Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Cero: La Entrada a la Cripta.

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20/04/2012, 16:11
05 Muerto - Asmodeo

el tigre parece inquieto asi que me refreno antes de seguir investgando para prestarle mas atencion al entorno

- Tiradas (2)
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22/04/2012, 08:19
01 Muerto - Sergei

despues de ver lo que paso en el mausoleo tomo precausiones y esta vez no me lanzo de inmediato, espero a ls demas, veo sus reacciones y me quedo con mis sentidos alertas esperando a observar o escuchar cualquier cosa

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23/04/2012, 00:41
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Illvander muestra su iniciativa con uno de sus conjuros de luz. Me gusta su idea de lanzarlo sobre el anillo para poder cubrirlo con facilidad, cuando estemos abajo puede sernos de utilidad. Como una llamarada Illvander ya comienza a impacientarse y a marchar, así que le sigo de cerca.

El druida se decanta por un camino y actúa precipitadamente para mi gusto, la zona puede estar llena de trampas, estamos en territorio Drow y hay que esperarse lo peor a cada paso, aunque también es cierto que si miramos cada piedra con lupa...envejeceremos bajo tierra.

Echemos un vistazo, pero si, será mejor esperar...-pienso mientras la puerta muestra más oscuridad.

Me encuentro especialmente silencioso, supongo que será por el hecho de entrar así en una cueva que puede transmitir el sonido con mucha facilidad, pero aun así creo que estoy demasiado absorto en mis pensamientos de todo lo que nos rodea.

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23/04/2012, 03:46
Director

Notas de juego

No ha pasado mucho tiempo desde que entrasteis, así que todavía es mediodía.

Las paredes son de roca tallada. No son naturales

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23/04/2012, 03:54
Director

La puerta parecía que había sido abierta recientemente y el hecho de que estuviera cerrada no significaba que no pudiera abrirse con facilidad. Antes había sido sellada pero ahora ya no lo estaba. Detrás de ella no se oía nada, la habitación parecía vacía o al menos eso os parecía escuchar. 

Notas de juego

Accalon, las tiradas que hagas indícalas, si quieres Buscar, abrir cerraduras, inutilizar mecanismo, escuchar, avistar... etc, todas esas tiradas debes hacerlas tú, y no tomar yo la decisión por ti. :P

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23/04/2012, 04:02
Director

Este amplio vestíbulo se extiende 40' hacia la oscuridad antes de terminar en lo que parece una pequeña cripta, aunque no hay sarcófagos. Dos nichos surgen de cada lado del salón. Parece que tampoco hay nada en ellos, excepto una gruesa capa de polvo.

De pronto de los nichos salen cuatro figuras humanoides. Sus rostros eran algo más oscuros y sus melenas más pálidas pero los reconocíais. 

Los cuatro hechiceros elementalistas estaban frente a vosotros, una Aire de tez más oscura, un Illvander de pelo más cano, un Nenfirien de orejas más picudas y un Valduane de ojos más rojizos.

Cuatro extraños drows tenían una forma muy similar a vuestros cuatro compañeros. Y cuando os vieron comenzaron a reírse de forma estridente y escandalosa. Pero sobre todo atemorizadora.

Notas de juego

Ya sabéis, iniciativa, ataque y daño.

Y Jai y Accalon están a lo suyo así que no cuela que Jai quiera volver justo ahora.

Ale, a enfrentarse contra la versión drows de los hechiceros. XD

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23/04/2012, 07:41
01 Muerto - Sergei

Al ver aparecer las figuras que semejaban a los magos me quedo quieto un solo segundo que clase se magia es esta!!! pienso, mi sed de venganza me motivo a adelantarme, poco a poco me muevo hacia adelante acortando la distancia avansando unos pies quedando en linea sobre el mas adelantado, preparo mi arma de aliento y la lanzo sobre Aire maligno, tomo aire llenando mi pecho y exalando una linea de fuego directa sobre los nuevos enemigos...

