Partida Rol por web

One Piece : La Nueva Era .

Isla Steak Sauce

Cargando editor
13/02/2014, 15:30
Dexter Müller

EL capitán escucha las palabras de Becca y sale a cubierta para examinar el tiempo. Mira a lo lejos hacia la popa y se enfoca en aquellas nubes de tormenta. Luego se acerca hacia Becca: Gracias por el aviso. La tormenta todavía queda lejos, pero sin duda si no nos vemos, mejor que nos coja en Steak Sauce.

Fernando vuelve al timón y enfoca hacia Steak Sauce, nuestro próximo destino. Grita el capitán y añade: Qué Bryo, ves alguna cosa o nos quedamos tomando el aire? Se dirige al científico mirando hacia arriba. A lo lejos, por proa, se podía divisar una silueta oscura entre la neblina, pero no se defínia bien desde abajo.

Cargando editor
13/02/2014, 15:37
Fernando Santimar

A las órdenes Capitán. Fernando asentó desde el interior del salón cuando escucho las palabras de Dexter y salio a cubierta hacia el timón. Empezó a costarle dominar el barco, dado que el viento empezaba a oscilarlo y soplaba con fuerza. Giró varios grados hacia estribor y la proa empezó a enfocar  hacia esa silueta entre la niebla.

Cargando editor
13/02/2014, 15:52
Bryo Karumatu

Bryo seguía ensimismado con sus conjeturas cuando escuchó la voz del capitán, ¿A que se refería?..... Es verdad!, estaba allí para vigilar y lo había olvidado por completo, con disimulo se levantó y alzó la mirada entrecerrando los ojos, buscando enfocar mejor aquella silueta que se veía a travez de la neblina, pudo comprobar al fin que se trataba de una Isla.

-Tierra Capitán!!!, Tierra en esa dirección! - Informó Bryo señalando hacia el lugar donde había visto el objetivo, entonces observó el cielo y los rayos que caían mas adelante... - La tormenta se aproxima!- Exclamó señalando hacia donde caían los rayos al mar, sin duda, parecía que no era una tormenta común, parece que el barco se iba a mecer un poco.

Aprovechando su posición, Bryo aguardó por nuevas órdenes mientras guardaba su libreta de anotaciones en su bolsillo y acomodaba sus Gafas protectoras para protegerse de las gotas de lluvia.

Cargando editor
15/02/2014, 00:17
Dexter Müller

El capitán escuchó las palabras de Bryo y con énfasis gritó señalando con el dedo en esa dirección: Fernando, rumbo hacia Steak Sauce.

Desde el puesto de mando Fernando contestó mientras viraba la rueda  e intentaba enderezar el barco entre el fuerte oleaje que se empezaba a notar. A la orden mi capitan!!! Alejemonos de esa tormenta. El viento poco a poco empezaba a soplar con más brio.

Bryo, ya puedes bajar, y necesito dos voluntarios para que sujeten mejor las cuerdas de las dos velas mayores. Manda Dexter mientras se fija, en que por el fuerte viento, se habían empezado a desligar un poco. Hay que asegurarlas!!

Cargando editor
15/02/2014, 11:21
Takame

Una vez repuesto del gas me había dedicado a mirar por la borda. De vez en cuando podía divisar los bancos de peces, que refulgian como plata al recibir la luz del sol.

-¿Voluntarios? Cuente conmigo señor.- Dije al oir la petición del capitán.

Cargando editor
15/02/2014, 15:25
Dexter Müller

Astinos, ve a la vela mayor y sujetala con fuerza. Te añade Dexter con su seriedad. Era un momento algo delicado y el capitan intentaba que todos tuvieran una función.

Cargando editor
15/02/2014, 21:35
Takame

Me acerqué a buen paso a donde me indicó el capitán y presto así la vela tal y como me ordenó. La pase por mi brazo mecánico mientras llevaba el pie trasero hacia atrás para poder manejarla mejor, mientras la ataba con fuerza.

-¡Aparejo asegurado, señor!

