Becca aparece de la nada desde detrás del árbol y asesta un duro espadazo en todo el abdomen del marine, el cual intentó reaccionar tras la sorpresa. Aún con suerte no recibió daño grave, aunque si una herida que marcaba el traje de rojo. La escopeta que llevaba se le cae al suelo.
Becca mira fríamente al marine mostrando su superioridad, pero este decide atacarle con un cuchillo.
Motivo: Espadazo Becca
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+17)=26
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 15(+9)=24 (Fracaso)
Motivo: Iniciativa marine 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Motivo: Iniciativa Becca
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+8)=22
Motivo: Iniciativa Becca
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Becca hace 8 de daño.
Bloquear arma: Hab + lucha
Esquivar cerca: Destreza + pelea
Esquivar disparos: destreza + atletismo
golpear arma: Fuerza + lucha
Desde mi posición, observo como comienza el combate abajo, tomo aire y me preparo para disparar sobre el guardia que tengo cerca a distancia, no veo muy bien si logro herirlo o no.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Kuu, escondida tras el árbol que la cobijaba dispara contra el vigilante B que estaba a la izquierda de la puerta, y junto a su compañero hacia el centro de la zona. El disparo le da en el pecho sin matarlo, pero cae al suelo momentáneamente. Esto alerta a su compañero que gira la mirada, sin prestar atencion al Capitan que se iba aproximando a gran velocidad.
Kuu hace 9 de daño.
El vigilante C al ver que se aproximaba el Capitan por el rabillo del ojo, reacciono a tiempo para esquivar ese golpe cayendose al suelo de la inercia al saltar hacia un lado.
El Capitan se da rabia por la mala fortuna que esta teniendo hoy con los golpes, pero se mantiene firme con su sable para pasar a la accion.
Motivo: Carrera
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+17)=19
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+18)=30
Motivo: Reaccion Vigilante C
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 20(+8)=28 (Fracaso)
Motivo: Reaccion Vigilante C
Tirada: 1d20
Dificultad: 30+
Resultado: 5(+28)=33 (Exito)
Tiradme iniciativa: Destreza+ alerta
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
Ahí esta mi tirada, ¿esta bien cierto?
Vaya, todo resultaba viento en popa y mejor de lo que imaginaba, esta chica, además de linda, tenía una habilidad para la espada, o esas tantas reverencias y ferocidad podían ser solo una fachada, pero no....No era una pirata, eso, de eso estaba seguro. Ademas, a la tripulación no le vendría mal una espadachín, y no es que desprecie al samurai y al otro sujeto, pero dada la combinación: Espadas + Senos = No puede fallar nada más. Aunado a ver la cara de mis compañeras con alguien que resulta ser disciplinada y no como las Súcubos que cargamos.
- Claro, todo esta predispuesto para usted, si mi tripulación da el permiso, quizás solo necesitamos saber el paradero de la hija del alcalde -le dije con tono de grandeza -Es algo importante que al recuperemos ¿sabe? Si no tiene objeción, le pido me acompañe a la ciudad, al menos, al barco, para hablar con MI tripulacion -dije endulzando el MI como si fuera realmente el capitán ¿De donde diablos se arruinan mis directrices Cyborg para encontrarme tan idiota con las mujeres?
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Aunque fue el que mas comodo subio, habia que decir que las dos escaladas le habian pasado factura, sobretodo la primera, asi que siguio a Fernando a la cueva e igual que el se sento en la primera piedra que encontro y escucho las palabras de su superior.
Cuando acabo de hablar Dimas dijo- Por mi esta bien el descansar un rato, pero tenia una pregunta, ¿como nos sincronizaremos con el otro grupo en caso de tener que atacar a la vez? Se que tenemos el den-den mushi, pero si es mejor no usarlo, de alguna forma tendremos que sincronizarnos para hacer un buen trabajo de equipo. Dicho esto Dimas espero la respuesta de Fernando.
