Partida Rol por web

One Piece: ¡One World! +18

"El Sujeto de Capa Roja"

Cargando editor
13/07/2017, 14:47
Director

Mientras ibas por el callejón, notaste la poca cantidad de luz que había. Era fácil confundirse. Pero fueron los pasos de alguien que alertaron al carpintero, quien no llego a reaccionar cuando una chica llego corriendo por el callejón y choca con él. Ha pesar de la poca luz, pudiste reconocerla, ¡Era la misma chica que estaba hablando en el bar!. ¿Te habrá seguido? ¿O es que busca algo mas?. Igualmente, no habían rastros de aquel sujeto de capa roja del que tanto se habla.

Cargando editor
13/07/2017, 14:50
Director

Mientras ibas por el callejón, notaste la poca cantidad de luz que había. Era fácil confundirse. Ha pesar de esto, Hitomi siguió corriendo hasta sorpresivamente chocar con alguien. Era un sujeto. No había mucha luz, pero podías ver su cabello blanco y su capa roja. ¡Era él! ¡Era el capitán que buscabas!. Hitomi tenía la oportunidad delante de sus ojos, una oportunidad que no podía permitirse negar.

Cargando editor
13/07/2017, 14:57
Hitomi Rain

Al chocar contra aquel sujero tardé unos segundos en recuperarme, pero cuando le miré me quedé paralizada entre sentimientos contradictorios... Libertad y odio al mismo tiempo chocando y convulsionando entre si, compitiendo por tomar el primer impulso de mi cuerpo, atacarle y dejarle KO, o mantener fachada y ser sociable... por desgracia, el tenía una espada y yo solo un bo y por razones aparentes, el iba a ser mucho más experto que yo. Ganó la razón...

-Lo lamento, con esta oscuridad no le he visto hasta que choqué. - me levanté del suelo quitandome la suciedad del suelo - ¿Está bien? - Vamos Hitomi... solo es un pirata, habla - pensé para mi haciendome fuerte - En verdad... le estaba buscando. He oido algo sobre usted... Es un... ¿pirata no es cierto? - pregunté con un tanto de recelo aunque al final las palabras salieron - Quería saber si busca tripulación, quiero salir de esta isla infecta y no veo mejor opción. - En verdad sí veo mejores opciones, pero tras varios intentos fracasando sin cesar, ya no me quedan opciones.

Cargando editor
13/07/2017, 15:42
Kaito Freecs

El choque fue algo que no esperaba, la diferencia de tamaños quizás fue un factor para que éste no saliera tan afectado por aquel golpe pero si le hizo perder un poco la  visión de donde estaba concentrado, buscando al sujeto de la capa roja que le había dicho el sujeto anterior y había causado toda esa travesía por la que estaba pasando. Sus ojos se habían cerrado debido al golpe y cuando los abrió segundos despues ya había perdido de vista al sujeto, aunque no es que lo hubiera visto de primeras simplemente sintió a la chica que había hablado anteriormente, su brazo derecho movió a la chica hacia un costado mientras intentaba adelantarse levemente buscando al tipo de la capa roja. -Mierda, muevete niña. -Pronuncio de golpe mientras observaba el lugar y notaba que no había rastro del sujeto, se giro para mirar a quien le había intervenido escuchando las palabras que salían presurosas de su boca y enarcando la ceja derecha algo enfadado. -Tsk..Descuida, la oscuridad me cego también, aunque no se porque me seguiste. -Las aclaraciones vinieron después y en cuanto pudo decidió interrumpir mientras se llevaba la mano izquierda hasta la nariz, en la parte superior. -Momento..¿Pirata? No se de que hablas, soy un carpintero. Aunque podría construirte un barco si tienes el dinero y los requerimientos. -Hizo un gesto de dinero con la mano derecha, aunque rapidamente volvió al tema inicial. -Estoy buscando a un tipo de capa roja, me ha causado problemas con el negocio y necesito saber que es lo que busca, además..Todos buscamos salir de esta isla. -Finalizo esperando alguna replica.

Cargando editor
13/07/2017, 16:20
Director

Al llegar, te encuentras con el oscuro callejón, pero podías escuchar voces, dos personas estaban hablando. No demasiado adentro, pudiste ver a la chica de antes hablando con un hombre de capa roja y cabello blanco. Al parecer, ninguno de los dos se había dado cuenta de que estabas hay.

