Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Epsiodio 0.2 - Escape de Nar Saddhaa

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12/01/2009, 10:59
Lak Sivrak

-Me parece razonable. Tenemos un trato Tixani Isoto -dice el Defel con voz grave.

Desde aquí los acontecimientos se precipitan. El defel os cita en vuestro hangar dentro de dos horas, y os expresa su deseo de salir inmediatamente del planeta. Se presentará allí con el paquete y luego os dará las coordenadas de salida de hiperespacio, donde os esperará el contacto rebelde al que haréis entrega.

Os despedís de él con rapidez, ya que Tixani tiene urgencia por hacer ciertos ajustes en la nave, para los cuales requiere los servicios del ingeniero y de R5.

Tixani quiere recuperar los viejos sistemas de escudos de la nave, que llevan mucho tiempo destrozados, ya que requieren una inversión de al menos 4.000 créditos, que nunca ha tenido. Un rápido vistazo de Deheron y R5 les hacen ver las piezas que necesitan, las cuales ya tenía más o menos claro la propietaria, por lo que se dirigen a una tienda especializada para comprarlas. Una vez allí Tixani no consigue un muy buen precio por las piezas, y le piden 4.500 por la totalidad. Precio que desembolsa, pues el último encuentro en el espacio le recuerda la importancia de tener al menos unos escudos decentes.

Tixani y Jack vuelven al hangar donde Dheeron y R5 ya lo tienen todo desmontado y listo para proceder a la reparación del sistema, cosa que les llevará un par de horas, hasta poder salir, para luego terminar haciendo ajustes con la nave en marcha.

Bien, bien, todo va sobre ruedas, ¡¡chicos!!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: negociar tix
Resultados: 1, 4, 2

Notas de juego

al fin termina la introducción. Pasáis todos a la escena Episodio 1.2 - Rumbo rebelde.

Os voy a poner a todos los puntos de habilidad que tenéis para gastar por este episodio, y las reglas para hacerlo.

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12/01/2009, 11:51
Director

Por tu intervención en la introducción de la partida te corresponden: 6 puntos de habilidad.

Te recuerdo las reglas de reparto de puntos de habilidad:

Puntos de habilidad:

-Se usan para mejorar las habilidades, nunca los atributos.

Para incrementar en un "punto" una habilidad debes gastar tantos puntos de habilidad como el número antes de la D.

Ejemplo:

Incrementar en un punto una habilidad de 2D aumenta el código de habilidad a 2D+1. Incrementar una de 2D+1 lo pone en 2D+2. _Incrementar un 2D+2 lo hace igual a 3D. En este ejemplo cada subida costaría 2 puntos de habilidad. Si tienes una habilidad en 2D y quieres subirla a 3D te costaría 6 puntos de habilidad.

-Puedes ahorrar puntos de habilidad si no quieres gastarlos. Apúntalos en la hoja de personaje y los gastas cuando quieras.

aunque se puede subir la habilidad que se desee, teniendo en cuenta estas reglas, sí es necesario decirle al director las subidas, para que él las tenga en cuenta.

-Se pueden gastar puntos de habilidad en mejorar equipos o naves, pero para eso se necesita hacerlo en contacto con el director de juego, para que él explique cada caso en particular.
Ejemplos:

-Incrementar una habilidad de 2D cuesta 2 puntos de habilidad. Incrementar una habilid

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12/01/2009, 11:51
Director

Por tu intervención en la introducción de la partida te corresponden: 6 puntos de habilidad.

Te recuerdo las reglas de reparto de puntos de habilidad:

Puntos de habilidad:

-Se usan para mejorar las habilidades, nunca los atributos.

Para incrementar en un "punto" una habilidad debes gastar tantos puntos de habilidad como el número antes de la D.

Ejemplo:

Incrementar en un punto una habilidad de 2D aumenta el código de habilidad a 2D+1. Incrementar una de 2D+1 lo pone en 2D+2. _Incrementar un 2D+2 lo hace igual a 3D. En este ejemplo cada subida costaría 2 puntos de habilidad. Si tienes una habilidad en 2D y quieres subirla a 3D te costaría 6 puntos de habilidad.

-Puedes ahorrar puntos de habilidad si no quieres gastarlos. Apúntalos en la hoja de personaje y los gastas cuando quieras.

aunque se puede subir la habilidad que se desee, teniendo en cuenta estas reglas, sí es necesario decirle al director las subidas, para que él las tenga en cuenta.

-Se pueden gastar puntos de habilidad en mejorar equipos o naves, pero para eso se necesita hacerlo en contacto con el director de juego, para que él explique cada caso en particular.
Ejemplos:

-Incrementar una habilidad de 2D cuesta 2 puntos de habilidad. Incrementar una habilid

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12/01/2009, 11:51
Director

Por tu intervención en la introducción de la partida te corresponden: 6 puntos de habilidad.

Te recuerdo las reglas de reparto de puntos de habilidad:

Puntos de habilidad:

-Se usan para mejorar las habilidades, nunca los atributos.

Para incrementar en un "punto" una habilidad debes gastar tantos puntos de habilidad como el número antes de la D.

Ejemplo:

Incrementar en un punto una habilidad de 2D aumenta el código de habilidad a 2D+1. Incrementar una de 2D+1 lo pone en 2D+2. _Incrementar un 2D+2 lo hace igual a 3D. En este ejemplo cada subida costaría 2 puntos de habilidad. Si tienes una habilidad en 2D y quieres subirla a 3D te costaría 6 puntos de habilidad.

-Puedes ahorrar puntos de habilidad si no quieres gastarlos. Apúntalos en la hoja de personaje y los gastas cuando quieras.

aunque se puede subir la habilidad que se desee, teniendo en cuenta estas reglas, sí es necesario decirle al director las subidas, para que él las tenga en cuenta.

-Se pueden gastar puntos de habilidad en mejorar equipos o naves, pero para eso se necesita hacerlo en contacto con el director de juego, para que él explique cada caso en particular.
Ejemplos:

-Incrementar una habilidad de 2D cuesta 2 puntos de habilidad. Incrementar una habilid

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12/01/2009, 11:51
Director

Por tu intervención en la introducción de la partida te corresponden: 6 puntos de habilidad.

Te recuerdo las reglas de reparto de puntos de habilidad:

Puntos de habilidad:

-Se usan para mejorar las habilidades, nunca los atributos.

Para incrementar en un "punto" una habilidad debes gastar tantos puntos de habilidad como el número antes de la D.

Ejemplo:

Incrementar en un punto una habilidad de 2D aumenta el código de habilidad a 2D+1. Incrementar una de 2D+1 lo pone en 2D+2. _Incrementar un 2D+2 lo hace igual a 3D. En este ejemplo cada subida costaría 2 puntos de habilidad. Si tienes una habilidad en 2D y quieres subirla a 3D te costaría 6 puntos de habilidad.

-Puedes ahorrar puntos de habilidad si no quieres gastarlos. Apúntalos en la hoja de personaje y los gastas cuando quieras.

aunque se puede subir la habilidad que se desee, teniendo en cuenta estas reglas, sí es necesario decirle al director las subidas, para que él las tenga en cuenta.

-Se pueden gastar puntos de habilidad en mejorar equipos o naves, pero para eso se necesita hacerlo en contacto con el director de juego, para que él explique cada caso en particular.
Ejemplos:

-Incrementar una habilidad de 2D cuesta 2 puntos de habilidad. Incrementar una habilid