Partida Rol por web

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Pre-arco inicial: De viaje a la primera aventura

Cargando editor
20/03/2014, 20:17
Magnus "Black Joker"

Despues de darle la mano a Hiroto y girarme para ver como Hoshi traia un pedazo de pescado que podria alimentarnos durante unos dias, algo se recorto en la lejania, fije mi vista y me vi gratamente sorprendido al ver en el horizonte la silueta de una isla. Empece a reir a carcajadas. -Chicos, la maldita isla... ya era hora. - La señale para que todos supieran donde mirar.

-Yoonel, sal dinos a cuanta distancia crees que esta.

Cargando editor
20/03/2014, 20:23
Agathon D. Gaheris

 Satisfecho de saber que nuestro destino estaba cerca, me asomé a verlo:

 - Bien, estoy harto del barco, quiero pisar tierra firme...

Cargando editor
20/03/2014, 20:27
Culro

Culro se sienta en dodne esta y se queda mirando a la isla como hipnotizado, no mueve su mirada, solo su cuerpo, comienza a jugar con una moneda mientras ve como la isl se acerca muy lentamente.

-Al fin, la sangre volvera a correr-

 La moneda se mueve entre sus dedos y sus ojos no se depegan de la isla, en su mente comienza a fantasear con lo que encontrara ahi

Cargando editor
20/03/2014, 20:47
Yoonel

Al oír al cocinero llamarle la atención Yoonel sale de la cocina con su bolsa, de la cual saca un catalejo para mirar la isla que le estaban señalando e intentar calcular mas o menos a que distancia se encontraba y cuanto tardarían en llegar ahí.

- Tiradas (1)

Motivo: Navegación

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+11)=13

Notas de juego

Tiro para saber a que distancia esta y cuanto tardaremos en llegar, y ademas para ir calentando los dados. Si siguen así toda la partida espero que os guste el fondo del mar porque vamos a acabar todos en el. :D

Cargando editor
20/03/2014, 21:00
Director

Compruebas que el viento se encuentra a favor, y que la ligera brisa que ahora tenéis va a mejorar hasta convertirse en un buen apoyo para llegar antes de la noche si mantenéis rumbo fijo.

Cuando te fijas con el catalejo distingues el puerto en la zona correspondiente de la ciudad.

Cargando editor
20/03/2014, 21:04
Yoonel

-En esa isla hay una ciudad con un puerto en el que podremos atracar el barco -dice el navegante después de unos minutos de observación mientras pliega y guarda su catalejo en la bolsa-. Si seguimos a este ritmo creo que podremos llegar antes del anochecer.

Cargando editor
20/03/2014, 21:11
Magnus "Black Joker"

Veo a Yoonel aparecer y como saca su catalejo, me dedico a observarle esperando el veredicto y es... antes del anochecer. - Perfecto, llegaremos justo para cuando empieza la fiesta, las mujeres, el alcohol y las cartas. No se puede pedir mas. - La sonrisa y la alegria del cocinero son sin duda no solo contagiosas sino tambien un peligro conociendole.

Cargando editor
20/03/2014, 21:36
Ark D. Piers

Ark observó todo el entrenamiento y la captura de Hoshi con alegría. Luego bajó de un salto de la red en la que estaba encaramado y se metió en su camarote, cuando salió escuchó la llamada de tierra a la vista. En la mano llevaba un paño y una mezcla de hierbas en su interior.

- Toma Yoonel, pontelo en la cara, te dolerá menos y evitará que se te inflame. -comentó mientras le tendía el paño. -!Bien nakamas! - gritó, esta vez dirigiéndose al resto de la tripulación - Preparad todo para desembarcar, esta noche estaremos en tierra firme.

Desconocía que era lo que se iban a encontrar, eso sólo le daba más emoción, pero seguía en su mente la idea de que necesitaban un barco nuevo, este podría hundirse en una tormenta inesperada o los camarotes llenos de humedad podían provocar que la tripulación enfermara...

Notas de juego

¿Sabemos algo de la isla? ¿Porque vamos allí o algo?

Cargando editor
20/03/2014, 21:46
Director

Notas de juego

Preguntásteis por la isla más cercana en el último puerto en el que puediérais conseguir un barco y os dijeron por donde era. Ni siquiera os dijeron el nombre de la isla, ya que cuando estuvieron a punto de ello en el bar donde os encontrábais hubo un altercado y en el fragor de la pelea no pudísteis enteraros de más. Después, tuvísteis que salir por patas para evadir a la marina que venía a poner orden.

Cargando editor
20/03/2014, 21:52
Hoshi
Sólo para el director

Que busque un par de pulpos, como si fuese tan facil... - Refunfuñaba mientras nadaba buscando para la cena. No veia a Cahuelche desde hacia rato, aunque suponia que era porque aun estaba con la red y esas cosas. Yo por mi parte prefiero ir y cazar pescados, enfrentarme cara a cara con ellos y que gane el mejor, normalmente yo. 

Al cabo de poco de dar vueltas vi a lo lejos al fondo un movimiento. Tal vez tenga suerte y sea un pulpo grandote.

