Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.5 - Solo ante el peligro

Cargando editor
21/08/2009, 19:33
Director

El cazador cazado, todavía echando humo, queda inconsciente gracias al mamporrazo de Rudd, cayendo al suelo como un saco de comida de Banthas. El mercenario vuelve a su posición a ver si alguien pica en su segunda trampa, más rudimentaria y con más margen de fallo, pero no aparece nadie. Al parecer el tipo estaba solo, o... alguien espera tras la puerta, quién sabe.

Pasados unos minutos, Rudd se atreve a volver al hombre tirado en mitad del salón, y se hace con su pistola bláster, así como de 50 créditos que llevaba el infeliz.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: fortaleza
Resultado: 9

Cargando editor
21/08/2009, 21:38
Rudd Valiant

Como nadie entra a la casa, me tomo el tiempo necesario para desvalijar al tio que acabo de desmayar y de paso, le meto un par de collejas más para que dure su inconsciencia.

No pienso matarlo, ellos no lo han hecho conmigo. Aunque también es verdad que me necesitaban vivo, pero bueno, no soy malo, por lo menos no por ahora.

Me hago con su blaster y con su dinero, y me acerco lentamente a la puerta, colocándome detrás, dejo que se abre lentamente, mientras espero detrás de ella, a un metro de distancia. Tampoco quiero que me den con la puerta en los dientes.

Parece que nadie quiere entrar, por lo que procedo a salir.

Ruedo por el suelo para quedar frente a la puerta, con el blaster preparado. Si hay alguien esperando, espero que no se le ocurra apuntar al suelo...

Cargando editor
21/08/2009, 22:00
Director

No hay nadie. Estás en un callejón estrecho, de cinco metros de ancho. Son casas de adobe de un barrio pobre de Mos Eisley. No tienes ni zorra idea de donde estás ubicado, y no hay nadie en la calle. Está atardeciendo.

Cargando editor
21/08/2009, 22:09
Rudd Valiant

Miro a un lado y a otro del callejón.

Son cinco metros, puede ser fácil.

Pero nunca es fácil.

Apoyo mi espalda contra una de las paredes del callejón unos segundos, mientras guardo el blaster dentro de la túnica pero sin quitar el dedo del gatillo.

Me subo la capucha de la túnica y comienzo a caminar hacia el final del callejón...

Una vez allí, me asomo lentamente, a un lado y a otro... esperando no ver a nadie y salir pitando de allí.

Cargando editor
09/09/2009, 23:09
Rudd Valiant

Notas de juego

Te has olvidado de mi otra vez...

Ains...

xD

Cargando editor
10/09/2009, 10:33
Director

Empiezas a caminar con la capucha sobre la cabeza, pero... oyes detrás de ti una voz.

 

-Eh tú.

 

No haces caso, y continúas caminando, pero el tipo no cesa.


-Oye oye, para. Eh date la vuelta.

 

Y tú para adelante, solo faltan 4 metros para girar la esquina del callejón, y el de atrás continúa persiguiendote y llamandote. Por fin alcanzas el callejón, pero escuchas como el tipo se lanza a la carrera hacia donde estás.

 

¿Qué haces?

Notas de juego

Puta partida. Tengo que actualizar 5 escenas diferentes en la partida, aaargh. Siempre pagas tú el pato y me olvido de ti.

Cargando editor
10/09/2009, 17:28
Rudd Valiant

Mierda. Me han pillado. ¿Pero quién coño es? Pensó Rudd al girar la esquina y realizar un esprint de pocos metros.

Después, giro sobre si mismo y se lanzó al suelo, sacando su pistola blaster de la túnica y apuntando a la esquina del callejón, listo para disparar a lo que aparezca por allí si acaso es enemigo.

Notas de juego

Acciones:

Agazaparme y mirar quién viene antes de disparar.

Cargando editor
15/09/2009, 12:17
Director

Son dos tipos, y reconoces a uno de ellos como el segundo que te asaltó y te cogió cautivo. Ambos llevan blásters en las manos y preparados para el combate. Tienes la iniciativa.

Cargando editor
15/09/2009, 12:47
Rudd Valiant
- Tiradas (3)

Tirada: 6d6
Motivo: Zap1
Resultado: 22

Tirada: 5d6
Motivo: Zap2
Resultado: 16

Tirada: 4d6
Motivo: Zap3
Resultado: 15

Notas de juego

¿Puedo hacer tres disparos ya que estoy tan cerquita?

