Partida Rol por web

Oktoberfeast

El presente

Cargando editor
08/06/2010, 09:52
Ciren

A pesar de tener encima al doctor y la joven inglesa, el enanito consigue zafarse de ambos con cierta facilidad (el que Anna resbalara en la hierba húmeda no la ayudó precisamente).

"¡Ja!" ríe aunque su expresión no parece acompañar a su risa. Quizás por eso se lanza contra Ernest puñitos en alto para quitarse contrincantes de encima cuanto antes.

Notas de juego

Nota: Torak, tu mejor defensa es Esquiva, dificultad Grande. Dime si haces algo más (si sobrevives, claro) ;)

Cargando editor
08/06/2010, 13:18
Ernest Stein

-Enano estate quieto, o juro que te quito hasta el último pelo de tu cabeza; hasta dejarla como una bola de billar.

Me quito la chaqueta y trato de echarla encima.

Cargando editor
08/06/2010, 13:21
Director

El buen doctor consigue esquivar por los pelos (nunca mejor dicho) los puñetazos del enano, mientras intenta a su vez agarrarlo con su chaqueta a modo de red. A pesar de todo, el pequeño ser, gracias a su tamaño principalmente, consigue evadir por suerte los ropajes del alemán, mientras le maldice en idiomas desconocidos o inventados.

Cargando editor
08/06/2010, 22:12
Anna Smith

A pesar de su rotundo fracaso, Anna no se resiste.

Trata de agarrarlo de nuevo desde donde se encuentra ahora, aprovechando que se encuentra concentrado en sus lucha con el doctor, pero nuevamente vuelve a fallar.

Sus ropas se encuentran cada vez más sucias, y su humor más enardecido. No va a dejar de intentarlo… «Si esto es lo que los hados del destino nos reservan como prueba, que así sea. No pienso rendirme», piensa, mientras rasga decidida sus faldas, para poder moverse con mayor agilidad.

Cargando editor
09/06/2010, 02:03
Pedro Rodríguez

Intento recuperar el aliento perdido por el golpe perdido a causa del golpe recibido por el enano. Mientas contemplo como mis compañeros hasta ahora reticentes a luchar como lo estaba haciendo yo tienen el mismo éxito cosechado por mi o lo que es lo mismo un éxito bastante escaso.

-Maldito... dice mientras vuelve a la carga.

-Apártese querida dice a Anna mientas lanza un ataque contra el imaginario.

Cargando editor
09/06/2010, 12:53
Ciren

Mientras intenta zafarse del ataque combinado de los mortales, el imaginario traga saliva, viendo la determinación de los humanos. Ante dicha voluntad, opta por la menor humillación y pone pies en polvorosa, con lo que parecen amargas lágrimas de rabia y humillación corriéndole por las mejillas ahora coloradas como un tomate.

"¡Malditos mortales! ¡Bastardos! ¡Me vengaré! ¡Yo les maldigo! ¡Que vuestro próximo encuentro con un ser mágico sea desastroso! ¡Malditos, malditos!" grita mientras desaparece entre los arbustos.

Aunque esperáis unos minutos esperando alguna emboscada por parte del iracundo ser, parece que efectivamente se ha dado por vencido, por lo que el resto de la noche pasa sin más contratiempos y recibís con alegría la luz de un nuevo amanecer... aunque quizás un poco preocupados, no vaya a ser que además de fuerza el enanito sea realmente capaz de echar mal de ojo...

Cargando editor
09/06/2010, 20:44
Anna Smith

Buenos días -saluda Anna a sus acompañantes, cuando comienza a despuntar el alba-. ¿Qué tal habéis dormido? Yo a penas he podido pegar ojo. Me siento fatal por cómo se fue Ciren. ¡Fue espantoso! Ojala las cosas hubiesen salido de otro modo…

Cargando editor
09/06/2010, 21:10
Director

Eso sin contar el vestido roto y lleno de barro, y los hematomas y raspaduras... supongo que "dormiríais" en el mejor de los casos haciendo guardias, por si los "enanos"...

Cargando editor
11/06/2010, 12:55
Director

Notas de juego

En principio se supone que habéis conseguido vuestro objetivo de pasar la noche en el claro, así que podéis volver a Munich que hay un trecho y alguno (o más de uno) necesita un baño y ropas nuevas ;)

Vosotros decidme qué hacéis y sigo por ahí.

Cargando editor
11/06/2010, 13:25
Ernest Stein

-Creo que deberíamos asearnos. Y después reclamar nuestra información.

Se pone en pié y sacude su ropa de la tierra y espera a ver que hacen sus compañeros.

Cargando editor
11/06/2010, 17:20
Anna Smith

Completamente de acuerdo, doctor -dice la joven, poniéndose en pie-. Visitemos algún hostal en la zona con baño. Todos necesitamos asearnos y guardar las cosas en algún lugar seguro, ¿no les parece?

Cargando editor
11/06/2010, 22:23
Pedro Rodríguez

Esta se podría considerar y sin miedo a equivocarse la peor noche pasado por Pedro.

Al igual que sus compañeros se levanta y sacude su ropa de polvo.

¿Un baño? Es la mejor idea que escuchaba hacia tiempo. Pero...

-Un momento...sin duda un baño es lo que necesitamos pero... ¿Se olvidan de que Bavarica aun no nos a dado la información que precisamos? Quizás...por un momento duda Quizás lo mejor sea primero ir en su buscar y después de conseguir la información que tan bien nos hemos ganado ya tendremos tiempo de relajarnos. ¿Que les parece?

