Partida Rol por web

Otra nueva esperanza

Episodio 2.3 - Sangre en la arena

Cargando editor
20/08/2009, 20:15
Jarno Kaleva
Sólo para el director

Notas de juego

¡Pero si es lo que se me ha ocurrido para no llevarlos a la carnicería!.
Leche. Que ya es hora de que pringuen los escaqueaos de Maktar. Estos, han cumplido sobradamente.

Cargando editor
21/08/2009, 08:47
Wendy James

Observo la escena y desde lejos parece que todo esta claro , que mis compañeros tienen dominada la situación , de todos modos mejor les comunico lo que voy a hacer .

- Chicos sigo al desgraciado de Jax , en cuanto os libreis del sobrepeso me lo decis y os comunico la situación - Digo por el intercomunicador .

Luego sin perder tiempo sigo la estela que va dejando Jax .

Cargando editor
21/08/2009, 12:35
Cazarrecompensas común

Sorprendentemente, uno de los tipos baja el bláster y dice:

-Está bien Snorri. Tú nos has salvado de los dragones y de ese hijo de perra de Jax. No tiene sentido que nos matemos aquí, pero... no nos dejes tirados. Seguro que puedes avisar a alguien de nuestra posición, no nos dejes morir esperando a los jawas. Dejadnos las reservas de agua que seguro que hay en el deslizador y nos quedaremos en la sombra de las ruinas esperando el rescate.

Al escuchar las palabras razonables de su compañero, y viendo que cinco contra siete, y más con el gran Snorri y Daell, tienen pocas posiblidades, todos optan por bajar las armas y llegar al acuerdo.

Notas de juego

Ale, ha habido un rato de reflexión. Si hay agua, hay trato.

Cargando editor
21/08/2009, 18:26
Jarno Kaleva

Lentamente, con cierto grado de parsimonia, enfundo mi blaster y asiento con la cabeza.
Es justo. Al fin y al cabo, somos nosotros los que nos vamos a largar.
Doy media vuelta tras lanzarle mi cantimplora al caza recompensas que ha hablado y añado.
Adelante. Aquí y ahora, no nos vamos a matar entre nosotros.
Tras decir esto, las cantimploras van pasando de un grupo a otro mientras yo, contemplo los restos humeantes de la barcaza.
Un ultimo consejo. Intentad rehabilitar el cañón. Siempre resultara útil tanto por si surge algún imprevisto como para mejorar vuestras opciones en cualquier trueque que puedan proponer los Jawas.
Dicho esto, me despido del grupo del grupo de caza recompensas y me encamino hacia el deslizador de Maktar.
Vamos, es hora de recuperar el tiempo perdido.

Cargando editor
21/08/2009, 19:01
Director

Os ponéis en marcha, siguiendo a Wendy que sigue a su vez al maltrecho deslizador aéreo de Jax, quien las está pasando bastante putas para mantener la verticalidad, por lo que parece. Durante el trayecto en el deslizador, a un ritmo mucho más rápido que antes en la barcaza (ya podríais haber hecho el cambio hace tiempo, cenutrios), los cuatro cazarrecompensas que siguen con vosotros os dejan claro que saben que Jax les ha traicionado, y que pretenden juntar fuerzas con vosotros para eliminar a Jax y los suyos y llevar a Tallon ellos directamente al imperio, y cobrar la recompensa íntegra. Dejando para más adelante la difícil decisión acerca de qué hacer con la carga extra, veis como el deslizador de Jax hace una pasada sobre unos riscos sobre el cual veis asomarse, ya que vais a buena altura, una torre de lo que parece una fortaleza. Iuujuuu, para que habéis llegado al fin. El deslizador de Jax no parece parar allí, sino que continúa hacia delante y luego, sorprendentemente, se enfila con vosotros. Joder, va a atacar de nuevo.

Cargando editor
21/08/2009, 19:25
Jarno Kaleva
Sólo para el director

Notas de juego

¿El Jax quiere mas de lo mismo?. ¿Quien pilota el deslizador?

Cargando editor
21/08/2009, 19:31
6500 ATV de Ubrikkian

Tú. Éste deslizador que llevas no lleva armamento.

Deslizador 6500 ATV de Ubrikkian

Tripulación: 1 Piloto
Pasajeros: 6
Velocidad máxima: 250 km/h
Techo de vuelo: 20 m
Armamento: no
Capacidad de peso: 1000 kilos, pasajeros incluidos
Codigo de velocidad: 2D+1
Maniobrabilidad: 2D+1
Fuerza estructural: 2D

Cargando editor
21/08/2009, 19:33
Jarno Kaleva
Sólo para el director

Notas de juego

Excelente. Eso era lo que quería saber. Yo piloto el deslizador.

