Partida Rol por web

One Piece - Prologo - Más allá del frío Norte

Reglas - Creación de Personajes

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17/10/2009, 11:40

Si es que te trato muy mal XD, te tengo olbidadillo, hay mi pobre, pobre DRAKO_O

La habilidad de Nadar se incluye en Atletismo, así que supongo que al final te pondras Atletismo 3.

TU FICHA QUEDA ASÍ:

Atributos 

Vigor 9
Aguante 8
Talento 9
Ingenio 8
Compostura 6
 
Habilidades:
  • (V) Atletismo 3
  • (V/T) Combate con Rodela 6 (X)
  • (I) Oficio (Ingeniero) 6

(X) = Especialidad

Equipo

  • Rodela Multifuncional 30pp (Armazón de kauroseki, Cables de Karouseki, Dial de Impacto)
  • Petate de Viaje
  • Colgante de madera, recuerdo de tu madre
  • Mudas de Ropa
  • 10.000 berries (monedas)
  • Caja de herramientas

 

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17/10/2009, 11:46

Como puedesw ver la ficha no tiee nada que ver con la del otro sistema ^^

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17/10/2009, 12:48
William J. Drake
Sólo para el director

A las buenas Master. Una duda?? Los atributos me los has cambiado por mi bien? o es que te has equivocado??? XDDD

Por otra parte. E visto que me has puesto Atletismo (nadar) en vez de la especialización de la rodela (que no se para que valdría) Puedes explicarme un poquito lo de las especializaciones, mas en concreto sobre la de rodela?

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17/10/2009, 13:06

Soy el otro master jeje. Que tengo que empezar a hechar una mano.

En una tirada normal se hace: Atributo+Habilidad+3d10 (sumando unicamente el resultado del dado que ha obtenido el valor del medio)

Con una especialidad, puedes sumar el dado con resultado más alto (en vez del medio) una vez al dia

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17/10/2009, 13:20
William J. Drake
Sólo para el director

Pues lo primero. Un saludo!!

gracias por la aclaración. Ahora ya lo entiendo. y prefiero quedarme con atletismo, que seguro nos va a ser útil.

Sobre lo de los atributos, esperaré a ver que me dice Ermitaño, ya que no coinciden con las que yo le puse ;)

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17/10/2009, 13:38

Si te fijas la especialización se marca con un (X) al final de la habilidad, asi que te he puesto tanto atletismo ocmo la  especialización.

Los atributos, eror mio, creo que ya esta corregido, miralo ^^

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17/10/2009, 15:02
William J. Drake
Sólo para el director

Ahora si que si!!! XDD. Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, y espero pasármelo en grande con esta aventura.

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24/10/2009, 14:35
Yard DeLuclin
Sólo para el director

Las pistolas DEluclin como de buenas son ??? XDD

nunca llegamos a establecer esos terminos XD

me tienes en ascuas de saber como de fuerte o misteriosa es la herencia familiar

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24/10/2009, 14:40

La ventaja de tu pistolas es la siguiente:

Más daño de lo normal: Una pistola normal hace 1d6+3, y con un resultado de 6 en el dado, puede repetir la tirada y volver a sumar el resultado. En tu caso, tanto un resultado de 5 o 6 en un 1d6  de daño permiten repetir el dado.

Dual: Ser dual te permite dos cosas. Si tiene dos acciones (inciativa mayor de 30), puedes dispara a dos blancos diferentes sin penalizador, o sino, añadir otro +1 al daño (1d6+5) cuando dispares a un solo objetivo.

Calidad: Son de las mejores del mundo, así que no pueden ser destruidas por pifias, fallos o sobreesfuerzo. (Solo se puede romper si sufren directamente un ataque especial o tecnica de gran poder)

Modficables: Permiten ser modificadas sin la posiblidad de que se te hagan pute.

- Si cres que faltaria algo, o que no seria suficiente podemos discutirlo.

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24/10/2009, 14:51
Yard DeLuclin
Sólo para el director

Una duda, tengo dos pistolas, pero tengo doble disparo o solo con ''dual'' o con Dual tendría cuatro??

porque sino para que tengo dos pistolas XDDDD

no me gusta nada donde dices que la calidad de las pistola podría llegar a romperse , nada, nada XDD como si fuera a ocurrir proximamente XDD

¿Están hechas de piedra marina?

