Partida Rol por web

Operación Tormenta de Fuego

A long time ago in a galaxy far, far away...

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11/06/2008, 17:29
Iocasta Sallaros

Notas de juego

Master, ¿puedo preparar el disparo para tener +1D cuando estén a medio alcance?

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11/06/2008, 17:31
Director

Notas de juego

si, pero en este asalto no disparas... te preparas para el disparo :)

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11/06/2008, 17:35
Iocasta Sallaros

Iocasta prepara el blaster con rápidos movimientos sobre sus controles.

"Venid con mamá, guapos", piensa mientras comienza a preparar el cañón para repeler 3 de sus atacantes.

Notas de juego

Correcto

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11/06/2008, 17:45
Khorr Eeosh´o

Khorr se aparta momentáneamente de los mandos del cañón doble y se acerca al panel donde el wookie intenta sin éxito manejar los escudos.

Hazte a un lado.. necesitamos esos escudos activos.

¡Vamos.. vamos aguanta preciosa!

Notas de juego

Khorr intenta derivar energía del generador a los escudo frontal y trasero.

Snif.. mala suerte a no ser que alguien se combinara conmigo para darme un mísero +1...

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11/06/2008, 17:56
Iocasta Sallaros

Notas de juego

El Wookie sería bueno, que lleva media escena intentándolo XDDDDDD

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11/06/2008, 17:57
Director

Notas de juego

procedimiento para combinar acciones:

1) se declara acción combinada
2) se tira mando
3) si se supera la tirada de mando se tira la acción combinada con los modificadores pertinentes

notese la obligatoriedad de declarar la combinación de la acción ANTES de tirar :)

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11/06/2008, 20:51
Iocasta Sallaros

Notas de juego

Y lo de mando que es?

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11/06/2008, 23:45
Barok Chesterfield

Parece que el Imperio no tiene unos pilotos tan inutiles como yo creia jajajajja. Si el piloto no hace nada pronto no podremos volver a atacarles, asi que me centrare en ese grupo de apoyo, aunque este mas alejado e de intentarlo. Chester apunta los cañones hasta esa zona, como estan mas alejado el panel de localizador de blanco no acaba de tener uno fijo y Chester dispara a ciegas con la esperanza de alcanzar a uno de esos Tie.

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12/06/2008, 01:52
Director

Notas de juego

mando es una habilidad de PER así que hay que tirar mando o PER si se supera una dificultad que varia en función de la tarea a realizar y el numero de personas implicadas... se aplica la acción combinada (+1 por barba ayudando al que la realiza).

OJO!! si el que tira mando participa en la acción es acción múltiple (-1D)

sargento... 2 TIEs están a los lados y 4 a popa... ningún arma de la lanzadera les puede dar (excepto Iocasta a los de popa) a no ser que el piloto maniobre ;)

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12/06/2008, 14:01
Barok Chesterfield

Notas de juego

Ok Master, pues Chester se mantiene atento hasta que tenga un Tie a tiro.

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13/06/2008, 16:16
Galaï Zopam

¡¿Que pasa con esos escudos?! - gruñó al tiempo que volvía a hacer un brusco viraje obligando a los TIE a realizar maniobras evasivas o estrellarse entre ellos - ¿Es que tengo que hacerlo yo tambien? - preguntó dirigiendo una sonrisa picarona a su compañero y amigo Duro mientras teclea en el computador e intenta disimular lo estresado de la situacion.

Notas de juego

He quitado 1d6 de cada tirada por hacer dos cosas en el mismo turno ¿Esta bien no? xD

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13/06/2008, 16:21
Director

Notas de juego

la Lambda sigue sin encarar a los TIEs en otro arco que el de popa y la piloto no ha esquivado asi que... que alguien tire casco contra 17 de daño porfa

casco de la Lambda: 4D

luego voy con los TIE

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14/06/2008, 11:47
Kratos Stone

Notas de juego

A ver si tenemos un poco de suerte o no vamos ni a comenzar la misión, jajajajajaja.

Ups gente nos han dado.

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14/06/2008, 14:38
Director

El disparo del moribundo TIE impacta en la Lambda... los impulsores de la lanzadera se apagan por un momento y se vuelven a encender... con menos fuerza que antes

Notas de juego

daño ligero 6= -1 movimiento (4/2D a partir de ahora ;)
despues del papeo voy con los TIE

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14/06/2008, 17:45
Caza TIE/In 5

Los cazas dañados se alejan de la lanzadera mientras que los otros cuatro se acercan por popa y abren fuego...

Notas de juego

los TIE 2 y 3 estan a largo alcance y a ambos lados

movimiento exito medio alcance (la primera no vale)

disparo exito (15)
daño 23

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14/06/2008, 17:52
Caza TIE/In 6

Notas de juego

movimiento exito medio alcance
disparo exito (21)
daño 23

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14/06/2008, 17:54
Caza TIE/In 7

el septimo TIE no logra acercarse a la lanzadera mas aun su maniobra hace que casi pierda el control del caza así que su disparo sale desviado

Notas de juego

movimiento fallo (largo alcance -1D a acciones este asalto)

disparo fallo

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14/06/2008, 17:57
Caza TIE/In 8

el ultimo TIE se acerca pero falla su disparo

Notas de juego

movimiento exito (la primera no vale) medio alcance

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14/06/2008, 17:59
Destructores Estelares

Los destructores estelares están casi en rango de ataque los disparos empiezan a ser certeros la Lanzadera se bambolea de un lado a otro bajo los rayos verdosos de los turbolaseres... el sensor de proximidad del hiperimpulsor esta justo en el limite unos segundos mas y podréis saltar al hiperespacio...

Notas de juego

piloto acciones??

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14/06/2008, 21:57
Khorr Eeosh´o

Notas de juego

¿¿Khorr puede combinarse con la piloto para darle algún bono??, ¿¿quien se ofrece ha realizar la tirada de mando si fuera posible??, venga chicos que nos queda poco para poderlo conseguir...PODEMOS!!!