Partida Rol por web

Out in the Black

2B - Run us down

Cargando editor
10/02/2015, 15:45
Director

Te agarras a las rejas del fondo del furgón de Cerberus mientras miras por la ventanilla, pero un rápido giro de Peter te hace salir despedido hacia el lateral una vez más. Con las manos aún esposadas, consigues agarrarte y mirar por la ventana trasera durante un momento. Haciendo un esfuerzo consigues sujetarte para poder mirar el vehículo que os persigue.

La limusina negra está cubierta de polvo después de salir bruscamente de la cuneta. Por lo que puedes deducir, estás casi seguro de que os estaba esperando. Frunces el ceño mientras tratas de distinguir a vuestro nuevo rival y casi te sorprende encontrarte con un rostro conocido. Todd.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/02/2015, 15:48
Director

Aceleras una y otra vez tratando de mantener el ritmo del furgón. El guardia parece conducir como un loco y toma las curvas del camino a máxima velocidad. Te lo está poniendo realmente difícil para mantener el ritmo.

En una recta, ves cómo un rostro aparece en la ventanilla trasera del portón de la furgoneta. El pelo erizado de Randall es inconfundible, pero un momento después sale despedido hacia un lateral con un nuevo movimiento brusco del volante.

Notas de juego

Tira Agilidad + Vehículos Terrestres, por favor.

Cargando editor
10/02/2015, 21:01
Todd Snow
Sólo para el director

¡Maldito trasto! Mucho posavasos, holonet incorporada, y musica ambiental, pero cuando uno quiere tirar de él ¡es como un tractor!. Intento en un par de ocasiones colocarme al lado de la furgoneta, pero su conductor parece un profesional, y me da esquinazo sin problemas. 

Sonrío al ver el cabezón del chaval, por lo menos no estoy persiguiendo a un fantasma, eso me da redaños para continuar acosando el furgón.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Por ahora no pongo a Randall en copia.

Cargando editor
13/02/2015, 22:23
Randall Shepard

Randall intenta alcanzar las llaves para soltarse. ¿Qué le pasaba ahora a todd? ¿No habían leído su mensaje? Quizá estaban preocupados por si este tipo no cumplía el trato y lo mataba. Le emociona que se preocupen por él, aunque envestir al falso guardia en la carretera no era la mejor forma de disuadirlo de que metiera una bala en su cerebro privilegiado. Tenía que recuperar el control de sus manos y coger su terminal, necesitaba información. Se le escapaba algo.
 

Cargando editor
14/02/2015, 13:02
Director

Ves cómo Todd se acerca en la limusina, aunque no llega a ponerse junto a la furgoneta. Mientras miras por la ventanilla ves cómo te mira y parece evidente que te reconoce. O bien se ha vuelto loco o pretende rescatarte de tu falso captor.

Con las manos esposadas, consigues sacar el comunicador de tu bolsillo, aunque no tienes muy claro que Todd vaya a hacer mucho caso a tus mensajes mientras siguen conduciendo a esta velocidad.

En la parte delantera del furgón, escuchas cómo Peter maldice mientras se esfuerza al máximo para mantener la distancia con vuestro perseguidor. Por el momento parece que se le está dando bastante bien, pero por lo que has visto del supuesto guardia no es un hombre con mucha paciencia, así que no tienes muy claro cuánto va a tardar en ponerse a pegar tiros por la ventanilla.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/02/2015, 13:07
Director

Consigues acercarte ligeramente al furgón pero, o bien su conductor es endiabladamente bueno, o está teniendo una suerte espantosa para evitar que le adelantes. Poco a poco os vais acercando a la ciudad y, si llegáis allí, poco vas a poder hacer para parar al furgón antes de que lleguen los refuerzos de la Alianza. Ya habéis atacado una vez en plena calle y repetirlo con la limusina robada va a llamar la atención de todas las fuerzas del orden de la ciudad.

Observas el rostro de Randall que te mira con incredulidad por la ventanilla antes de desaparecer nuevamente en un volantazo. Al cabo de unos segundos ves cómo tu comunicador empieza a emitir la alarma de mensaje entrante.

Notas de juego

Tira de nuevo, please. Si coges el comunicador tienes -2 pasos a conducir, por lo que tirarías D12+D2.

Cargando editor
14/02/2015, 13:15
Randall Shepard

La operación había pasado de ser improvisada a caótica y ahora estaba en nuevos niveles de confusión. Evidentemente Todd no va a leer nada, pero quizá consiga que alguien le explique que pasa.

¿Por qué esta Todd atacando el furgón? Se supone que este tipo iba a soltarme a medio camino de la comisaria. ¿Qué pasa?

Cargando editor
16/02/2015, 13:14
Director

La respuesta que obtienes no es ni mucho menos la que esperabas. Richard manda un mensaje a todo el grupo por el comunicador ignorando completamente tu situación y tu pregunta. Desde luego, la próxima vez sería conveniente que os organizáseis por adelantado:

Pettit se está moviendo, voy a seguirle.

