Partida Rol por web

Once upon a time: Revelaciones

La fiesta

Cargando editor
27/08/2014, 04:04
Raphaelle Lawler Hyde

Sonríe apenas escucha su dulce voz y siente el beso en la mejilla. Se gira para verlo, dejando el brazo del hombre a la misma altura de antes, ahora abrazándola por la espalda a la altura de la cadera. Frente a ella ve por primera vez al doctor sin su uniforme, vestido en galas que lo hacían parecer un galán de película americana. 

Un día irreal, claramente. Estaba segura de que saldría del sueño pronto, pero prefería aprovecharlo mientras durara. Por mientras, aprovecharía el estar en una fiesta como a las que nunca iba, con un hombre que parecía sentir algo más que deseo por ella, en una hermosa noche como ambientación de aquellas que rara vez se repetían. La decepción se la podría llevar luego, no quería pensar en ella ahora.

Gracias, guapo. 

Lo besó con cariño, que era justamente lo que sentía por él, mientras acariciaba con suavidad su cabello. Al separarse, volvió a sonreirle.

¿Vamos a buscar algo para beber, precioso?

Cargando editor
27/08/2014, 10:50

Sonríe y luego siente con la cabeza. -Vamos a ver que hay Cuando todos llegan ven 3 mesas grandes unidas y en ella montón de comida que abarca desde milanesas, hotel dogs, papas, y toda comida que les haya gustado como siempre en tres sillas están las personas más importantes de storybroke.

El doctor te mira. -Dime que te gustaría comer?

Cargando editor
27/08/2014, 17:25
Eileen Jones

Llego al bar y mi jefe y su extraño amigo salen, Kenneth me dice que estoy muy guapa, pero no me da tiempo ni responder porque sale corriendo.

Gra.. me quedo con las palabras en la boca. 

Me llega un mensaje, lo leo y sonrío. Guardo el teléfono móvil y veo llegar a Evan, andando de lado a lado. Parecía que alguien ya había estado bebiendo desde hacía rato. Evan! Le saludo alegre y muy contenta de verle. Me pongo colorada cuando me dice que estoy guapa y le dejo que me da la vuelta para mirar el vestido. Muchas gracias! el vestido ha sido cosa de mi jefe, incluso ha cerrado el bar para que vayamos a la fiesta y aquí estoy esperando a que llegue. Le doy un abrazo emocionada hacía mucho tiempo que no iba a una!! Luego le observo a él. y mírate, pareces animado, a ver si me das un poco de lo que has bebido!! 

Cargando editor
27/08/2014, 18:11

Levanta el dedo índice entre ellos dos Espéra tan sólo un segundo. Acto seguido se va en un paso suficientemente lento como para no pasar vergüenza hacia la barra a pedir un poco de bebida para Eileen. Pues sí es verdad que estoy mareado y esto recién empieza. Espero no vomitar. No... eso no sería correcto, hay muchos pacientes viéndome. Aunque estoy en una cituación no formal ... y tengo un puta vida! qué les importa a ellos si un día al mes estoy algo impresentable? Deberían decirmelo en la cara. Al fin y al cabo aquél - mira a un hombre bajito y regordete - lleva todo el año queriendo suicidarse. Aquella - Ahora una pequeña de unos 17 años era objeto de su mirada fugaz - es drogadicta.
Evan cogió la bebida que le tendieron para su amiga y antes de volver hacia ella se detuvo un instante a pensar. Claramente no estoy bien, ¿pero qué estoy pensando?!. Todas esas son personas con problemas, igual que yo. Me disculparé con ellos... si así es... debo disculparme... Da un trago al vaso de Eileen y se acerca a ella.
Pues aquí tienes... disculpa la demora pero es que si no me tomo el tiempo adecuado terminaré haciendo algo que no debo. sonrió brevemente y empezó a tomar un poco de aire para despejar las ideas tras alcanzarle el vaso con bebida a Eileen. No más alcohol para mí.
 

