Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Uno: Descenso

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26/11/2012, 23:06
01 Muerto - Sergei

tras ver los estragos que causa el muerto viviente a la piedra... tomo una descición lo mas sensato es cambiar el objetivo y que los magos se encarguen de este... Magos este es trabajo para ustedes, al escuchar la voz de mi hermano de nuevo aprovecho la habilidad de mi armadura y vuelo hacia el objetivo que señalo mi hermano cargando en su contra y colocandome de manera de darle ventaja de combate a mi hermano por flanqueo...Llego tu hora!!!

- Tiradas (6)

Notas de juego

vuelo y cargo contra el mago, Falta sumar +2 al ataque

posicion de flanqueo para dar ventaja a Dimitry

Daño total= 20+24=44 ;)

Servido hermano.... 

4/5 asaltos alas de armadura

ya puedo utilizar arma de aliento

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26/11/2012, 23:33
Jai

Jai, al contacto con la mano de su amigo y compañero elfo Eldarian, volvió a su tamaño normal. Con un rugido desafió a sus oponentes y con un salto se enfrentó a ellos. Su ágil cuerpo no tardó en llegar hasta su rival, uno de los elfos oscuros que portaban una pequeña ballesta de mano. Y sus fuertes garras hicieron el resto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Se me había olvidado actuar por Jai. Te lo pongo ;)

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28/11/2012, 00:48
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Al escuchar las palabras de Illvander me fijo en la criatura no muerta a la que parece no afectarle ningún tipo de ataque.

-Lo que nos faltaba...una criatura así, va a ser difícil de derrotar.

Comienzo a preparar un nuevo conjuro para probar la resistencia de la criatura a el frío, pero el granizo provoca que me distraiga en mi empresa. Los repetidos golpes y las molestias hacen que mi conjuro salga de una forma imprevista...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rayo de hielo (lvl2): 45' Daño 4d6 frio. TS contra reflejos o quedará atrapado (sin destreza y-2 c/c).

Adicionalmente a 10' los que tengan menos dg que yo, quedarán estremecidos (voluntad niega  cd:16)Ante

s no conté con el acelerar...pero ahora...Piiiiifiaaaa...-.- vaya suerte la mía...

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29/11/2012, 08:49
Valduane Irkun

Su hechizo había sido inútil. Desde las alturas había visto como su brazo de piedra se derretía cuando entró en contacto con la criatura.

Algún tipo de ácido, ¿qué se podía usar contra el ácido? Rápido Valduane, piensa.

Agua, si mal no recordaba en algunos de sus experimentos el agua paliaba los efectos del ácido, pero Aire no estaba con ellos, había salido de aquel agujero seguramente tocada por algún tipo de efecto.

Sus recursos eran limitados, pero no por ello dejaba de ser útil. De su cinturón extrajo una larga varita y apuntó al muerto viviente.... con un poco de suerte quizás esto le afecte

- Tiradas (1)
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30/11/2012, 03:58
Director

En cuanto Nenfirien dedicó su su conjuro al mago, éste no tardó ni un solo segundo en contraatacar devolviéndole un poderoso rayo de electricidad que salió de entre sus dedos. Por suerte el mago de hielo logró esquivarlo y tan solo sufrió una pequeña quemadura que podría haber sido mucho peor.
Los drows que estaban al fondo de la cueva y en vista de que los magos parecían bastante peligrosos decidieron atacar también a Nenfirien para defender al drow arcanista. En esta ocasión parecía que tuvieran a la diosa Lolth de tu parte porque el controlador del frío recibió dos flechas que se le clavaron en su pecho. Por suerte no habían tocado ningún órgano importante, pero la sangre comenzaba a brotar por su cuerpo.

Afortunadamente Valduane tenía agarrado al muerto viviente con la mano de piedra, y a pesar de que ésta le impedía el movimiento, también era cierto que lentamente se iba consumiendo con el tan solo contacto de su cuerpo. Así que eso solo les daría tiempo para pensar en algo contra aquel ser que fuera de más utilidad.

Jai dio un gran salto por encima de las piedras puntiagudas que anteriormente materializó Valduane, pero no estaban por todas partes y no pudo evitar clavárselas. A pesar de ello, el compañero de Eldarian descargó sus zarpas contra uno de los drows que estaban disparando. El tigre logró hacerle unos terribles cortes en el abdomen.

Después de las hostilidades, los hermanos Sergei y Dimitry decidieron actuar como uno solo, Dimitry esquivó las piedras puntiagudas haciendo una serie de piruetas, mientras que Sergei las sobrevolaba y juntos flanquearon al enemigo para darle muerte en aquel preciso instante.