- Tiradas (3)

Notas de juego

arma de aliento Vs reflejos 10+la mitad de mi nivel+con=10+3+3=16, salvacion reduce daño a la mitad

un turno para volver a utilizar el arma de aliento

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23/04/2012, 14:25
03 Muerto - Illvander

Illvander ve como Eldarian se anima ante su pequeña sugerencia y abre la puerta sin pensarselo 2 veces. A traves del hueco ve una pequeña sala, donde parece que no ha entrado nadie, por el polvo acumulado y esta totalmente vacia. No vacia del todo, pues a cada lado de la sala hay dos nichos, cuatro en total y de repente de cada uno de ellos aparecen 4 individuos. En el primer momento le sonaban familiares, pero no fue hasta fijarse en uno de los cuatro, que le resultaba extrañamente familiar, demasiado familiar, como el reflejo de un espejo pero con el pelo mas canoso.

Así que esta es la sorpresa de esta sala, enfrentarnos a nosotros mismos...- Pensó, aunque no le hacia gracia la idea, dado que sabia cuan poderosos eran el y sus amigos.

-¡¡Cuidado chicos, son replicas nuestras!! -digo pese a la obviedad y miro en un instante como estan colocados.

Busco un buen ángulo de ataque, realizó unos gestos con las manos, pronunció unas palabras en un extraño idioma que solo tenian sentido para el y su mente y dejo que el fuego fluyera desde su herencia dragonil guardada en su sangre para lanzar una gran bola de fuego que impactara alcanzando al mayor numero de enemigos posibles. Nada mas lanzar el conjuro se volvió a proteger detras de la pared, quedando fuera de la vista de los rivales.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estaba al lado de la puerta cuando se abrió, busco el mejor angulo de ataque sin darle a ningún compañero y poder que en el área de 20' entraran el maximo numero de enemigos, en caso de no poder alcanzar a todos intento derribar a nenfirien y valduane primero.

Si alguno de los rivales o compañero pone algun tipo de barrera por en medio (un muro de fuego, etc) o obstaculo (como que todos se pongan delante mia y no pueda ver a los enemigos) no tiro la bola de fuego (que seria obvio por que nos exploratira en las narices xD). Después aprovecho que tengo tiempo y me resguardo detrás de la pared para que no me alcancen los ataques rivales.

Hechizo: Nivel 3: Bola de fuego: explosión de llamas 9d6 fuego área 20', 760' alcance (MJ 206)

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23/04/2012, 15:44
05 Muerto - Asmodeo

Una vez que creo que todo esta en calma , me pongo a trastear con la puerta tratando de abrirla para continuar el camino.

- Tiradas (2)

Notas de juego

me referia a tiradas pasivas del tipo escuchar o avistar XD

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23/04/2012, 15:39
Valduane Irkun

El pétreo hechicero abrió los ojos asombrado cuando vio al enemigo al que se enfrentaban. Aunque no tardó en reaccionar, tenían ventaja en el número con los guerreros, pero aún así, si eran como ellos, seguían siendo muy peligrosos.

Mentalmente dio una orden y empezó a elevarse del suelo. Le encantaban esas botas, hacía que se escapara de toda melé y desde arriba poder freír a sus enemigos, aunque no sabía hasta qué punto serviría contra ellos mismos.

Comenzó a realizar los movimientos manuales y a recitar el conjuro que necesitaba.

Si eran como ellos, suponía que Ilvander utilizaría su bola de fuego. Por si acaso lo rodeó con el conjuro de muro de piedra

- Tiradas (1)
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24/04/2012, 12:49
Eldarian

Esto si que no se lo esperaba Eldarian. No sabía quien podría haber lanzado ese tipo de magia sobre este lugar, pero debía de ser un mago muy poderoso para poder haber hecho esto.

Protegido a uno de los lados de la puerta pero sin tiempo que perder, el elfo dio un golpecito talon con talon de sus botas. Al momento todo pareció ir más lento. La magia desatada por sus botas, le profesaba hacer acciones más veloces de lo normal. Con su arco tensado y una flecha calada, esperó a que tanto sus amigos como sus enemigos hiceran sus acciones y luego actuó él.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Espero a que atuen todos para actuar yo.