Motivo: Voluntad+coraje
Tirada: 4d20
Dificultad: 18+
Resultado: 18, 2, 15, 14
Exitos: 1
Motivo: Voluntad+coraje
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 11(+4)=15 (Fracaso)
Master cuanta la segunda tirada, que la primera me lie y esta mal echa.
Aún estaba jadeando, y tras la breve pausa para descansar aún seguía con la respiración entrecortada. Parecía que no hubiera tenido que ser tan difícil llegar hasta la cueva, pero el viaje ya les había dejado muy tocados.
No pudo mediar palabra con sus dos compañeros, tampoco podía, se limitó a escuchar la conversación de los otros dos mientras se esforzaba por acompasar su pulso nervioso y buscar nuevos ingredientes.
Motivo: Descanso
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+6)=13 (Fracaso)
Motivo: Buscar algo (inteligencia+investigar)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
* Máster: Esto es para darle un nuevo sentido a mi personaje, una de las causas por las que viaja con la Marina podría ser el hecho de buscar nuevos ingredientes para analizarlos y realizar experimentos. Por ello mi personaje siempre estará buscando materiales que no haya visto. Los materiales que encuentre puedes hacerlos tú. O me podrías decir que encuentro y yo hago una descripción del material y cuando lo analice (también lo postearé, con pasos y todo) descubriré sus facultades, muchas veces a base de prueba y error. Lo que me lleva a pensar en un pequeño compañero animal al que hacerle mil perrerías y experimentos haciendo que, si es posible, en algunos casos, se vuelva más fuerte. (Ej: Un loro, por lo de ser marines y estar en alta mar, al que le diera una hierba tratada de una manera específica haciendo que se vuelva loco por unos instantes y empieza a darse contra todo. O que de repente olvide cómo volar. O empiece a hablar y racionar como un ser humano durante x turnos). En estos casos daría lugar a una inyección de locura, de olvido (alguna cosa aleatoria) y de hacer hablar a animales.
*Máster 2: Si es que sí, cosa que me haría ilusión. Ahora mismo he sacado un 20 natural, así que ya sabes hahahaha
Una vez descansado 5 minutos, Fernando marca para volver a seguir el camino. Durante el descanso Bryo encontró muchas cosas que jamás hubiera pensado. Por la ribera encontró diferentes tipos de planta que no conocía y varias piedras preciosas en la ribera, a parte de una negra, que le llamó bastante la atención.
Motivo: Busqueda Bryo
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+28)=43
Bryo recupera 6 de aguante.
Dimas recupera 12 de aguante.
Dimas HP: 40 Ag: 42
Bryo: HP: 28 Ag: 29
No tengo problema por el enfoque. Eres libre de llevar al personaje. Con lo que encuentres puedes crear cosas nuevas: pociones, medicina, etc. El tema del animal ya lo encontraras mas adelante.
Si se saca 20 natural, es critico y vuelves a tirar otra vez y el resultado lo añades a la tirada. Si sacas 1, es pifia, tirando de nuevo y se le resta al resultado.
Vamos Gandules, es hora de continuar. Fernando se levantó con ese mal carácter que le definía y empezó a adentrarse en la cueva andando por el camino lateral que había. A ver donde poneis los pies!
Dimas los dos grupos trabajamos de diferente manera. Mientras nosotros usaremos el sigilo, ellos van directos atropellando lo que les salga. Así que no estamos coordinados de ninguna manera.
El camino aunque estrecho, permitía seguirlo sin problemas, aunque un pien en falso y podíais caer al río, que aunque no había mas de 2 metros de altura por ahora respecto a su nivel, esta iba creciendo poco a poco.