Cargando editor
16/02/2014, 10:50
Dimas

"menudo alboroto, estos no saben hacer nada bien por ellos mismos" - pensé en aquel momento.

-Venga capitán, os echaré una mano, ¿dónde quieres que me coloque? -dije con tono algo desganado.

Cargando editor
16/02/2014, 11:06
Dexter Müller

Dimas al segundo palo mayor, y ajusta la bandera. Manda Dexter a Dimas, mientras vio como Astinos aseguró la primera bandera. Con el paso de los minutos se adentraron en la neblina y se podia dislumbrar mucho más la figura de la isla. El viento hizo que la navegación fuera bastante rápida. Apenas estaban a unos 5km de ella.

Cargando editor
16/02/2014, 17:02
Dimas

-Cómo ordenes Señor!!! - digo mientras empiezo con mi misión tratando de asegurar lo mejor posible la bandera.

Cargando editor
17/02/2014, 13:12
Narrador

Dimas y Astinos hicieron bien su trabajo y las velas bien sostenidas impulsaro rapidamente el barco a travesando la débil neblina. El mar se calmó y el viento poco a poco dejó de resoplar. La tormenta parece que tomó otro rumbo, si dirigiais la mirada hacia ella. Mucho mas cerca de la isla, su figura se esclareció y se podía ver como un volcán estaba situado en medio de ella y echaba humo. No era una isla muy grande y el volcán tampoco rebosaba por su altura. Alrededor de el se podía observar como la jungla ocupaba sus alrededores y daba un color verde fuerte. En frente de vosotros se podía ver como una extensa playa se alargaba y una pequeña ciudad se situaba en la costa. A penas 2km de ella se divisaba el puerto y un extraño olor llegaba de la isla, parecía olor a quemado.

Cargando editor
17/02/2014, 14:12
Becca Morgan

Sigo fumando cuando el capitán pide voluntarios rezando para que no me mire. Por suerte los chicos son voluntariosos y se ofrecen ha hacer el trabajo. Ouuuuuuuuuaaaaa!-Después del baño me está entrando una modorra que me cuesta mantenerme despierta. Hasta que un olorcillo débil me llega.

Snif, snif, sniiiiiiiiiiiffffff. Olfateo el aire.

Mmmm barbacooaaaaaa!- Pienso en un principio mientras la boca se me hace agua imaginando una hamburguesa haciendose lentamente al fuego, aunque el olor es más intenso que le de una simple barbacoa y aumenta por momentos- Eh, eh! que se quema!

Ejém, ejém- Me aclaro la garganta- Capitán huele a quemado! Me ofrezco voluntaria para desembarcar. Esas hambur... digooo  esos pueblerinos pueden necesitar nuestra ayuda!!  Es nuestra obligación como marines evitar que se quemen y ponerles salsa barbacoa... a salvo, quería decir ponerlos a salvo. 

 

Cargando editor
17/02/2014, 14:48
James Smith

Becca sale del interior del barco corriendo con un hambre, que le rugía su estómago y todo. Atraída por el olor a quemado empezó a correr por la cubierta pensando en ser la primera a desembarcar. James, el cocinero que estaba ayudando tambien fuera de la cubierta y al escuchar la palabras: SE QUEMA SE QUEMA!!! Salio gritando hacia el interior del barco hacia la cocina cuando se choca de repente contra Becca mientra gritaba: Se me queman las alcachofas!!! Se me queman!!!

El golpe hizo que James chocara contra el pecho de Becca y del golpe salieran rebotados hacia atras cayendo sentados en el suelo.

Cargando editor
17/02/2014, 14:53
Fernando Santimar

Fernando estaba tranquilo en la popa al timón del barco manejando con tranquilidad el barco una vez cesó el viento y el mar se calmó. Sin duda tenía una vista que podía ver el resto de la cubierta del barco y vio como los dos gritaban y se pegaron tal golpe. Solo dijo unas palabras que nadie escucho por su lejania: Vaya inútiles!!! Y no pudo mas que dejar reirse un poco. Jjajaja

Cargando editor
17/02/2014, 14:56
Dexter Müller

La caída no paso muchás que a 3 metros de donde estaba el capitan. Dexter ante los gritos pensó que se quemaba la cocina, no era la primera vez que James se había dejado algo al fuego y salia humo. Giró la cabeza y vio como los dos gritando se encontraban de golpe. Enseguía reconoció que ese olor a quemado provenía de la isla. Ya habia estado anteriormente. Ante el golpe no pudo mas que llevarse la mano a la cara y pensar Menudo grupo tengo, podre cazar piratas con esto????

