Cojoncios... como de larga es la de Raramiel 0_0 Normal te llevase 4 horacas.
Otra opción que veo yo en caso de querer poner mapas es que cada uno haga el suyo, aunque influye también el tiempo de cada persona xD
Pues si... yo lo veo bien. Además yo diría que solo lo hicieran quienes quisieran... es un mapa, puramente opcional.
Esta es la web que utilicé:
http://www.rpgobjects.com/tiamat/index.php
Tened en cuenta que para exportar el mapa tenéis que registraros, y que sólo podréis hacerlo una vez, ya que te obliga a pagar por cada exportación. Lo que podéis hacer es haceros una cuenta cada vez que queráis hacer un dungeon, porque no hace falta confirmar un correo
Eh,eh,eh yo voy de NPC, pero nada impide que mi ser supremo también hubiera sobrevivido a la hecatombe( Siendo un personaje llevado por el máster y el quinto jugador vivó para romper los desempate XD)
Cómo lo dije antes, muchas gracias por el esfuerzo máster <3 ,pero si te va llevar tanto tiempo y esfuerzo..., nosotros podemos conformarnos simplemente con una descripción e imágenes para guiarnos de como se vería el mapa.
Los que tengáis vuestros pisos terminados, decídmelo para ir haciendo el post
Pues ahí tenéis el tocho de Españolerrante. Os recomiendo que vayáis leyendo según sale, para no veros con la biblia en verso cuando estén todos subidos.
Por ahora los dos que han llegado a los estándares que pido para el piso son Bastián y Españolerrante (estoy esperando a que el primero me de luz verde para ponerlo todo), así que usadlo como guía para los vuestros. ¡Poco a poco vamos avanzando!
Bueno, os he puesto ahí mi idea de cómo podría ser la 7ª planta. Es una primera escritura a sucio, sin siquiera pensar en NPC ni las mecánicas, pero quería saber si os gusta o si cambiaríais algo.
A mi me ha gustado la idea, tenía otra cosa en mente en cuanto al motor pero me gusta más tu idea de que haya que acceder volando y atacar de diferentes formas.
La parte final la escribí medio dormido e improvisando todo sobre la marcha. Decidme si quereis cambiar algo o lo que sea.
A mi el piso 7 me gusta mucho dire... además queda hasta realista (cualquiera habría añadido esas nubes para disimular que no hay trabajo hecho... es como cubrir un pastel con crema para que no se vea el quemado XD)
Chicos, algunos jugadores quieren poner música ambiental para sus pisos. Si alguno que ya ha publicado quiere poner alguna, que me la pase y la pongo. Y otra cosa que se me olvidó, decidme de los NPC cuales son inteligentes y cuales no.
PD: Está habiendo un poco de confusión con lo de inteligente. Con esto me refiero no a que sea un simple animal o que sea una bestia mágica que sea más lista, sino que NPC serán interpretables y que NPC no, eso quería saber
De NPCs solo tengo tres, así que te diria que los tres serían interpretables e inteligentes... aunque el Extranjero es más de quedarse callado, beber, y si le preguntan expresamente a el pues responder con un acertijo o una tontería que suene filosófica.
Y si puedo añadir música al final, esta XD
Es que la mayoría de la gente ha puesto un huevo de NPC's, por eso lo preguntaba
Vale, otra cosa más.
Recordad que en Yggdrasil las IA de los NPC creados son realmente básicas, así que por mucho que pongáis "EL personaje hacia X bromas" o mecánicas complejas de batalla, eso es sólo a nivel de rol interno de la guild y no se veía reflejado en el juego
Yo la descripción la he hecho para cuando ya estemos fuera de Yggdrasil... ¿quieres que te definamos como actuan de normal en la mazmorra?
Quiero los textos que escribiríais en Yggdrasil. Es decir, el mismo texto que Momonga altera de Albedo. EL tema de habilidades lo haremos en cuanto acabemos todos con los pisos
De acuerdo dire, intentaré hacerlo ahora :)
PD: Bueno, ahora no. Tengo que hacer otras cosas y posts... Pero una pregunta, ¿hay algun lado donde pueda ver ese texto para tener referencia a la hora de hacerlo?
Verte el primer capítulo cuando lo lee, pero básicamente es lo que ya me habéis escrito la mayoría. Es básicamente el concepto de personaje excluyendo todo lo relacionado con el "sistema", es decir, habilidades, clases, etc.