Partida Rol por web

Otro mundo (Inacabada)

Solo de nuevo

Cargando editor
19/02/2010, 18:11
Gaulf

Gaulf te mira y se encoge de hombros mientras echa la vista atras, hacia donde se esta armando el jaleo.

No se, supongo que habra alguna pelea o algo por el estilo, prefiero no meterme donde no me llaman. Asi que tu tambien eres cazarrecompensas, eh? Has venido por algun trabajo?

A varios metros por delante de donde os encontrais se empiezan a oir tambien gritos. El orco echa mano de sus armas, con su mano derecha empuña una maza que parece pesar una tonelada, con la izquierda una enorme hacha tan pesada como la maza.

Vale, definitivamente esto no es normal, aqui esta ocurriendo algo. Saca tus armas chaval, creo que las vamos a necesitar.

Cargando editor
19/02/2010, 21:33
Jose María Schuzz

- Eh... con respecto a eso, no tengo nada de armas. Es por eso que no tengo nada que hacer ahora, porque nada me han dejado. Es lo inconveniente de viajar solo de noche, me he despertado con estas ropas y sin mi montura, equipo, dinero, nada... - Haciendo claras señas de enfado, como si realmente me hubieran robado. Digamos, una cara de ira contenida.

Cargando editor
19/02/2010, 21:56
Gaulf

Cuando le explicas "tu historia" al orco, este frunce el ceño y niega con la cabeza mientras estira su brazo izquierdo hacia ti ofreciendote su arma.

Malditos bandidos, deberian estar todos muertos. Dime, crees que podras sujetar mi hacha?

En ese momento aparece ante vosotros un ser que no habias visto jamas. Mitad insecto, mitad reptil y de no mas de medio metro de largo, con largos brazos acabados en cuchillas y cientos de dientes afilados. A tu espalda oyes unos chasquidos, te giras y ves a dos mas de esos monstruos observandoos.

Maldicion! Son maefus! Chico, mas vale que tengas aguante, estos bichos vienen en manadas.

Gaulf levanta su mazo mientras espera a que cojas el hacha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Iniciativa
Dificultad: 20-
Resultado: 22 (Fracaso)

Cargando editor
19/02/2010, 22:03
Maefus

Los tres pequeños monstruos se preparan echando sus largas patas hacia atras como si de saltamontes se trataran.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa maefus
Dificultad: 30-
Resultado: 49 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa maefus b
Dificultad: 30-
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: iniciativa maefus c
Dificultad: 30-
Resultado: 30 (Exito)

Notas de juego

Ahora deberias tirar iniciativa. Esto indicara los turnos de todo el combate. De momento la cosa esta asi a falta de ver lo que sacas tu.

1 maefus b

2 maefus c

3 Gaulf

4 maefus

Cargando editor
19/02/2010, 22:20
Jose María Schuzz

Tomo el hacha que me queda bastante grande como para poder llevar en una sola mano y me dispongo a  defenderme como sea. Las criaturas son realmente feas, extrañas y hasta irreales ya.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+53)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 21(+53)=74

Notas de juego

Lo metí mal, pero es obvio que fallé la tirada.

Cargando editor
19/02/2010, 22:28
Maefus

Uno de los monstruos a tu espalda se lanza directo hacia ti impulsandose con las patas traseras y abriendo la boca de par en par. El que teneis delante se lanza contra Gaulf de la misma manera, pero el orco consigue sujetarlo sin sufrir ningun daño y tirarlo al suelo cerca del tercer monstruito, que se queda mirando embobado como ocurre todo.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a mathew
Dificultad: 30-
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque a Gaulf
Dificultad: 30-
Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

El hacha de orco tiene las siguientes habilidades.

-10 a tu resistencia

Anula totalmente tu defensa magica

Anula totalmente la defensa del enemigo cuando atacas

2d100 de daño

(Necesario tener mas de 75 en fuerza para poder utilizarla)

Es decir, tus ataques siempre aciertan, pero tu resistencia baja 10 puntos y los ataques magicos te daran siempre, al menos hasta que cambies de arma.

Cargando editor
19/02/2010, 23:28
Jose María Schuzz

No se demoran mucho en tirarse encima nuestro y trato de defenderme de ellas lo mejor que puedo. Pero logra atacarme igualmente a pesar de todo. Pero a pesar de todo, logro sacar fuerzas dentro de mi y golpearlo con el hacha.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Resistencia
Dificultad: 68-
Resultado: 87 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 99-
Resultado: 87 (Exito)

Tirada: 2d100
Motivo: Daño
Resultados: 24, 73

Notas de juego

¿Quién es Mathew? Pucha, no me pegó el orco pero estos si...