Cargando editor
16/02/2015, 13:38
Randall Shepard

Aquello era una locura de noche ¿Estaban dando un golpe o estaba en su camastro flipando totalmente colocado?

-Creo que no se fían de que no vayas a matarme en una cuneta, además no lee el mensaje… ¿Para eso creo un sistema de comunicación tan bien encriptado? En fin, aunque sean un poco gañanes son más mi familia que una tripulación.

Voy a ver si puedo convencerle de que afloje y vamos parando. Me bajo y sales cagando leches. ¿OK?

Randall teclea rápidamente:

Deja de envestirnos y déjale ir frenando y me bajo.   

Cargando editor
16/02/2015, 13:47
Randall Shepard

Luego hace señas a Todd por la ventana trasera del furgon: En una mano su terminal, con el indice de la otra se toca el ojo y la pantalla.

Cargando editor
16/02/2015, 22:29
Todd Snow
Sólo para el director

Contesto algo sorprendido la llamada del chico, - ¡pero que coño! ¿no se supone que estás secuestrado?, -  esta distracción unida la cara de Randall por la ventana de la furgoneta, terminan por hacerme perder el control del vehículo... 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Genial! eso es pifia ¿no?.

Y eso, chicos, es el motivo por el que no se debe coger el móvil al volante...

Cargando editor
21/02/2015, 13:24
Director

Coges el comunicador y miras los dos últimos mensajes de Randall:

¿Por qué Todd...?

Empiezas a escuchar la voz del chico, que parece medianamente tranquilo. Concentrado en mantener la distancia con el furgón, no llegas a ver una curva cerrada hasta el último momento. Sueltas el comunicador mientras pisas el embrague intentando reducir la marcha, pero es demasiado tarde. Incapaz de controlar su velocidad, la limusina se sale de la carretera y se va prácticamente recta hacia unos árboles.

Notas de juego

Exacto, todo unos es una pifia...

Vuelve a hacer una tirada de conducir, para ver si esquivas todos los árboles que hay por medio y no te la pegas (del todo)

Cargando editor
21/02/2015, 13:29
Peter McCoy

Todd parece entenderte y coge su comunicador. Se lo acerca al oído justo en el momento en el que Peter da un fuerte volantazo para tomar una curva cerrada. La inercia hace que salgas despedido hacia uno de los laterales del furgón y, en cuanto te recuperas vuelves a la pequeña ventanilla.

- Uno menos - escuchas decir al conductor.

Efectivamente, Todd no os está siguiendo. Miras hacia el fondo y ves cómo la limusina que habían robado se sale del camino en dirección a unos árboles. Rápidamente te das la vuelta y corres hacia el otro lado del furgón a hablar con el guardia. Peter ha reducido la velocidad está hablando ahora mismo por su comunicador.

- Entendido, Gary - dice mientras lo guarda.

Reduce aún más su velocidad y sale de la carretera principal por un pequeño camino.

- Parece que tus amigos no quieren conformarse con que os hayamos despejado toda la zona de seguridad para que robéis lo que os apetezca. Uno de ellos está siguiendo a mi gente y eso no le hace mucha gracia al capitán - dice seriamente con su voz grave. - Me temo que hasta que no nos dejen en paz vamos a tener que pasar un rato a solas...

El camino parece transcurrir en paralelo a la ciudad, por una zona claramente destinada a la ganadería.

- Y bien, chico, ¿para quién estáis trabajando? ¿Qué es lo que habíais ido a robar en esa fiesta? - pregunta. Obviamente, a estas alturas no hay ningún peligro en contestarle.

 

Notas de juego

Tal y como dijo Todd:

Genial! eso es pifia ¿no? Y eso, chicos, es el motivo por el que no se debe coger el móvil al volante...

Los dados no os acompañan, ciertamente...

Cargando editor
22/02/2015, 09:20
Todd Snow
Sólo para el director

Maldigo a voces, mientras doy volantazos intentando no tragarme los árboles.

El chico parecía tranquilo, lo cual me descoloca un poco, no entendía nada...

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/02/2015, 23:40
Randall Shepard

Randall suspira. -Menuda noche.-

-Se supone que teníamos que hacernos con un cetro antiguo, encargo de la persona que nos ha adelantado un dinero para reparar la nave en la que viajamos. Pero ya te digo que yo me conformaba con arramplar con cualquier cosa valiosa.

Son buena gente, pero no tienen ideas muy brillantes precisamente.- Comenta mientras avisa de la situación:

Como habéis seguido a uno de ellos, van a tenerme de rehén hasta que los dejemos en paz. Todd se ha metido un piñazo contra un árbol, por favor confirma que estas bien o que alguien acuda a socorrerlo.

-A veces creo que piensan que soy el hijo que su estilo de vida criminal y nómada no les permite tener.-  

Cargando editor
01/03/2015, 20:57
Director

Una limusina no es el vehículo más maniobrable que has conducido y, fuera de la carretera, se vuelve completamente incontrolable. Por muchos volantazos que pegas parece no querer responder a tus movimientos e, inevitablemente, acabas chochando contra uno de los árboles que rodean el camino.

