Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Seis: La Casa Morcane.

Cargando editor
16/06/2015, 00:56
Gorgo

El humano más viejo, el que tiene el pelo blanco, parece que decide ir por el camino de abajo. Gorgo no es que sea muy listo, pero la salida debería estar hacia arriba ¿no tendrán miedo de algo? Es posible. Sobre todo al ver la indecisión reinante. Pero gordo irá por donde dice el viejo, por respeto a su edad.

Gorgo saca ambos martillos y los empuña. Es más por lo que significa que por que hagan falta ahora mismo. En su tribu, cuando se sacan las armas se desafía. Así que todo aquello que me encuentre a partir de ahora, no hay negociaciones o intercambio de fluidos cualesquiera.

-¿Gorgo delante?- usando siempre su pobre común, poniéndose en vanguardia avanza a la siguiente habitación.

Cargando editor
16/06/2015, 07:57

Al no tener forma de hacer nada mas se quedo a esperar que el grupo decida, pensando en tomar notas mentales del evento para futuras situaciones

Cargando editor
16/06/2015, 10:01
Alba

Ante el comentario de Nanfirien, Alba asiente. Resultaba mas prudente, a su entender, que el grupo limpiara el nivel antes de pasar a una planta superior. No era juicioso dejarse nada que, posteriormente, pudiera sorprenderles por la retaguardia.

Por otro lado si había mas de esas abominaciones rondando por el lugar la clériga de Pelor estaba mas que dispuesta a participar en su erradicación.

- Creo que teneis razón, Nenfirien - afirma escuetamente dando su apoyo al hechicero.

Cargando editor
17/06/2015, 11:36
Eldarian

El elfo no dejo nada, solo se limitó a seguir al grupo que había tomado una decisión. Lo único que hizo fue mirar al elfo oscuro para ver su semblante y determinar si sabía por donde iban o si por el contrario desconocía como ellos estos pasadizos.

- Jai, amigo mio, ve detrás cerrando el grupo- comentó el elfo a su amigo al ver que el gigantón semiorco se ponía en cabeza. Así estarían protegidos por dos guerreros.

Cargando editor
18/06/2015, 13:51
Valduane Irkun

Creo que es la mejor opción, hermano. Aún así no perdamos de vista la retaguardia, si por ahí se puede subir, también lo que esté arriba puede bajar. Continuemos.

 

Cargando editor
19/06/2015, 02:23
Director

Notas de juego

Sin duda la opción de a escalera es la menos transitada.

Cargando editor
19/06/2015, 02:26
05 Muerto - Solom Ned'razak

Solom miró a Eldarian, aquellos pasadizos eran tan desconocidos para él como para el resto. Jamás se había introducido en la casa Morcane, pues no era de su dominio. Así que decidió seguir la opinión de sus compañeros y continuar por el pasillo.

El corredor condujo a una sala de aspecto octogonal, en cuyo interior había una escalera de mano hecha con tela de araña, muy parecida a la de la entrada, y a la de la sala anterior, que conducía hacia algún nivel superior. Más adelante, la sala continuaba a otro nuevo pasillo.

De nuevo dos opciones, continuar o subir por la escalera. A pesar de los malos recuerdos que le traían a Aire y a Nenfirien, y a que jurarían estar sufriendo algún tipo de dejavu.

Cargando editor
23/06/2015, 02:34
06 Muerto - Kal Brandric

Bueno y ahora? Se pregunta el mediano rascandose la cabeza.
No estaremos dando vueltas en círculos, no? Le pregunta al grupo. Ahora por donde seguimos? Pasillo o escalera.

Cargando editor
23/06/2015, 05:47

Seguir por el casillo creo que sera la mejor opcion en este momento, un camino facil de recordar es mejor que uno con dificil, asi que sigamos en linea recta hasta terminar esto, seguro asi llegaremos al fondo de todo esto

Al ver las escaleras repetidas perdia interes pues podrian ser solo escaleras para habitaciones o galerias, similar a las que la gente rica de la superficie solia hacer solo para ofanarse del recorrido hacia el lugar donde exhiben alguna cosa

Cargando editor
26/06/2015, 02:32
05 Muerto - Solom Ned'razak

Solom decidió seguir la opinión de sus compañeros y continuar por el pasillo.

El corredor condujo a una sala de aspecto octogonal, en cuyo interior había una escalera de mano hecha con tela de araña, muy parecida a la de la entrada, y a la de la sala anterior, que conducía hacia algún nivel superior. Más adelante, la sala continuaba a otro nuevo pasillo.

De nuevo dos opciones, continuar o subir por la escalera. A pesar de los malos recuerdos que le traían a Aire y a Nenfirien, y a que jurarían estar sufriendo algún tipo de dejavu.

Cargando editor
27/06/2015, 00:18
Aire

Aire no dejaba de toquetear el anillo. Se sentía nerviosa, sabía que ya había estado allí. Miraba a Nenfirien, que la había acompañado. ¿Sentiría él lo mismo? Habían escapado por poco, por muy poco, y ahora parecía que iban a adentrarse en el mismo lugar.

Vayamos por el pasillo, vale dijo, sabiendo ya las palabras del resto de sus compañeros. Pero no toquéis la tela de araña. Os quedaréis pegado y vendran a comernos. Vamos, vamos

Notas de juego

 

Cargando editor
27/06/2015, 09:58
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Recuerdo aquella situación y mientras avanzamos me muestro pensativo hasta el punto que no respondo inmediatamente a Kal.

