Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.3 - Sangre en la arena

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01/11/2009, 16:27
Daell Indda

Daell se tira sobre el suelo para resbalar hasta una esquina buscando cobertura. A la vez dispara su bláster pesado sin piedad al grupo de enemigos.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Blasterazo
Resultado: 11

Notas de juego

Ouuupss.
Los dados no están conmigo.

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03/11/2009, 10:13
Director

Daell y Wendy se lanzan como un resorte hacia la esquina buscando cobertura, mientras los mercenarios abren fuego en ráfaga hacia ellos. El disparo de Daell impacta contra el mercenario 1 lanzandolo al suelo, e impidiendole hacer su segundo disparo, pero el  primero golpea a Daell en el pecho, haciendole una fea herida.

 

Wendy dispara al mercenario 2, éste se lanza hacia otra esquina, poniendose a cubierto pero el disparo le da en el hombro, aturdiendole un momento, mientras abre fuego contra ella también sin éxito. El segundo disparo de Wendy cambia de objetivo, impactando contra mercenario 3 y tumbandolo también. El mercenario 3 que pretendía hacer dos tiros, consigue hacer uno solo que pega en Wendy y le da en la cabeza dejandola casi muerta, inerte en el suelo, incapacitada.

 

Tras el primer intercambio de disparos la situación queda con Wendy y Daell parapetados tras la esquina, Daell herido, Wendy inconsciente y con dos mercenarios (1 y 3) heridos en el suelo y tratando de levantarse y con otro de los mercenarios (2) aturdido en otra esquina con cobertura parcial.

- Tiradas (21)

Tirada: 3d6
Motivo: daell disparo
Resultado: 12

Tirada: 3d6
Motivo: daell esquiva
Resultado: 9

Tirada: 3d6
Motivo: wendy esquiva
Resultado: 13

Tirada: 4d6
Motivo: wendy disparo 1
Resultado: 14

Tirada: 4d6
Motivo: wendy disparo 2
Resultado: 18

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: merc 1 d 1
Resultado: 17(+2)=19

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: merc 1 d 2
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: merc 2 esquiva
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: merc 2 disparo
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: merc 3 disparo1
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 4d6(+2)
Motivo: merc 3 disparo2
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño daell a 1
Resultado: 11(+2)=13

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: for 1
Resultado: 8(+2)=10

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño wendy
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: for 3
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño a daell
Resultado: 23(+2)=25

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza daell
Resultado: 14(+2)=16

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño a merc 2
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: for a merc 2
Resultado: 13(+2)=15

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño a wendy
Resultado: 16(+2)=18

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: for wendy
Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Daell, para hacer lo que quieres tienes que hacer acción múltiple, o sea esquiva parcial y disparo. Se te resta 1 d a cada tirada. Te las hago yo.

 

En el próximo turno hacedme las tiradas bien, que si no me vuelvo loco.

 

Los que estáis en esquina tenéis cobertura de 5, o sea, tenéis dificultad 15 para darle a mercenario 2 y ellos tienen dificultad 15 para daros a vosotros. Recordad que tenéis que dejar hechas las tiradas de fortaleza, y daño.

 

Wendy, estás inconsciente.

 

 

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03/11/2009, 10:36
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: ?
Resultados: 6, 2, 4

Notas de juego

Por cierto. La cobertura se aplica si os asomáis a disparar. Si no os asomáis no os pueden dar, pues estáis detrás de la esquina.

 

Pasa un turno con todos heridos o aturdidos. En el siguiente turno ellos actúan todos, y de vosotros solo Daell y con -1D por herido.

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03/11/2009, 10:44
Director

Wendy es la única que queda en pie en el primer embite de combate. Daell está herido, y el mercenario que os acompaña está inconsciente en mitad del pasillo. Al otro lado están dos mercenarios heridos en el suelo, y otro parapetado tras una esquina y aturdido.

 

Wendy es la única que puede actuar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: quien
Resultado: 1

Notas de juego

Olvidaba, al igual que vosotros, que un mercenario os acompaña. Voy a tirar 1D2. Si sale 1 el mercenario está inconsciente, y Wendy intacta. Si sale 2 Wendy está inconsciente, y el mercenario intacto.

 

Vaya suerte. A ver si planeáis el próximo asalto mejor.

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03/11/2009, 12:29
Wendy James

Acabemos con el sano , despues a por los heridos ...- digo mientras disparo dos veces al que esta aturdido detras de la esquina .

- Tiradas (4)

Tirada: 5d6
Motivo: disparo1
Dificultad: 15+
Resultado: 20 (Exito)

Tirada: 5d6
Motivo: disparo2
Dificultad: 15+
Resultado: 24 (Exito)

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño 1
Resultado: 15(+2)=17

Tirada: 5d6(+2)
Motivo: daño 2
Resultado: 29(+2)=31

Notas de juego

Pues eso , un dos tiros al que esta con cobertura .

6D por doble disparo seria 5D .

Los dos le impactan , ( salvo que por ocultarme tenga que restar otro D ) que tendre que volver a tirar .

Daño : 17 y 31 , espero haberle hecho mucha pupa . He tirado 5d+2 por pistola blaster pesada .

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03/11/2009, 12:39
Director

El primer disparo hace un socarrón en la armadura, pero en el segundo Wendy destroza la cabeza del mercenario, que cae muerto al suelo.