Da, las posibilidades de sacar dos 87 en 1d100 consecutivamente son 1 en 10.000. Que cosas no :P

Cargando editor
20/02/2010, 00:06
Gaulf

El monstruo consigue clavarte sus afilados colmillos, pero cuando se separa un poco de ti lo partes en dos de un hachazo, haciendo que pegue un grito de dolor que solo dura un segundo.

Mientras, Gaulf coge a su atacante y lo lanza contra el suelo. Una vez alli no le cuesta demasiado golpearlo con su mazo destrozandole las costillas y dejandolo casi muerto.

En ese mismo momento, el monstruo que queda pega un grito y tras el aparecen otros tres seres de largas patas.

Vaya, asi no vamos a acabar nunca!

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20
Motivo: Daño a Jose Mª
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a maefus b
Dificultad: 80-
Resultado: 34 (Exito)

Tirada: 6d20
Motivo: Daño a maefus b
Resultados: 1, 1, 1, 7, 17, 18

Cargando editor
20/02/2010, 00:15
Maefus

El enemigo que quedaba en pie parece envalentonarse cuando aparecen sus tres compañeros y se lanza a por ti de la misma forma que el anterior pero a una velocidad de la que no puedes escapar. Consigue morderte en la pierna y se queda alli enganchado mientras los otros se preparan para lanzarse al ataque.

Empiezan a rodearos formando un circulo y mirandoos fijamente mientras sueltan unos suaves silvidos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Jose Mª
Dificultad: 30-
Resultado: 1 (Exito)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque a Jose Mª
Resultado: 12

Notas de juego

Al haber sacado un uno no tienes posibilidad de defenderte. Lo segundo es el daño que te hace. La verdad es que estas teniendo mala suerte.

Cargando editor
20/02/2010, 04:47
Jose María Schuzz

Reviento una de las criaturas y es una extraña sensación la que me recorre el cuerpo, pero me distraigo y una de ellas me muerde fuertemente. - Pero muérete maldita porquería. - Y la ataco

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 99-
Resultado: 90 (Exito)

Tirada: 2d100
Motivo: Daño
Resultado: 46

Notas de juego

Lo que no entendí mucho es atacando, ahí dependiendo el arma y la situación puedo llegar a tener penalizadores. ¿Es así?

Menos mal que tengo 99 y en el daño... que mal daño :(

Cargando editor
20/02/2010, 11:59
Maefus

Consigues golpear a tu atacante con el hacha y dejarlo gravemente herido. Aunque no esta muerto ya no supone ningun problema, pero los otros tres monstruos si que lo son... y los otros dos que aparecen de pronto a vuestros lados son un plus a la batalla. Ahora ya son cinco los enemigos a los que os enfrentais.

Dos de los que ya estaban alli se lanzan a toda velocidad contra Gaulf, que consigue sacarselos de encima antes de sufrir ningun daño agitando sus brazos. Los recien llegados se entretienen devorando a los dos heridos que habia en el suelo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Gaulf 1
Dificultad: 30-
Resultado: 76 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Gaulf 2
Dificultad: 30-
Resultado: 60 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Jose Mª
Dificultad: 30-
Resultado: 73 (Fracaso)

Notas de juego

Si, dependiendo del arma y la situacion puedes tener penalizadores. Por ejemplo: Tu llevas un hacha de orco que anula toda la defensa del enemigo, pues en el momento que alguien te ataque con un arma similar tendras un penalizador (no te dejare sin defensa, pero tal vez se reduzca a la mitad)

Cargando editor
20/02/2010, 16:50
Jose María Schuzz

Logro herir casi de muerte a mi agresor, pero ahora siguen cayendo alrededor nuestro y no parecieran querer detenerse. No se que nos vieron, pero no lo lograrán conmigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 99-
Resultado: 22 (Exito)

Tirada: 2d100
Motivo: Daño
Resultado: 61

Notas de juego

2d100 y saco 61 de daño :( y sigo en la media.

Cargando editor
20/02/2010, 17:17
Gaulf

Consigues matar a otro de los monstruos con tu hacha y nueve mas ocupan su lugar. Gaulf se acerca a ti y te coge del brazo mientras tira de ti.

Vamos chico! Estos bichos no paran de venir, no hay nada que hacer!!! Si consiguieramos escondernos en algun sitio...

Gaulf inspecciona los alrededores intentando descubrir algun buen escondite, pero la polvareda y el jaleo formado en la calle impiden que pueda ver nada. Cuatro de los monstruos se lanzan a por el orco hiriendolo en un brazo y el costado izquierdo, mientras los demas aun se preparan para el ataque.

