Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Uno: Descenso

Cargando editor
16/12/2012, 21:07
02 Muerto - Dimitry

Arggg gruño ante su mala punteria... Con un agil movimiento recupero sus armas y atacó una y otra vez a la criatura confiando en que el numero de ataques les ayudase.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Como mi ataque base es 6/1 puedo hacer un tercer ataque como accion de asalto completo no? Si no puedo quita el ataque 3 ^^

Cargando editor
16/12/2012, 21:29
Valduane Irkun

Valduane volvió a repetir conjuro. 

Lanzarle proyectiles de energía, parece que es lo único que le afecta.- gritó a sus dos hermanos de magia

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/12/2012, 22:52
Jai

Siguiendo las órdenes de su fiel amigo Eldarian el tremendo tigre blanco se acercó a éste, dejando de luchar contra el enemigo que quedaba.

Notas de juego

Jai va sin orisa sortenado las piedras que hay en el suelo para que no le hagan daño.

Cargando editor
16/12/2012, 22:55
Eldarian

El elfo vio que el ataque de los leones no le hacían efecto ni nigún otro ataque físico. Sin embargo Valduane, con sus proyectiles de energía habían conseguido herir al muerto viviente.

Concentrándose en el poder de naturaleza, una nube se formó rápidamente en el techo. Al momento un rayo cayó desde esa nube en dirección a la criatura muerta viviente que estaba señalando el druida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No sé que "energía" has usado en tus proyectiles Valduane, pewro la única que puedo usar es esta: los rayos. Si no funciona me pongo a curar... de hecho ya podéis ir haciendo cola pues pudo hacer la dos cosas ;)

Conjuros de Druida (Nivel 3)
Llamar al relámpago: Atrae los rayos (3d6 por rayo) desde el cielo (Este conjuro funciona en el interior o bajo tierra, pero no bajo el agua)

Evocacién [electricidad]
Nivel: Drd 3
Componentes: V, S
Tiempo de lanzamiento:1asalto
Alcance: intermedio (100' + l0'/nivel)
Efecto: una o inás lineas de relámpago verticales de 30'de largo
Duracién: 1 min/nivel
Tiro de salvacién: Reflejo, mitad
Resistencia a conjuros: sí

EDITADO:

Se me había olvidado el daño del reayo... si es que le afecta :SS

Cargando editor
17/12/2012, 06:17
01 Muerto - Sergei

tras ver como los leones y mi hermano atacan al muerto viviente, descido reubicarme retirandome de la batalla y al perder el efecto de mi armadura sorteo todos los obstaculos para ubicarme a lado de eldarian con mi arco listo y preso para disparar...

Notas de juego

accion de movimiento completo para evitar obstaculos

master tengo mi escudo de energia activo, no daña al muerto viviente??? por que son 4pg's de daño por ataque cuerpo a cuerpo que realice a mis aliados o a mi :D

Cargando editor
17/12/2012, 19:24
03 Muerto - Illvander

Notas de juego

Yo ya tengo mi turno posteado anteriormente, pero doy señales de vida :P

Cargando editor
18/12/2012, 00:53
Aire

Notas de juego

Aire sigue dando saltos cual cabra montesa

Cargando editor
18/12/2012, 18:28
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Si Valduane tiene razón y sol le afectan los ataques de energía, mi repertorio de conjuros se vuelve inutil.

-Espero que te equivoques amigo-digo mientras gestigulo un sencillo conjuro para comprobar si el frio parece dañarle o no, ya que siempre que lo he intentado con anterioridad no he conseguido impactarle.

Por fortuna, esta vez calculo mejor, y mi conjuro sale con mucha mejor dirección pese al dolo de las heridas recibidas. 

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/12/2012, 23:35
05 Muerto - Asmodeo

yo voy con aire mirando embobado como le botan los pechos con tanto salto de cabra montesa......

Cargando editor
26/12/2012, 01:57
Director

La estrategia de Dimitry pareció resultar efectiva, y a pesar de herirse con las piedras puntiagudas que había en el suelo por culpa del hechicero de la tierra, logró encajar una serie de ataques repetidos que dañaron gravemente a la criatura. Era cierto, que no todos le hicieron todo el daño que debería, pero aún así, la criatura comenzó a quejarse por los golpes.

Pero aquello no fue suficiente para que la criatura flaquease, así que continuó con su empeño de seguir hiriendo al otro hermano. Por suerte, logró bloquearlo con su armadura y no llegó a herirle. Eso les daba algo más de tiempo para poder acabar con él.