En ese mismo momento escucháis ZAPP ZAPP. Os atacan por la espalda. Os dais la vuelta para ver como desde la puerta del recibido os disparan a bocajarro dos humanos y un gamorreano.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza
Resultados: 5(+2)=7, 6(+2)=8, 2(+2)=4

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza 2
Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

En el asalto 2 sois sorprendidos por la espalda.

 

El en asalto 3, si vivís podréis actuar.

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03/11/2009, 12:46
Wendy James
Sólo para el director

Notas de juego

El equipo que tengo apuntado es el bueno ?

Es decir tengo un detonador termico ?

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03/11/2009, 12:49
Director

Notas de juego

Sí. Ojo, los que os atacan por la espalda están cerca. Si tiras el detonador térmico es probable que te a ti tambien.

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03/11/2009, 12:53
Wendy James
Sólo para el director

Notas de juego

Ya pero si he de morir que sea con algo sonado ... pero ademas tengo una granada .

Un planito con la sposiciones y distancias a las puertas no será posible :-) .

Es por saber si puedo lanzarlo y correr al recibidor sin recibir muchos tiros .

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03/11/2009, 12:59
Director

Notas de juego

Si sobrevives al asalto te lo pongo. xD. Primero actuan ellos que os pillan con las bragas bajadas.

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03/11/2009, 15:47
Jarno Kaleva

Mientras Wendy disparaba contra los enemigos en el asalto 2, escucháis la siguiente comunicación de Järno:

 

Daell. Estamos a punto de entrar en el hangar de la fortaleza. Y creeme, merece la pena tomarlo por lo que nos espera ahí dentro. Ahora bien, digamos que esta demasiado concurrido para mi gusto. Así que ya sabéis. Toca hacer limpieza. Wendi y tu, converged sobre el hangar cuando podáis.

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03/11/2009, 16:16
Daell Indda

Daell habla por el comunicador.

Cof, cof. Aquí podríamos estar mejor. Admitimos más gente en la fiesta. De hecho, nos encantaría que vinieseis a disfrutar del festín.

Luego se gira a Wendy y el otro compañero.

Gente, nos están esperando. Así que más vale que acabemos con ésto pronto.

Y sonríe. Y dispara.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Blasterazo
Dificultad: 15+
Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

Me quité el dado para disparar, así que tiro 3 dados. Fallé por 3.

Cita:

El primer disparo hace un socarrón en la armadura, pero en el segundo Wendy destroza la cabeza del mercenario, que cae muerto al suelo.

¡Oh Dios mío! ¿Y la inocencia? ¿Y la maravillosa fantasía sin violencia de star wars?

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03/11/2009, 17:26
Director

Notas de juego

La acción de Daell no se ejecutará hasta que se resuelvan los disparos que recibís por la espalda. Pero la dejo pendiente para su turno.

 

En cuanto a la no violencia... amigo, estás en la sala de los mayores.

Cargando editor
16/11/2009, 19:18
Director

Cuando os dais la vuelta veis que dos humanos y un gamorreano, todos con fuerte armamento y protecciones de cazarrecompensas, disparan contra vosotros por la espalda y pillandoos por sorpresa. Así, entre dos fuegos veis que teneis muy pocas posiblidades de sobrevivir a este ataque.

 

Daell recibe un disparo en el pecho, y Wendy alcanza a ver como los ojos de su compañero quedan en blanco. Daell ha muerto, ¡MUERTO! pero la cazarrecompensas convertida en rebelde no puede ni lamentarse, pues dos tiros le impactan también y la luz se le apaga cayendo al frío suelo de la fortaleza, víctima de su propia imprudencia.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d6(+2)
Motivo: fortaleza daell
Resultado: 10(+2)=12

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: fortaleza wendy 1
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: fortaleza wendy 2
Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Daño a Daell: 27 - Fortaleza 12 = incapacitado. Estaba herido, así que queda muerto.

 

Daño a Wendy: 15 - Fortaleza 7 = incapacitado.

Daño a Wendy: 17 - Fortaleza 11 = herido + incapacitado = muerto.

 

Lo siento chicos, estáis muertos. No puedo hacer nada por vosotros, porque son otros jugadores los que os han cogido en bragas por la espalda. Qué cabrones.

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16/11/2009, 23:38
Daell Indda

Notas de juego

Matar a un héroe de Star Wars. ¡Sacrilegio! Paso a la escena de off-rol.

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17/11/2009, 14:07
Wendy James

Notas de juego

Joder Dala , no he acabado ninguna partida tuya vivo ...:-) , la de cthulhu devorado , las de paranoia ... y esta . Coño voy a pensar que tienes algo contra mis pj ;-P .

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17/11/2009, 20:02
Director

Notas de juego

De verdad que lo siento. Vaya, siento no haberos matado yo, os han matado otros pjs. Joe, deja de llorar. Como eres un máster mamá tienes la fea costumbre de creerte que los demás también lo son. xD. Me jode porque tu pj era un tío molón, de esos que jode matar. Yo me lo llevaba a tomar cañas.

Cargando editor
17/11/2009, 23:25
Daell Indda

Notas de juego

Máster mamá, máster mamá, tu lo que quieres es que te den por culo. Voy a tener que sacar el manual de star wars d6, uppss, quiero decir mis dos copias molonas-frikis, en donde pone bien claro que los pjs son héroes y por lo tanto no pueden morir. Vale que tal vez en situaciones extraordinarias puedan palmarla, pero te acabas de cargar a dos héroes de star wars, lo que sería igual que hacer una película de Walt Disney en donde Blancanievas fuera una furcia borracha a la que de la última paliza que le pegó el príncipe azul la dejó en coma.