Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.2 - Nuevos compañeros, nuevos problemas

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20/11/2009, 16:05
Director

Carguero de Tallon:

 

 

Cazacabezas modificados:

 

 

 

 

 

 

 

Notas de juego

Id colocándoos en el tablero.

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20/11/2009, 16:10
Tilak

No se como hacer para colocarme, pero me pido la casilla:

X= 21

Y= 17

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20/11/2009, 16:14
Tixanai Isoto

Notas de juego

A ver, organización... no nos vayamos a poner todos en el mismo recuadro.

Edito: Ya estoy colocada, dejando hueco para los que disparan mejor se pongan delante.

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20/11/2009, 16:16
Director

Notas de juego

Tilak, no seas simplonato. Pincha en tu muñeco y muévelo con las flechas rojas, o ponle las coordenadas directamente. Venga, que eres un tipo listo, militar, casi na.

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20/11/2009, 16:37
Jack Wilson

Notas de juego

Militar?? pues entonces estamos todos muertos! xDDDD

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20/11/2009, 16:52
Tilak

Tilak sale corriendo, se sube al Transporte Coreliano y empieza a manipular los controles de la artillería de dicha nave, dejándola de forma que apunte hacia la puerta este con la evidente intención de hacer una barbacoa.

Notas de juego

Me he cambiado de posición en el mapa, ahora estoy a bordo del transporte coreliano, en la posición de artillero y con la intención de amenizar la escena con unos fuegos de artificio.

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20/11/2009, 23:05
Tixanai Isoto

Notas de juego

Me he perdido, ¿no teníamos que empezar el asalto en la puerta? ¿Qué hace todo el mundo colocándose dentro?

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20/11/2009, 23:25
Kal Darkside

Notas de juego

Si, yo me pregunto lo mismo. Seria mas facil de entender, si vieramos desde las entradas, donde estan los enemigos. Para no ir por ahi moviendonos como si no hubiera nadie.
 

Lo logico es marcar las entradas, o colocar a los grupos cerca de ellas, y luego empezar el baile.
Yo es que no tengo claro por donde demonios estamos llegando.

Lo de la trampilla lo localizo, es logico que Jarno aparezca alli, y el resto de los que iban con el tambien.
Pero el resto a donde ibamos, hacia al exterior para entrar por la puerta de la derecha, o entramos por otra entrada, que supongo estara hasta los topes de gente, que es la del sur.

No lo tengo claro. Lo siento.

No obstante, para que las modificaciones sean las que menos me voy a poner al lado de Txiani. A ver que hace Tallon.

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21/11/2009, 03:41
Jack Wilson

Notas de juego

Estoooo, posicion modificada, como he visto a otros dentro se me ha ido la pinza y me he metido yo tambien xDDD detras de mi jefa.

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21/11/2009, 09:22
Tixanai Isoto

Notas de juego

Ains, si es que... ya se quien tiene el cerebro en este equipo XD

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21/11/2009, 11:33
Jarno Kaleva

Notas de juego

Sabia yo que se iba a liar en cuanto apareciera un plano. Sinceramente, ¿cuantos de los presentes están acostumbrados a usarlos?. En fin. Por mi parte, que conste que yo no he movido mi ficha. Pero me parece totalmente lógico aparecer a través de la trampilla de acceso del túnel.

Pero veamos. El plan en teoría, era esperar a que se liara el asunto, ¿no?. Pues bien, desde mi punto de vista, el primer equipo, ha de aparecer por algún sitio antes de su despliegue. Y nosotros, el segundo equipo, estariamos aun fuera de ese plano esperando para aparecer y liarnos a tiros.

Y si, estaría muy bien ver en el plano la situación de nuestros enemigos.

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21/11/2009, 14:57
Dheeron Kell-Kayr

- Voy a modificar algunas cosas, chicos. Cuando estéis listos, avisadme. Apagaré las luces de la zona por la que entremos, eso nos permitirá estar ocultos por la oscuridad mientras avanzamos. Al mismo tiempo encenderé todas las luces de su lado para que queden expuestos.