Cargando editor
27/08/2014, 19:12
Kenneth Maynard

Vale, no hay floristeria, en fin, tendré que recurrir al viejo Kenneth y sus remedios para todo, pienso para mis adentros. Busco entre las casas y sus jardines, a la que veo flores me acerco y corto unas pocas que me parecen bonitas, peonias en su mayoría. No me queda otra. Vuelvo corriendo al punto de encuentro pero Eileen se ha marchado. Vaya, que fracaso por mi parte.

-Debo de estar realmente desentrenado. En fin- me encojo de hombros -Te hace unas rondas Kil? Por los viejos tiempos?- sonrío socarronamente. No, no he tenido suficiente con el whisky de antes, si he tenido que renunciar a una noche de ingresos que al menos merezca la pena! Y con las flores en una mano me acerco a la barra con Killian.

-Dos whiskies con hielo- le pido al camarero que le ha tocado trabajar en fiestas.

Cargando editor
27/08/2014, 20:07
Raphaelle Lawler Hyde

Camina con el hacia la mesa, tomándose de su brazo. Era tan bien intencionado, pero tan despistado también... Ella tenía más sed que hambre, pero no lo iba a corregir. Tan despistado como era no le sorprendía que su hija lo engañase cuando quisiera. Ah, que potencial tenía esa pequeña. 

Bueno, ya que estoy aquí...

¿Que tal un hot dog?

Se separó de él, le sonrió tranquila y lo besó suavemente en los labios.

Me voy a buscar unos tragos para acompañar. Tú ocúpate de la comida. 

Camina hacia donde guardaban las bebidas, y se para al lado de Kenneth, apoyándose en la barra. Le hace una seña al camarero para llamarle la atención.

- ¡Dos vodka con hielo, por favor!  - le pide al chico a cargo del bar y luego mira al hombre a su costado - Buenas, Maynard. ¿Qué se siente estar del otro lado de la barra? - bromeó

Cargando editor
27/08/2014, 21:02
Kenneth Maynard

Me giro al oir una voz más que familiar. Miro su bonito vestido y sus flamantes botines. Todo un cambio respecto a su aspecto habitual.

-Bonito vestido, Raph- le sonrío pícaramente -Lo lamento por el pobre desgraciado cuyos huesos vayas a escupir esta noche, aunque al menos morirá con una sonrisa en la cara- bromeo en plena confianza, los muchos viernes de póker te llevan a eso. Es cierto que la gente la miraba mal, de hecho, más de una vez había tenido que frenar a algun cliente descortés. Yo no lo he acabado de entender nunca mucho, será porque no soy de toda la vida del pueblo...

-Para tí, Doc- le doy una de las peonias de color rosa palido que había robado de un jardín particular -Una flor para mi tramposa favorita- vuelvo a sonreírle maliciosamente.

Cargando editor
28/08/2014, 02:41

Guardó el móvil en el bolsillo y sonrió a la chica -No, era un mensaje de mi compañera de piso. Pero ya está.

Miró con atención la zona de la fiesta -Hmm dime ¿qué te apetece comer? Yo no tengo problemas con la comida... y es gratis... no saben lo que hacen. Con el hambre que tengo...

Cogió a Antye del brazo llevándola dirección a la fiesta. 

Cargando editor
28/08/2014, 02:49
Raphaelle Lawler Hyde

Soltó una risa por la broma del vestido, aunque lo miró con ojos cargados de un instinto asesino incontenible. Definitivamente no entendía la necesidad de ponerse dolorosos zapatos o incómodos vestidos, pero con lo poco que salía y dado que era una ocasión especial, no le había quedado otra salida. Le daba bastante vergüenza vestirse así, por lo que lo reservaba solo para cuando era estrictamente necesario, y la broma la habría hecho sonrojarse de no ser porque sabía lo bien que se veía. Además, la parte del cumplido suavizaba la incomodidad del asunto del vestuario.

Aaaw, Maynard, tú sí que sabes hacer sonrojar a una chica - bromeó mientras recibía la flor con una sonrisa. - No creas que por esto te voy a dejar ganar la próxima vez, eh.

¿Quién es tu víctima de esta noche? - le pregunta tras mirar el ramo con mirada acusadora.

