Partida Rol por web

Otro mundo (Inacabada)

Escena 4: Una noche de descanso.

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03/09/2010, 21:41
Director

Resumen de lo ocurrido:

Un dia como cualquier otro, un anciano aparecio ante vosotros y por arte de magia os transporto hasta un mundo en el que magia y brujeria se dan la mano con enormes guerreros de distintas razas armados con escudos y espadas, en el que la tecnologia no ha alcanzado ni de lejos el nivel al que estabais acostumbrados en vuestro mundo.

Segun el anciano, que se presento a si mismo como Moggur, una antigua profecia decia que cinco niños venidos de otro mundo acabarian con el reinado de terror del Emperador y pondrian fin a una guerra que duraba ya muchisimos años. En teoria, esos niños sois vosotros, aunque al parecer uno se extravio por el camino.

Moggur os llevo hasta su casa despues de compraros ropa y armas, despues tambien de que unos extraños monstruos atacaran el pueblo en el que os encontrabais. Alli pasasteis la noche. Al dia siguiente el anciano habia desaparecido dejando una nota que indicaba que debiais viajar al norte. De pronto un temblor empezo a sacudir la casa y, aunque os dio tiempo de salir ilesos de ella, la mitad de la casa y el lago que la rodeaba habian desaparecido. Literalmente. No existian escombros, muebles o restos de la casa, e incluso el hueco en el que se deberia encontrar el agua del lago desaparecio dando lugar a una extension de terreno plana y arida en la que apenas crecia la hierba.

Empezasteis vuestro viaje hacia el norte con algun que otro contratiempo, como los bandidos que terminaron con la vida de una dragona que os cedio a sus hijos para que los cuidaseis. Durante el combate, un tipo que decia llamarse Lamien aparecio de la nada para irse casi inmediatamente hacia el Este. Alli tambien aparecio por fin el niño extraviado acompañado por una joven desconocida de la que no os acababais de fiar.

Jose Maria y la chica llamada Mailen os contaron que el mundo en el que os encontrabais se estaba yendo a pique solo por vuestra mera existencia en el. En vuestro camino os disteis cuenta de que algo extraño si que estaba ocurriendo, ya que tuvisteis que pasar a traves de una ciudad en ruinas que os recordaba demasiado a las ciudades con rascacielos de vuestro mundo.

 

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03/09/2010, 22:12
Director

Resumen de lo ocurrido:

Un dia como cualquier otro, un anciano se presento ante ti y, por arte de magia, te transporto a un mundo de fantasia en el que la tecnologia era sustituida por la magia y brujeria, donde los orcos luchaban con enormes hachas contra monstruos sacados de una novela de ciencia ficcion. Alli conociste a un guerrero llamado Gaulf y a una poderosa maga llamada Mailen.

Emprendiste un viaje junto con tu amigo orco hacia el norte con la esperanza de descubrir que estaba ocurriendo. El te guio hasta una vieja casa en la que vivia una mujer aun mas vieja. La anciana Marona parecia tener poderes de adivinacion y os insto a pasar unas pruebas por mera diversion. En ellas fuiste a un presente en el que viste lo que hacian los otros chicos que vinieron de tu mundo, un futuro apocaliptico en el que tu mundo y en el que te encontrabas ahora se habian fusionado y se encontraban al borde de la destruccion solo por el mero hecho de vuestra presencia aqui y a un pasado en el que conociste a una Mailen igual de decidida, pero con un caracter mas afable. Tambien conociste a su hermano Lamien, al que conseguiste salvar de la muerte derrotando al comandante Garth. Al volver con la anciana al presente, Lamien desaparecio y Garth habia invadido la casa con un centenar de soldados y habia matado a Marona. Gaulf dio su vida para entretener a vuestros enemigos y darte tiempo a escapar.

Por el camino encontraste de nuevo a Mailen y descubriste que la vision del futuro ya estaba empezando a ocurrir. Avanzasteis hasta el sur hasta que os topasteis con el resto de niños que habian viajado hasta alli. Ubno de los chicos, Edgar, tuvo una vision en la que Gaulf no habia muerto, pero habia sido capturado por Garth para atraerte hasta el.

Todos juntos empezasteis a andar hacia el norte, hasta que llegasteis a la taberna.