Ah, y encenderé el sistema antiincendios justo antes de entrar. Debería durar unos segundos, eso les distraerá, si todo va bien.

¿Listos? En cuanto me aviséis, activo la trampa.

Espero que todo vaya bien, pienso mientras me preparo a su señal.

Notas de juego

Bueno, yo me colocaré en el tablero, pero estaré detrás de los demás, en la consola, listo para organizar el puré que decía en el hangar.

Doy por sentado que una vez metidos en el hangar podremos abrir las puertas desde dentro, para no tener que volver a la consola. Si no es así, también programaré el sistema para que se abran las puertas en 5 minutos.

Y poco más, espero que lo que pongo pueda hacerse más o menos.

Por cierto...doy por sentado que no será posible pilotar ningún caza por control remoto.

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03/12/2009, 13:03
Director

Una vez realizado el plan, todas las piezas del tablero comienzan a moverse como las holográficas de  una partida de Dejarik. Jarno, Amiya y los dos mercenarios que acompañaban al piloto esperan su turno en las escaleras que dan a la trampilla, mientras que Tilak, Tixanai, Jack y Kal salen al exterior para entrar por la puerta principal del hangar, acompañando a Tallon, su esposa y su guardaespaldas el alienígena reptiliano llamado Jungen.

 

Por otro lado Dheeron se encuentra en la consola, cerca de Jarno, y esperando la señal convenida para accionar los controles cuyo objetivo es desatar la confusión y el caos en el hangar para así hacer la entrada más efectiva.

 

Jungen es el primero en avanzar en el exterior y pasa al otro lado de la puerta del hangar, la cual veis que está abierta, pues fue volada por los cazarrecompensas para entrar en ella. Entre el amasijo de hierro destrozado de la puerta neumática, Jungen echa un buen vistazo al interior y desde el otro lado os da informe de la situación.

 

 

En el interior Jungen puede ver ocho figuras dispersas entre las naves y hay varios apuntando a la trampilla, y otros cubriendo la entrada exterior, por la que vais a entrar vosotros, y la puerta interior, que da a los pasillos internos, y donde, por cierto, se escuchan ruidos de disparos, aunque en cuanto Jungen cruza la puerta comienzan a sonar voces de mando y los blásters estallan en los bordes de la puerta, soltando chispas que mueren en vuestros pies. Para bien o para mal la batalla ha comenzado.

 

Realizáis la señal convenida a Dheeron, que comienza la fiesta. Las luces que se encuentran sobre la trampilla se apagan, dejando la zona con sombras, aunque no en oscuridad total, lo cual es imposible, dado que Dheeron deja encendidas las luces de la mitad derecha del hangar para poder ver a vuestros enemigos, y además entra bastante luz por puertas y ventanales. También se enciende el sistema de incendios y comienza a caer agua sobre el hangar. Es el momento, si todo eso no les ha confundido, nada lo hará. ¡A por ellos!

Notas de juego

Bien chicos. Leed bien las reglas de combate y dejad siempre todas las tiradas hechas, ya sean ataques o esquivas, y sobre todo dejad una tirada de fortaleza hecha por si os impactan.

 

Jarno, y Amiya se colocan en la trampilla cuando entren en combate. Ellos sabrán quien va primero, porque los dos mercenarios se quedan detrás de vosotros. Sale 1 por turno, o sea el primer turno solo puede actuar uno de ellos, y luego otro, y así sucesivamente.

 

Dheeron ha terminado de manejar controles, así que puede salir por la trampilla el último o dar la vuelta por el exterior, que más o menos le va a llevar el mismo tiempo en turnos.

 

El resto puede actuar como crea conveniente.

