Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Cero: La Entrada a la Cripta.

Cargando editor
29/04/2012, 15:59
05 Muerto - Asmodeo

Notas de juego

ten fe XD

Cargando editor
29/04/2012, 18:27
Aire

Aire levantó la ballesta que tenía en la mano. No le gustaba que su clon se hubiera vuelto invisible, pero por el momento no podía hacer nada.

Atacó a Valduane

- Tiradas (2)
Cargando editor
29/04/2012, 18:45
Valduane Irkun

El hechicero, desde su situación privilegiada, conjuró unos misiles mágicos que tenían al falso Ilvander como objetivo

- Tiradas (1)

Notas de juego

Los supermisiles XDXD

Cargando editor
29/04/2012, 18:52
Valduane Irkun

Viendo el daño infligido, Valduane optó por repetir el conjuro

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tampoco está mal

Cargando editor
30/04/2012, 07:00
01 Muerto - Sergei

observo como la situacion se desarrolla, Aire Clon se desvanecio, me sorprende un poco pero me concentro de inmediato en un nuevo blanco Nenfirien Clon, dejo caer mi linterna y me lanzo con mi katana vampirica sobre Nenfirien Clon descidido a partirlo por la mitad y acabar de un solo tajo con esta magia obscura... hermano yo me encargo de este!!!! AAAAAAAAAHHHHH!!!!!!!!! y como un trueno caigo sobre el alterego de nuestro compañero

- Tiradas (3)

Notas de juego

activo aura de poder, +2 de daños a mi y a mis compañeros a todos los ataques cuerpo a cuerpo

bonificadores ajustados por agrandar persona

accion menor dejar caer la linterna

accion de movimiento me desplazo hacia Nenfirien Clon

accion estandar ataque a dos manos con Katana (espada bastarda)

en caso de impactar sumo 3pg a los mios

daño x 1.5 por ataque a dos manos, total de daño 28 pg's + 3 de daño vampirico +2 aura= 33 Pg's totales

XD espero estar en lo correcto XD

Cargando editor
03/05/2012, 11:44
02 Muerto - Dimitry

¡Tened cuidado con vuestras magias, que estoy aqui!-Grito Dimitry cuando se recupero del golpe de uno de los magos de verdad. Busco con la mirada a Aire maligna, pero al no verla se acerco hasta Nenfirien Clon y atacó con sus dos armas.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Daño normal: 27, Daño si es furtivo: 27+27=54

Cargando editor
03/05/2012, 16:56
Director

Los proyectiles de Valduane impactaron contra Nenfirien golpeándolo repetidamente y momentos después Dimitry descargó también sus espadas contra el hechicero del agua dejándolo totalmente inerte en el suelo. Eldarian y Aire disparaban sus flechas contra el último de los hechiceros que podía ver, Valduane, pero sus flechas fallaban una tras otra. 

Sergei al ver que Nenfirien ya había caído se lanzó contra Valduane y con su espada logró arrebatarle la vida y dejarlo inconsciente. Ya no quedaba ningún enemigo que pudieran ver. Tan solo sabían que el clon de Aire se había vuelto invisible y eso suponía un peligro para todos puesto que nadie era capaz de verlo...

 

Notas de juego

Pongo fin al turno en Valduane, este todavía no actúa porque como no podéis ver a Aire no tenéis manera de atacarla, así que tendréis que decidir qué es lo que hacéis... es decir, podéis poner nuevos turnos todos diciendo lo que pensáis hacer... 

Valduane (12)
Illvander (8)
Valduane clon (8)
Nenfirien (5)
Aire clon (5)

Dimitry (19)
Illvander clon (18)
Eldarian (17)
Aire (17)
Nenfirien clon (17)
Sergei (13)

Cargando editor
03/05/2012, 17:23
Director

Accalon sale dispuesto a golpear a sus nuevos enemigos pero sin querer le clava el estoque al compañero de Eldarian, Jai, aunque por suerte no le heca demasiado daño. 

A continuación, cada uno de los leones se lanzan a por cada uno de los allí presentes, una de las criaturas tropieza y por poco araña a su compañero, la otra clava su garras en Jai hiriéndolo de gravedad. Pero el tigre tampoco se queda corto con sus ataques y clava sus garras en el león haciéndole también bastante daño.

- Tiradas (2)

Notas de juego

La sala mide 12' de alto

 

Cargando editor
03/05/2012, 18:19
05 Muerto - Asmodeo

Aprovecho que se han acercado a nosotros para pasar al otro lado del que acaba de atacar al tigre escurriendome a su alrededor como una brizna de aire en la noche. Una vez al otro lado  ayudi a Flanquear a Jai mientras trato de ensartar al Leon como si fuera una  aceituna.

- Tiradas (4)
Cargando editor
03/05/2012, 21:06
Jai

El enorme tigre ruge de dolor cuando el león clava sus garras y sus fauces en él. Y por si esto fuera poco, su compañero en uno de sus movimientos también le hiere.

De todas formas esto lo envalentona más y girando su cuerpo logra hendir sus garras y morder con sus fauces al león.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Master ¿el rugido de Jai lo escucha Eldrian?

