Partida Rol por web

¡oh capitán, mi capitán!

Duelo: Bando Casacas Negras

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24/06/2017, 01:58
Guillaume Le Noir

Black... Es el momento perfecto para que hagas trampas y le lances algún tipo de oleada mental a Gunter. Tú no eres curandero, así que no tienes porque haber gastado mágia, ¿verdad máster? :P 

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24/06/2017, 01:59
Guillaume Le Noir

¡Por cierto! Se me había ocurrido ya, pero con el viaje y todo se me olvidó. Ya que estoy escribiendo aquí, y justo somos los dos más 'veteranos', te comento. ¿No molaría hacer reglas para duelos? 

Me explico, que queda muy en el aire. A mi los juegos de piratas de ordenador me gustan mucho, y entre ellos, juegos como el Sea Dogs o El Sid Meiers Pirates, por poner dos ejemplos de juegos que tienen en común las luchas a espada y pistola. En el Sea Dogs era más cosa de esquivar, bloquear, atacar, atacar más fuerte, disparar mientras te llevabas un espadazo, y así... Pero el sid meiers tenía algo que me hacía mucha gracia: usabas el entorno. Cuando hacías duelos (contra el capitán del barco enemigo, contra el comandante del fortín, contra el almirante que cortejaba a una chica en la taberna, etc) podías yo que sé, meter el pie en un cubo y lanzárselo de una patada al otro para distraerlo, hacer que otro diera con una botella en la cabeza al rival, colgarse de una cuerda, tirar al contrario por unas escaleras, y un largo etc. 

Estoy seguro de que para la próxima partida, por ejemplo, puedes divertirte pensando en cosas como estas ;)

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24/06/2017, 23:38
Antoine Black

Black... Es el momento perfecto para que hagas trampas y le lances algún tipo de oleada mental a Gunter.

Creo que puedes con él sin mi ayuda. No obstante quiero ver si alguien del otro bando se pasa al nuestro o si puedo hacer que uno de ellos se ponga de nuestra parte para igualar fuerzas. A lo mejor hasta utilizo el combo de la muerte. Qué opinas máster? 

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26/06/2017, 17:05
Director

1. aunque ibas tu igualmente te has precipitado lanzando ataques, espera a postear cuando lo diga... no borro el post porque es demasiado chulo para ello :), pero lo dejo oculto a todos menos a ti para que llegado el momento hagas un corta y pega si lo requiere

2. si quereis hacer trampas deberá Black lanzar una tirada de disimulo (intelecto + carisma dif 12)... os lo aconsejo, los casacas sois muy superiores en general al resto solo por ser de nivel 2, pero los dones de LeNoir son justitos justitos para aguantar una andanada de golpes de magia templaria de combate. Lenoir puede hacer magia templaria, pero os recuerdo que excepto alteración ninguna magia puede sumarse... por mucha armadura que te pongas eres blanco facil para magia de combate. vamos, que o le haces el suficiente daño como para que no pueda sacrificar pg para cambiarlos por magia te va a crujir... osea que pensar como salis de esta jejeje (puedes alterar su resistencia para que pueda defenderse como dios manda o puedes directamente dominar la mente del sargento.. o matarlo ordenandolo)

3. respecto a lo de reglas para duelos, en su dia expuse una regla para combate en alta mar (que usaremos) que trata de resumir el tema de aprovechar el entorno, también dije que propusierais lo que quisierais para mejorar el tema... pero nadie dijo ni mu :( ahora usaréis la regla ya escrita que solo habla de la defensa

 

bueno, pensar que hareis y escribirlo por aquí antes de actuar

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26/06/2017, 17:33
Guillaume Le Noir

Lo sabía! Es que sabía que el cabrón tenía algo. No sólo va en plan traicionero, sino que encima claro, puede conseguir magia rápidamente, y puede hacerse el combo me resto vida, me curo más, me sigo restando vida, me hago inmortal. Maldita sea >.< 

Por eso decía, que es un buen momento para que Black haga una jugada, incluso sin ocultarse. En el mismo momento en que notes magia, pues sacas uno de tus post de "esto me aburre", le controlas, y haces que salte al mar xD

Y respecto a las reglas... Es que ahora me he puesto a jugar a esos juegos otra vez, y me he acordado. Además, ya sabes que salen las cosas cuando tocan. También tengo que pulir algo acerca de heridas localizadas, que estaría chulo. En plan, si disparo a la mano del contrincante, le vuelo los dedos y se queda sin la pistola, esas cosillas. Para la tercera partida, si hay, lo extendemos ;) 

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26/06/2017, 17:40
Director

encima claro, puede conseguir magia rápidamente, y puede hacerse el combo me resto vida, me curo más, me sigo restando vida, me hago inmortal. Maldita sea >.< 

tu también puedes hacer eso, lo que tu no tienes magia de combate y en este caso no es lo efectivo que debiera

Por eso decía, que es un buen momento para que Black haga una jugada, incluso sin ocultarse. En el mismo momento en que notes magia, pues sacas uno de tus post de "esto me aburre", le controlas, y haces que salte al mar xD

si saca una percepción puede saber que va a hacer magia y de que tipo... Le Noir lo sabe porque  ha sacado la tirada de percp :P

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27/06/2017, 08:49
Antoine Black

Haré un poco de ambipost con la tirada de percepción a ver que saco. Lo de mandarle suicidarse no lo descarto, pero quiero ver de que parte están los otros, ya que cargarme así a Leinad me va a dejar prácticamente a merced del resto, hay que gastar mucha magia para eso. Aún así, si veo que los demás no entran en la refriega y la cosa se pone chunga actuaré.

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25/07/2017, 13:23
Guillaume Le Noir

Vas Le Noir

¿Puedo coger el post que ya hice en su momento (porque supuse que iría primero además) y listo?

Maldijo en silencio. Luego, también, en voz alta, imprecando con palabras que no se entendieron y mentando la larga estirpe de aquél malnacido traidor. Le dio tiempo a citar a una larga lista de familiares en lo que esquivaba con habilidad la espada del sargento, dando un par de rápidos pasos atrás que le alejaron algo más de un metro de aquél indigno rival. La culpa, en realidad, sabía que era suya, por no haber disparado a quemarropa en un primer momento, antes incluso de embarcar en aquél navío, por no haber cortado las alas al oficial desde el principio. Era suya, y de nadie más, así que pronto iba a poner fin a aquello, de una manera decisiva.

El ensordecedor tañido de su pistola al disparar sobrepasó, durante un instante, el escándalo y alboroto producido por el griterío de los piratas que animaban en círculo a su alrededor, pidiendo sangre. El olor a pólvora abnegó sus fosas nasales, alterando sus sentidos más que cualquier droga que hubiera tomado en el pasado, y haciéndole sonreír también impelido por la adrenalina que corría por sus venas y por la imagen de un reguero carmesí que surgía del cuerpo de Leinad. 

Sin dar tregua, el mismo camino que había retrocedido para ponerse fuera del alcance del acero de su enemigo lo recorrió al contrario, acabando su movimiento con un poderoso tajo que dejó un feo corte en su rival. El baile había comenzado, una danza macabra que teñiría de rojo por segunda vez la cubierta del Infierno.

- Tiradas (4)

Motivo: Percepción

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+7)=16

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+10)=20

Motivo: Disparo y tajo

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+14)=16

Motivo: Disparo y tajo (punto de suerte)

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+14)=22

 

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25/07/2017, 15:17
Director

Notas de juego

me parece perfecto, por eso no lo borré