Cargando editor
12/06/2010, 21:26
Helena de Middlecastle

Helena vio toda la riña entre los tres valerosos compañeros de viaje y el pequeño y muy enfadado Ciren. Al ver como el sol se alzaba por el horizonte el cansancio iba haciendo mella en el débil cuerpo de la Señorita Helena de Middlecastle, que era la primera vez que se quedaba despierta toda una noche.

- Lo habéis hecho bien, aunque hubiera preferido seguir por la rama de la conversación pero vuestro método funcionó así que no tengo queja. En cuanto a lo de asearnos y descansar sin duda me vendría de maravilla pero estoy de acuerdo con el caballero Rodríguez en que sería mejor averiguar lo que Bavarica vaya a decirnos.- su tez estaba completamente palidecida Aguanta Helena, por el bien de todos.- No tenemos mucho tiempo que perder así que emprendamos nuestro camino de inmediato.

Cargando editor
13/06/2010, 17:29
Anna Smith

Bueno, supongo que a una deidad como ella no le importará que sus guerreros vuelvan manchados de barro de la batalla -responde la joven inglesa, encogiéndose de hombros. «No ha sido la noche más “sucia” de tu vida, nena. Así que estate agradecida y piensa por todo lo que has pasado hasta llegar hasta aquí», se alienta.

Pongámonos en marcha antes de que se haga más tarde y pueda vernos alguien -dice recogiendo sus escasas pertenencias del suelo-. Es bien sabido que los prusianos son madrugadores por excelencia.

Cargando editor
14/06/2010, 11:05
Ernest Stein

-Bueno; pues decidido esta. Espero que la entrada siga en sus sitio, y que nos quiera atender. Recoge su chaqueta y la sacude para quitar todo resto y se la pone. Mira su pantalón y lo coloca también.

No se yo si es muy buena idea ir a buscar respuestas con la mente soñolienta así es como mejor se engaña a los mortales en los encuentros con las fabulas. Estoy seguro que no es buena idea pero que le vamos ha hacer.

Cargando editor
14/06/2010, 15:40
Bavarica
Dicho y hecho. Abandonáis el claro y volvéis a Munich entre las brumas del amanecer, acompañados apenas por el cantar de los pájaros vespertinos, con un cierto cansancio acumulado (sobre todo Helena). Apenas os encontráis con alguien en cuanto volvéis a los caminos, sólo algún campesino de camino (o de vuelta) de sus campos de labranza, que os saluda alegremente aunque quizás un tanto sorprendido de ver a tan variopinto grupo con manchas de barro y agujas de trigo en el pelo.

Tras unas horas de marcha llegáis de nuevo a la ciudad, y de ahí a la explanada de la Oktoberfest apenas hay un paso. Mientras os dirigís a la base de la majestuosa estatua de Bavarica picáis algo de los tenderetes que ya han abierto, puesto que desde la noche anterior no comisteis nada y ¡no es de buena educación mostrar ruidos digestivos ante los compañeros de misión!

Afortunadamente para vosotros, la base trasera de la estatua está libre de testigos incómodos, o mejor dicho, aunque los hay están durmiendo el sueño de Morfeo de la borrachera, por lo que no os estorban el paso. Al igual que la otra vez, la base de la estatua se abre al aproximarse Helena, y el camino de la otra vez os conduce de nuevo a la presencia de Bavarica y su corte.

Bienvenidos de nuevo, mortales. Los vientos me han traído nuevas de su encontronazo con Ciren, el enanito. Las rocas me dicen que le obligasteis a huir de su claro con fuerza bruta, sudor y lágrimas, ¿es correcto?

Cargando editor
15/06/2010, 02:24
Pedro Rodríguez

Ante las palabras de Bavarica ordeno mis pensamientos antes de pronunciar palabra y cuando creo que tengo las palabras idóneas comienza hablar:

- Fuerza bruta...la justa respondiendo a la suya...la de Ciren me refiero...Sudor... bastante ya que tuvimos que emplearnos ha fondo y lagrimas quizás alguna provocada por algo golpe recibido...

Espero que fuera esto lo que quería escuchar...

-Así que si...su información es correcta Señora.

Cargando editor
15/06/2010, 11:57
Bavarica
La noble estatua ríe ante la respuesta de Pedro, y su corte con ella. "Cierto, cierto. Ciren requería desde hacía tiempo un pequeño correctivo por su mal comportamiento para con tantos seres mágicos, y atacar a su ego posiblemente le duela más que los meros golpes físicos. Así pues, tras vuestro correctivo, esperamos que aprenda por lo menos cómo se sienten otros cuando son tratados de forma abusiva. Estoy contenta de ver además que han conseguido tener éxito sin resultar "excesivamente" dañados, bien por ustedes".
 
"En fin", continúa, "un trato es un trato. Udo ha vagabundeado por la ciudad desde que llegó, pero centra su atención en dos sitios. La Oktoberfeast, aquí al lado, donde acude a saciar su hambre insaciable, y la catedral cerca de la Marienplatz, por motivos que se escapan a nuestro entendimiento".

 

Cargando editor
17/06/2010, 09:42
Ernest Stein

-La modestia, seguro que hay rumores. Pero no seré yo quien prive de intimidad a Bavarica, pero hay algo que me corroe. ¿Puede Ciren echar maldiciones?

Esperando que la respuesta sea negativa empieza a sentirse agotado, de la noche y a mirar a su alrededor. Fijándose en la corte, ¿de donde habrán salido? Espero estar haciendo bien el trabajo de campo no se yo…

Cargando editor
17/06/2010, 10:35
Bavarica

"¿Maldiciones? Por supuesto, es por todos conocido el mal hablar de Ciren, cuya lengua es más negra que el más negro corazón de los trols de los bosques" replica Bavarica.