Partida Rol por web

Onyx Flatenroy: La Galaxia a tus pies

TRILAR: Consigna del Astropuerto

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21/11/2015, 11:38
Director

El edificio de la consigna se encuentra dentro de una enorme cúpula sobre la que se proyecta un holograma de cielo azul con nubes. Está rodeado por varios estanques de aguas claras en los que nadan extrañas criaturas.

El edificio en sí está construido con polímeros plásticos translúcidos que le dan un aire ligeramente menos amenazador de lo que suelen ser estos sitios. En la entrada os recibe el holograma de un trilariano. Además su alrededor flotan las opciones de un menú de texto sobre preferencias de idiomas y subtítulos. 

-Mejor que sea en Común, ¿eh, jefe?-dice Apenk -Mi mrrshaniano está un poco oxidado. A ver... dice que pongamos aquí el código de la nave... ajá. Y que qué deseamos. 

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26/11/2015, 12:01
Apenk 'Snake'

-Tenemos cien toneladas de duranium fresquito para vosotros-dice Apenk-¿A cuánto pagáis el lingote?

El holograma vibra un instante. Parece muy complacido.

-La Confederación Trilariana aprecia mucho vuestras mercancías. Os pagaremos gustosamente el precio estándar de diez créditos el lingote.

-Eso no me parece un gran aprecio, amigo-contesta Apenk en tono decepcionado-Mira, ¿sabes qué? Repostaremos combustible y seguiremos nuestro camino hacia las colonias klackon. Creo que esos sí que aprecian de verdad el duranium. Construyen unas flotas de combate enormes y eso no sale gratis, ¿me entiendes?

-Disculpad mi torpeza-el holograma se hace borroso-Ha habido interferencias con una transmisión de honda corta interplanetaria y sin duda mis palabras os han llegado defectuosas. En realidad, quería decir diez créditos y medio por lingote.

-Por ese precio prefiero tirar mi nave contra una supernova y verla arder. Quince.

-Once créditos el lingote es un precio más que razonable por un mineral tan vulgar.

​-Doce y te podrás decir que timaste a un forastero que quería pasarse de listo contigo.

-Doce créditos el lingote es un precio perfectamente aceptable.

Apenk te dedica una sonrisa alzando una ceja:

-¿Qué opina capitán? ¿Doce créditos el lingote es aceptable?

- Tiradas (1)

Motivo: Comerciar

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

2d6+Listo+Comerciar+Modificador Planeta+2 (gran demanda)=2d6+8

El precio de venta es un 120% del valor básico.

Os ofrecen (100 toneladas x 1000 créditos cada una) + 20% = 120.000$ por el cargamento.

¿Lo aceptas?

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27/11/2015, 09:35
Rrlefang Hrrsh

Un gruñido de disgusto emerge a través de mi garganta. El tira y afloja de los comerciantes nunca me ha parecido un método honorable de proceder, pero hay que aceptar ese tipo de cosas en esta cloaca de mundo que nos ha tocado vivir.

Miro intensamente a Apenk y asiento.

- Que lo tengan en cuenta casi como un favor que le hacemos al pueblo Trilariano. Dadas las actuales circunstancias, podríamos haber exigido los 15 créditos por lingote que traíamos en mente.

Con un gesto de la mano, remarco mi aceptación al trato conseguido.

- En cuanto recibamos la transferencia, les firmaré el pase para que procedan a la descarga del material de la Onix.

Consulto el comlog para comprobar si el ingreso se hace efectivo.

Notas de juego

No está mal! :)

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27/11/2015, 13:32
Apenk 'Snake'

Apenk sonríe:

-Tienes un trato, trilariano-dice al holograma-Queremos la pasta por transferencia, aquí mi capitán se encargará de los detalles.

Se echa a un lado ofreciéndote el terminal de computadora.

-¿Están interesados en algo más?-pregunta el holograma-Tenemos una gran gama de mercancías que ofrecer...

El terminal se ilumina y una larga, larguísima lista de mercancías disponibles aparece:

Tienes disponibles las mercancías básicas, las de mundos oceánicos, helados, industriales y de alta tecnología en cualquier cantidad (mientras tengáis espacio y podáis pagarlas).

Como mercancías inusuales disponibles tenéis esto:

  • 9 Peregrinos Ashari: exiliados religiosos del sector 4212. Esta raza humanoide ha sido diezmada por la guerra y se ha visto obligada a huir de su mundo natal Melkai. No obstante, ahora que parece que hay cierta estabilidad en el sector, buscan pasaje en alguna nave que les lleve de vuelta a casa. Están dispuestos a pagar 2000 créditos por cabeza aunque requerirán camarotes.

 

- Tiradas (9)

Motivo: Mercancías inusuales

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Mercancía inusual 1

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Motivo: Mercancía inusual 2

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Mercancía inusual 1

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 6 (Suma: 12)

Motivo: Mercancía inusual 2

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Motivo: Mercancía inusual 3

Tirada: 2d6

Resultado: 2, 6 (Suma: 8)

Motivo: Mercancía inusual 4

Tirada: 2d6

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Motivo: Mercancía inusual 5

Tirada: 2d6

Resultado: 6, 1 (Suma: 7)

Motivo: Peregrinos

Tirada: 3d6

Resultado: 2, 3, 4 (Suma: 9)

Notas de juego

La cuenta corriente de la nave tiene 120.000 machacantes. Se acabaron las miserias... de momento.

No ha habido suerte con las mercancías inusuales (aparte de que he hecho mal las dos primeras tiradas y no he desglosado): la 2 y la 4 son básicas (vamos, que hay disponibles), la 5 es ilegal (no se ofrecen en estas situaciones), la 3 está disponible en mundos oceánicos. La 5, ya que es un 66, es algo especial...

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27/11/2015, 14:48
Rrlefang Hrrsh

Miro la lista, luego dedico una expresión más bien vacua al piloto. Miro al holograma.

- De momento no nos interesa nada de lo que nos ofrecéis. Miraremos por ahí a ver qué encontramos. Quizá nos veamos más tarde.

Y con esto doy la conversación por concluida, firmando los permisos de descarga para la Onyx.

Notas de juego

Quedaría la nave como bastante llena, no?

Quiero decir que de tripulación ya somos 9, en la nave hay 6 camarotes de tripulación y 10 camarotes para pasajeros. A menos que mandara a dos a dormir a la bodega de carga, lo veo como una fuente de problemas, más que otra cosa. De todas formas, podría hablar con ellos y regatear el precio si veo algo raro. Sería 16.000 créditos, de donde habría que descontar la comida y el agobio. No sé... Quizá se gane más con mercancías.

Y luego está la misión de rescate. Depende de qué nos encontremos, se puede hacer incompatible con llevar a tanta gente a bordo.

Lo plantearé en común, que aunque yo sea el capitán, es parte de la diversión poner estas cosas a debate. Así también hay más tiempo para pensar qué hacer.

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27/11/2015, 15:11
Director

Notas de juego

Siempre se puede adaptar un trozo de la bodega para que duerma gente ahí (el espacio de una tonelada permite hacer espacio para dos con bien de equipaje).

18.000 créditos (son 9). La gracia es que no tienes que pagar más allá de la comida. Los resultados de 66 son "aventura" más que otra cosa.

Por supuesto, sois libres de discutir opciones (el bar será un gran sitio para eso). Estoy ansioso de veros debatir un poco, que la gente es de un sumisa...

Te redirijo hacia el bar entonces...

Ganas 1 px.

 

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30/11/2015, 09:17
Rrlefang Hrrsh

Notas de juego

OK. Ya tengo 6px  :P