Partida Rol por web

One Piece: La Gran Batida

Grupos - Dragones Marinos

Cargando editor
04/03/2008, 16:11
Ryuu Ruosoku

Por cierto, acabo de pensar...

No se hundiría el barco en el agua, si le damos una fruta XD?

Cargando editor
04/03/2008, 16:57
Ryback O´Konel

...
...
¡Ups!

Creo que nuestro barco va ha ser el primer barco de la historia que necesite un flotador XD.

El asunto se podría arreglar si tubiese algún mecanismo extra de flotación o si la fruta estubiese asociada a una red y esta, a su vez, cubriese la parte superior del barco, no se si me explico.

Aunque si pensais que es mucho jaleo, directamente pasamos de la fruta y nos colocamos un espolón en la parte frontal para embestir a lo bruto.

Cargando editor
04/03/2008, 18:06
Ikari Mameshiro

ahahha disculpad que eh estado un tanto ocupado.. hoy a la noche termino mi ficha!!!...

Cargando editor
04/03/2008, 18:14
Ryuu Ruosoku

Uno que no tiene ficha!

Cocinero hazle una!

Y ponle inteligencia, que vamos escasos XD

Cargando editor
04/03/2008, 18:46
William J. DRAKE

Jajajaja. eso eso el cocinero aparte de hacer pizzas tambien es burocrata y en un plis plas te hace una ficha al gusto o a los cuatro quesos XDDD.

Y a ver si nos conectamos mas que en la taberna la cosa se pone calentita XDDD

Cargando editor
04/03/2008, 18:58
Ryback O´Konel

Marchando una de navegante.

NOTA: Voy a intentar hacerlo equilibrado.

CARACTERÍTCAS
----------------------

FUE: 6
CON: 7
DES: 6
PER: 3
VOL: 5
INT: 7
HAB: 10
CAR: 4

Vitalidad: 30
Aguante: 50
Defensa: 3
Humanidad: 10-5

HABILIDADES
----------------------

Agilidad: 3
Alerta: 3
Educación: 3
Pelea: 3
Persuasión: 3
Puntería: 3
Sigilo: 3
Tenacidad: 3
Vigor: 3

Navegar: 5
Lucha: 3

VENTAJAS Y DESVENTAJAS
----------------------------

- Navegante
- Espadachín.
- Brazo mecánico
- Proscrito.

EQUIPO
----------------------------

- Abanico (equivalente a una maza, pero liso y muy grande).
- Florete

TÉCNICA 1: Makaze (Viento mortal) (5 PG)
-------------------
Técnica secreta usada por los navegantes para crear fuertes vientos e impulsar los barcos. El Navegante saca un enorme ambanico de alguna zona desconocida de su cuerpo y lo agita con inusitada fuerza y violencia, provocando una fuerte corriente de aire.

Poder 1: Proyectar viento +5. Mediante una tiada de Fuerza + Viento, se pueden producir fuertes corrientes de aire.

TÉCNICA 2: Espda del diablo. 1PG
----------------------------------------

Refinada arte de lucha de movimientos finos y elegantes.

Poder 1: Puntería +1 en el uso de floretes.

Cargando editor
04/03/2008, 20:10
Ryuu Ruosoku

La única habilidad de Navegante es Navegar con Habilidad?

para eso me pongo yo 1 punto y soy carpintero/médico/navegante/hombre vela

Yo le pondría inteligencia para hacer mapas y esas cosas

Cargando editor
04/03/2008, 20:14
Ryback O´Konel

Hombre, para empezar lo veo bastante bueno manejando un barco. Recordad que la dificultad para una situación normal suele rondar el 15, y en este juego se suma 1d20 a las tiradas.

He intentado respetar la idea que tenía Ikari de tenr un personaje medainamente cachas. Si el lo prefiere, que se quiete 3 puntos de Fuerza y se lo ponga en Inteligencia.

Otra opción es prescindir de la técnica del viento y del abanico, con lo que te quedan 7 PG para invertirlos en orientación y climatología.

Cargando editor
04/03/2008, 20:28
Ryuu Ruosoku

Yo le pondría más inteligencia y menos Habilidad

Que habilidad ya tengo yo XD (e inteligencia no)

Cargando editor
04/03/2008, 20:32
Ryback O´Konel

Eso dependerái de si el navegante es elq ue pilota el barco o no XD.

Recordad Tirada para manejar un barco: Dado+ Habilidad + navegar +MV.

Si los integrantes de los otros grupos son listos, todo el mundo tendrá una gran MV, por lo que lo que va ha marcar la diferencia va ha ser la Habildiad y capacidad de navegación del que maneje el timón.

Por supuesto, interpretar mapas también es muy importante, pero menos divertido XD.

Probemos otroa versión, sin tantas técncias y florituras.

CARACTERÍTCAS
----------------------

FUE: 5
CON: 5
DES: 6
PER: 3
VOL: 6
INT: 10
HAB: 10
CAR: 3

Vitalidad: 30
Aguante: 50
Defensa: 2
Humanidad: 12-6

HABILIDADES
----------------------

Agilidad: 3
Alerta: 3
Educación: 3
Pelea: 3
Persuasión: 3
Puntería: 3
Sigilo: 3
Tenacidad: 3
Vigor: 3

Navegar: 5
Lucha: 5
Orientación: 5
Climatología: 5

VENTAJAS Y DESVENTAJAS
----------------------------

- Navegante
- Espadachín.

EQUIPO
----------------------------

- Florete

TÉCNICA 1: Espda elemental. 4PG
----------------------------------------

Refinada arte de lucha de movimientos finos y elegantes, basadas en el clíma y las fuerzas de la naturaleza.

