Partida Rol por web

Out of the Abyss

Creación de personajes

Cargando editor
08/05/2020, 23:28
Director

No problem. 

Cargando editor
15/05/2020, 10:39
Thoth "El Sabio"

Hago unas cuantas tiradas por aquí para tenerlas a mano de manera "legal"

- Tiradas (18)

Motivo: Caract1

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 5, 3 (Suma: 15)

Motivo: Caract1

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 3, 1, 3 (Suma: 11)

Motivo: Caract1

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 4, 1 (Suma: 10)

Motivo: Caract1

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 1, 2 (Suma: 8)

Motivo: Caract1

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 4, 3, 3 (Suma: 14)

Motivo: Caract1

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 2, 4, 1 (Suma: 8)

Motivo: Caract2

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 4, 2, 1 (Suma: 9)

Motivo: Caract2

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 5, 3 (Suma: 19)

Motivo: Caract2

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 6, 4, 4 (Suma: 16)

Motivo: Caract2

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 3, 3 (Suma: 17)

Motivo: Caract2

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 3, 3, 6 (Suma: 18)

Motivo: Caract2

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 2, 5, 5 (Suma: 15)

Motivo: Caract3

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 2, 1, 2 (Suma: 9)

Motivo: Caract3

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 6, 6, 2 (Suma: 15)

Motivo: Caract3

Tirada: 4d6

Resultado: 6, 5, 1, 6 (Suma: 18)

Motivo: Caract3

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 2, 6 (Suma: 18)

Motivo: Caract3

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 4, 5, 3 (Suma: 15)

Motivo: Caract3

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 6, 5, 4 (Suma: 20)

Cargando editor
30/05/2020, 18:39
Logan Greystone

Estadísticas de sesión de Dak Xorm:

- Puntos de golpe suben de 18 a 23.
- Dados de descanso bajan de 4 a 2.
- Dardos bajan de 10 a 9 (si se pueden recuperar, el dardo esta en el cuerpo del oso).

Cargando editor
31/05/2020, 11:01
Director

Gracias, Rubén.

Tesoro:

* 2 kits de herbalismo
* kit de envenenador
* 10 kits de sanador
* 3 viales de ácido
* 4 frascos con fuego de alquimista
* 2 pociones de curar
* poción de curar mayor
* poción de aliento de fuego
* poción de resistencia psíquica
* trozo de metal negro, de un material desconocido, absolutamente pulido 
* recetas para crear viales de ácido y frascos de fuego de alquimista (hace falta 1h y los ingredientes necesarios)
* carta de Gorglak 

Apuntad qué lleva cada uno, please.

- Tiradas (2)

Motivo: Viales de ácido

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: Frascos con fuego de alquimista

Tirada: 1d6

Resultado: 4 [4]

Cargando editor
01/06/2020, 09:16
Murgo

¿El Kit de sanador es lo que aparece en el manual como Útiles de sanador (saquito con vendas y demás que puedes usar hasta 10 veces para estabilizar a una criatura)? Si es eso, me pillo uno.

El resto, que mis compañeros cojan lo que quieran en primer lugar. De lo que quede (si queda), llevaré sólo esto si nadie ha decidido pillarlo:

* 2 pociones de curar
* poción de curar mayor
* poción de aliento de fuego
* poción de resistencia psíquica
* trozo de metal negro, de un material desconocido, absolutamente pulido 
* carta de Gorglak 

Cargando editor
01/06/2020, 13:19
Director

¿El Kit de sanador es lo que aparece en el manual como Útiles de sanador (saquito con vendas y demás que puedes usar hasta 10 veces para estabilizar a una criatura)?

Sip.

Cargando editor
02/06/2020, 15:48
Thoth "El Sabio"

Yo me pillaría una poción de curar y si acaso el trozo de metal raro... 

Cargando editor
06/06/2020, 09:20
Jiang Pin

Me guardo un kit de sanador, el de envenenador y un par de pociones de ácido. 

Cargando editor
07/06/2020, 10:30
Logan Greystone

Dak Xorm sin cambios después de la sesión (no se ha hablado sobre si el dardo en el oso se ha recuperado o no).