-Perdona, estaba en otra cosa. Kal ¿verdad?-le comento para reafirmar los nombres del grupo -Lo cierto es que creo que esos vampiros van a ser solo el preludio de encuentros más complicados con los Drows de verdad, con los que los crearon

Hay muchas extrañas criaturas en ese lugar, pero los Drows que había visto, estaba seguro que aquellos serían oponentes formidables. Solo había que ver a Solom, que probablemente él solo ya supusiera un reto difícil de superar.

-Creo que deberíamos seguir siempre por el pasillo hasta que encontremos una nueva bifurcación. Si no recuerdo mal, tiene que haberla, hay más salas con Drows esperando en este complejo antes de subir por las escaleras y si ellos ya no están, llegaremos a la zona inicial y entonces tendremos que ver cómo ascendemos

Teniendo en cuenta el tiempo que había pasado, los Drows podrían estar en cualquier parte planeando una emboscada, tendrían que ser más rápidos y contundentes la próxima vez o sus enemigos triunfarían.

Cargando editor
27/06/2015, 10:42
Alba

Alba escucha atentamente los comentarios de sus libertadores. Al desconocer totalmente la disposición y ordenamiento de los pasillos en esta mansión drow, prefiere no dar su opinión al carecer de un conocimiento sólido sobre que está hablando. Por un lado toma nota, mentalmente, sobre el peligro que supone las telas de araña en este complejo, por otro comprende que avanzando por el corredor, en cualquier momento, sus enemigos pueden esperarles apostados, preparados para una emboscada.

Confía en las decisiones de sus nuevos compañeros. No hay otra opción. Ante las instrucciones de Nenfirien, la clériga asiente y, con el resto del grupo, se dispone a seguir avanzando por el pasillo, mientras que sus labios, de manera casi imperceptible, se mueven emitiendo una plegaria a su señor, Pelor.

Cargando editor
27/06/2015, 16:53
06 Muerto - Kal Brandric

Muchas gracias sr Nenfirien. Responde.
Ahora se pone a pensar en la situación en que se encuentran.
Esto de llegar siempre a habitación idénticas estaba empezando a molestar al pequeño mediano, por lo que pregunto a sus nuevos compañeros.
- Ya han pasado por un lugar así? Donde las habitaciones se repiten una y otra vez. Luego de escuchar la respuesta se acerca a la puerta por la que ingresaron a la habitación y empieza a conjurar en el vértice del suelo y la pared una pequeña marca (Perceptible para el que se esmere en buscarla) para identificar la habitación, pues para el estaban dando vueltas por la misma habitación una y otra vez.
 

Notas de juego

Conjuros utilizados:
Conjuros Nivel 0: 1/6

Cargando editor
30/06/2015, 13:20
Eldarian

Tras dejar atrás la bifurcación y encontrar la sala octogonal con la escalera de telaraña, ofreciéndoles una nueva bifurcación, el elfo volvió a mirar por si encontraba más pistas sobre quién podía haber usado los corredores y cual de ellos estaba más transitado.

Se acercó a las escaleras y miró a ver que encontraba, pero siguió el consejo de Aire y no tocó la telaraña.

Luego, sin decir nada siguió a sus compañeros Aire y Nenfirien, quien ya habían recorrido éste tramo con anterioridad. Suponía que sus compañeros sabían a dónde les llevaban.

- Tiradas (2)
Cargando editor
03/07/2015, 02:24
Director

Notas de juego

En el lugar no parece que haya muchos rastros...

Cargando editor
03/07/2015, 02:25
05 Muerto - Solom Ned'razak

Solom decidió seguir la opinión de sus compañeros y continuar por el pasillo.

El corredor condujo a una sala de aspecto octogonal, en cuyo interior había una escalera de mano hecha con tela de araña, muy parecida a la de la entrada, y a la de la sala anterior, que conducía hacia algún nivel superior. Más adelante, la sala continuaba a otro nuevo pasillo.

De nuevo dos opciones, continuar o subir por la escalera. A pesar de los malos recuerdos que le traían a Aire y a Nenfirien, y a que jurarían estar sufriendo algún tipo de dejavu.

Cargando editor
03/07/2015, 18:28

Desconosco la arquitectura de los drow pero supongo esto no es muy normal, podria ser una trampa o solo un arquitecto con una pobre imaginacion, una soga y que alguien intente avanzar o retroceder podria ser una forma de confirmarlo

esperaba las opiniones de los demas mientras empezaba a pensar en sus opciones sobre esta posible trampa, tendria que buscar alguna forma simple de poder saber si era una ilucion o algun truco

Cargando editor
03/07/2015, 18:39
Alba

Alba recuerda el recurso de Kal y se dirige a él.

- ¿Kal, está tu runa presente en esta habitación? De ser así estamos en un terreno ilusorio que nos hace dar vueltas y volver de nuevo a la habitación.

Cargando editor
03/07/2015, 22:56
06 Muerto - Kal Brandric

El mediano se dirige a donde supuestamente coloco su runa para saber si estaban dando vueltas en la misma habitación. En lo que escucha a una de sus compañeras preguntar por su marca.
- Eso estoy yendo a ver. Esperemos que no se encuentre, aunque eso no me da garantía de nada. Pues puede ser que estén conectadas varias habitaciones y no nos demos cuenta.
Cuando al fin llega a donde se encuentra supuestamente la marca espera no encontrarla, pues si la encuentra la opción sería subir por la escalera formada por telas de arañas.