Partida Rol por web

One Piece - Prologo - Más allá del frío Norte

Escena 1.A - Un nuevo comienzo

Cargando editor
04/11/2009, 08:10
Snitch D. Zoen

Snitch mira atentamente a Dark con una gran sonrisa, parece que su estado de animo y felicidad son interminables. Justo cuándo Snitch iba a responder a Dark, la capitana del barco apareció buscando algunas respuestas.

Uhhh, vaya, lo siento capi, parece que me dejé llevar un poco por la emoción, ya sabes, jeje, siento haberte roto un poco el barco, es que cuándo me lo paso en grande no pienso en los daños materiales que me rodean, ejje, es que fue muy divertido!! De todas formas ellos tambien se han cargado a algunos tipos de éstos, por cierto, porque nos atacaban?

Cargando editor
04/11/2009, 15:15
Hei

Hei observó el brazo de la chica, mientras lo palpaba con las manos. Calibró en el lugar donde se encontraba, no en vano, no era la primera vez que veía una de esas heridas, de hecho, en si mismo tuvo más de una. Sabía lo que iba a tener que sufrir la pobre chica.

-Lybi, mirame...te lo puedo colocar..pero ha de ser rapido.Te va a doler muchisimo. No creo que haya tiempo para medicamentos, así que podemos hacerlo de dos modos distintos. O te doy algo a morder o trato de dejarte sin sentido para que el dolor sea minimo. Se rapida o decido por ti, si no te lo coloco ya, podría ser un daño permanente.

Cargando editor
04/11/2009, 17:27
Lybi

- Dame algo para morder.. prefiero estar consciente.

Tiene el ceño fruncido, por el dolor y por imaginarse cuanto le va a doler cuando le haga eso.

Cargando editor
05/11/2009, 13:22

Los dos guardasteís silencio durante unos segundos... Segundos muy largos, como si cada segundo se hubiese convertido en años... y a la vez, como si estos hubiesen desaparecido con el ultimo suspiro.

Cojisteís aire, ambos.

Hei se aproximo a la joven, sentandose a su lado. Con mañana y cierta inprovisación enrollo un trozo de cuero de su ciento apra darselo a morder, y esta, obediente, lo apreto entre los dientes.

Acto seguido el espadachin tanteo el hombro de la joven con la mano derecha, con delicadeza, y luego elevo todo su brazo con su izquierda. Busco la mano de ella y la apreto con fuerza. Esto le iba a doler... Pero quien sabe a quien le doleria más.

De nuevo hacia falta tomar aire.

Ambos corazones palpitaban al unisono, bonbeados por el terror que infundia este momento. Hei se inclino en la zona afectada, revisando que la hinchazon no se hubiese aledantado. Habia tenido suerte, solo un gesto y...

No se atrevio a la primera, tubo que volver que probar...

Hacia falta volver a tomar aire

...

Un ruido sordo, un crujido, al poco la joven estaba tumbada,  tensa, pero sin expresar emoción alguno, que mirar el vacio.

 

- Habia sido rapido y preciso. Todo volvia estar en su lugar -

Cargando editor
05/11/2009, 13:29
"La bruja del Hielo" White Bay

La bruja del Hielo se levanto, miro a los presentes, he hizo asintio con la cabeza. Luego sonrio, complacida y puso un pie sobre uno de los esquimales grandotes, suspiro, de nuevo volvio a tomar aire, y mira a todos los presentes.

Nadie se atrevia a decir nada, solo la despreocupada arquera, que miraba la escena divertida.

Tal como la aparente calma de la capitana se habia llegado, ahora venia otra...

- ¡Je!... jejejeje.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!-

Su boca, que sonria con malicia, se fue trasformando el las mandibulas de un animal salvaje... sus ojos, azules como el cieo sobre vuestros cabezas se injectaban progresivamente en sangre... y sus muslos se tensaban... hasta tal punto que el cuerpo que tenia bajo su pie se comenzo a temblar... Pronto se agrieto  el suelo y...

¡PUM!

Se abrio un boquete en el suelo por donde fue engullido sin piedad...

- ¡QUE LE HABEÍS HECHO A MI BARCO!¡INEPTOS! Jujujujuj... JAJAJAJAJAJJAJA... ¿Necesitaís un castigo, verdad que si? ¿VERDAD? jujujuju -

Los hombre alli presentes, acobardados, se arimaron unos atros, aterrorizados y se arrrodillaron ante su capitana, suplicando:

- ¡Piedad porfavor!... ¡No capitana!... ¡Dios, salvame!...¡No estoy aquí, estoy lejos, en mi casita...¡Antes la muerte que de nuevo "eso"!...¡Capitana! -

A saber que oscuro deselance se hubiese dado de no ser que el vigilante del mastil, un poco más valiente que sus compañeros grito de repente:

- ¡Barco a la vista! -

Cargando editor
05/11/2009, 14:01
Lybi

Ha sido eterno, los segundos parecían horas y tenía la sensación de que iba a salirsele el corazón por la boca de un momento a otro. No emitió ningún quejido, se quedó como ida, de tanto dolor que había sufrido es como si ahora no sintiera nada de nada.