Cargando editor
Cargando editor
13/06/2020, 19:22
Director

Tesoro:

* ungüento de Keoghtom
* 45po y 15pp
* libro con dos rituales en lengua enana: uno para hacer que le brote una segunda cabeza a una criatura y otro para injertar la cabeza de un muerto en un ser vivo (os haría falta 1d4h para descifrarlo y leerlo por lo alocado de los garabatos con los que está escrito)

Notas de juego

Id apuntando en la ficha lo que lleva cada uno.

Cargando editor
15/06/2020, 10:56
Murgo

Yo llevo parte (o todo, porque no recuerdo si alguien lleva también) de las monedas grupales. En total, 10 de oro y 11 de plata. Si queréis me apunto también estas monedas.

Lo demás, a Murgo no le interesa nada.

Cargando editor
15/06/2020, 11:21
Dak Xorm

Yo sólo estaría interesado en el trozo de metal pulido de la anterior sesión. Por mí puedes llevar todo (incluyendo monedas).

Cargando editor
15/06/2020, 12:03
Director

El metal negro y el cristal que os dio el Petrovoz son objetos importantes. No digo más. ;D

Cargando editor
16/06/2020, 08:41
Murgo

Sí, este tipo de cosas siempre las cogemos.

El trozo de metal creo que lo pilló finalmente Thoth o Jiang, porque yo lo tenía apuntado y luego lo taché porque alguien (no recuerdo quién) dijo de llevarlo.

El cristal de petrogoz lo tengo yo apuntado como que lo llevo.

Cargando editor
24/06/2020, 10:16
Jiang Pin
Sólo para el director

Hola, te comento una cosa. 

A nivel 5 adquiero un conjuro adicional, y demás se me permite reemplazar uno de los que conozco por otro de mi lista del mismo nivel. Te apunto aquí cómo queda la operación.

 

A nivel 4 son:                                                                               A nivel 5 serán:                         

TRUCOS [3]               >--------SIGO CON 3 TRUCOS------->           TRUCOS [3]

Mano de mago                                                                             Mano de mago

Descarga Sobrenatural                                                                 Descarga sobrenatural

Guardia de cuchillas                                                                     Guardia de cuchillas

 

CONJUROS [5]               >--------SUMO 1 CONJURO-------->        CONJUROS [6]

Armadura de Agathys          >>>>>>CAMBIO>>>>>>             Brazos de Hadar

Maleficio                                                                                    Maleficio

Represión infernal                                                                      Represión infernal

Invisibilidad                                                                               Invisibilidad

Trepar cual arácnido                                                                  Trepar cual arácnido

                                                                                               Contrahechizo [NUEVO]

 

ESPACIOS DE CONJURO: 2 [LVL 2]                                             ESPACIOS DE CONJURO: 2 [LVL 3]

Cargando editor
24/06/2020, 11:05
Jiang Pin
Sólo para el director

Otra cosa. Adquiero otra invocación sobrenatural. Hasta ahora tenía dos:

Descarga agónica - Permite sumar mi CAR al daño en la descarga sobrenatural

Vista del diablo - Veo con normalidad en la oscuridad hasta 150 pies.

Consigo esta a nivel 5: 

Visión sobrenatural - Detecto magia a voluntad sin gastar un espacio de conjuro

Cargando editor
24/06/2020, 12:27
Director

¡Perfecto! Mola mucho Jiang Pin. ^^

Cargando editor
28/06/2020, 10:11
Murgo
Sólo para el director

Cambios por subida de nivel:

-Nuevos PG: 60
-Nueva Percepción Pasiva: 16 (por subida de bono de competencia).
-Ataque Adicional: Cuando llevo a cabo la acción de atacar durante mi turno, puedo hacer dos ataques en lugar de uno.
-Movimiento Rápido: Si no llevo armadura pesada, mi velocidad aumenta en 10 pies (ya sumado).

Cargando editor
28/06/2020, 10:16
Director

¡Perfecto! Salto de calidad de los pjs a nivel 5. ;D