¡Era él! ¡El capitán de capa roja! Pero ahora tenias dos opciones, seguir oculta y escuchar a donde va la conversación, pero arriesgarte al que capitán se escape por alguna razon y perder la oportunidad de unirte a la tripulación, o, sencillamente meterte en la conversación.

Notas de juego

Estas oculta para ambos. No te pueden ver ni saben que estas en la escena. Si decides escuchar, seguiras oculta. Si te metes en la conversación(que honestamente, es lo que yo haría xD) te quitare el oculto para que te puedan ver.

Cargando editor
13/07/2017, 16:27
Denna Kal

Tímidamente me acerco a la pareja...

- Mmmmm ¿hola?

¿Hola? ¿No tenía otra cosa mejor qué decir? Maldito cerebro...

- Quiero decir... -miro al hombre del pelo blanco- ¿sois el capitán del que todo el mundo habla? ¿Aquel que busca una tripulación?

Eso está mejor, mucho mejor...

Cargando editor
13/07/2017, 16:57
Hitomi Rain

Cuando me apartó, debilmente me resistí apartandome a un lado - Habrase visto. ¡Menudo grosero! Contente Hitomi, recuerda es tu billete de salida - O eso pensé hasta que respondió poco a poco a mis palabras, entonces mis pensamientos cambiaron poco a poco... - ¿Es un carpintero? ¿De esta isla? ¿Le habré robado alguna vez? ... - Me quedé unos segundos mirandole de pies a cabeza intentando reconocerle pero no había ningún recuerdo que lo atara a algún robo tonto de las tiendas de la ciudad... aunque igualmente, para que querría el jefe robarle a un carpintero. Tengo que dejar de llamarle jefe. - A primera vista... es la persona que detallaron antes los guardas del puerto y los hombres del bar... pero dice que no es... ¿Qué vas a hacer Hitomi?

Pero entonces otra chica apareció de repente en aquel callejon... - Vaya, no soy la única en querer buscar a ese pirata... uff esto se hace cada vez más estresante. - Parece que no. - aclaré a la chica que acababa de llegar. - Pero vino por aquí, de eso estoy segura. Yo también ando buscando a ese sujeto... aunque puede que sea facilmente confundible - dije mientras señalaba el atuendo del peliblanco, el cual, decía ser carpintero.

Acto seguido alcé mi vista a los tejados de las casas mirando si, como a veces yo, ha escalado a algun tejado o balcón, o incluso si era bueno que lo hiciera para localizarlo. Lo último que miré fue el resto del callejón. - Esto es rarisimo... - dije para mi misma sin pensar que lo decía en voz un tanto baja pero audible - Si me he topado con el carpintero de frente... ¿donde está el tipo de la capa roja? Uno de los dos debimos haberlo encontrado... La única solución... - miré arriba de nuevo y busqué una forma accesible de escalar la casa más cercana.

Cargando editor
13/07/2017, 17:24
Denna Kal

Miro a los dos y resoplo...

-¿No es? Oh vaya...

La chica también parece estar buscando al pirata, quizás debería ir con ella, no parece una amenaza, al menos por el momento. En cuanto al joven... Bueno no es a quién busco, asi que de momento hablaré con ella.

- ¡Esperad, no os vayáis! Si también le estáis buscando ... Quizás entre las dos tengamos más posibilidades de encontrarle. Yo había oído que por las noches aparecía por el centro de la ciudad, que tiene el pelo blanco y poco más. ¿Qué información tenéis?

Esperas a ver si decide irse o te responde, si no tendrás que seguir sola...

Cargando editor
13/07/2017, 17:33
Director

Mientras conversaban, una voz interrumpió la petición de la chica que acababa de llegar. Una voz que venia desde arriba.

-¿Pero que es esto?- Dijo aquella voz.

Hitomi, quien se encontraba mirando hacia arriba, pudo ver mejor como otro sujeto salta para caer elegantemente de pie en el callejon, detras de Denna, cubriendo la entrada.

-¿Un hombre y dos chicas jóvenes en un callejón oscuro? Esta mal hacer eso en publico, al menos esperen a que los niños entren a sus casas.- Explico aquel sujeto para luego reír levemente.