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24/10/2009, 15:19

el numero de disparos es una cosa abstracta. Normalmente no hablaremos de disparos, sino de objetivos. Con dual puedes tener dos objetivos (corrijo mi post anterior), o puedes atacar a un solo objetivo con un bono de +1 al daño. Con un 30 en iniciativa puedes elegir incluso otro objetivo más.

Lo de que se rompan lo comento como en el caso de la espada de zoro en Enies lobby, que fue un hecho excepcional. Con ello quiero decir que son muy dificiles de romperlas.

No, no son de Kauroseki, sino te aumento el coste majo ^^ (Aparte, no te serviria de nada que lo fuera, si las balas no lo son)

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24/10/2009, 15:28
Yard DeLuclin
Sólo para el director

Ay que me ha dicho majo -colores XD

como tu has dicho serías las balas lo importante , asi que que mas te daría qu el materiald e al pistola fuera de piedra marina, X-P que ser retorcido como yo sería capaz de encontrarle una utilidad al material de las pistolas XDDDDD

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24/10/2009, 15:35

No te dejo que sean de Kauroseki (si pagar 5pp más claro), porque te aprobecharias de eso y te subirias la pelea para poderlas utilizar contra laguien con Logia en momentos de dificultad ^^

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24/10/2009, 16:44
Yard DeLuclin

Ha descubierto mi plan ultra secreto de conquista del mundo XD

Bueno, como son Pistolas Deluclin solo un DEluclin podria usarlas X-P, aunque te veo creo cr4ando aun personjae XD o muchos

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24/10/2009, 22:20

El crecimiento demografico desmesurado es fruto de un baby boom desmerudado en el mundo de one piece. ¿Has visto cuanta peña hay con "D" en las partidas?

Pues lo mism. Pero bueno, tu puedes elegir lo que quieras, tampoco te pongas ahora quisquilloso con el futuro.

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24/10/2009, 22:43
Yard DeLuclin
Sólo para el director

Hombre lo de que solo un DeLuclin puedo usar as pistolas si XD

no se que me vas podría ser X-P

no se cuanto poderosa podría ser sin me cobras nada más

municion infinita, tipo dispara aire ?

mmmm algo así como compatibilidad con cuaquier tipo de bala, bala fuego-hielo o algo

que no sa tengo, pero si saliesen por un vendedor XD tampoco sé cuanto dará de argo la aventura

Por lo menos con lode la pelea ya hemos posteado los 4 XDDDD

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25/10/2009, 16:41
Yard DeLuclin
Sólo para el director

Mas cosas, recargas como me pones?

Tiempo de recargas y numero por arma de balas??

o no bdeerían darme problema en una pelea??

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19/12/2009, 23:53
Hiro
Sólo para el director

Re-Make de ficha con sistema nuevo

"Prueba 1 y tal vez la definitiva"

 

Atributos 

Vigor 8
Aguante 7
Talento 6
Ingenio 6
Compostura 8

Rendimiento: 8+7+8= 23

 

Tecnicas:

 

  • Tecnica de nivel 5:

Defensa perfecta: Permite a Hiro realizar un bloqueo casi perfecto,  esto le permite ser capaz de bloquear ataques que normalmente le resultarian muy dificil de parar o impossibles y de pasada le permite obtener un buen contra-ataque, para crear este efecto usa una postura que aprendio mientras luchaba con maleantes de poca monta basada en un juego de pies y una colocacion determinada de las manos segun el arma...

  • Tecnica de nivel 10:

 

Vision fantasmal: Permite a Hiro sentir a los espiritus que aun no han abandonado este mundo y en casos muy excepcionales tal vez comunicarse con ellos de manera no verbal, ya que nunca ha conseguido tener una conversacion con uno de ellos ya que acostumbran a ser sombras, solo ha sido capaz de escuchar con claridad la voz de la muerte, y solo en muy contadas ocasiones...

En algunas ocasiones tambien a sido capaz de ver las auras de los seres vivos aun que Hiro no esta muy por la labor y no se ha dado cuenta de ese detalle...

  • Tecnica de nivel 5:

Postura de combate: Hiro toma una postura totalmente opuesta a defensa perfecta, permitiendole atacar produciendo mas daño de lo normal, para causar este efecto se aprobecha de varios factores de los ataques enemigos... estos son la propia incercia, un juego de pasos deteminados que le permita pasar su puñetazo atraves de la defensa del enemigo o tal vez algo tan simple como golpear en algun punto mas sensible de lo normal, todo depende de la situacion. Se nota que perfeciono sus artes marciales luchando en la calle...