Partida Rol por web

One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Pre-arco inicial: De viaje a la primera aventura

Cargando editor
13/03/2014, 00:13
Hoshi

Mientras ayudaba a Cahuelche con la red este parecia tener ganas de hablar. 

- Si, Naci y creci en la isla gyojin. Pero la gente me tenia algo de miedo... No me llevaba bien con casi nadie. Y decidí largarme de alli. La mayoria son tan intolerantes como la mayoria de humanos. Siempre hay excepciones, como nuestros nakamas, que nos aceptan como somos. A ti no te asusto? - Hoshi estaba intrigado por su compañero, eso de que no hubiese conocido a ningun otro gyojin desde crio era extraño. Pero todos somos extraños y unicos.

Cargando editor
13/03/2014, 10:58
Director II

AVISO DEL MONSTRUO DE LA ORTOGRAFÍA

¿ texto de pregunta ?

¡ Texto de exclamación !

¡ y ¿ también existen

Cargando editor
13/03/2014, 13:27
Hoshi
Sólo para el director

Lo siento, en catalan, mi lengua materna los ¡¿ no se ponen nunca. y tengo la mala costumbre de no ponerlos en ningun idioma. Tratare de corregir eso. 

Gracias x el aviso

Cargando editor
13/03/2014, 16:47
Cahuelche

Es que no sé porque tendría que temerte… Si lo dices por tu aspecto “tiburenesco” me parecería muy superficial. No creo que enfadarte sea más o menos peligroso que enfadar a cualquier persona. Todos podemos ponernos en modo “tiburón hambriento” o “tigre cabreado”, en un momento de ira, que alguien se parezca a un tiburón o a un tigre no tiene porque hacerle más propenso o terrible. Me acuerdo de la profesora más dulce del colegio, la sta. Marula, era una mujer bajita gordita y afable. Una vez se enfadó… y desde entonces todos hicimos porque nunca se volviera a enfadar. (Cahuelche guarda silencio recordando los gritos, las llamas, los titulares del periódico del día siguiente,…)

Si es por eso de mover barriles sin tocarlos… la verdad que más que miedo me das envidia, tiene que ser muy útil y practico. Vale que puedas matar a alguien de un “barrilazo”, pero no es nada que no pueda hacer cualquier persona con un revólver y un poco de puntería.

Cargando editor
13/03/2014, 17:05
Hoshi

A Hoshi le impresionó la manera en que comentaba su compañero acerca de su aspecto o su telequinesis. Le parecían lo mas normal del mundo. De no ser porque sabia que no tenia demasiada idea de nuestra raza, se habria ofendido de que lo hubiera confundido con un tiburon.

- ¿Ti.. tiburonesco? Tio que soy un gyojin tipo Orca. Y si mi pariente también es un superdepredador, pero los tiburones no son los mas temibles... -  se estremeció al pronunciarlo. - Ese derecho lo tienen los reyes del mar. ¡ Y parecen anguilas gigantes! 

- Y respecto a mi telequinesis, al parecer a esta tripulación son las únicas personas a quienes no les parece mal, sino algo mas. 

 

Cargando editor
13/03/2014, 18:00
Cahuelche

 (Llevándose la mano a la frente) Ahhhh entonces los tiburones son los otros… Vaya, espero que me perdones, acabo de quedar como él O-shiri*,… lastima no haberte conocido antes del examen de biología,…

¿Cómo me sentiría yo si me confundieran con un atún?... Probablemente me sentiría… ¡delicioso! Venga, no me lo tengas en cuenta y vamos a por más ¿Qué me dices? Sonreirá con cara de “venga vaaa, vamos a jugar”.  

Notas de juego

*No va a ser nakama la única palabra que importemos del japones.

Cargando editor
13/03/2014, 22:07
Hoshi

- Ok, no te preocupes. Le pasa a mucha gente. Es por culpa de mi sonrisa - Y le sonrío enseñándole todos los dientes. -  Va me apetece cazar un atún grande. O algún otro bicho que de algo de pelea. - Esta vez le sonrío con malicia. - ¡A ver quien caza el mas grande! - Le digo alejándome a toda velocidad mientras busco algo que esté a la altura de la competición.

Cargando editor
13/03/2014, 22:36
Cahuelche

Cahuelche le sigue, dispuesto a ponérselo difícil. Buscando el pez más grande que pueda capturar.

Cargando editor
13/03/2014, 23:11
Hiroto Jiyu

Heihachi se despertó de un sueño tremendamente profundo. Hacía mucho que no dormía tan bien y durante tanto tiempo seguido. Pero una vez abrió los ojos empezó a oír el alboroto que formaba el resto de la tripulación y los crujidos del desvencijado barco que los llevaba de un lado para otro a través de los mares.