Sujetaba en su mano derecha una botella de sake de la cual tomo un trago. Su capa carmesí combinaba de cierta forma con el filo blanco de la espada que cargaba en la espalda. Su cabello blanco estilo emo completaban el paquete. ¡Era el hombre del que tanto se hablaba! ¡Esta vez tenia que ser él!.

Cargando editor
13/07/2017, 17:41
Dante

-Aunque bueno... Si dejan que me una...- Dice mirando a ambas chicas de pies a cabeza para luego sonreír.

De ser el capitán, no era alguien serio.

Cargando editor
13/07/2017, 17:46
Denna Kal

Me sobresalto y doy un pequeño salto hacia delante al notar la presencia del "sujeto" tras de mí.

- ¡Qué!

Me giro y me quedo mirándole, podría ser él... Si... ¡Podría! Pero no tenía muy buenos modales, ¿ese iba a ser el capitán? Bueno, me percato del sake, quizás solo era que estaba un poco bebido. Suspiro.

- Esto... como decirlo... ¿sois vos, aquel del que todo el pueblo está hablando? ¿Buscáis una tripulación para salir al mar?

Aunque a la vez no puedo dejar de sentir como un escalofrío me recorre, si lo pienso bien, estoy rodeada de desconocidos en un callejón oscuro, donde si grito dudo que alguien me oyese... Bien, bien perfecto, parece que la mala suerte me persiga.

En fin, el tipo me corta la salida asi que solo me queda esperar a ver como se suceden los acontecimientos, aun así me preparo por si algo sale mal...

Cargando editor
13/07/2017, 17:57
Director

Notas de juego

Te recuerdo que es un rol de tiempo medio, por lo cual te recomendaria esperar a que 2 personas comenten luego de ti para volver a responder. Lo se, yo tambien tengo ganas de responder todos los roles apenas tenga la oportunidad, pero tenemos que darle tiempo a los demas a reaccionar xD.

Cargando editor
13/07/2017, 17:52
Kaito Freecs

La confusión fue efimera, la situación cambio radicalmente cuando un sujeto aparecía desde las alturas, su cabello blanco y ropajes rojos eran muy parecidos a los que él utilizaba especialmente por la chaqueta que Kaito llevaba puesta era del mismo color, aunque diferenciaban sus colores de piel y estilo de vestir, cosas infimas que podrían confundir a cualquiera. Aún así cuando el sujeto bajo colocandose tras una de las chicas todo el ambiente parecía cambiar, la densidad del aire aparentemente parecía aumentar de una manera radical y los ojos del carpintero cambiaron de un momento a otro, de aquellos ojos firmes y llenos de energía se transformaron en unos carentes de emociones. 

Sus pasos resonaron en la oscuridad del callejon mientras quitaba de su camino a Denna con su altura de 1.82 metros y figura bien definida, formada por el arduo trabajo físico que realizaba mientras su voz fría y cortante como el filo de la espada que el sujeto llevaba se dejaban sentir. -Ya veo...Así que tu eres el que contrato a alguien para matar a mis creaciones. El precio fue pagado por ese mismo sujeto pero aun debo enseñarte a no meterte con ellas. -Estaba en total desventaja, no llevaba armas ni tampoco conocía a las chicas quienes parecían estar mucho más interesadas por el sujeto que por el carpintero, aun así aquello no le interesaba, se quito la chaqueta roja con fluidez y la coloco rodeando sus pantalones dejandole caer como si fuese una especie de media capa, su torso tonificado estaba solo cubierto por una especie de camiseta negra muy ceñida al cuerpo mientras hacia sonar los huesos de sus manos hasta alcanzar una diferencia minima entre la distancia del peliblanco y él. -¿Porque buscabas que te encontrara? ¿Quien eres? y por sobre todo...¿Quien dara el primer golpe? -Estaba decidido a pelear con él si las respuestas no llegaban pronto.

Cargando editor
13/07/2017, 18:20
Hitomi Rain

La chica me había obligado a detenerme en la escalada para confirmar lo que creía haber visto, pero justo cuando  iba a responderla, el sujeto descendió para hacer acto de presencia. La escena no fue para nada llamativa, y sus intenciones y vacileos de macho alfa solo hicieron que la furia creciera en mi hasta le punto de cerrar los ojos respirando profundamente y apretando los puños - Calma Hitomi, calma, solo debes aguantar un poco las tonterias del beodo capitan y tendrás un barco a tu disposición... aunque ahora que lo veo... ¿Como ha podido provocar este tipo borracho un accidente? Estoy segura de que no sabría ni por que lado coge la espada.