Cargando editor
17/02/2014, 16:35
Takame

Tras haber cumplido con las órdenes del capitán me retiré un poco mientras me encendía un cigarro. El ruido del griterío y el olor a quemado me hizo acercarme a los alborotadores con la esperanza de que hubiera ocurrido algo interesante. Sin embargo al ver la escena dejé escapar el humo de los pulmones lentamente.

-¿Pensando en comer, Becca? No tienes remedio... Si sigues comiendo vamos a poder usarte de bote salvavidas.- Musité mientras le tendía la mano para ayudarla a levantarse. Luego miré al cocinero.- ¿Que haces ahi sentado? Como se te vuelva a quemar la comida el capitán te echara por la borda.

Cargando editor
17/02/2014, 16:40
James Smith

James se levanta avergonzado y medio sonriente ante las palabras de Astinos: Creo que me precipité con sus palabras...Ahora recuerdo que tengo alcachofas en remojo, y no en el fuego. Y empieza a andar hacia la cocinda de nuevo.

Cargando editor
17/02/2014, 17:24
Becca Morgan

-Uff, el segundo porrazo en lo va de día - Pienso mientras Astinos me ayuda a levantarme. Me froto el dolorido trasero- Ninguna herida. Solo mi dignidad.

-Ciertamente como mucho, aunque no se donde lo meto todo... - Respondo palmeandome el vientre plano. Pero interrumpo en seco la conversación con Astinos cuando recuerdo las palabras del cocinero.

-Mierda James! otra vez alcachofas hervídas?!

Cargando editor
17/02/2014, 21:23
Kuu

Mientras veía la conmoción causada por Becca y James, estaba sentada en una caja revisando cuantas balas me quedaban y el estado de mi arma, la cual le tenía mas cariño que a cualquier otro objeto en el barco. El olor a quemado no me producía nada en especial, cuando te pasas años disparando, te acostumbras al humo.

-Mmmm... no me quedan muchas balas - Pienso mientras las vuelvo a guardar - Tendré que fabricar mas... a ver si en el asado*... esto... el puerto puedo engatusar a algún vendedor para que me... "obsequie" un poco de metal y pólvora, no me gustan las balas estandart que nos dan en la marina, no son muy buenas. 

Doy un suspiro perezoso y me pongo mi arma a la espalda, mi mejor amiga en muchas ocasiones, y camino hasta el capitán, sonriendo de oreja a oreja. 

-Seeeeeñoooooooooor~~~ - Digo de forma coqueta - Si un grupo tiene que ir a ver que sucede en el pueblucho... ¡yo me pido ser voluntaria! ♡

Tras decir esto le guiño el ojo. 

Notas de juego

*Por el nombre del puerto. 

Cargando editor
18/02/2014, 19:36
Dexter Müller

Dexter ve como se acerca Kuu hacia el en plan animosa. Cuando se le muestra como una voluntaria para saber si sucede algo en el pueblo, el le contesta poniendole la mano en la cabeza y acariciandosela: No pasa nada chica bonita, ves el humo que sale de allí, del volcán. Te señala la montaña. Steak Sauce es famosa por su arte culinario en cocinar la carne y usan la lava del volcan para preparar suculentas carnes, envasarlas y venderlas a otras islas. Tiene los mejores restaurantes del East Blue con las mas suculentas recetas de carnes. Te va explicando de una forma animosa y calida, pero cuando acaba te pega un cachete en el culo, y te suelta en voz seria: Vete a menear ese pandero a otro lado. No sé que pretendes con ese comportamiento. La verdad que el capitán no entendía la forma de ser de sus nuevos tripulantes.