El calor sin duda se hacía notar y según os adentrábais empezábais a sudar cada vez más. Toda las paredes de la cueva eran formas por piedra Basalto. Tras 30 minutos de andar por su interior, dada que era bastante profunda, ya se podían ver zonas de humos a lo lejos, donde marcaba que allí se preparaba la carne. Unos hornos se podían ver y a dos hombres trabajar. El camino quedaba por debajo, ya que descendió hasta llegar casi al nivel del agua de nuevo. Habría que escalar un poco para subir arriba, aunque no presentaba dificultad ninguna.
Rukia te acompaña hasta llegar a la zona portuaria. Todo estaba bastante tranquilo con respecto al ajetreo matutino. Diferentes barcos preparaban su cargamento. Llegais al puente del barco marine. Allí arriba se encontraba James pelando patatas en un cubo sentado. Por la forma en que estaba, y el silencio, no parecía haber nadie más.
Por un lado el Vigilante A tras ser atacado por Becca y desarmado, le intenta dar un puñetazo en toda la cara con sus fuerzas.
En el otro frente que involucraba a los dos vigilantes restantes mas Dexter y Kuu, los dos hombres se sentían arrinconados. Dexter con rabia tras inexplicablemente fallar su primer golpe, le asesta otro golpe contra el Vigilante C.
Maldito seas!!! Grita el capitán alzando su sable y realizando un corte en diagonal de arriba a abajo.
Motivo: Inciativa Vigilante A
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Inciativa Vigilante B
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Motivo: Inciativa Vigilante C
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Inciativa Capitán
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+15)=26
Motivo: Puñetazo Vigi A
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21
Motivo: Espadazo Dexter
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+18)=30
Orden Frente 1: Dexter, Kuu, Vigilante C, Vigilante B
Orden Frente 2: Vigilante A, Becca.
Eiii, Astinos, quien es esa preciosidad que te acompaña!!! James sin duda se alegró de ver otra chica. Pensando en que era un ligue, su cara reflejó alegria, aunque sin duda vio extraña la ropa que vestía.
Me pongo nerviosa al ver correr así al capitán y disparo sin apuntar bien.
-Hay dios - Exclamo disparando rápidamente a mi objetivo sin saber si le llegara.
Motivo: Disparar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+12)=14
- ¡Hey James! -respondí al saludo del cocinero y a ese exquisito olor que salía de la cocina -¡No, no, no no! -Exclamé con mis manos a James para que se dejara de aquellas bromas, no sabía como reaccionaria la chica y aunque si es linda, tengo una prioridad mas importante - No, claro que no James, ella, es, bueno, veras -¡Joder porque balbuceaba!-Se llama Rukia, y tiene algo que ofrecer al capitan....¡Porque no hay nadie aqui! -respondí a modo de humillación total -
Me calmé un poco y respiré. Realmente el ambiente del barco era de paz y tranquilidad sin nadie de mis compañeros para amenizar las golpizas y encuentros....¿Donde estará Kuu, Becca, Dimas y ellos?
El vigilante B al escuchar un disparo se tiro al suelo, con suerte esquivo el disparo que le paso por encima, mientras su compañero fue totalmente cortado por el sable del Capitán partiendolo por la mitad.
El vigilante B desde el suelo trato de disparar hacia Kuu, la cual ya habia desvelado su posición.
EL vigilante A ataca de nuevo con su cuchillo de forma Kamikaze a Becca. Su vision era matarla de un solo golpe como pudiera.
Motivo: Esquivar Vigi B
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Motivo: Esquivar Vigi C
Tirada: 1d20
Dificultad: 33+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Motivo: Disparo Vigi C
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Cuchillo vigilante A
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+6)=26
Motivo: Cuchillo vigilante A
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+26)=42
Dexter hace 28 de daño.
Tirada Vigilante A: 42
Disparo Vigilante B: 14, que lleva penalizacion.
Si preguntas por el resto, ya se fueron a rescatar a la princesa (hija del alcalde). Hablaba con cierto sarcasmo. Me dijeron que fueras hacia la fábrica. Sigue el camino todo al norte en dirección al volcán.