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03/09/2010, 22:27
Director

Ahora:

 

Jose Maria abre la puerta y entrais en la taberna. La sala esta llena de mesas y sillas abarrotadas de gente hablando de sus cosas. A la derecha unas escaleras de caracol suben al piso superior, a la izquierda hay una barra de bar tras la cual se oculta un pequeño hombrecillo calvo y barbudo mientras limpia con un paño humedo la superficie donde sirve las bebidas. Colgado de una pared hay un cartelito mugriento en el que se lee "habitaciones libres".

Cuando entrais, el barman se queda mirandoos como esperando a que vayais hacia el. Mailen se acerca en silencio hasta alli y espera a que los demas la sigais.

Edgar se acerca tambien y pregunta al barman por el trabajo, siendo ignorado por completo. El hombre mira a la joven que tiene delante y le pregunta si tomara algo. Mailen pide una jarra de agua y pregunta si tienen habitaciones para pasar la noche.

Emily comprueba que el dragoncillo y Scricky se han dormido y estan acurrucados uno sobre el otro.

Habitaciones? Si, por supuesto. Tengo un par de habitaciones dobles, una simple y tres triples. Los precios son dos monedas de plata la doble, una la simple y dos con cincuenta la triple.

 

Notas de juego

Tirada de percepcion Inteligencia+intuicion si os interesa escuchar las conversaciones de la gente de la taberna.

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03/09/2010, 22:34
Mailen

Mailen piensa durante unos segundos que va a hacer, aunque no tarda en decantarse por una habitacion simple. Rebusca en una pequeña bolsita de cuero y saca el precio acordado, entregandoselo al tabernero que le indica que su habitacion esta subiendo las escaleras a mano izquierda.

Buenas noches, chicos. Hoy estoy demasiado cansada para historias. Cuando salga el sol y estemos todos mas descansados volveremos a las explicaciones.

Dicho y hecho, se dirige a las escaleras y las sube antes de que os de tiempo de replicarle.

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04/09/2010, 02:45
Jose María Schuzz
Sólo para el director

No se de que hablan, Mailen se va sola y no tengo un cobre :D

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Sab de que hablan
Dificultad: 57-
Resultado: 61 (Fracaso)

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04/09/2010, 02:47
Jose María Schuzz

Finalmente pareciera ser que vamos a poder descansar, saludo a Mailen que se retira a hacer lo propio y yo ahora me veo en una situación incómoda. Con cuatro "compañeros" a los cuales no les caigo bien y con los cuales seguro tendré que compartir habitación. Me limito a esperar para ver como piensan repartirse y veré como quedo parado respecto a ello.

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04/09/2010, 11:36
Edgar D. Luffy

Después de ver como el tabernero pasa de mi y empieza a explicar su política de precios empiezo a rebuscar en los bolsillos en busca de dinero.

Jo, que tabernero tan poco simpático. ¿Todos serán tan considerados con sus clientes?

¿Dónde guarde las monedas?

Dejo la espada y demás pertenencias en el suelo para buscarlo mejor hasta que lo encuentro.

Ajá, por fin te encontré.

Una vez lo he sacado y antes de abrirlo miro a Dafne, después miro a Matth y emito un leve suspiro.

En fin, que remedio. No me fio de él.

Me acerco a Matth y le doy un golpe amistoso con mi mano en el hombro.

Matth y yo dormiremos juntos, ya sabéis...ejem...los chicos tenemos que hablar de nuestras cosas.

Después miro a José María.

¿Tú que harás?,¿ te apuntas a una reunión de chicos o prefieres ir a la tuya?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+48)
Motivo: inteligencia + intuición
Resultado: 74(+48)=122

Notas de juego

Me parece que en la tirada hay algo raro, ya ni me acordaba como era.

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04/09/2010, 11:41
Emily

 

-Mmm...la mujer ésta, primero viene mandando, y ahora se va sola. A esto se le llama separatismo.

Recapacitando sobre qué habitación escoger, pongo la oreja a la escucha de comentarios que me puedan interesar, no importa de qué. 

-Bien...antes de nada, no vamos a dejar a alguien solo en una habitación de dos, así que habrá que elegir una de dos y otra de tres. ¿Quién duerme en cada cual? - bajando la voz, añado para que no me oigan oídos indiscretos - También tenemos que tener en cuenta que tenemos que cuidar...a alguien, y seguro que algo de espacio necesitan.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: percepción
Dificultad: 96-
Resultado: 46 (Exito)

Notas de juego

claro que quiero escuchar lo que dicen...soy cotilla >.< xD

uff, casi se borra el post O.o

bueno, ahora mi pregunta es un poco tonta.