Cargando editor
28/08/2014, 04:04

De repente viene el doctor con dos hotel dogs y mira a ambos. Todos lo conocen ya que fue el primero en impartir en la ciudad y el cual saben que los conocen demasiados bien. -Buenas noches Kenneth, Killian, traje la comida. Los mira sonriendo.

Cargando editor
28/08/2014, 10:45
Eileen Jones

Veo alejarse a Evan y como va lentamente hasta la barra para conseguirme una bebida y no marearse por el camino. Sonrío por su esfuerzo aunque no debo dejarle beber mucho más o acabará vomitando. 

Muchas gracias! Le agradezco cuando me tiende el vaso. Lo huelo antes de beber, está muy cargado. Le doy un trago pequeño y pongo cara de asco. Estaba muy muy fuerte para mi. está...bueno...está muy fuerte para mi, ya le pediré ayuda a Kenneth con él y cuando vaya por la mitad, lo rebajo con algo. Desde luego tú no te lo puedes beber!!!

A todo esto, llevaba dos horas esperando a mi jefe, me había dicho que volvería enseguida y ahí no aparecía nadie. Empiezo a mirar entre la gente, y lo veo sentado en una barra. Y para eso me hace esperarle???? Cojo de la mano a Evan ven conmigo un segundo, porfa. y tiro de él con cuidado para que no se tropiece, hasta llegar a la barra donde está mi jefe.

Si te ibas a marchar, podías haberme avisado, que llevo dos horas esperándote. No estaba enfadada y traté de que mi tono sonara cordial, aunque era obvio que estaba algo molesta. Luego me doy cuenta de que está con gente y con flores en la mano. Estaría esperando a alguien??? bah! sería a alguna chica. Buenas noches! saludo al resto para no parecer antipática. Lo entendía, había quedado conmigo para estar en la fiesta, pero era normal que prefiriese salir con una chica o con gente de su edad y no con su camarera. Suspiré con resignación. Me hubiera gustado pasar tiempo con él, pero entendía perfectamente que no quisiera. Está bien, lo entiendo... Estaré por aquí por si me necesitas para abrir el bar y estaré pendiente de mi teléfono móvil. Solté el vaso, que me había traído Evan, en la barra y miré a mi amigo. Te apetece bailar, Evan? esta música es genial. 

Cargando editor
28/08/2014, 19:55
Kenneth Maynard

Suelto una risotada ante el comentario de Raphaelle.

-Bueno, de vez en cuando hay que tomarse un descanso del trabajo, es bueno para el alma, o eso dicen- respondo encogiéndome de hombros. Doy un trago al vaso de whisky que nos han servido, está algo... aguado. En fin, gajes del oficio supongo, soy un maldito quisquilloso de las bebidas.

-Nah, son para Eileen, no hay victima esta noche. De vez en cuando he de tener detalles con ella o me acabará dejando por la Abuela- bromeo como si nada. Entonces aparece de la nada, enfadada. Dos horas? Pero si no he tardado tanto. No me da tiempo de darle las flores que se va corriendo. Definitivamente no entiendo nada.

Miro a Raphaella cuando aparece el otro doctor del pueblo. Sonrío maliciosamente y le lanzo una miradita de "así que esa es tu víctima?".

-Buena elección- le guiño un ojo a Raphaelle. Le doy las flores al doctor, ya no son necesarias -Agradécemelo luego- le digo al médico sonriendo maliciosamente. Llamo de nuevo al camarero.

-La botella. Entera y ni se te ocurra darme una de las rellenadas con garrafón. Vámonos a recordar viejos tiempos en que a la gente no se le iba la cabeza por cualquier cosa- le digo a Killian. No entiendo la reacción tan agresiva de Eileen, nunca la había visto de ese modo... Para una noche que libro, no pienso desperdiciarla comiéndome la cabeza, sinceramente.

-Bebamos viejo amigo!- alzo el vaso de whisky y brindo con mi amigo por viejos tiempos mejores, fueran cuales fueran.

Cargando editor
28/08/2014, 20:29

El profesor sonríe ante ti. -Estas bien no Mariam ? Luego toma un poco de whisky. -Te apetece bailar?.