¿Qué debo tirar?

3 Disparos segun las reglas xd

Cargando editor
15/09/2009, 12:54
Director

Notas de juego

Puedes hacer los disparos que quieras. pero los dados se restan a todos los tiros. O sea, si tienes 6D y disparas 3 tiros, disparas los tres tiros con 4D. La dificultad es 10 para acertar, siempre que no esquiven.

Cargando editor
15/09/2009, 12:58
Rudd Valiant
- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Zap
Dificultad: 10+
Resultados: 6, 4, 1, 5
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Zap
Dificultad: 10+
Resultados: 1, 5, 6, 2
Exitos: 0

Tirada: 4d6
Motivo: Zap
Dificultad: 10+
Resultados: 5, 1, 3, 6
Exitos: 0

Notas de juego

Ah, ok.

Resto y tiro los dados. Voy.

3 tiros con 4 dados.

Me olvide de quitarle el no desglozar.

Lo pongo aquí:

Tiro 1: 16.

Tiro 2: 14.

Tiro 3: 15.

 

Cargando editor
15/09/2009, 13:01
Director

Notas de juego

No me seas mendrugo y dame mas datos. Disparas los tres al mismo?

Cargando editor
15/09/2009, 13:10
Rudd Valiant

Notas de juego

Soy un melón.

Todos al mismo hasta que caíga.

Si con dos cae, el ultimo va al otro.

¿Eso se puede hacer?

Cargando editor
15/09/2009, 13:22
Director

Al verte, los dos tipos saltan hacia un lado y abren fuego a la vez. Tu primer disparo es esquivado por el objetivo, pero el segundo impacta en él haciendole una fea herida, y el tercero también, aunque causandole poco daño. Tu ataque ha sido menos efectivo de lo que esperabas, aunque te has quitado a uno de enmedio por el momento. Sus dos disparos tienen diferente suerte, uno de ellos falla, pero el otro te da en toda la frente y un vacío se cierne a tu alrededor. De nuevo la negrura, y de nuevo te desvances, para morir... o qué sé yo.

- Tiradas (12)

Tirada: 4d6
Motivo: esquivar 1
Resultado: 15

Tirada: 4d6
Motivo: esquivar 2
Resultado: 13

Tirada: 3d6
Motivo: esquivar 1 bueno
Resultado: 10

Tirada: 3d6
Motivo: esquivar 2 bueno
Resultado: 10

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño tiro 1
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: fortaleza 1
Resultado: 10(+1)=11

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño 2
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: for 2
Resultado: 15(+1)=16

Tirada: 3d6
Motivo: disparo 1 malos
Resultado: 13

Tirada: 3d6
Motivo: disparo 2 malos
Resultado: 9

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: daño disparo 1
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 3d6(+1)
Motivo: fortaleza Rudd
Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

Amigo mío, otra vez dulces sueños. Como no me has dejado echa la tirada de fortaleza te la he tirado yo con muy mala suerte. Como recomendación te diré que en star wars es muy importante la superioridad numérica. Si te enfrentas a dos lo prioritario es dejar heridos a los dos, porque como quede uno libre y tú quedes herido te van a joder. Desafortunadamente para ti, su disparo te ha hecho un incapacitado entero. Así que estás jodido igualmente.

Cargando editor
15/09/2009, 13:32
Rudd Valiant

Notas de juego

¡Pero matame de una vez coño!

xD

Cargando editor
15/09/2009, 13:33
Director

Notas de juego

Igual estás muerto y, yo que sé. En cualquier caso permanece a la escucha, por si vuelves a abrir los ojos.

Cargando editor
15/09/2009, 13:37
Rudd Valiant

Notas de juego

Pues vale.

Pero no te olvides de mí que yo sigo por aquí.

A ver si me dan por muerto de una vez, me tiran a un carguero y me despierto en otro planeta.

xD

Cargando editor
15/09/2009, 13:39
Director

Notas de juego

Si hombre, si no te matan es para cobrar la recompensa. Pero te estás poniendo tan tonto que igual prefieren cascarte. Yo que sé, ya decidirán algo.