Es que creo recordar que los atributos se suman, y lo pones en dificultad...si te sale una tirada menos, aciertas xD

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04/09/2010, 11:47
Edgar D. Luffy
Sólo para el director

Notas de juego

Master, no me acuerdo de las monedas que tengo, he mirado mi ficha y me parece que no tengo ninguna.

¿Te acuerdas tú?

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04/09/2010, 13:43
Matthew Rothschild

Asiento a las palabras de Edgar sonriendo

-Emily, Dafne, si ocurre algo o tenéis sospechas de que vaya a ocurrir avisadnos en seguida- les sonrío a ambas, aunque tengo el ceño fruncido levemente, como s estuviera pensativo o concentrado "no consigo escuchar lo que dicen los clientes de la taberna…¡maldición!"

Me acerco a Emily y a Dafne y les susurro -Vigilad a los dragones…no sé porque, pero me da la impresión de que alguien tratará de quitárnoslos

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Escuchar
Dificultad: 72-
Resultado: 88 (Fracaso)

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04/09/2010, 13:38
Director

Despues de la declaracion de Edgar de que los chicos dormiran juntos, rebusca la pequeña bolsa de cuero que le dio Moggur, abre el nudo que la mantiene cerrada y mira en su interior. Una pequeña arañita parece haber creado alli su hogar con una telaraña que cubre el fondo de la bolsita.

El barman os mira a los cinco de uno a otro y vuelta a empezar, impacientandose ante vuestras acciones.

Niños, por que no os vais a dar una vuelta y volveis cuando sepais que hacer? No puedo pasarme la noche mirando vuestras caras de palurdo, tengo mas clientes que atender!

Notas de juego

Edgar y Mathew gastaron todas sus monedas en las armas.

A Emily y a Dafne les quedan 50 a cada una.

Jose Maria salio de la taberna de Celodan sin siquiera coger el saquito, con lo que el tabernero se puso muy contento con la propina.

Asi pues, los chicos dependen de si las chicas les pagan la habitacion o les dejan a dormir al raso XD

 

Las tiradas son como ha dicho Emily. Sumas los atributos indicados y los pones en dificultad. En caso de haber modificador lo indicare, asi que si no pone nada olvidaos de eso. Edgar no se entera de lo que dice nadie.

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04/09/2010, 13:47
Director

Mientras Edgar mira las monedas que le quedan y decidis como repartir las habitaciones, el barullo de la gente de la taberna te indica que casi todo el mundo habla de un hecho.

- Si, el sur se ha transformado en un infierno. Dicen que Celodan ha desaparecido y en su lugar solo quedan ruinas de un extraño lugar.

- Eso no es nada, yo he oido que las ruinas tambien estan desapareciendo y ahora, donde antes estaba la ciudad, solo queda un negro vacio del que salen poderosos demonios.

- Volvia a ver a mi familia despues de entregar un cargamento, pero han desaparecido. No se por donde empezar a buscarlos, ni siquiera se si estan vivos!

- Si, creo que es el, reconozco a la chica. Ves a informar al comandante de que por fin han llegado.

- No solo ocurre en el sur, estan apareciendo cosas y seres extraños por todo el mundo.

- Esto se esta yendo al garete, es el apocalipsis!

 

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04/09/2010, 14:05
Emily

Asiento a Math seria, porque no pienso dejar que les pase nada a los dragones, la madre nos los encargó y los protegió a costa de su vida, no voy a dejar que su valentía no haya servido para nada.

Sin querer, suelto un respingo al escuchar lo que dicen en la posada, aunque intento que no se note demasiado... Decidida, saco mi saquito de dinero, y pago el de todos deprisa, aunque intentando aparentar calma.

-Aquí tienes, nos quedamos la de dos personas, y otra de tres. Y a pesar de nuestras caras de palurdos, somos clientes como cualquier otros, así que no me vengas con esas.

Enfadada, le dejo las monedas encima, y me marcho a mi habitación a grandes pasos, aunque lanzando una mirada de advertencia a todos, para que sepan que tenemos que hablar.

-Ya recuerdo por qué me encanta tanto mi claro, por no tener que aguantar a gente como ésta.