El cinturón absorbe la mayor parte del golpe, pero aún así tu hombro está ligeramente magullado. Sales del vehículo con la escopeta en la mano y ves cómo la furgoneta se escapa con Randall en ella. Miras a la limusina, con las ruedas completamente entrerradas y casi automáticamente decides que es mejor dejarla ahí.

Coges el intercomunicador y escuchas el mensaje de Randall nuevamente. Al parecer el falso guaridia que le ha detenido tenía intención de soltarle, pero las cosas parece que se han complicado.

Como habéis seguido a uno de ellos, van a tenerme de rehén hasta que los dejemos en paz. Todd se ha metido un piñazo contra un árbol, por favor confirma que estas bien o que alguien acuda a socorrerlo.

¡Joder! ¿Quién es esta gente y de dónde ha salido? Hay algo que está bastante claro: ese capitan McCoy seguro que está con ellos. Pero Bane sigue sin dar señales de vida y ahora Randall está capturado. ¿Qué demonios está haciendo el resto? Si de ti dependiera, volverías al Cuervo y te largarías de este maldito planeta de una vez.

Notas de juego

3 puntos de shock por el golpe. Te los apunto yo.

Tú dirás qué haces: contestar a Randall (supongo) e ir a pie en alguna dirección. El furgón de Cerberus parece volver a la ciudad (si quieres rastrearlo, tira Alerta + Percepción), y también puedes ir directamente a la ciudad o volver a la mansión. Tú decides.

Cargando editor
01/03/2015, 21:46
Peter McCoy

El hombre te contesta no sin cierto nivel de empatía, aunque su mirada fría te deja muy claro que con la misma facilidad con la que te sonríe podría pegarte un tiro sin inmutarse lo más mínimo.

- Pues para ser su "hijito" estás un poco crecido... - Te dice. - Y sabes manejar bien un atizador - añade frotándose el brazo.

Se encoge de hombros cuando haces el comentario sobre las "ideas brillantes".

- Bueno, no parece que tuvieseis el golpe muy bien planeado - reconoce. - Teníais varias personas en la fiesta, por lo que me han comentado, y han estado un poco descolocados hasta ahora. Prácticamente, no se decidieron a moverse hasta que tú y yo salimos al patio.

Mira un momento por el retrovisor, vigilante.

- De todas formas, van a tener bastante complicado hacerse con ese cetro... - dice sin darse la vuelta. - Está en una vitrina y necesitarán más tiempo del que tienen para moverla antes de que se reactiven las cámaras.

Cargando editor
01/03/2015, 23:20
Todd Snow
Sólo para el director

Contesto por el comunicador, - Todos tranquilos,- hablo, -hace falta más que eso para quitarme de en medio.- Levanto el dedo del comunicador un momento mientras controlo las ganas de estrellar el comunicador contra el suelo.

Respiro profundo un par de veces, y continúo - No tengo ni puta idea de que está pasando, Bane, está perdido, y la limo también. Estoy a medio camino de la ciudad, y si nadie dice nada, voy a buscar a Randall

Miro la ciudad que se recorta contra el horizonte, y me toco el hombro comprobando la gravedad del golpe. 

Uso el comunicador de nuevo - ¡Chico! Cualquier indicio que me de una pista de por donde andas, será recompensado con birras a mi cuenta. 

Va a ser un camino de mierda, espero cruzarme con algún coche. Pienso mientras comienzo a andar en dirección a la ciudad, negando con la cabeza.

- Tiradas (2)
Cargando editor
04/03/2015, 12:28
Director

Todd te manda un nuevo mensaje por el comunicador:

Todos tranquilos, hace falta más que eso para quitarme de en medio. No tengo ni puta idea de que está pasando, Bane, está perdido, y la limo también. Estoy a medio camino de la ciudad, y si nadie dice nada, voy a buscar a Randall. ¡Chico! Cualquier indicio que me de una pista de por donde andas, será recompensado con birras a mi cuenta. 

Cuando lo oye, Peter te mira fijamente y niega con la cabeza, despacio.

Cargando editor
06/03/2015, 21:09
Randall Shepard

- Pues para ser su "hijito" estás un poco crecido... -

Bueno esa es la explicación que me doy para racionalizar nuestra dinámica de grupo. No termino de entenderles.

Y sabes manejar bien un atizador

Sep, lástima que los atizadores no son rivales para el bastón aturdidor.

 

-Quizá vuestro golpe les haga replantearse la seguridad, si compran nuevos sistemas de seguridad entre que quitan el viejo y ponen el nuevo habrá una ventana de actuación. Es una pena que no nos conociéramos de antes, podríamos haber cooperado. -Contempla los arboles que van dejando atras coforme siguen la carretera.

Mira el mensaje con los ojos en blanco, era un rehén hasta que le dejaran de buscar y mientras fuera un rehén no dejarían de buscarle, lo que solo lo hacia rehén por más tiempo. Era la pescadilla que se muerde la cola. Y el cetro estaba cada vez más lejos de sus manos. Y ser un rehen de esta gente era un poco peligroso, el tal Peter era un psicopata a todas luces.