Me aclaré la voz cuando el otro machito hizo acto de de su enorme masculinidad. - Si no te importa, para de hacer el ridiculo. No ves que tiene una espada... te podría matar sin pestañear. - le aconsejé al carpintero muy a expensas de ponerme en su contra para que no le hiciera nada... pero con esa cogorza encima... tiene el peliblanco muchas oportunidades de ganar - Como la otra chica aquí presente, andaba buscandote también para poder enrolarme en su tripulación... si es que busca tripulantes... Quiero salir de esta maldita isla como el que más... - le dije con esperanzas de que ahora sí, este fuera mi billete de salida.

Cargando editor
13/07/2017, 18:29
Director

Notas de juego

Demen un momento para responder, estoy haciendo la ficha del personaje(cosa que debí hacer antes, perdon).

Cargando editor
13/07/2017, 18:41
Dante

Aquel peliblanco bajo su botella y la dejo en el suelo mientras escuchaba una de las preguntas que le hacia la chica que vestía de azul.

-Bueno, no se que tanto hablan de mi, pero posiblemente si sea yo- Tras decir eso, se estira un poco escuchando la otra pregunta -¿Reclutar una tripulación? ¿Porque lo haría? La ultima me dejo a mi suerte con solamente un barril de sake, ¡uno!, si al menos hubieran sido dos hubiera estado bien. En esta isla tengo todo lo que necesito, un bar, chicas lindas- Explicaba el hombre mientras volvía a mirar de pies a cabeza a la otra chica.-¿que mas querria?-

Su atención fue tomada por el hombre que hay se encontraba. Se le había acercado con cara de muerte y claramente no tenía nada de buen humor.

-¿Matar creaciones? Disculpa, no recuerdo haber pagado a nadie por matar a nadie importante, lo unico que hice fue pagar a un pobre hombre para que causara algo de desastre en una carpinteria cualquiera- Tras decir eso, da un paso hacia atras y luego toma una posicion defensiva con sus brazos. No parecia que fuera a usar la espada.- Pero si quieres llevarte una buena paliza, con gusto te la doy.-

Sin perder su posicion defensiva, escucha lo que le dice la otra chica.- Ya se los dije, no tengo intenciones de tener ninguna tripulación, aunque si quieres, tu y yo podemos pasar una buena noche.- Dijo para luego levantar ambas cejas un par de veces. Su cara no estaba enrojecida ni un pelo, por lo cual era difícil pensar que estuviera borracho o avergonzado.

Ya lo había decidido. Le daría una paliza a aquel hombre que no conocía. Sus pies estaban bien colocado, y sus brazos preparados, pero sobre todo, aquel sujeto con cara de muerte no conocía el secreto de este antiguo capitán pirata.

 

Cargando editor
13/07/2017, 19:09
Kaito Freecs

Esto era un alivio, por un momento realmente pensó que tendría que enfrentarse contra alguien por el cual realmente sentiría algo de empatía pero no se trataba nada más que de un ex-pirata el cual incluso su tripulación realizo un motín y lo dejo abandonado, aquello simplemente quería decir que sus capacidades sociales sin duda alguna eran deficientes, un sociopata cualquiera el cual pago a un tipo carente de oportunidades y lleno de necesidades para que destruyera todo el trabajo de él, como carpintero, aquello no lo podía permitir, sus creaciones era lo único bueno que podían salir desde sus manos y no iba a permitir que quien fue el autor intelectual se fuera con las manos limpias. Una sonrisa apareció en sus labios mientras permitía que el sujeto se colocara en posición. -Al parecer eres más que un capitan fracasado. -En un inicio ignoro a la chica pero luego le miro de reojo para responderle de golpe. -Calla la maldita boca...Quieres salir al mar pero temes pelear contra los demás, no durarías ni un minuto fuera de esta isla. -Su voz estaba cargada de una oculta pasión, aunque la sonrisa le hacía parecer menos enfurecido que antes. -Te haré pagar por destruir gratuitamente mi negocio.