Al poco, de sus ojos salían lágrimas por el dolor y fue recobrando el sentido. Se quitó lo que tenía en la boca y apoyó la frente en su brazo cerrando los ojos. Le costaba respirar, es como si se estuviera asfixiando pero sin pasar eso en realidad.

Cargando editor
05/11/2009, 15:19
Snitch D. Zoen

Jejejej, parece que no soy la única que se lo está pasando en grande hoy, juas juas juas,

la frenetica risa de Zoen, denotaba que efectivamente podría estar mal de la cabeza, o simplemente era un risa nerviosa para evitar cualquier otro tipo de sentimiento o sensación.

Justo cuándo nadie se lo esperaba, otro barco aparece en el horizonte a la voz del "barco a la vista" que el vigía comenta.

Mira, parece que tendrémos algo más de diversión jajajaja,  o acaso son amigos tuyo?

Como sea, no te gusta la nueva organización de tu barco?, pues quedate con ese, a mi me da lo mismo, sólo quiero pasarmelo bien.!!!!

 

Cargando editor
05/11/2009, 21:17
Dark XY-9216

El joven se mantuvo al margen de todo lo que a su alrededor sucedia, sin decir una sola palabra luego de lo que habia dicho la capitana del barco, el joven mantuvo sus manos en los bolsillos y su fria mirada se mantuvo en los ojos de la capitana quien continuaba hablando con gritos y amenazas hacia sus nakamas, pero cuando parecia que el lugar se iba a poner un poco más interesante uno de los piratas que se encontraba lejano a la escena de tension lanzo un grito que hizo que la chica de cabellos rosas se exaltara con euforia.

Dark simplemente dio un leve suspiro mientras sus labios lanzaron un leve suspiro.

-Claro, como ella no puede ser dañada, no tiene preocupaciones...

Aun asi el joven Ex-Marina esbozo una leve sonrisa al saber que en el grupo en donde desperto repentinamente habia una usuaria de la Akuma no mi, quizas con ella podria encontrar la fruta que necesitaba para poder combatir a la marina.

-Oh...Un barco, me gustaria ver tus habilidades White.

Cargando editor
05/11/2009, 22:05
"La bruja del Hielo" White Bay

Mirabaís el barco a la lejania, y no os sorprenio demasiado comprobar que no era sino otro del que provenian las canoas de los esquimales... Este se alegaba cada vez más hasta practicamente perdero de vista. Iba más rapido. White vocifero unas voces ya más calmada, pero de poco sirvio, les llebaban demasiado lejos.

- ¡Je! Me parece que tendremos hablar y...  - dirigiendose a vosotros.

Los que os sorprendio fue sentir a lo lejos, y justo en la dirección contraria un:

- ¡¡¡AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR , los del barco!!!, ¿¿Hay alguien por ahi?? -

Desconcertados buscasteís todos el lugar de donde provinia la voz hasta que el vigía os volvio a iluminar:

- ¡Una canoa! ¡Hay una canoa que viene del lado contrario al barco! -

Hen efecto, cinco individuos iban en esa barca a la lejania, tambaleandose fragilmente. No parecian esquimales, como los de hace un rato pero la Bay ya no estaba de humor...

- ¡Rudo! -

- Si señora.... -

- Envistelos, y luego suvelos a bordo. Y tu, Jack (refiriendose al vigia) como me vuelvas a interrumpir más te valdra rezar tus oraciones... -

El vigia trago saliva. Con presteza el barco comenzo a virar hacia estribor, y se fue aproximando a su objetivo...

 

Cargando editor
09/11/2009, 23:38

Dicho y hecho. El rompehielos comenzo a moverse tras la orden de la capitana y todo el mundo se afano a volver a sus puestos y la capitana se quedo musitando algo ella solo durante unos segundos.

De mientras Hei  y Lybi aparecieron a cubierta. El joven tenia una cara algo desencajada, pero hacia el esfuerzo para que no se le notra, mientras el espadachin la seguia con rostro inmutable, pero en el se adivinaba tambien cierto dolor. Dark y Zoen tenian una cara intigrante y pronto ocmunicaron lo sucedido a sus compañeros de travesia.

Parecia que la capitana necesitaba comunicaros algo, pero algo la tenía preocupada y cuando os vio torcio el rostro y se dirigio a los operarios de los mastiles, que parecian haberles tocado la peor parte y tener que soportar el chaparron de quejas de Bay.

El barco en el horizonte habia  desaparecido y pronto sentistes un ajetreo, un temblor y luego el sonido caracteristico de algo al caer al agua... habías envestido con la ultima canoa...

[FIN DE LA ESCENA]