , veo lo que quieres decir y quizás haya algo que podamos hacer contra ese enemigo y su mirada .
Tirada oculta
Motivo: saber los planos como atacar a la medusa
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
"Bueno, yo sigo pensando" dice Sentry metiendose por el resquicio del pasadizo secreto, iluminandose con la llama que hay en su mano "¿Y por que narices venimos a pegarnos con una medusa?"
"No vamos a ganar ninguna recompensa. Y tampoco es que este sitio sea una metropolis, sino un lugar en medio de la nada. Digo yo que si la Medusa no va a atacar gente, sino a sobrevivir tranquilamente, cazando o recolectando ¿Por que tenemos que matarla?"
El Doctor es una deidad que respeta la vida. Y Sentry se está planteando esta misión. Si su existencia fuese un peligro, pues mira. Pero simplemente atacó a unos bandidos... y al pobre de Fids, mi caballo, pero claro: Tambien nos hemos metido en su casa, con las espadas y la magia en ristre.
Yo tambien petrificaría, si pudiera.
"Reserva esas preguntas para los debates de ética, encanto. Estamos en la guarida de un monstruo. Venimos a matarlo y quedarnos con su tesoro. ¿No es eso lo que hacemos los aventureros?" río de su propia ocurrencia, antes de echarle un vistazo a su símbolo sagrado. Más seria, añadió: "Ahora en serio, matamos monstruos para proteger las vidas de la gente a la que defendemos. Si dudas de la justicia de tal proceder, te pido que reflexiones en qué honor tiene la criatura a la que nos enfrentamos. Ya has visto la colección de estatuas que se está montando en la habitación anterior. No es que ella se vaya a limitar a vivir y dejar vivir."
7. Bosque de setas
Esta sala es aproximadamente circular de unos 15 pies. de diámetro. El aire es espeso y mohoso. Hongos púrpuras grandes crecen a 6 pies. del suelo Un camino claramente marcado recorre el centro de la habitación hacia otro pasillo en la pared occidental,
Ragard -5
"Hummm...."
Dubitativo y desconfiado, el clerigo comienza a examinar sus alrededores. No quiere mas sorpresas, asi que ayuda a la sorprendente Loto a la hira de avustar u oir lo que sea.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
si no posteais hoy penalizacion de vida
¡Pues penaliza tambien a los magos Khaine y Kiliara que nos mandaron al templo!
Estamos todos con la tensión de si alguno logrará sobrevivir o si no.
Seguir el camino o no ? A veces lo obvio esconde más ...digo más pensando en voz alta que otra cosa .El caso es que si no veis algo que se me escape prefiero seguir el camino y no andar entre esos hongos que no acaban de gustarme ni un pelo .Extremando las precauciones pongo un pie en el camino y comienzo a andar despacio mirando a un lado y a otro sabiendo que cada rincón y cada sombra pueden ocultar un enemigo .
Ragaard esperara a que amigos limpien camino. No quiero llevarme sorpresas. Sí bestia salir yo aplastar. Así qué es vuestro turno camaradas. Moviendo su gran maul mientras oteaba el gris paisaje que sin duda ocultaría alguna sorpresa no agradable. El gigante aún recordaba la serpiente que le había ocasionado tanto dolor y se había propuesto no caer en trampas para incautos.
"Las damas primero, ¿no?" preguntó Loto en un ligero tono divertido.
La maga pidió al resto del grupo que se quedaran donde estaban y comenzó la inspección de la nueva estancia. Les echaría un vistazo a los hongos, sí, pero también buscaría por si hubiera un mecanismo oculto preparado para disparar algún tipo de trampa letal contra ellos. Y estaría atenta por si hubiera más digestores, o alguna otra criatura acechando entre el campo de hongos.
Si no había problema, invitaría a Ragaard y a su almádena a avanzar.
Elijo 10 en Buscar, Avistar y Escuchar (23, 20 y 16 respectivamente). Loto buscará trampas y tratará de detectar si los hongos son peligrosos.
Encuentro: La mayoría de los hongos son inofensivos gritadores, sin embargo, hay dos hongos violeta escondido entre ellos (uno a cada lado del camino). Si los PJs intentan silenciar a todos los shriekers, hay 9 en total. Tácticas: Tan pronto como los PJs se mueven a la habitación, los emiten chillidos en un gemido penetrante de alarma. Un hongo violeta ataca con sus tentáculos venenosos una vez que la mayoría del grupo entra en la habitación. Loto cae herida
Motivo: 4+4 tentaculos loto
Tirada: 8d20
Dificultad: 18+
Resultado: 3(+4)=7, 1(+4)=5, 7(+4)=11, 7(+4)=11, 19(+4)=23, 13(+4)=17, 12(+4)=16, 5(+4)=9 (Suma: 99)
Exitos: 1
Motivo: daño 1 tentaculo
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: ini hongos
Tirada: 1d20
Resultado: 20(-1)=19
Motivo: ini heroes alfabeticamente sin mod
Tirada: 4d20
Resultado: 3, 2, 18, 6 (Suma: 29)
Motivo: otros 4+4
Tirada: 8d20
Dificultad: 18+
Resultado: 14(+4)=18, 1(+4)=5, 18(+4)=22, 6(+4)=10, 8(+4)=12, 8(+4)=12, 15(+4)=19, 4(+4)=8 (Suma: 106)
Exitos: 3
Motivo: daño 3 tentaculos
Tirada: 3d6
Resultado: 13(+12)=25
se sacaba con saber naturaleza no buscar,ganan sorpresa, e ini, os toca
4 veces contra veneno for 14 1d4fue/secundario 1d4 con
loto -30/28 tienen ca 13
"Levantate, Lototo!"
Algunos dicen que si un clerigo cura en combate, está desperdiciando sus acciones en batalla.
Sin embargo Sentry considera que la mejor acción que puede hacer es traer a Lototo y a sus poderes de vuelta
Motivo: Curar Heridas Graves
Tirada: 3d8
Resultado: 16(+7)=23
Todos menos sou -5 ragard -10
El clérigo ha sido mas rápido que todos nosotros y es el único que reacciona cuando la nueva cae al suelo .En nada recurre a sus poderes para intentar que siga con nosotros y no entregue su alma al dios que sea que la guarde y ahora nos toca a nosotros intentar acabar con los hongos .A por el mismo Grandullón le grito
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+9)=15
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 14(+1)=15