Como he sacado el arco, solo tengo una acción de combate (un disparo).

Editado:

Me sonaba que tenía el arco ya sacado y lo he corroborado mirando otros post pasados:

- Es posible que Jai no encuentra las trampas o que se le pase algo, así que te pediría que entraras con él. Yo os seguiré detrás de vosotros para cubriros- y mirando a Jai, le hizo una señal con la cabeza para que entrara e inspeccionara la zona. Mientras, sacó su arco y encaló una flecha por lo que pudiera ocurrir. No se fiaba de las cuevas... y menos si tenían una puerta de entrada con la cerradura hacia dentro... y menos si habían sido frecuentadas por elfos oscuros.

Así que cuando pasen todos los turnos, haré un ataque completo, usado la dote dispado rápido (-2 a las tiradas de ataque a distancia) ;)

Dime que tiradas impactan para tirar el daño.
 

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24/04/2012, 17:23
02 Muerto - Dimitry

En un abrir y cerrar de ojos Dimitry tenia las espadas sacadas, y corria hacia dentro de la cueva a por los enemigos. Cuando llego a su altura intento hacer una voltereta para colocarse detras de ellos y evitar algun posible ataque por parte de sus aliados.

- Tiradas (4)
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24/04/2012, 20:23
Aire

Aire se acerca a Sergei y le toca la espalda

Crece y lucha por mí

Tan pronto como dice estas palabras, Sergei empieza a crecer, víctima del conjuro de Aire

- Tiradas (1)

Notas de juego

Uso Agrandar Persona

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28/04/2012, 03:13
Jai

Jai se sienta a la espera de que Accalon abra la puerta. Usa esa postura para hacer ver a su nuevo compañero que no ha percibido nada fuera de lo normal,sino estaría dando vueltas o quieto mirando la posible amenaza.

La verdad es que los años vividos junto a Eldarian le habían servido no solo para aceptar a la gente, sino también para relacionarse con ella de manera sencilla.

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28/04/2012, 18:24
Director

Dimitry sale a enfrentarse al primero de los hechiceros que estaba más cerca y sus dos espadas, tras un salto por encima de su cabeza, acaban en la espalda del elementalista de fuego. Instantes después el hechicero retrocede un paso y comienza a murmurar unas palabras. Dimitry nota que su enemigo está tratando de introducirle palabras en su cabeza hasta que recibe una orden. "A mi no, a ellos"

Aire toca a Sergei y este comienza a crecer hasta duplicar su tamaño. Después el turno del hechicero del agua maligno que comienza a murmurar unas palabras y una placa de hielo recubre su cuerpo.

Sergei, ahora que había duplicado su tamaño se posiciona en un lugar estratégico para que su arma de aliento no afecte a su hermano y hiere a los dobles de Nenfirien y a Aire con su aliento, aunque el primero parece que logra esquivar parte del daño.

Illvander comienza a entonar las palabras adecuadas para lanzar una bola de fuego contra el fondo de la cripta, cuando explota la expansión daña a todos los hechiceros junto con Dimitry. Por suerte el alterego del piromántico cae eliminado y Dimitry, aunque herido se libera de su ataque mental. El resto de hechiceros malignos se sobreponen al ataque y logran cubrirse de las llamas.

Valduane maligno comienza a murmurar también unas palabras e instantes después veis como los tres enemigos que quedan en pie comienzan a moverse a más velocidad. E instantes después vuestra enemiga Aire también vuelve a murmurar y desaparece de vuestra vista ante vosotros.

Eldarian había dejado a todos sus compañeros que actuasen antes que él, y puesto que Dimitry estaba cerca del hechicero de Tierra maligno, que Sergei ocupaba gran parte de la sala y que Aire se había vuelto invisible no le quedó más remedio que lanzar todas sus flechas contra el más anciano de los hechiceros. Éste parecía tener una capa de hielo recubriendo su cuerpo y parecía que algunas de sus flechas rebotaban en ella, pero alguna lograba atravesarlas hiriendo a su enemigo.