Cargando editor
03/05/2012, 21:48
03 Muerto - Illvander

Veo como mis compañeros exterminan a las dos copias visibles restantes, asi que investigo la habitación intentando detectar una posible "prueba" de donde esta localizado el enemigo invisible, como por ejemplo, el movimiento del polvo o piedrecitas en el suelo. Realizo la observación del terreno y me voy acercando al cadaver de mi supuesto clon, JA! Ese imitador ni siquiera ha sabido simular mi grandeza!, pienso con, todavia, cierto resentimiento a que fuera el primero en caer. Mientras me acerco saco mi daga disimuladamente y hago un amago de agacharme a examinar el cadaver cuando de repente me giro sobre mis talones e intento acuchillar el aire que tengo alrededor, sabiendo que seguramente sea en vano.

- Mmmm, ¿como la vamos a pillar? - digo pensando mas para mi que para mis compañeros, pero sin perder la esperanza en que ellos resulten tener alguna idea mejor.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Bueno, pues eso, ataco una supuesta casilla al lado mia por si esta el clon de Aire. Te hago la tirada de ataque aunque no creo que sirva para mucho jajaja

Cargando editor
03/05/2012, 22:41
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Solo queda la sombra de Aire y dada su invisibilidad, se nos puede presentar un pequeño problema. Me dirijo hacia la puerta de la sala para tener todo a la vista y medito un instante sobre lo que hay que hacer. Podría intentar convocar una tormenta o algo similar, pero ella podría estar fuera de mi alcance y lo único que conseguiría sería gastar fuerzas así que ¿cómo encontrarla con un mínimo esfuerzo?

Observo a mis compañeros durante un instante tras el cual recito las palabras de un sencillo conjuro en el que me centro. Cierro los ojos y dejo que mi energía fluya hacia la sala para ayudarme a buscar con otros ojos. Siendo capaz de ver la magia debería encontrarla a ella y cualquier otra cosa interesante.

-Debemos estar atentos...intentaré localizar su magia, pero necesito tiempo...

Notas de juego

Pretendo utilizar "detectar magia" en este asalto y posteriores.

Cargando editor
03/05/2012, 22:51
Valduane Irkun

Desde su posición privilegiada en las alturas, Valduane buscó algún indicio de la falsa Aire

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/05/2012, 11:46
02 Muerto - Dimitry

¡Necesito dos cuerdas! ¿Alquien tiene cuerdas? dijo mientras se dirigia a la entrada de la sala.

Cargando editor
05/05/2012, 13:28
Aire

Vayamos hacia la entrada. Si no ha salido todavía, podremos lanzar un conjuro que abarque toda la zona y seguro que impactaremos sobre ella

Cargando editor
05/05/2012, 13:32
02 Muerto - Dimitry

Si nos colocamos uno en cada lateral de la sala con una cuerda entre los dos daremos con ella rapidamente, sin gastar conjuros ni abrasar nada.

Cargando editor
05/05/2012, 13:53
Aire

Toma dijo Aire sacando una cuerda élfica Según os mováis, moved también la cuerda arriba y abajo, por si salta o se agacha

Cargando editor
07/05/2012, 19:01
Eldarian

- ¡¡Esperad!!- dijo el elfo muy rápido-. Creo que puedo hacer algo por encontrar a la mujer.

El druida se concentró en la sala y salmodió un conjuro. Muy atento de lo que podía percibir, con el arco en la mano, cargado ya con una flecha, esperó a que algo en su mente le dijera dónde podía estar la mujer.

Notas de juego

En cuanto detecte a la mujer, un objeto o conjuro (que no sea de ninguno de mis compañeros) me lo dices para lanzarle unas flechitas cual Cupido ;ppp

Conjuros de Druida (Nivel 0 ‘Oraciones’)

Detectar Magia: Detecta conjuros y objetos mágicos en un radio de 60’

Cargando editor
08/05/2012, 04:40
Director

Accalon se escurre a través de las criaturas y aprovecha su nueva posición para flanquear al enemigo y clavarle su estoque por la espalda. La criatura resentida ataca con ambas garras y sus fauces al pobre tigre logrando herirlo de gravedad, ahora el cuerpo del tigre estaba lleno de sangre y cortes muy graves, se sentía muy débil, demasiado débil. El otro león se abalanzaba contra Accalon pero éste, muy sutilmente esquivaba todos y cada uno de sus ataques.

Jai colérico por las heridas que le había causado el enemigo despedazó una y otra vez a la criatura hasta que se desvaneció en el aire. Tan solo quedaba uno de los leones en pie.

 

Cargando editor
08/05/2012, 04:52
Director

Nenfirien lanza el conjuro para detectar las auras mágicas de los allí presentes esperando que aquello sirva para encontrar el clon de Aire, pero entonces el anciano nota como una fuerza mágica muy poderosa trata de introducirse en su mente.

El hechicero del agua tiene una gran fuerza de voluntad y logra evitar los asaltantes fantasmales que le estaban tratando de atacar y para sorpresa de todos se vuelven contra la agresora.

El clon de Aire de pronto se vuelve visible y comienza a hacer aspavientos al aire, como queriéndose quitar algo que hay ahí pero que nadie puede ver. Aprovecháis esta distracción para atacar a la mujer y finalmente darla sepultura. Aire ya había sido dañada con anterioridad y no logró superar los golpes de los allí presentes. 

Por fin los cuatros extraños y oscuros hechiceros habían sido derrotados y cuando analizáis sus cuerpos encontráis lo que habían venido a buscar.

Un anillo con una extraña forma de tonalidades azuladas, un cetro con forma de garra, unos brazales y una túnica.

- Tiradas (2)