Sergei y Jai decidían tomar posiciones de protección para evitar seguir enfrentándose a la criatura, o al menos para evitar futuros daños que pudieran hacerle. Así que fue Eldarian el que decidió comenzar a lanzar una plegaria para que una nube eléctrica se manifestase en lo alto del cuerpo del muerto. Segundos después un rayo comenzaría a caer de su cabeza.

Y entonces Illvander creó un orbe de fuego entre sus manos y lo lanzó. Esta vez logró impactarle plenamente, las quemaduras invadieron su cuerpo y aunque se regeneraron parte de ellas, eso no evitó que le hicieran algo de daño. Nenfirien decidió hacer lo mismo que su hermano de fuego, pero a pesar de lograr impactarle con el rayo, el éxito no tuvo casi nada que ver, y tan solo logró hacerle una ligera herida.

Nuevamente, Valduane fue el que logró hacerle más daño, pues cada uno de los proyectiles de fuerza que lanzó le impactó uno tras otro haciendo mella en sus defensas y dejando al muerto casi sin vida. Pero a pesar de ello, la criatura se oponía a resistirse y se mantenía en pie para seguir evitando al grupo que continuase.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

Sergei, tu escudo lo tienes puesto, sí. Pero si le está haciendo daño o no, no puedes apreciarlo. Por lo que te da la sensación de que no le hace nada.

Eldarian, ¿los leones no hacen nada?

Efecto activos de batalla:

Piedras puntiagudas: Moverse por la sala: -8 pgs a quien se mueva por las piedras puntiagudas. Ocupan 20' de radio, prácticamente toda la cueva. Esquivarlos requiere una acción de movimiento completo.
Acelerar: Acción de ataque completo + ataque adicional; +1 ataque; +1CA; +1 TS de Reflejos; 6/9
Escudo de Energía 4. 4 puntos de daño a quien golpe cuerpo a cuerpo a los aliados
Aparición de leones: 2/9

Accalon y Aire fuera del combate por estar aterrados.

Iniciativas:

17 Dimitri - Ataca y acierta 3 de 4 ataques.
17 > Enemigos Ataca a Sergei pero falla
13 Jai - Se mantiene a la espera
10 Sergei Se mantiene a la espera mientras sortea las piedras
5 Eldarian Llama al relámpago (en el próximo asalto 3d6 por asalto, hasta 10 asaltos). Necesitas acción estándar para mantener el relámpago.
5 Leones x5 ¿No hacen nada?
4 Illvander. Lanza el orbe y acierta
4 Nenfirien Lanza el rayo y acierta
3 Valduane Golpea con los 5 proyectiles.

Cargando editor
26/12/2012, 10:13
02 Muerto - Dimitry

Aprovechando que estaba a su lado, Dimitry descargo un golpe tras otro contra la criatura con la intención de acabar con ella de una vez por todas. Cuando se dio cuenta se había quedado solo ante ella pues tanto su hermano como el tigre habían corrido a esconderse, incluso los leones estaban mirando como combatía. Estoy rodeado de valientes. -  se dijo en voz baja.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Si le afecta el critico, que creo que no son 19x3+18= 75

Cargando editor
27/12/2012, 09:15
Valduane Irkun

Valduane volvió a usar de nuevo el conjuro que tan buen resultado parecía estar dando

- Tiradas (1)
Cargando editor
27/12/2012, 10:45
03 Muerto - Illvander

La idea de unir todo el poder de fuego en un solo impacto mas potente parecia tener algo de resultado aunque no todo el esperado. De todas formas sin poder hacer nada mas por el momento y para ayudar a sus compañeros Illvander sacó de nuevo de sus manos un orbe de fuego, que volvió a lanzar contra la criatura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Conjuro: Orbe menor de fuego (nivel 1)

Cargando editor
27/12/2012, 20:30
Eldarian

Eldarian señaló con un dedo a la criatura a la que estaban atacando. Un relámpago salió de la nube que había creado en dirección al muerto viviente.

Al instante el elfo dritó a los leones para que atacaran.- ¡Atacad!

Sabía que se regeneraría, pero por lo menos si intentaba atacar a alguien tendría que ser a uno de los felinos y no a su compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se si tirar por los leones, pues si dices que el muerto viviente regenera las heridas de estos. Lo que si hago es que le molesten para que no hieran a los compañeros.