- Tiradas (5)

Notas de juego

 

Por cierto, a todos los magos. Tened en cuenta que estos bichos (salvo el muerto viviente) son drows, así que siempre que uséis ataques mágicos contra ellos lanzad una prueba de Nivel de Lanzador para tratar de superar la RC Resistencia a Conjuros que ya de por sí llevan integrados los elfos oscuros. (RC 18).

Eldarian, he parado el turno aquí, principalmente porque debes indicar que es lo que mandas hacer a los tigres, ya no hay mago por lo que no pueden ir a por él, y lo mismo pasa con el resto de vosotros.

Ahora que el mago no está quizá queráis cambiar de objetivo o cambiar de conjuro. Sois libres y dejo el turno a la mitad. Así que si decidís dejarlo como está decirlo y si queréis cambiarlo pues ponedlo. 

El resto puede ir posteando los turnos para el próximo asalto.

Efecto activos de batalla:

Piedras puntiagudas: Moverse por la sala: -8 pgs a quien se mueva por las piedras puntiagudas. Ocupan 20' de radio, prácticamente toda la cueva. Esquivarlos requiere una acción de movimiento completo.
Acelerar: Acción de ataque completo + ataque adicional; +1 ataque; +1CA; +1 TS de Reflejos; 4/9
Escudo de Energía 4. 4 puntos de daño a quien golpe cuerpo a cuerpo a los aliados
Agarrón pétreo: 1/9 asaltos, daño 1d6+5
Aparición de leones: Próximo turno.
Alas de armadura 4/5

Accalon y Aire fuera del combate por estar aterrados.

Iniciativas:

17 Dimitri
17 > Enemigos
13 Jai
10 Segei

5 Eldarian - Turno, debes indicar tu acción así como el turno para los leones y hacer tú las tiradas de ellos. 
5 Leones x5
4 Illvander
4 Nenfirien
3 Valduane

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30/11/2012, 11:54
03 Muerto - Illvander
- Tiradas (1)

Notas de juego

En vez de apuntar al mago tiro los dos rayos al drow que todavia no esta herido. Te tiro el nivel de lanzador para superar la resistencia a conjuros. El rayo 2 no lo cuento por que con un 7 supongo que falla si o si.

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30/11/2012, 17:40
Eldarian

Eldarian se concentró en el conjuro pero en el último momento vió que sus compañeros gemelos habían acabado con el mago. Debía buscar otro objetivo para los leones que iba a aparecer por su imvocación.

En el último momento señaló a os dos guerreros drows que les estaban disparando con la ballesta. Uno de ellos ya estaba luchando con Jai, así que sería un conjunto felino contra los drows.

Cuando aparecieron junto a los guerreros Eldarian les dijo escuétamente mientras señalaba dos al drow con el que estaba luchando Jai y tres al que no tenía oponente.- Matadles.

Con esa misma orden, los leones saltaron sobre sus oponentes

- Tiradas (20)

Notas de juego

1.- guerrero drow con Jai:

- león 1- ataque: 20 y 16; daño: 9 y 7; fauces: 10; daño 3.

- león 2- ataque: 14 y 17; daño: 7 y 8; fauces: 9; daño 4.

2.- guerrero drow sin oponente

- león 3- ataque: 19 y 11; daño: 9 y 8; fauces: 6; daño 4.

- león 4- ataque: 21 y 15; daño: 7 y 9; fauces: 4; daño 5.

- león 5- ataque: 25 y 14; daño: 9 y 7; fauces: 5; daño 5.

LEON
DG:5d8+10 (32pg)
CA: 15
Ataque base: +3/+12
Ataque completo: 2 garras +7 c/c (1d4+5) y mordisco +2 c/c (1d8 +2)
Espacio alcance: 10’/5’
Ataques especiales: abalanzarse, agarrón mejorado, desgarramiento 1d4 +2

Los ataques con las fauces han sido horrorosos... ni uno.

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05/12/2012, 03:17
Director

Los leones recién materializados saltaron sobre los dos drows que tenían rodeados y junto a los ataques del otro compañero de Jai lograron herir de gravedad a uno de ellos y al otro dejarle completamente inconsciente. El drow no podía con semejantes ataques y se vio incapaz de esquivarlos a todos.

Por último, Illvander puso fin al último de los drows que quedaban en pie dejándolos a todos ante la presencia de aquel muerto viviente de cuerpo ácido y mirada horripilante.