Cargando editor
21/08/2009, 19:37
Jarno Kaleva

A los mandos del deslizador, atisbo la maniobra de Jax y me preparo. Me pego a las dunas y mantengo la vista fija en nuestro oponente. La distancia se acorta y se acorta y justo cuando Jax se dispone a disparar, me aparto de la trayectoria haciendo un viraje cerrado.
Jax pasa de largo y es ese momento, el que aprovecho para invertir el giro y enfilar su popa mientras acelero.
La distancia se acorta , ahora lo tenemos delante y, abriendo la carlinga de nuestro deslizador, digo.
¡Disparad como podáis!. ¡Es hora de que ese bastardo bese las arenas de este jodido desierto!.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Giro cerrado. Muy cerrado
Resultados: 3, 1, 5, 2, 6

Tirada: 6d6(+1)
Motivo: Maxima velocidad
Resultados: 1(+1)=2, 6(+1)=7, 5(+1)=6, 1(+1)=2, 4(+1)=5, 5(+1)=6

Notas de juego

Ya voy, ya voy.
Total. 17
Acelerar.
22+1=23

Cargando editor
24/08/2009, 19:01
Director

El disparo pasa rozando el deslizador que pilota Jarno, pero éste consigue esquivar, y luego, con una maniobra exquisita se coloca a su cola, dando lugar a que los que están dentro del deslizador puedan abrir fuego con sus tristes blásters al deslizador aéreo.

 

Mientras tanto, el acelerador de Wendy pulula por los alrededores ajeno al combate, pues no es perseguido, aunque... en las cercanías ve como un deslizador terrestre del mismo modelo que el vuestro, y un deslizador aéreo T-13 de Incom se aproximan desde el este.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: disparo
Resultado: 16

Cargando editor
24/08/2009, 19:18
Jarno Kaleva

Viendo el resultado de nuestra primera andanada, digo.
¡Afinad la puntería hombre!. ¡Cuanto antes nos quitemos a este imbécil de en medio, mejor para todos!.
Jax o su piloto, bailan delante de mi a derecha e izquierda intentando hacerme perder su cola.
Pero intento mantenerme pegado como una lapa. Acelero tratando de acortar distancias para que los tiradores tengan mejores oportunidades de tiro y cuando parece que lo consigo, añado.
¡Ahora!. ¡Vamos gente!. Que es desgraciado acabe estampandose en medio de la arena!
Nada mas terminar de soltar esto, miro a mi alrededor para controlar nuestro entorno. Y mira por donde, descubre dos puntos puntos metálicos aproximandose a nuestra posición.
Tras soltar un taco, añado.
No falléis la descarga muchachos. Sera mejor que nos quitemos a Jax de encima de una vez por todas. Parece que vamos a tener mas compañía.

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Dribling ciñendome al culo
Resultado: 19

Tirada: 6d6(+1)
Motivo: Acortando distancias
Resultado: 26(+1)=27

Notas de juego

Toma ya. Dos tiradas sin errores y todo.

Cargando editor
24/08/2009, 23:07
Daell Indda

Fallar no entra en mi vocabulario chico.

Daell tiene a Jax en su punto de mira. La barcaza de Jax levanta la arena del desierto y en parte eso le ayuda a cubrirse. Daell pierde ligeramente el equilibrio cuando Jarno gira la nave de repente.

¿Quién te enseñó a pilotar, un wanta sobre un montón de chatarra?

Y aprieta el gatillo mientras los láser queman el aire produciendo la estática habitual.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d6
Motivo: Armas pesadas
Resultado: 18

Cargando editor
24/08/2009, 23:27
Jarno Kaleva

A pesar de la situación, río al escuchar a Daell, y aunque no pierdo de vista nuestro objetivo prioritario, contesto.
Si quieres intento acercarme mas a ver si así, le das de una puñetera vez. Aunque como me siga acercando, nos vamos a empotrar contra su puñetero deslizador.
Y agacho la cabeza instintivamente cuando todos los que van detrás de mi, alzan sus armas. Que no se yo a donde van a acabar apuntando.