Cargando editor
30/12/2012, 00:57
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Observo que mi último ataque si parece haber afectado a la criatura. Apenas era una comprobación, algo que no debería provocar demasiado daño y así ha sido, pero por lo menos se que no es totalmente inmune a mis ataques.

Viendo que mis compañeros siguen con su empeño, intento aunar mis conjuros a los suyos para que reciba las descargas de distintos elementos lo más continuadamente por lo que me vuelvo a concentrar en un conjuro simple y repetitivo dentro de mi haber para así no fallar. Extiendo mi brazo y lanzo un rayo hacia la criatura intentando conjuntarlo con el de Illvander.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rayo de hielo (lvl2): 45' Daño 4d6 frio. TS contra reflejos o quedará atrapado (sin destreza y-2 c/c).

Cargando editor
30/12/2012, 23:42
Director

No hubo más necesidad de seguir luchando ni combatiendo. Dimitry, enfadado porque le habían dejado solo contra aquel individuo volvió a descargar una serie de rápidos espadazos y en uno de aquellos golpes la cabeza de la criatura se separó del cuerpo y rodó por el suelo de la cueva. 

Por fin se habían librado de todas aquellas criaturas que les dificultaban el paso y ahora Accalon y Aire podían regresar para continuar la exploración de aquellas mazmorras. 

Sin duda aquellos tres drows, la araña que habíais liquidado y el extraño muerto que habíais vencido eran el puesto de guardia de aquel lugar. Pues precisamente en la sala había una mesa con cuatro sillas donde debían estar sentados antes de enfrentarse a vosotros.

En un lateral de la cueva un abismo se abre en la tierra, prolongándose hacia abajo hasta las infinitas extensiones de la Infraoscuridad. Una potente y fría brisa sopla desde algún lugar profundo y desconocido, contrastando de forma notable con el mortal aire inmóvil que hay en cualquier otro lugar de las cavernas.

El abismo no llega a los 8 metros de anchura, la grieta continúa cientos de metros a ambos lados. Grandes telarañas se introducen en la oscuridad y al fondo puede oírse agua corriendo.

Cargando editor
31/12/2012, 08:29
03 Muerto - Illvander

- Ya era hora de que muriera, era duro de pelar. Venga equipo, que alguien vaya a buscar a los dos que han huido mientras los demas investigamos los cuerpos de nuestros "anfitriones". - Tras decir eso me pongo manos a la obra y empiezo a examinar el cuerpo de uno de los guerreros drow.

Cargando editor
31/12/2012, 10:03
02 Muerto - Dimitry

Dimitry sonrió cuando la criatura cayó bajo sus golpes y en un arrebato de alegría dio una patada a la cabeza que salió rodando. Ya voy yo, - dijo Dima - Espero que no estén muy lejos.

Cargando editor
31/12/2012, 11:07
Valduane Irkun

Valduane descendió poco a poco mientras anulaba el hechizo de las piedras. Tendría que revisar sus conjuros, no estaba acostumbrado a combatir junto a guerreros y muchos de sus hechizos podían herirlos a ellos también.

Iré contigo.- le dijo a Dimitry más preocupado por Aire de lo que le hubiese gustado admitir

Notas de juego

Aunque yo entendí que volvían tras acabar la batalla

Cargando editor
31/12/2012, 16:57
Eldarian

Eldarian sonrió al ver que el muerto viviente había caído por fin. Acercándose a Dimitry, el druida disipó la nube con un pensamietno y esta desapareció del techo de la caverna. Al llegar miró a su compañero.- Muy buen trabajo- le dijo-. Antes de que te marches deja que te cure. Mientras mandaré a los leones que busquen a esos rufianes. Si dan con ellos antes de que su tiempo de estancia termine quizás les puedan eliminar.

Tras decir esto, Eldarian miró a los felinios y como si hablara su idioma les dijo.- Buscad y encontrad a dos humanoides de piel oscura y pelo blanco como estos- dijo señalando el cuerpo de uno de los guerreros drows abatidos-. Partid de inmediato.

Después se giró hacia el guerrero y comenzó con las curas.

Notas de juego

Por si acaso me hace falta (que creo que sí)

Conjuros de Druida Nivel 1:

Hablar con los animales: Puedes comunicarte con animales.

Estado de los personajes (para saber a quien y lo que tengo que curar):

Dimitry 57/49/36/28/20 -
Eldarian 63/50 -
Illvander 55/42 -
Jai 69/67/54 -
Nenfirien 61/49/34 -
Sergei 65/57/55/42/46/24 -
Valduane 40/ 32/30/17 -