Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.3 - Sangre en la arena

Cargando editor
06/07/2009, 08:31
Wendy James

Notas de juego

Los 7 puntos los pongo de la siguiente manera ...

me subo 1 a granadas de 4d a 4d+1 -- 4 puntos y me sumo 1 a reparar droides de 3d a 3d+1 --- 3 puntos .

Cuando des el ok lo paso a la ficha .

Cargando editor
06/07/2009, 11:18
Director

Marcáis el rumbo que os dicta Wendy, con la esperanza de que cuando la tartana en la que navegáis llegue a su destino, todavía seáis útiles, y no haya pasado todo el temporal. Maktar se adelanta lo que puede y pronto sale de la zona de visión de la barcaza, estáis separados en tres grupos, pero todos vais al mismo destino, o al menos eso es lo esperado.

Notas de juego

Vais a tardar un poquito en llegar con ese ritmo.

Cargando editor
06/07/2009, 11:20
Director

El deslizador de Jax sigue a marchas forzadas y recorre el desierto como si tu no estuvieras detrás. Parece que pasa de ti.

Cargando editor
06/07/2009, 13:01
Jarno Kaleva
Sólo para el director

Notas de juego

Hola por aquí master. Voy a repartir esos puntos de experiencia. A ver si no me equivoco.
Tengo 11.
Pues lo primero, es subir esquiva. La tengo en 3d+1. Para dejarla en 5 dados, meto 6 puntos de experiencia en esta habilidad.
Y Blasters. La tengo en 4 dados. Meto otros cuatro puntos de experiencia, y queda en 5 dados.
Sobra un punto que dejo en reserva. Solo meteré esto en la ficha, cuando confirmes que no me he equivocado.

Cargando editor
06/07/2009, 13:12
Director

Muy mal VEantur. Si tienes 3D+1 en esquiva y le metes 6 puntos se te queda en 4D.

Si le metes 4 puntos a Blaster que tienes 4D, se te queda en 4D+1

Cargando editor
06/07/2009, 13:19
Jarno Kaleva
Sólo para el director

Notas de juego

Vale. Pues se queda así y ya iré metiendo mas experiencia. Voy a ponerlo en la ficha.

Cargando editor
06/07/2009, 13:22
Director

Por cierto, correcta la ditribucion de puntos, subela.

Cargando editor
27/07/2009, 15:52
Daell Indda

Daell mira a sus compañeros de aventuras y les susurra.

No me gusta perder de vista a Maktar. ¿Qué os parece si adelantamos al grupo para servir de "escolta" personal al buen Maktar?

Notas de juego

Perdón, no había visto el último mensaje hasta que me ha dado por revisar la partida.

Cargando editor
27/07/2009, 18:58
Jarno Kaleva

A los mandos de la barcaza al fin parece que voy sacándole un buen ritmo.
Avanzamos de forma constante dejando atrás, duna tras duna.
Por supuesto, voy muy pendiente del rumbo asignado y de no acabar enterrando la proa de nuestro transporte en alguna duna que sobresalga.
Y es entonces, cuando escucho la sugerencia de Daell que se halla por allí, cerca del puesto de pilotaje.
No es una mala idea Daell, de verdad que no.
Pero este trasto, hace lo que puede. No esperes que pueda competir en velocidad con los deslizadores de Wendy o Maktar.
Niego con la cabeza tras decir esto y añado.
Aunque esta situacion, puede tener una ventaja. Si llegamos al punto de interes para hacernos con el objetivo cuando nadie se lo espere, podremos barrerlos con unas cuantas descargas de ese bonito cañón que llevamos en la proa.
Ahora miro a Daell de reojo y enseñando los dientes le digo.
Espero que tengas puntería con ese cañón. Pero si no la acabas teniendo, no te preocupes. Tu limitate a destrozar todo aquello que pueda suponer una amenaza para nuestros intereses particulares. Y si hay algún pardillo que no se quita de en medio a tiempo...
Y me encojo levemente de hombros.
Que se joda.

Cargando editor
27/07/2009, 23:33
Daell Indda

Daell escucha el "que se joda" y hace un gesto de negación con la cabeza.

Que la Fuerza le acompañe, compañero. Que la Fuerza le acompañe. Está bien, si este montón de chatarra sólo puede flotar pero no correr, simplemente mantengamos el rumbo. Pero no estoy seguro de que podamos perder a Maktar.
Aunque si que es verdad que estamos justo en donde debemos de estar para dispararlos tranquilamente: detrás suyo.

Cargando editor
28/07/2009, 14:36
Jarno Kaleva

Y esta vez, al oir a Daell, es una franca carcajada la que se me escapa.
Y aunque no pierdo de vista el rumbo, pues no me apetece perderme en medio del puñetero desierto, replico.
La fuerza no se si les va a acompañar o no. Pero una bonita descarga artillera desde ese cañón, te lo puedo asegurar.
De todos modos...
Continuo.
Los nuestros saben de los recursos de que disponemos. No te preocupes. Sabrán quitarse de en medio. Ahora bien. En cuanto a todos aquellos que puedan suponer un problema en el cumplimiento de la mision...
Y acabo por dejar la frase inconclusa mientras me encojo de hombros.