Nenfirien decidió poner en práctica la estrategia del hechicero del fuego y lanzó un rayo gélido sobre la criatura, pero cometió un ligero error de puntería y finalmente la mano pétrea que cubría a aquel terrible ser se redujo a fino polvo liberando así a vuestro enemigo.

Por último, Valduane desenfundó su varita y lanzó cinco proyectiles contra aquella criatura. Por mucho que trató de esquivarlos los proyectiles fueron impactando uno tras otro causándole varias heridas en diferentes puntos de su cuerpo. Al menos sabían que aquel tipo de daño si parecía hacerle efecto, por lo que debían de ser rápidos pues a pesar de ello parecía que las heridas causadas se empezaba a regenerar rápidamente.

Notas de juego

 

Efecto activos de batalla:

Piedras puntiagudas: Moverse por la sala: -8 pgs a quien se mueva por las piedras puntiagudas. Ocupan 20' de radio, prácticamente toda la cueva. Esquivarlos requiere una acción de movimiento completo.
Acelerar: Acción de ataque completo + ataque adicional; +1 ataque; +1CA; +1 TS de Reflejos; 4/9
Escudo de Energía 4. 4 puntos de daño a quien golpe cuerpo a cuerpo a los aliados
Agarrón pétreo: 1/9 asaltos, daño 1d6+5
Aparición de leones: Próximo turno.
Alas de armadura 4/5

Accalon y Aire fuera del combate por estar aterrados.

Iniciativas:

17 Dimitri
17 > Enemigos
13 Jai
10 Segei

5 Eldarian
5 Leones x5

4 Illvander
4 Nenfirien
3 Valduane

¡Bien muchachos, ya podéis poner el próximo turno! Solo os queda el muerto viviente.

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05/12/2012, 10:46
05 Muerto - Asmodeo

Mientras seguia corriendo por el oscuro pasillo aterrado , no podia dejar de pensar que la hechicera , aunque mas loca que un cecerro , estaba batante "potable" , lo que me llevo a pensar que mas adelante deberia hacerle tres o cuatro proposiciones indecentes ( evidentemente cuando dejara de correr presa del mas puro y tremebundo panico como el que ahora mismo me acongojaba y oprimia el corazon hasta el punto de no ver una salida real y factible a todo esto)

Notas de juego

Asco de vida... prometo que me voy a atar a uno de los guerreros para no salir corriendo cual liebre en el proximo encuentro.....

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06/12/2012, 03:31
Aire

Aire seguía corriendo, pero agitando los brazos en lo alto como si corriera por una montaña. No se le había olvidado el miedo que sintió ante esas criaturas, pero... ¿Por qué no disfrutar al mismo tiempo de la carrera? Era una mujer, podría hacer esas dos cosas a la vez

Notas de juego

XDXD

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06/12/2012, 03:41
Valduane Irkun

Por fin parecía que algo afectaba y dañaba a aquella criatura. Guardó la varita y se dispuso a conjurar el mismo hechizo que usaba con la varita.

Pronunció las palabras y realizó los gestos que tantas veces había pronunciado, y cinco bolas de energía aparecieron en su mano y volaron contra la criatura

- Tiradas (1)

Notas de juego

Voy el último pero no sé si podré postear en días venideros, así que ahí lo dejo para cuando me toque

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06/12/2012, 11:27
03 Muerto - Illvander

Ya solo quedaba el muerto viviente, que era resistente al fuego entre otras muchas cosas.

- Pff, este cabron resiste mis hechizos... - dijo Illvander mientras llamaba mentalmente al poder del dragon latente en su sangre.

Intentó no gastar mucha energia contra este rival, pero aun asi debía ayudar al grupo. Asi que decidió lanzar un solo ataque de fuego concentrado, con la esperanza de que al acumular el daño en un solo ataque el rival pudiera utilizar menos su resistencia al fuego. Movió sus manos agilmente en un patron desconocido incluso para él, recitó unas sencillas palabras en el antiguo idioma y terminó apareciendo un orbe de fuego líquido en sus manos que lanzó en dirección al muerto viviente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ni tiro el daño, gran tirada de ataque xD

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07/12/2012, 01:29
01 Muerto - Sergei

Axcellemte hermano deveriamos de provar los arcos contra esta criatura... señalo a muerto viviente, esta cubierto de acido y no es buena idea el ir a atacarlo directamente!!! ya lo intente asi que deverias de provar el arco que te traje!!! cambio de arma con gran maestria.... tomo mi arco lo tenso y lanzo un par de flechas contra el muerto viviente con gran presicion...