Cargando editor
25/08/2009, 13:36
Director

El deslizador de Jax , todavía echando humo, trata de zafarse de Jarno, que está a su cola, pero los controles no deben responder bien, porque no consigue quitárselo de su cola, y el certero bláster de Daell consigue acertar en un lugar crítico, haciendo que el deslizador eche fuego por la cola, y empiece a descender. Le habéis dado!!

 

Jax que no había conseguido remontar el vuelo, se estrella contra el suelo con lluvia de fuego y metralla, que os alcanza, pero no os produce el más mínimo daño, salvo suciedad en el ventanal de proa. Uno menos.

 

Mientras tanto veis como a vuestra derecha se acerca un deslizador aéreo y uno terrestre, ambos armados y apuntando, aunque de momento no abren fuego.

- Tiradas (6)

Tirada: 5d6(+1)
Motivo: velocidad jarno
Resultado: 19(+1)=20

Tirada: 5d6
Motivo: maniobrabilidad JAx
Resultado: 10

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: daño blaster Daell
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 2d6
Motivo: fuerza estructural jax
Resultado: 11

Tirada: 2d6
Motivo: daño a JArno por explosion
Resultado: 3

Tirada: 2d6
Motivo: fuerza estructural jarno
Resultado: 8

Notas de juego

Detecto un error en la tirada de velocidad de Jarno. Al ser acción múltiple hay que quitar un dado a cada una de las acciones, por lo que en velocidad tirarías 5D+1. Te hago yo la tirada.

Cargando editor
25/08/2009, 14:45
Wendy James
Sólo para el director

Levanto el vuelo y me mantengo a la expectativa , observando quienes son los nuevos y que buscan .

Cargando editor
25/08/2009, 15:48
Daell Indda

El humo y el fuego saltan por los aires hacia la nave en la que están, les cubre por completo y la atraviesan a toda velocidad.

¡Yiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Vamos chico, acércate a los restos de esa barcaza! Vamos a tener una conversación con Jax.

Cargando editor
25/08/2009, 16:49
Director

A simple vista os dais cuenta de que la conversación con Jax va a ser del todo imposible, porque de ese amasijo de hierro y fuego no saldría vivo ni el capitán planeta.

Cargando editor
25/08/2009, 18:55
Jarno Kaleva

Desde mi privilegiada posicion, veo como uno de los disparos de Daell, impacta en la mismísima cabeza del piloto enemigo a traves de la cúpula de plastiacero.
Pedazos de cráneo, cerebro y sangre, salpican en apenas un instante lo que queda de la cúpula.
Y de inmediato, el deslizador se inclina a la derecha y pierde inexorablemente altura.
Golpea con fuerza sobre las arenas y, tras un par de vueltas de campana en las que pedazos de metal salen disparados en todas direcciones, estalla destrozando lo que quedaba de sus ocupantes.
Desacelero un poco y hago una pasada sobre os restos mientras escucho la petición de Daell.
Y sin girar la cabeza, pues por hoy yo por lo menos ya me estampado un par de veces, digo.
Me parece a mi, que como no se te aparezcan sus espíritus o lo que sea, no vas a poder entrevistarte con ninguno de esos tios.
Dicho esto, vuelvo acelerar y ahora, presto toda mi atención a los recién llegados. Los cuales, continúan acortando distancias.
De momento, no han iniciado ningún tipo de maniobra ofensiva, pero no esta de mas mantener bajo control cualquier posible amenaza.
Atentos todos gente. Que esto, podría tener segunda parte y todo.

Notas de juego

Vaya hombre. Siento lo del dado extra. Joer, cuando no es una cosa, es otra.

Cargando editor
26/08/2009, 19:03
Director

Por una frecuencia abierta para todos los de alrededor, suena una voz que no conocéis de nada. Dice:

 

Hola, hola, soy Dekel ¿Me recibís? Cambio.

 

Quien diablos es Dekel?

Cargando editor
26/08/2009, 20:02
Jarno Kaleva

Y he aquí que a través de los altavoces, resuena una voz que nos saluda.
Miro a Daell con un leve alzamiento de cejas y contesto.
Hola Dekel. ¿Que tal?. Nosotros por aquí estamos. Revoloteando un poco y procurando no estamparnos demasiado.
Dicho esto, vuelvo a mirar a Daell y añado dejando solo el receptor abierto
Sinceramente, si se te ocurre algo un poco mas inspirado, no te cortes. Solo tienes que pedirme el micro.
Dicho esto, mantengo mi observacion sobre los dos nuevos deslizadores que han aparecido.