Salió a cubierta para despejarse con la reconfortante brisa marina y para disfrutar de los rayos del sol durante un momento. Pero no demasiado, pues en seguida su estómago comenzó a rugir para recordarle que tenía algo que hacer antes de disfrutar del clima. "Madre mía, qué hambre..." Pensaba mientras se dirigía a la cocina. Quizá con un poco de suerte todavía quedase algo que llevarse a la boca. Saludó a todos los compañeros que se encontró de camino con un gesto de cabeza pues el hambre le quitaba las fuerzas para hablar... Siempre que no se tratase para pedir la comida, claro está. Así que sin muchas ceremonias se fue directamente a buscar al cocinero. -Buenos días Magnus. Parece que llego tarde al desayuno...- Dice casi en un susurro. -Dime que todavía queda algo para comer.- Le dice a su compañero de tripulación con la esperanza de que no se hayan terminado todo.

Notas de juego

Como postro tan tarde y estoy así como fuera de lugar, lo mas fácil es ir a molestar al cocinero :P

Lo siento, Magnus! 

Cargando editor
14/03/2014, 06:36
Magnus "Black Joker"

Despues de conseguir que Joy se baje de mi espalda y darle su racion me dirijo a la despensa cuando de pronto, aparece Hiroto susurrandome. - Pero chicos, en serio... estoy seguro que ayer os di de comer mas que suficiente y cada mañana me venis muertos de hambre. No vamos a conseguir suficientes botines para daros de comer a este paso. - Le sonrio amigablemente, mientras le paso el brazo por los hombros para dirigir su mirada a la mesa. - He puesto unas raciones de mas en la mesa, toda tuya. - Antes de que salga disparado. - Dejad al menos racion y media para Kid no tardara en venir.

Sin nada mas que añadir me dirijo a la despensa de nuevo.

Notas de juego

Hiroto no te preocupes, a mi podeis molestarme cuando querais, menos cuando este con una dama o jugando a las cartas... en el segundo caso el peligro puede ser muy real. ;)

Cargando editor
14/03/2014, 06:56
Joy Kuna

Joy se bajo de un salto de la espalda de Magnus y comenzó a devorar el plato de comida sin siquiera usar las manos, realmente parecía mas un animal que un humano, finalmente sacó la cara del plato ya vacio y con la mano se limpio las esquirlas de comida que quedaban a la vez que lanzaba un sonoro eructo, - Baaaaaarrrrrppppppp- Se tendió en el piso satisfecho mientras se palmeaba la panza con una gran sonrisa.... - Delicioso Magnus, Delicioooooosooooo!, como siempre.....- 

Ahora se levantaba satisfecho y comenzaba a caminar de nuevo como un humano, tomó su plato y fue a lavarlo de inmediato para después agradecer a Magnus y salir de la cocina... Ya en cubierta miró de lado a lado como la Calavera cada vez estaba mas destartalada, parece que el Delfin-san no podía hacer mucho mas por el y que su vida útil pronto alcanzaría su fin.

Entonces subió al puesto de vigía y observó desde las alturas a su alrededor, intentando ubicar algo de tierra en la lejanía.

 

Cargando editor
16/03/2014, 07:19
Tequila Kid

"Otra noche más", pensó Tequila al despertarse en su hamaca, "solo". Se sonrió para sí por la actividad de sus nuevos nakamas. Le agradaban, y todos parecían saber lo grande que era el mundo, y querer recorrerlo. Por eso se enrolo con ellos, por eso inquietud. Su antiguo capitán era un hombre amable, incluso diestro con la espada, pero sus días de aventuras ya habían pasado, y si bien trataba de ayudar a una causa más grande que la suya, junto a él, Tequila jamás crecería, y necesitaba crecer y hacerse más grande que los problemas de su pasado.

Con agilidad se bajo de su hamaca, hizo una mueca, puesto que la sal que arrastraba el aire había empezado a molestarle en las antiguas heridas, y se vistió casi con parsimonia mientras se sonreia escuchando los sonidos en cubierta. Luego todo con un dedo su armadura para hacerla fluir por su cuerpo ,como un liquido viscoso y metálico, algo parecido al mercurio, e hizo que se le ajustara al cuerpo y recuperara su forma original en apenas unos segundos, cogió su espada y escudo, esta vez como una persona normal. Y fue a revisar tanto en bodega como en cubierta, pernos , armas y cualquier pieza de metal que hubiera en el barco. Hacía días que no los revisaba, y no quería que algo bajo su responsabilidad fallara de buenas a primeras en un abordaje, por ejemplo. De modo que hacía por cuidarlos bastante.