- Tiradas (4)

Notas de juego

pregunta, si elijo accion de ataque completo en cuerpo a cuerpo mas el conjuro acelerar ataco 3 vece????

y si es un ataque a distancia puedo lanzar 3 flechas (3 ataques)???

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07/12/2012, 11:18
02 Muerto - Dimitry

Dimitry asintio a la idea de su hermano  y saco el arco con un veloz movimiento. Tomo aire, se relajo y disparo contra la criatura una y otra vez. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Falta sumarles a todos los ataques el +1 al dar por acelerar.

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10/12/2012, 01:57
Director

Dimitry soltó sus armas y como si de magia se tratase casi materializó en un rápido movimiento su arco con varias flechas en él colocadas, tan solo logró encajarle la primera, pero esta rebotaba en su piel como si no le hiciera ningún tipo de daño.

Aquel ser horripilante que se había liberado de la mano que obstruía su movimiento se dirigió a impactar al que antes estaba sobrevolando la zona y ahora caía tras la finalización del conjuro de las alas en la armadura. El ataque fue horrible para el guerrero y notó como cada golpe que le impactaba el muerto iba derritiendo y quemando cada parte de su cuerpo dejándolo graves quemaduras en su piel, ya fuera por el mero golpe o por el simple contacto.

Sergei dio un paso atrás y tal y como hizo su hermano colocó en un instante su arco entre sus manos y disparó rápidamente tres flechas que a pesar de que todas golpearon a su objetivo ninguna logró herirle realmente.

El resto de sus compañeros se lanzaron a ayudar a Sergei pues no querían que cayera aquel poderoso aliado. El primero de ellos fue Illvander que creó una esfera de fuego para lanzarla contra el muerto, aunque desgraciadamente se perdió varios metros más allá en el fondo de la cueva.

Finalmente Valduane lanzó de nuevo los mismos proyectiles que anteriormente dañaron al muerto y así ocurrió de nuevo. Parecía que aquello era la única forma de dañar al muerto, quizá hubiera más alternativas pero esa era la única que habian descubierto hasta el momento. O al menos alguna que hiciera un verdadero daño.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sergei, puedes usar tres ataques, pero con los respectivos modificadores, el primero usa tu primer AB, el segundo el segundo AB y el tercero, al ser un extra gracias a "Acelerar" usaría el primero de los AB.

Efecto activos de batalla:

Piedras puntiagudas: Moverse por la sala: -8 pgs a quien se mueva por las piedras puntiagudas. Ocupan 20' de radio, prácticamente toda la cueva. Esquivarlos requiere una acción de movimiento completo.
Acelerar: Acción de ataque completo + ataque adicional; +1 ataque; +1CA; +1 TS de Reflejos; 5/9
Escudo de Energía 4. 4 puntos de daño a quien golpe cuerpo a cuerpo a los aliados
Agarrón pétreo: 2/9 asaltos, daño 1d6+5
Aparición de leones: 1/9
Alas de armadura 5/5

Accalon y Aire fuera del combate por estar aterrados.

Iniciativas:

17 Dimitri - Dispara y falla
17 > Enemigos Ataca a Sergei
13 Jai - ¡Falta turno!
10 Sergei Dispara y las tres flechas fallan
5 Eldarian ¡Falta turno!
5 Leones x5 ¡Falta turno!
4 Illvander. Lanza el orbe pero falla
4 Nenfirien ¡Falta turno!
3 Valduane Golpea con los 5 proyectiles

Iniciativas: (Para el siguiente asalto, id tirando, si el resto no ponen su turno se lo saltaré, ya que no han avisado de la ausencia).

17 Dimitri
17 > Enemigos
13 Jai
10 Segei
5 Eldarian
5 Leones x5
4 Illvander
4 Nenfirien
3 Valduane

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10/12/2012, 13:27
03 Muerto - Illvander

Illvander vió como se fue de lejos su lanzamiento anterior e intentó calcular mejor su nuevo tiro. Debo concentrarme mas, no puedo fallar ocasiones tan claras como esta...