Cargando editor
28/07/2009, 14:53
Daell Indda

Confía en mi para ese trabajo.

Cargando editor
04/08/2009, 08:37
Wendy James

Wendy sigue a una distancia que le permita ver al deslizador de Jax , pero no ponerse a tiro de sus armas .

Cargando editor
10/08/2009, 14:24
Director

Wendy continúa a la caza del deslizador aéreo de Jax, quien parece desistir de la idea de cambiar de rumbo o de atacar a la moto, y acelera lo que puede, siempre con Wendy pegada a su espalda pero lo suficientemente lejos para no estar a tiro de sus armas.

Por detrás, y siempre en contacto, está el deslizador de Maktar, y más retrasado aún continúa su penosa marcha la barcaza comandada por Daell y Jarno. Un viaje desesperante, con la incertidumbre de desconocer lo que estará sucediendo en el desierto, y si los compañeros estarán en peligro, o peor, con Tallon muerto.

Notas de juego

Continuáis a la espera. En breve entraréis en escena. Lo siento.

Cargando editor
11/08/2009, 14:30
Jarno Kaleva

Notas de juego

¿En breve?. ¿El mes que viene quizas?.
Je,je,je. Muy lento esto para mi. Me pensare lo que hago.

Cargando editor
17/08/2009, 20:45
Wendy James

La marcha se os hace interminable, a sabiendas que vuestros compañeros pueden estar en apuros, y vosotros al lento paso que dicta la barcaza. Los ineptos cazarrecompensas que os acompañan no dejan de preguntar por lo que pasa. Algunos empiezan a sentirse incómodos, otros incluso violentos, aunque de momento la hostilidad va dirigida a los que le contrataron y les han dejado en tierra, y no a los capitanes que les han salvado el culo contra el dragon, pero con este tipo de gente nunca se sabe, y tanto Jarno como Daell se las empiezan a ver mal dadas.

De pronto suena el altavoz de control. Es la voz de Wendy:

-El objetivo ha cambiado el rumbo, se dirige hacia vosotros. Repito, se dirige hacia vosotros.

Poco tiempo después de ser advertidos veis una mancha en el cielo, y casi inmediatamente os sentís bajo el acecho del deslizador aéreo de Jax, que hace un picado sobre la barcaza, maniobra que Jarno interpreta rápidamente como un ataque. ¡Va a por vosotros!

Notas de juego

Ale, ahí tenéis un poco de diversión, o muerte.

Interpreto las palabras de Wendy para no retrasar más la partida con obviedades.

Cargando editor
17/08/2009, 20:49
Director

En cuanto notas el cambio de rumbo de Jax se lo haces saber a tus compañeros y sigues al deslizador, que parece no hacerte mucho caso a ti. Estás en su cola.

Cargando editor
17/08/2009, 21:34
Jarno Kaleva

¡A cubierto imbéciles!
Esas son las primeras palabras que salen de mi garganta nada mas recibir la información de Wendy.
¡Daell, al cañón ya!. ¡Es hora de empezar a freír bastardos!.
Mientras hablo, maniobro la barcaza para ofrecer el costado intacto a las armas del deslizador de Jax.
Y mientras viro, añado.
¡Quiero una linea de tiradores en las troneras!. ¡En cuanto ese mal nacido se ponga a tiro!, ¡Fuego de saturación sobre el!
Y mientras la barcaza vira, no pierdo de vista el deslizador que se aproxima a toda velocidad.
Sin dejar de prestar atencion a la maniobra, añado por nuestro comunicador particular.
Maktar. No tengo ni idea de donde leches estaras. Pero este es el momento perfecto para que aparezcas. Jax nos presta toda su atencion. Colocate a sus seis en punto y destrozalo.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Virando.
Resultado: 23

Notas de juego

¿Donde esta la maniobrabilidad de la barcaza?.
Es igual. Voy tirando mis dados. 23 en total.

Cargando editor
17/08/2009, 23:20
Daell Indda

¡Ja!

Daell salta sobre la barquilla y sale corriendo hacia el cañón láser. Lo agarra y gira hacia las barcazas. Disparo tras disparo los láser salen disparados hacia los enemigos.

La mejor defensa es un buen ataque. ¡Yiiiiiiiijaaaaaaaa!

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Armas pesadas
Resultado: 12

Notas de juego

Mierda de tirada.

Cargando editor
18/08/2009, 08:19
Wendy James
Sólo para el director

Observo como una silenciosa testigo la situación esperando que mis compañeros sean capaces de acabar con Jax sin necesitar mi ayuda . Eso si presta a evitar el ataque de Jax si este decide volverse contra mi .

- Bastardo , a ver si esos ineptos acaban contigo de uan vez - murmuro mientras espero el devenir de los acontecimientos .