Cargando editor
28/08/2014, 20:38
Eileen Jones

Notas de juego

Creo que tenemos un problema de comunicación muy grande tú y yo XDDD

a) En un primer momento no se había marchado y te seguía esperando.

b) cuando he dicho "Si te ibas a marchar, podías haberme avisado, que llevo dos horas esperándote" He añadido: " No estaba enfadada y traté de que mi tono sonara cordial" por lo que Eileen no estaba enfadada.

c) Aún no se ha marchado, sólo le ha pedido bailar a Evan.

Me estás empezando a estresar un poco XDDDD Escriba lo que escriba tú a tu bola, eh?? no pasa nada XDDDDDD

Cargando editor
28/08/2014, 20:52

Evan le pone cara extrañada a Eileen ¿Desde cuándo tienes que preguntarme si quiero bailar? La coge de la mano en cuanto deja el vaso en la barra y se hace paso entre la gente para que ella estuviese cómoda.
Ven aquí... Oye la música y comienza a tararear en su cabeza para cogerle el ritmo... si amo este tema! Con un buen espacio para moverse la mira a los ojos y sonríe con felicidad. Ambos habían bailado repetidas veces en el bar del pueblo. Cuando la gente se entonaba Evan aprobechaba para dejar su timidez de lado y excusarse en el alcohol para mostrar su flexibilidad en el baile. Que divertido es todo esto. Notó que el ánimo de Eileen no era el mejor pero no iba a permitir que eso le opaque la noche. Estaba muy hermosa como para verla molesta.
No te preocupes por él... ya se dará cuenta. Le guiña un ojo y da un giro sobre sí mismo al ritmo de la música... el aire en su cara le hacía espabilar cada vez más.
 

Cargando editor
28/08/2014, 20:59
Mariam Cox

Veo a mis dos amigas en la fiesta que antes no las encontraba con la mirada a Eileen y Dylan le hice un gesto con la mano a las dos a ver si me veían, pero en ese justo momento el profesor me invita a bailar con el...

Sonrió al profesor. Si claro que estoy bien... vale porque no bailemos un poco...

Cargando editor
28/08/2014, 23:16
Dylan Smith

Saludo a Mariam con la mano cuando la veo, pero no sé si ve mi saludo, pues el profesor al parecer le dice algo en el mismo momento. Sonrío picaronamente. 

- Estoy lista para irnos.- Le digo a Erik, me levanto de donde estoy y salgo de la fiesta.

Mis amigas saben que no me gustaban mucho las fiestas y les dije que no me iba ni a pasar. 

Le digo adiós con la mano a Eileen cuando la veo, supongo que le parecerá extraño verme con un chico desconocido de golpe. 

Cargando editor
29/08/2014, 02:34

 De repente salen fuegos artificiales dejando la chance para que las personas mas importantes de Storybroke dijieran unas palabras. La alcadesa toma la palabra.

 Bienvenidos a este hermoso dia otra vez, 1 año mas que pasa y nosotros estamos creciendo en los negocios, bajando la delicuencia y teniendo mejores alumnos que el día de mañana seran las personas que trabajen... Pero tengo algo malo que contarles hay tres personas que quieren destruir lo que construimos y estan con nosotros.

 Señala a tres personas en la multitud.

Notas de juego

La persona mas rica de Storybroke 

 Luego esta el Sheriff.

 Alcaldesa

 

Cargando editor
Cargando editor
29/08/2014, 20:04
Kenneth Maynard

Enarco una ceja ante el discurso atipico de nuestra alcaldesa. Reconozco que no me lo esperaba. Miro de reojo a Killian. "Qué demonios?!". Me quedo un poco sorprendido, pero que me aspen si dejo que algún capullo se quiera hacer el héroe a costa de mi amigo. Doy un último trago de whisky y dejo el vaso en la barra. Me pongo en estado de alerta por si acaso.
-Espero que aún te acuerdes de como se corre, sólo por si acaso- le digo en voz baja en tono cínico a Killian. Miro a nuestro alrededor, por si alguien intenta hacer algo...