-Caballeros.-Saludo con una sonrisa y un gesto de su mano, a sus nakamas en cubierta, para cruzar toda esta hasta la cocina.-Buenos días, espero que el servicio de desayunos aun no haya cerrado.- Dijo sonriente cuando vio a sus compañeros, y en especial a Magnus, quien era el único que podía responderle tal duda.

Notas de juego

Bueno, post introductoría sin más ni más, para que podais decirle a un tibunal que yo tambien estaba en el barco XDXDXD.

Cargando editor
16/03/2014, 10:22
Magnus "Black Joker"

La palabra caballeros queda bastante lejos de la realidad mas solo uno de mis nakamas habla asi, me giro para ver a Kid justo en la puerta de la cocina. - Anda entra, he tenido que guardarte tu racion porque estos animales comen sin ton ni son. - El comentario es mas guason que critico pues una ancha sonrisa cubre mi rostro mientras le señalo el horno a Kid, que es donde le aguarda su desayuno. - Siento no poder servirtelo pero todo eso es tuyo, tengo que ir a la despensa a hacer inventario. Que aproveche. - Le doy un golpecito en el hombro antes de meterme en la despensa.

Cargando editor
17/03/2014, 03:36
Ark D. Piers

El capitán dejó de practicar el combate  y apoyó su báculo en la pared que daba a su camarote. Le gustaba la actividad tranquila pero constante que se vivía en días como aquellos en los que ni siquiera parecía que fueran una tripulación perseguida por la marina. Poco a poco habían conseguido un buen grupo y aunque todos tenían personalidades y anhelos distintos encajaban tan bien como las piezas de un puzzle.

Ark se encaramó a la mitad de la red que colgaba del palo mayor, metió las piernas por los cuadrados de cuerda desgastada y se dejó caer hacia atrás, quedando colgado. Desde esa posición miró hacia el basto horizonte de la proa. Aunque degustaba de momentos de tranquilidad como aquellos el capitán deseaba algo de acción y aventuras y sabía que los demás pensaban igual. Estaba ansioso por llegar a la siguiente isla y ver que les deparaba el destino.

Cargando editor
17/03/2014, 07:45
Magnus "Black Joker"

Una vez terminadas las tareas, con todo limpio y recogido salgo a la cubierta. Miro hacia arriba para ver al capitan colgando de unas cuerdas, sonrio ante de gritarle. - Capitan, ¿no estabas entrenando? Me vendria bien algo de ejercicio, tanto tiempo en la cocina va a oxidarme. - Y sin esperar respuesta me acerco a la parte mas despejada de la cubierta para comenzar a hacer una serie de ejercicios. Con el torso desnudo y en posicion de combate, izquierda, izquierda, derecha. Finta a la derecha, jabb al costado, finta a la izquierda, cabeza abajo y gancho. Sigo con estos ejercicios alternando las fintas y el movimiento de pies, usando unicamente mi cuerpo, sin mis habilidades.

Cargando editor
17/03/2014, 12:11
Cahuelche

Con la venia del máster, ¿nos apostamos a una tirada, quien captura el pez más grande y salimos ya del agua? Propongo que gane el que saque más en un D10.
 

Cargando editor
17/03/2014, 21:36
Director I

Si queréis podéis hacerlo como una tirada enfrentada de:

1d20 + buscar (por eso de tener que encontrar a los peces buenos) + rango poder natación (para ir rapidete y tal).

O eso o hacéis la tirada enfrentada de 1d10 XDDDDD A mí no me importa, es pre-arco.

Cargando editor
17/03/2014, 21:44
Hoshi

Me pase un rato buscando a una buena velocidad nadando a ver si encontraba algo. Ojalá encontrase algo grande y suculento que Magnus pudiera preparar. 

- Tiradas (1)

Motivo: Caza de peces

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Cargando editor
18/03/2014, 03:45
Cahuelche

Parece que han perdido demasiado tiempo incordiándose, espantando los peces del otro, y en general jugando y practicando. Había ganado, pero por poco, ninguno de los dos había logrado nada excepcional. Al menos Cahuelche se lo había pasado pipa, en su barco anterior nadie podía acompañarle en sus viajes acuáticos. Pensó en dejarse ganar para compensar su anterior torpeza, pero a él eso le haría sentirse incomodo si lo notara. Así que blandió el atún, ya junto al barco, antes de meterlo en la cesta.

-Está claro que "Don Ceporro" era lo mejor de esta zona. Va a ser una cena digna de un rey, y creo que va a llegar para que lo probemos todos.

- Tiradas (1)

Motivo: Pescar

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Cargando editor
18/03/2014, 03:54
Cahuelche

Cahuelche sale del agua cerca de la cesta donde están almacenando peces y, agitando un atún, habla algo en dirección a donde ha emergido el otro gyojin.