- Tiradas (1)

Motivo: Cazar pescados

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+6)=26

Cargando editor
20/03/2014, 21:50
Timothy Grant

Bueno al fin parecía que podríamos tocar tierra firme después de tiempo embarcado, se agradecía desembarcar. Rápido mire hacia donde parecía encontrarse la isla, los compañeros estaban igual de nerviosos ante la proximidad de la isla "Bueno espero que todo vaya mejor que en la anterior isla" Después de que nos fuéramos a toda prisa por un altercado en el pueblo.

Los nervios hacían que notara un escalofrió, pero estaba contento y se reflejaba en mi cara. Di un silbido en muestra de alegría.

Cargando editor
20/03/2014, 21:53
Director

Consigues obtener una magnífica pieza de pulpo, de unos 3 metros y 60 kilogramos. Es uno de los pulpos más grandes que has visto nunca, cosa que te sorprende. Tuviste que bucear durante un rato, pero la pieza mereció la pena.

Cargando editor
20/03/2014, 22:03
Hoshi
Sólo para el director

- ¡Pedazo de pulpazo! - Exclamé para mis adentros para no espantarlo. Me lancé todo lo rápido que pude para atraparlo y "ablandarlo" a leches, puesto que se que son bastante rápidos y escurridizos. 

Notas de juego

Pedazo de bicho... Tendre que pelear contra él.?

Cargando editor
20/03/2014, 22:10
Hiroto Jiyu

Hiroto vio algo en el horizonte cuando le daba la mano a Magnus. "¡Tierra!" Pensó entusiasmado. El resto de sus compañeros en cubierta también habían vislumbrado la isla y el cocinero no tardó en llamar a Yoonel para concretar la llegada a puerto.

-Vaya, por fin podremos pisar suelo firme. Ya estaba empezando a echarlo de menos.- Bromea Hiroto. La verdad es que llegar a una nueva isla siempre tiene algo de emocionante. A veces es tan solo la novedad de conocer un sitio nuevo y otras... Bueno, otras veces hay muchos más factores que hacen interesantes la visita.

Cargando editor
20/03/2014, 22:15
Director

Notas de juego

¿Por qué no? XD Comienza. Tira ataque y dime tu daño (tu límite de daño bajo el agua aumenta en 3). Además, decide que haces con la dote de "Entorno predilecto".

Cargando editor
20/03/2014, 22:18
Hoshi
Sólo para el director

 

Me lanzo contra el y le arreo un buen puñetazo. Si consigo darle le haré una presa gracias a mi agarre mejorado. 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

Entorno predilecto a la defensa. Mi daño bajo el agua es de +8.

Cargando editor
20/03/2014, 22:27
Zidane

Al escuchar el sonido de " Tierra a la vista" salgo de mis pensamientos y avanzo hasta acercarme al lugar por donde se ve la isla.

---Apartaros, dejadme verla- digo mientras me abro paso entre la gente y saco el mapa de navegación, aunque no hacia falta sacarlo puesto que  conocia cada curva del mapa; haciendo un cierto esfuerzo, trato de levantarme de la silla puesto que es demasiado baja y apenas puedo ver con claridad

Cargando editor
20/03/2014, 22:47
Pulpo gigante

De un fuerte puñetazo el pulpo sufre un golpe que hace que se revuelva. Se da cuenta de tu presencia, y se prepara para el combate. Abre sus tentáculos, preparado para el combate. Presenta un tamaño imponente, el cual atemorizaría a unos cuantos.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada dureza

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 18(+2)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Se me olvidó especificar que indicaras el tipo de ataque que haces. Supondré que no vas a matar sino a aturdir porque es lo típico; por lo tanto "Pulpo magullado" (avisa en caso contrario).
 

Tira iniciativa.

Cargando editor
21/03/2014, 00:15
Yoonel

-Recordad que no sabemos nada sobre la isla así que tendremos que ir con ojo y no llamar la atención, al menos al principio -comenta el navegante mientras se pone el paño en la cara-. Y tal vez sería mejor que Hoshi y Cahuelche se quedaran vigilando el barco, pero ya veras que es lo que decides tu capitán.

-En fin, yo me voy a descansar un poco a ver si me recupero antes de llegar a puerto -dice dándose la vuelta y dirigiéndose al camarote-, avisadme cuando estemos cerca para atracar el barco.

- Tiradas (3)

Motivo: Constitución (magullado)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18(+2)=20 (Exito)

Motivo: Constitución (grogi)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Motivo: Constitución (grogi)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Notas de juego

Pasa un minuto y ya no estoy magullado.

Pasan dos horas y ya no estoy grogui. :D

 

Cargando editor
21/03/2014, 04:12
Hoshi
Sólo para el director

Bien. Le di con ganas y ya se percató de mi presencia, y ciertamente era grande pero no me dejaré amilanas y se lo llevaré a los del barco. Me preparo para seguir arreandole fuerte. 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

He dado un impacto sin armas con exito... No deberia hacer una prueba de presa tal vez? O es que es demasiado grande?