Por ahora solo veo que no tienes puesto el aturdimiento ( aguante ) , y has de especificar cual es el gremio además de decir que son religiosos .
Ponme un ejemplo de lo del gremio que no lo entiendo bien.
Gremio : El personaje pertenece a un grupo social o laboral de cierta importancia, que puede facilitarle cierta ayuda o información en un momento dado. Funcionaria como Contactos de nivel 2, pero siempre en situaciones relacionadas con el grupo social .
Contacto : Alguien que puede ayudar al PJ en cosas pequeñas, que no entrañen mucho riesgo.
Conclusión : Debes de especificar que tipo de grupo religioso te echaría una mano de vez en cuando siempre y cuando no conlleve peligro a la fe o a sus miembros . Ejemplos de la vida real podrían ser cristianos , testigos de jehová , mormones , musulmanes , judios , etc . En one piece no se dice demasiado sobre la religión salvo en skypie donde enel se hace pasar por dios y anteriormente el dios era gangfall . Podría ser un culto ancestral que adores a los poneglife , pero debería ser bastante secreto ya que de conocerse lo buscaría la marina activamente de igual manera que hacían con nico robin .
Ok, luego defino mejor el culto, pero a grandes rasgos sería algo similar al culto inca de cara al publico y como dices vincular una pequeña rama oculta dentro de la misma que estudie en secreto a los poneglife para que no los persigan.
Esa es la idea, pero llevalo de forma secreta, pues estaria relacionado con la historia perdida. Y la marina busca informacion de ese tipo.
Mono Borracho (14PG): Rodar, Barrido Frontal, Esquivar y Derribar, Golpe Sensible, Emborracharse, Combo, Emborracharse
Rodar: El PJ está entrenado para rodar al caerse. ‐8 de daño al caer
Barrido Frontal: Derribo mediante una patada en la pierna. Igual que Patada; el rival cae
Esquivar y Derribar: Se usa la fuerza del oponente para derribarlo. +2 en parar y derribar. Se considera una sola acción.
Emborracharse: Ganas +1 en esquivar al beber.
Siempre Alerta: El PJ es difícil de sorprender. PER y DES +1 contra ataques sorpresa.
Golpe Sensible: Golpe usando toda tu concentración. Daño+6. ‐3 a la tirada
Combo: Permite concatenar acciones de ataque y defensa seguidas. Cada acción resta ‐ 1 a FUE y DES. Si se falla, se pierden 2 turnos
En breves me pongo con la ficha entera, que tuve una semana complicadilla. ^^
Es bueno tenerte de vuelta, una tripulacion sin la bella, queda bien fea,xd
Me faltaría mi fusta/látigo cómo arma, que no está en la lista. :c
Latigo: Daño 3, Iniciativa -1, Precision +1, Coste 4PG, con ello te quedan 34PG para gastar. Si coges alguna desventaja, te darán algunos PG más.
Pues ya está, me faltaría lo de las técnicas, que no le entendí muy bien.
que tipo de tecnicas te gustaria: algo de ataque, algo de embaucar, lo que quieras.
Embaucar es lo mío. ;)
Por cierto, escogí la profesión "Líder" porque me viene bien dada mi alta carisma. ¿Afecta en algo a mi posición en la tripulación?
no tiene por que,lider viene a decir la capacidad de hablar y dominar las masas, un grupo de gente. No tiene por que significar ser capitan del barco.
Ya te preparo alguna tecnica con ello
Que te interesa ahora, usar muñecos vudu??
jajajaja no lo decia de coña por lo que decia Bella xD
Mono borracho Virtud (4PG) + Tecnica golpes múltiples (9PG) + 1 punto de habilidad (1PG) = Nuevo Mono Borracho (14PG)
¿O tengo que conservar la virtud para acceder al arte marcial?