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03/12/2009, 13:27
Tixanai Isoto

Avanzo un par de pasos para ponerme justo en la puerta, para disparar y así cubrir a los que vayan entrando. Vamos, chicos, empieza la fiesta. Veo a uno de los cazarrecompensas en medio del hangar, perfecto, a lo mejor incluso le haga algo.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Disparo a Cazarrecompensas 4
Resultado: 12(+1)=13

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: Daño blaster
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza Tixa
Resultado: 9

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03/12/2009, 13:50
Jarno Kaleva

Encajonado en el túnel de acceso al hangar, con la trampilla de salida sobre mi cabeza, oigo un disparo. Y no necesito ninguna otra señal para asomar por la trampilla listo para disparar. Y conforme asomo, descubro a uno de los guardias de hangar de espaldas a mi, prestando toda su atención al lugar desde el cual ha venido ese primer disparo.

Conforme termino de salir, le apunto y no dudo en apretar el gatillo de mi arma. Y conforme termino de disparar, ruedo por el suelo haciendome a un lado para dejar espacio al resto de mis compañeros para que puedan ir saliendo.

Pegado al suelo, examino la situación y veo a los posibles objetivos repartidos por el hangar. Espero que no tardemos mucho en acribillarlos a todos pues también me he percatado del par de Caza cabezas que nos están esperando. Y por eso, a pesar de la situación, no puedo evitar sonreír ampliamente imaginandome la que voy a liar en cuanto logre ponerle las zarpas encima a uno de ellos.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Disparando a numero 4
Resultados: 3(+1)=4, 3(+1)=4, 3(+1)=4

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Daño a numero 4 a numero 4
Resultado: 12(+2)=14

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Esquiva parcial por si acaso
Resultado: 12(+1)=13

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Mi fortaleza por si acaso
Resultado: 9(+1)=10

Notas de juego

Disparo, 10

Daño 14

Esquiva 13

Fortaleza 10.

Y como no, se me tuvo que ir el desglose en la primera tirada.

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03/12/2009, 14:04
Tilak

Me asomo levemente y trato de disparar a aquel que se encuentre más directamente en el camino que va desde donde estoy yo hasta la entrada del transporte coreliano (supongo que veterano 1).

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: Disparar
Resultados: 1, 3, 2, 5

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza (que gran café)
Resultados: 6, 1, 3

Notas de juego

No se si hice bien las tiradas, si las hice mal podeis acudir aquí.

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03/12/2009, 19:32
Jack Wilson

La adrenalina se dispara y veo actuar a Tixa, en cuanto dispara yo estoy a su espalda apuntando a uno de esos matones por encima de su hombro.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Ataque veterano 3
Resultado: 12

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 18(+2)=20

Tirada: 3d6
Motivo: Fortaleza
Resultado: 12

Notas de juego

Me muevo y disparo al veterano 3. Con estas tiradas, esperemos que se queden dormidos y no hagan nada xDDD o que los hayamos pillao por sorpresa y no hagan nada hasta nuestro siguiente turno (es una idea para ayudar al master xDDD)

Cargando editor
03/12/2009, 20:12
Dheeron Kell-Kayr

Tras activar los controles me muevo todo lo rápido que puedo, sin dejar de arrastrar a R5. Sé que la imagen que presento, además de ridícula, es un blanco fácil si me encuentro a algún adversario de camino a la entrada del hangar, pero no pienso dejar tirado al androide. No a pesar de todo lo que me han enseñado en los años anteriores a mi llegada a la ciudad vertical.

Avanzo penosamente, intentando no quedar demasiado retrasado. Con la otra mano sostengo la pistola blaster, listo para utilizarla si tropiezo con problemas antes de llegar.

- Un poco más, R5. Aguanta, un poco más.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: Pistola blaster
Resultado: 9(+1)=10

Tirada: 4d6
Motivo: Daño blaster
Resultado: 10

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Fortaleza
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Master, no sé cuánto podría avanzar con R5 a la chepa (o como sea que lo transporte). Si no te importa, mueve tú mi pj lo que consideres razonable. Yo voy a toda la mecha que me deja el androide hacia la entrada del hangar (no por la trampilla). No creo que me tope con nadie, pero si ocurre, dejo hechas tiradas de ataque, daño y fortaleza, que no me cuesta nada.

Jurl...va todo de 10, amigos :D

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04/12/2009, 02:48
R5-C3

Notas de juego

Máster, puedo intentar ayudarle a Dheeron moviendo las orugas?