Lanzó un puñetazo derecho hacia el rostro del sujeto preparando una patada baja con la izquierda directa a los tobillos de tal manera de poder limitar sus movimientos con la mayor rapidez posible, no conocía las habilidades del sujeto pero lo más seguro es que fuera mucho más fuerte de lo que pudiera llegar a pensar, era un ex-capitan pirata lo cual ya quería decir que era una persona con mucha más experiencia que él quien nunca había salido de esa isla.

- Tiradas (1)
Cargando editor
13/07/2017, 20:14
Dante

Aquel hombre de capa roja no se negó al combate. Mucho menos ahora que veía a quien se enfrentaba, a alguien que era capaz de gritarle de tal forma a una chica que lo queria proteger.- Seras...-

Al ver el golpe hacia su rostro, apenas mueve la mano izquierda para detener el puño y tomarlo, evitando todo daño y limitando en parte la movilidad de su atacante.- Oh, tienes algo de fuerza...- Tras decir eso, el peliblanco se prepara para un contraataque con su puño derecho.- Pero no la suficiente.-

Con su puño derecho, logra darle un rápido pero débil contraataque en el pecho, seguido de esto, el sujeto nota que su rival preparaba una patada, por lo cual tira de su puño hacia abajo para agachar a su rival y poder propinarle un buen rodillazo en la cara antes de que realice su ataque.

- Tiradas (3)

Notas de juego

En caso de no lograr defenderte por mas de 10 puntos del rodillazo(si sacas 5 o menos) tu personaje quedara desorientado unos segundos, reduciendo 1 punto de destreza.

Cargando editor
13/07/2017, 20:31
Director

[Combate]

Puntos de vida actuales de Sujeto Misterioso: 30

Puntos de vida actuales de Kaito Freecs: 19

Efectos de los luchadores: Ninguno.

Notas de juego

Tiene 19 puntos de vida porque perdió 1 en el contraataque.

Cargando editor
13/07/2017, 20:53
Kaito Freecs

La situación claramente fue desvelada, el sujeto tenía mucha más experiencia en batalla que él, más fuerza y más resistencia. Todo aquello pudo notarlo en el momento que su puño fue detenido por la palma contraria, la posibildiad de salir victorioso de aquella batalla eran casi nulas aunque aquello no le hizo retroceder en lo más mínimo, por muy pequeña que sea el porcentaje de victoria su actitud no iba a cambiar, debía dejarle en claro que no podía salir ileso de aquella situación incluso si eso causaba que su cuerpo saliera gravemente lesionado. 

Su cuerpo siguió el curso guiado por la acción ajena, su rostro se dirigía en picada hacia la rodilla del sujeto pero en un movimiento instintivo llevo ambas manos hasta su rostro para intentar minimizar el golpe y por suerte pudo hacerlo, el golpe le había dado en el mentón y pudo evitar que su nariz fuera rota por ejecto del golpe, dio un paso hacia atrás debido al golpe mientras mantenía la sonrisa aunque por un momento sus rodillas casi ceden por el golpe. Los golpes en la barbilla pueden causar que el cerebro se sacuda contra las paredes del craneo amortiguados por el liquido cefalorraquideo, sus ojos casi se nublan causando que su respuesta ante el ataque contrario fuese más lento aunque pudo moverse lo suficiente para llevar sus brazos como escudo bloqueando el golpe, fue en ese momento donde se pudo observar la diferencia tremenda entre sus fuerzas, incluso teniendo ambos brazos como escudo éste se abrió paso y logró golpear su pecho causando que el peliblanco saliera disparado hacia atrás, sus pies se colocaron firmes en el suelo y se detuvo antes de golpear con Denna. Mierda...No puedo caer, no así. Pagaras por eso. La sonrisa se expresó aún más cuando se reincorporó, rapidamente volvió a ir contra su rival, si la fuerza no era lo suficiente entonces debía cambiar la estrategía, lanzo un puñetazo con la izquierda hacia el rostro en busqueda de un bloqueo, el amago estaba preparado para luego utilizar el impulso y lanzar un uppercut al mentón aunque previendo aquello el muchacho estaba listo para lanzar un giro y una patada directa al abdomen.

- Tiradas (2)