 

 

 

- Tiradas (14)

Notas de juego

- Ya puedes usar el arma de aliento otra vez, Sergei

- Valduane retraso tu turno, no puedes usar el muro de piedra, aún no lo has aprendido. Solo tienes conjuros de nivel 4, aunque sea de tu dominio hasta que no adquieras un NL que te permite lanzar hechizos de nivel 5 no podrás usarlo. Así que en este turno actúa dos veces.

- Creo que la bola de fuego de Illvander es mucho más efectiva el hecho de dañar a los cuatro, aunque se lleve en parte, por medio a Dimitry, que al fin y al cabo estaba hechizado, aunque no haya sido por mucho tiempo.

- Nenfirien no actúa por no postear.

 

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28/04/2012, 19:27
Director

Accalon hace una revisión de la puerta en busca de trampas pero no las encuentras, así que al comprobar que la puerta no está cerrada con llave deciden continuar y entrar en la sala.

Sobre el suelo del umbral de la cripta, un glifo de aspecto peligroso se vuelve visible de repente y destella con un brillo azulado. Tras un trueno, ¡aparecen dos leones de color dorado brillante, rugiendo enojados!

Más allá de los brillantes leones se encuentran varios sarcófagos de piedra; como mínimo cuatro, posiblemente más.

                                

Notas de juego

Iniciativa, ataque y daño.

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28/04/2012, 20:39
03 Muerto - Illvander

Illvander ha visto los estragos que ha causado su bola de fuego, es un buen conjuro, de eso de dió cuenta nada mas obtuvo el poder en su sangre para poder conjurarlo. Como resultado a su bola de fuego había caido solamente su alter ego, y aunque era su enemigo, no puede mas que apenarse un poco por que su copia ha sido el primer enemigo en caer. También había dañado a Dimitri sin querer, pero era un daño colateral que debia realizarse, para poder aprovechar en profundidad tan poderoso conjuro.

Inmediatamente vuelve a asomarse por la puerta y ve como la copia de aire ha desaparecido: "Seguramente se habra vuelto invisible, menos mal que por lo menos conocemos nuestros propios trucos", pensó mientras terminaba de analizar la situación. Tras el vistazo rápido, decidió atacar a la copia de Valduane, dado que seguramente la placa de hielo protegeria de los proyectiles magicos al falso Nenfirien. Por lo tanto, repasó mentalmente el conjuro elegido en esta ocasión, preparó las manos, recitó el conjuro y un orbe de llamas salió de su mano disparado contra la copia de Valduane con gran velocidad con la intención de reducirlo a cenizas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Buaaa, no creo que le de :'( Que lastima sino lo calcinaba fijo xD

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28/04/2012, 21:27
05 Muerto - Asmodeo

-Maldición - mascullo mientras desenvaino mi espada y me coloco en posición listo para atacar , pero el aspecto claramente mágico de los oponentes me hace actuar con cautela , de manera que me preparo para atacar aprovechando al figura de Jai para flanquear a uno de los enemigos

- Tiradas (2)

Notas de juego

Que altura tiene esta sala?

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29/04/2012, 01:21
Jai

Al aparecer los glifos, Jai observa como como dos leones se crean de la nada. Echándo las orejas hacia atrsa identificando la amenaza, el tigre ruje y se avalanza sobre las fieras creadas.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Mal lo llevamos compañero :SSS

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29/04/2012, 13:41
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Nuestras cuatro nemesis me dejan perplejo ¿qué clase de poder puede crear esas copias?¿será acaso algún tipo de constructo con la capacidad de imitar?

El combate comienza a mi alrededor pero no reacciono absorto en mis pensamientos. El destello de la bola de fuego de Illvander me despierta de mis pensamientos y reacciono de forma demasiado brusca buscando a el enemigo al que más fácilmente pueda causarle algún daño...la copia de Valduane.

Me concentro de forma apresurada y de mis manos brota un rayo de hielo que vuela en su dirección aunque demasiado desviado como para impactarle.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hechizo nivel 2...aunque con esa tirada...(vale...me retraso y encima esto!)