Nuevamente, movio sus labios pronunciando el conjuro apareciendo un orbe de fuego en su mano derecha que lanzó contra el muerto viviente con la esperanza de acertar esta vez.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Conjuro: Orbe menor de fuego (nivel 1)

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10/12/2012, 20:52
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Las heridas provocadas por los virotes me duelen con cada gesto que hago y ciertamente el que solo quede un enemigo ha mejorado las cosas, pero aun así, no podemos tardar demasiado en acabar con él ya que no sabemos si vendrán más, así que me dispongo a conjurar nuevamente un rayo de hielo con la esperanza de que esta vez consiga acertar a mi enemigo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Rayo de hielo (lvl2): 45' Daño 4d6 frio. TS contra reflejos o quedará atrapado (sin destreza y-2 c/c).

sorry por el retraso, no tenía pensado ausentarme de comunidad, :$ aunque para lo que saco en los dados...-.-

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11/12/2012, 00:54
Eldarian

Cuando los leones convocados acabaron con los elfos oscuros con ayudas, entre ellas la de Jai, Eldarian cambió el objetivo de los leones: el muerto viviente.

A pesar de que no parecían afectarle los ataques físicos, por lo menos las fieras invocadas mantendrían ocupado a aquel vil ser. Mirando a los felinos, Eldarian señaló al muerto viviente y les ordenó.- Matadle.

Fue escueto pero directo. Los leones reaccionaron al instante y se lanzaron en pos de su nuevo adversario, con renovadas energías prestas para la nueva lucha.

Luego el elfo llamó a Jai para que se mantuviera a su lado.

- Tiradas (17)

Notas de juego

1.- muerto vivientei:

- león 1- ataque: 25 y 14; daño: 6 y 9; fauces: 4;

- león 2- ataque: 15 y 23; daño: 9 y 7; fauces: 21; daño 9.

- león 3- ataque: 21 y 18; daño: 7 y 8; fauces: 10;

- león 4- ataque: 19 y 17; daño: 8 y 8; fauces: 4;

- león 5- ataque: 23 y 17; daño: 6 y 7; fauces: 17; daño 6.

LEON
DG:5d8+10 (32pg)
CA: 15
Ataque base: +3/+12
Ataque completo: 2 garras +7 c/c (1d4+5) y mordisco +2 c/c (1d8 +2)
Espacio alcance: 10’/5’
Ataques especiales: abalanzarse, agarrón mejorado, desgarramiento 1d4 +2

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15/12/2012, 22:48
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)
Sólo para el director

Notas de juego

Emm...como en el turno anterior me retrasé, no se si me contaba para este o puedo postear otra vez...y como anda parado...¿puedo? ^^ quiero a ese muerto viviente muerto...otra vez...

Por cierto, no tire daño porque asumí que fallé, pero si le doy...dimelo y lo tiro!

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16/12/2012, 18:20
Director

Ni los leones que se abalanzaron sobre el muerto viviente ni el rayo de hielo de Nenfierien lograron hacerle ningún tipo de daño. Aquella criatura era inmune a muchos de los ataques mágicos y físicos de los combatientes. Debían mantenerse bien alertas puesto que aunque solo quedaba un enemigo, éste parecía mucho más duro que cualquier otro. Y encima, para colmo de males, las heridas que habían logrado causarles parecía que se curaban a una gran velocidad.

- Tiradas (1)

Notas de juego

 

Sergei, puedes usar tres ataques, pero con los respectivos modificadores, el primero usa tu primer AB, el segundo el segundo AB y el tercero, al ser un extra gracias a "Acelerar" usaría el primero de los AB.

Efecto activos de batalla:

Piedras puntiagudas: Moverse por la sala: -8 pgs a quien se mueva por las piedras puntiagudas. Ocupan 20' de radio, prácticamente toda la cueva. Esquivarlos requiere una acción de movimiento completo.
Acelerar: Acción de ataque completo + ataque adicional; +1 ataque; +1CA; +1 TS de Reflejos; 5/9
Escudo de Energía 4. 4 puntos de daño a quien golpe cuerpo a cuerpo a los aliados
Agarrón pétreo: 2/9 asaltos, daño 1d6+5
Aparición de leones: 1/9
Alas de armadura 5/5

Accalon y Aire fuera del combate por estar aterrados.

Iniciativas:

17 Dimitri - Dispara y falla
17 > Enemigos Ataca a Sergei
13 Jai - Se mantiene a la espera
10 Sergei Dispara y las tres flechas fallan
5 Eldarian Se mantiene a la espera
5 Leones x5 ¡Atacan al muerto viviente!
4 Illvander. Lanza el orbe pero falla
4 Nenfirien Ataca y falla
3 Valduane Golpea con los 5 proyectiles.

Ala, poned todos turno de nuevo (Salvo Illvander que fue el único que lo puso).