Poder 1: Transferir viento +4. La espada emana una corriente de viento,que permite golpear y bloquear con más fuerza. Frecuencia continua.

Cargando editor
04/03/2008, 22:12
William J. DRAKE

Eres un hacha haciendo fichas eeeee. Espero que la cocina tambien se te de bien y no nos tengas todos los dias a base de pizza XDDDD.

Por Dios ponte inteligencia porque aqui los tres colegas somos mas tontos que un zapazo XDDD

Cargando editor
04/03/2008, 22:15

Se abre las apuestas:

¿Quien hundira antes el barco? ^^.

Bueno veo que al menos os estais poniendo decuardo de una manera notable con vuestros puestos ...

Cargando editor
04/03/2008, 22:14
Kyle Ryoga

A ver, no tengo mucho tiempo, asi que pediré que alguien me haga una ficha de este estilo:

Mucha fuerza, resistencia ,velocidad y vitalidad. Aguante medio.
Poderes de la fruta que se comio el hermano de Luffy.
buen liderazgo, un hambre atroz, habilidades para poder pelear cuerpo a cuerpo (esquivar, parar, correr, escalar, etc), luchar, y como ventaja Camorrista y como desventaja Mujeriego. Y como tecnica alguna técnica de esas que te da la fruta del diablo. VAle?? A ver a quien invito a mi proxima cacería de mujeres para rescatarlas de su virginidad, el que más me gusta, le invito vale? O.O, disculpadme, ahi hay una teniente que menudos melones, jejejje, disculpen que su cuerpo me llaaaaaaaamaaaaaaaa! (me voy corriendo con corazoncitos)

Notas de juego

Menudo capitán teneis eh?

Cargando editor
04/03/2008, 22:17
William J. DRAKE

Si la verdad es que veo al grupo muy unido y cada uno muy bien en su puesto. Una tripulación magnifica XDD. Por cierto el puesto mas importante ahun no esta nada Hablado. Nuestro capitan es todo un misterio. De vez de la banda de los Dragones Marinos deberiamos ser. La banda del Capitan Misterio XDDDDD

PD: No te me emfades Caitan. Siempre a sus ordenes!!! Poneros firmes perros !!

Cargando editor
04/03/2008, 22:19

Antes de nada podias consultar con el master... a ver capitan, la fruta que pides es elemental (logia) y quedo clarito (porque tambien tube que discutirlo con rtr) que no se permitian.

y sobre la ficha... podrias hacer por lo menos el esfuerzo de hacerla tu antes de pedirle nada a Ryback (de quien se esta abusando ultimamente). Sed algo más independientes

Cargando editor
04/03/2008, 22:20
Ryuu Ruosoku

Querido Capitán... PAM (martillazo en la Cabeza)

La fruta de ACE es de las que NO se pueden coger.

Y de tíos tontos, altos, grandes y mamporros tenemos ya muchos. Dónde están los capitanes con carisma!

Pero bueno, ya que nos deja hacerle la ficha, propongo que no tenga casi habilidad y si destreza, y luche a puño directo.

Luego me pongo, que estoy creando ahora mismo una tabla para envejecer en Ars Magica XD

Cargando editor
04/03/2008, 22:24
Ryuu Ruosoku

Director no te preocupes por el cocinero, él hace fichas y nadie les hace caso XD. Pero pobrecito se aburre en su cocina con sus pizzas de pepperoni, y hace figuritas de mazapán con formas de marineros y les pone nombres, y se imagina que tienen estadísticas, competencias y poderes...

Cargando editor
04/03/2008, 22:37
William J. DRAKE

Coño!!!!!Capitan. has despertado XDDD.

Eeeeee!! Con el cocinero solo me meto yo XDDD o no?. A mas ahora tiene faena en cubierta XDDDD. Bueno yo creo que tiene que ser un capitan carismatico como ryuu e inteligente lo suficiente para que me arregle las armas cuando se me rompen XDDD y le metemos algo de medico tambien... Ya que nos deja hacerla XDDD

Cargando editor
05/03/2008, 09:37
Kyle Ryoga

COmo te atreves a golpear a tu capitan marinero de agua dulce (ostia al canto y estampado en la pared cuando Luffy es estampado por Nami). Si bueno, pero mi carisma y mucho mayor con las mujeres, ya veis que las chicas ...(babeo ante la vision de otra mujer guapa que pasa cerca de alli) ejem, y si no puedo ese tipo de fruta, pues entonces la de Luffy, ya que me encanta dar leña al canto con mis puños. No me gusta usar armas, y si, soy un misterio, pero ya me conocereis chicos. Pero no os paseis eh? Habilidad no tengo apenas, pero destreza para reparar cosas (lo que sea, sobre todo armas) y curar tambien, ya que no siempre las oficiales y suboficiales femeninas me dejan ir tan campante y de vez en cuando me hacen alguna cicatriz.

Cargando editor
05/03/2008, 09:57
Ryuu Ruosoku

Vamos a ver... Con una Gomu Gomu la lucha se hace con Destreza. Si el modelo es estilo Luffy, yo lo vería sin NADA de Int, Hab ni casi Per... Pero en este caso, creo que un poco de Int no le iría mal a la tripulación, o sea que mejor que se la subamos. Las Car yo las propongo como algo así

FUE 3+3
DES 3+5
CON 3+3
PER 3+1
HAB 3+0
INT 3+4
CAR 3+4
VOL 3+4

Que sería zarrapastroso en el uso de herramientas y utensilios (por lo que NO coge el timón), y un poco despistado, pero con una excelente Destreza, una forma física buena y un Carisma decente.