Notas de juego

Si quieres continuar luchando tu mismo, si quieres esconderte tirada de inteligencia+intuicion con modificador +20 por el polvo y si quieres salir corriendo tirada de agilidad.

Cargando editor
20/02/2010, 17:26
Jose María Schuzz

Uno más cae y ahora varios saltan contra el orco. - Malditas criaturas. -Mientras trato de sacarle de encima unas de ellas, pero pegando tan medidamente para no lastimarlo, que apenas rozo al agresor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque
Dificultad: 99-
Resultado: 19 (Exito)

Tirada: 2d100
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

Quisiera saber si hay algún lugar de donde salen y si no logro divisarlo, cuantos son los que están rodeándonos. Porque siguen viniendo, pero no se si las demás personas los siguen peleando.

¿Saqué la mínima? O estoy loco :S

Cargando editor
20/02/2010, 17:45
Director

Notas de juego

Por el momento son 14 enemigos los que os rodean. El polvo no te deja ver demasiado, pero si, hay gente luchando y muriendo por todas partes. Para saber mas  tirada de inteligencia+intuicion con modificador +20 por el polvo. Ya que no tenemos percepcion utilizaremos siempre inteligencia+intuicion en su lugar.

Cargando editor
20/02/2010, 22:08
Jose María Schuzz
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Saber cuantos hay
Dificultad: 77-
Resultado: 48 (Exito)

Cargando editor
21/02/2010, 12:02
Director

Intentas ver cuantos enemigos quedan aparte de los que ya estan ante vosotros, pero el polvo impide que puedas ver nada. A los catorce enemigos que ya habian se empiezan a unir otros tantos mas que se pelean por ver quien se lanza primero a por vosotros.

Gaulf a tu lado hace un chasquido con la lengua mientras te comenta que no vais a salir vivos de esta. Tres de los monstruos se lanzan contra el, pero consigue apartarlos a tiempo. No tiene tanta suerte con los otros siete monstruos que acaban encima suyo cubriendolo por completo.

Los pequeños bichos empiezan a cerrarse en un circulo a tu alrededor. De pronto, cuatro de ellos cogen impulso con sus largas patas y... desaparecen. Una luz blanca empieza a rodearlos a todos uno por uno mientras los va haciendo desaparecer ante la sorpresa de todos. Cuando todo termina solo quedais en la calle tu y Gaulf sangrando en el suelo. A vuestro alrededor solo hay restos de cadaveres y trastos tirados por todas partes, mientras la nube de polvo empieza a asentarse.

Notas de juego

El modificador se pone en la casilla de modificador, no hay que sumarlo. Es decir, que tu tenias un 57 en inteligencia+intuicion. Te salio un 48 (+20 de modificador=68) con lo que la accion fracaso.

Cargando editor
21/02/2010, 13:38
Jose María Schuzz

Maldita sea, maldita sea, de verdad está pasando esto y nos podemos morir. Pero si es así, lo haré peleando. Revoleo el hacha y antes de poder impactar algo raro sucede. Algo los mató a todos y cada uno de los agresores, miro a Gaulf y sigue vivo y yo también.

Miro para todos lados con la intención de saber que nos salvó y porqué.

Notas de juego

Ahora si enganché la onda, ya me parecía raro que me bonificarás tanto una acción :D

Cargando editor
21/02/2010, 14:28
Gaulf

Gaulf se levanta como puede apoyandose en su maza y consigue tenerse en pie a pesar de sus heridas. Mira a su alrededor con el ceño fruncido sin abrir la boca. Empieza a caminar cojeando para observar a su alrededor.

Esto es cosa del mago. Nadie mas puede tener el poder mara hacer algo asi. Chico, me parece que mi objetivo esta cerca, pero ahora mismo no podria enfrentarme a el. Sera mejor que busquemos un lugar donde curar nuestras heridas.

El orco ojea un rato las calles hasta que ve una posada con la puerta todavia intacta y avanza hacia ella.

Vienes, chico?

Notas de juego

No te preocupes, yo tambien estoy pillandole el tranquillo.

Cargando editor
21/02/2010, 14:59
Jose María Schuzz

Mejor hago eso, no quiero ver como este sujeto que me ayudó tanto termina muerto por el mago intentando ganarse su dinero. - Si, vamos. Si el solo pudo hacer esto, no quiero imaginar lo que puede hacer con nosotros. - ¿Y los demás? ¿Seguirán vivos? ¿Por qué me preocupo tanto por ellos? Maldita sea, concentrate en las cosas que tienes por delante, luego los demás. Lo sigo ayudándolo en su lento andar. - Gracias por el hacha, le falta un nombre para lo buena que ya es. -