 

Notas de juego

es que las chicas somos más previsoras...a dormir al sofá! xD

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04/09/2010, 15:23
Director

El hombre de la barra cuenta las monedas que le da Emily un par de veces para asegurarse de que es correcta la cantidad. Luego sonrie enseñando una dentadura amarillenta y negruzca a la que le faltan mas de la mitad de los dientes.

Bien, bien, esto ya esta mejor. Teneis una habitacion triple subiendo a la izquierda por la segunda puerta y la doble al final del pasillo.

Emily sube las escaleras de caracol y desaparece de vuestra vista.

Notas de juego

Si subis detras de ella marcadla, si os quedais abajo no lo hagais.

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04/09/2010, 15:27
Director

Las escaleras parecen a punto de romperse bajo tus pies, pero no ceden a pesar de las apariencias. Al llegar arriba apareces ante un enorme y oscuro pasillo. A ambos lados hay puertas cerradas desde el comienzo hasta el final. La estancia, iluminada unicamente por un par de lamparas de aceite colgadas a mitad del pasillo, desprende un olor agrio y desagradable a vomito y orin. Al final del camino, un tipo esta tirado en el suelo ante una puerta, como si no hubiera conseguido abrir la cerradura de su habitacion antes de que el alcohol lo tumbase a el.

Bajo la puerta que se supone es la habitacion de Mailen surge una tenue luz amarilla. Tu habitacion esta justo frente el borracho del suelo, al final del pasillo. Los dragoncitos y Scricky continuan durmiendo sin enterarse de nada, aunque la ardilla arruga la nariz de vez en cuando debido al mal olor.

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04/09/2010, 15:44
Dafne

Dafne se sorprende ante la rapidez de los hechos, por lo que sin decir nada más acepta dormir con Emily, ya que desde hacía bastante tiempo echaba de menos las fiestas pijama con sus amigas y esto podía llegar a serlo.

- Buenas noches chicos, que descanséis.- sonríe y sube para arriba buscando a Emily.

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04/09/2010, 15:46
Dafne

Una vez arriba busca a Emily y a su habitación.

- ¿Emily? ¡Esperamé!

Llega hasta su habitación, o la que cree que es suya, y entra para acomodarse.

- Oye Emily, ¿necesitas ayuda con los drqgoncitos? ¡Ah! y que sepas que la próxima compra la hago yo.- se ríe.

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04/09/2010, 15:48
Matthew Rothschild

Me despido de las chicas con la mano, sonriente

-Buenas noches y descansad- miro a Edgar y señalo hacia la parte exterior de la posada -Iré a tomar algo de aire fresco…

Salgo de la posada.

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04/09/2010, 15:50
Emily

Entro en la habitación, pasando por encima del borracho mientras arrugo la nariz, como Scricky.

Cuando entra Dafne, le sonrío yo también, pero aún preocupada.

-No te preocupes...están durmiendo, de momento no creo que den mucho follón. Además, según me contaron, ni siquiera necesitan comer, se alimentan de aire...o algo así - aún sorprendida por la revelación del pequeñajo, dudo entre dejar la puerta abierta o cerrarla.

Decido dejarla abierta, porque es importante que todos escuchen lo que he oido, porque me da mala espina.

-Espero que vengan todos...creo que quizás tendremos que marcharnos antes de dormir. Pero no podía decíroslo delante del posadero ni de tanta gente, por eso he subido aquí. Si no vienen, tendremos que buscarlos.

Con un suspiro de infelicidad, dejo con cuidado mi bolsa donde están durmiendo en la cama, y yo me siento justo al lado.

 

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04/09/2010, 15:57
Director

 

Las escaleras parecen a punto de romperse bajo tus pies, pero no ceden a pesar de las apariencias. Al llegar arriba apareces ante un enorme y oscuro pasillo. A ambos lados hay puertas cerradas desde el comienzo hasta el final. La estancia, iluminada unicamente por un par de lamparas de aceite colgadas a mitad del pasillo, desprende un olor agrio y desagradable a vomito y orin. Al final del camino, un tipo esta tirado en el suelo ante una puerta, como si no hubiera conseguido abrir la cerradura de su habitacion antes de que el alcohol lo tumbase a el.

Bajo la puerta que se supone es la habitacion de Mailen surge una tenue luz amarilla. Tu habitacion esta justo frente el borracho del suelo, al final del pasillo. Los dragoncitos y Scricky continuan durmiendo sin enterarse de nada, aunque la ardilla arruga la nariz de vez en cuando debido al mal olor.