Partida Rol por web

Óxido y Sangre

Creación de Merodeadores

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24/04/2020, 14:56
Director

Escoged uno de estos Personajes...

 

   

   

   

    

    

   

              

   

   

   

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24/04/2020, 14:57
Director

Habilidades ESPECIALES

-LÍDER DE GRUPO-

Tendrás una carpeta con información EXTRA, como todo buen líder.

Esta carpeta contiene cinco fichas (de enemigos) escritas a puño y tecla del mismísimo Hutton Vermin, además de una recomendación personal.

Habilidad pasiva: Sabrás cuando se va a desatar una batalla, así que atacas primero = El grupo ataca primero.

 

 -KIT PRIMEROS AUXILIOS-

Quizá no tengas ni pajolera idea de medicina, pero este Kit te convierte oficialmente en el médico del grupo.

Habilidad clásica: Podrás reponer/aumentar una valiosa vida a quién tú quieras.

 

-LA VIEJA CONFIABLE-

Poca paciencia y mucha sangre.

Habilidad con doble potencia clásica: Tendrás opción a matar de forma instantánea a 2 personajes sin tirada, sean cuales sean.

 

-ASESINO TENEBROSO-

En ocasiones tienes unos ideales que te nublan "un poco" el juicio. Créeme...

Habilidad asesina: Tendrás libertad para utilizar 2 sugerencias [Tenebroso] sin tirada.

 

-LADRONZUELO EXPERTO-

Clepto-Habilidad: Útil para alimentar a ese pequeño Diógenes que todos llevamos dentro.

Tendrás libertad para utilizar 2 sugerencias [Ladrón/Arrebato], u ocurrencias propias sin tirada.


 Habilidad narrativa: Para jugar con los recursos creativos (O sencillamente, tocar los eggs).

 

-MANIPULADOR-

¡Utilízalos -creativamente-!

Pro-Habilidad: La palabra es lo tuyo (o la palabra a punta de pistola, no importa), así que tendrás la oportunidad para manipular y mangonear, o ¿por qué no? hacer que te acompañen hasta un máximo de 2 PNJs por tiempo limitado (hasta fin de escena).


1d10: Resultado 1,2,3,4,5 - Fracaso. - 6,7,8,9,10 - Éxito.

(Tirada de "prolongación" opcional en cada escena y manejo de PNJs por parte de la Dirección)

 

-NAVAJERO-

¡El arte de liarla parda!

Habilidad Cabronazo - Atraca lo que se te antoje -y en la magnitud que tú quieras porque eres un colgao con un pincho- hasta 2 veces. El mal caso es que, de fallar, provocarás una batalla extra (in situ) para el grupo.


1d10: 1,2,3,4,5 - Fracaso (BATALLA) - 6,7,8,9,10 - Éxito (Te lo llevas TODO)

 

-SUPER FLASH-

 

+2 permanente a velocidad.

No sé qué tipo de Jet te meterías, pero corres que te corres.

Útil para esquivar Trampas

 

-PUÑO AMERICANO-

+1 permanente a poder.

Aunque el cuerpo a cuerpo no sea lo tuyo, esto siempre otorga un plus de hostias.

Útil para atacar en batallas.

 

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 -ANTIHOSTIAS-

+1 permanente a resistencia.

Lo más útil para soportar ataques en batallas.

 

 -OJOS DE LEMUR-

Habilidad Voyeur: 2 usos individuales en cada pre-cambio de ESCENA (no escenario).

Útil para ver lo que hay más adelante (Camino/PNJs).

NOTA: No es un detector de trampas.

 

xxxxxxxxxxxxxx

-300 CHAPAS-

Habilidad especial que no vale para nada.

Tienes unas chapas extra, y aunque no sabes si te serán útiles (no lo serán) te las llevas por si las moscas.

PD: No lo serán (!)

 

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24/04/2020, 15:03
Director

REPARTID 7 PUNTOS EN LAS SIGUIENTES HABILIDADES

Max 3 por habilidad- Puede haber habilidad de 0

 

El PODER sumará puntos de ataque en batalla.

Ej 1d10 de Yu-Yi (intentando acertar un disparo en batalla)

Tirada a favor: Resultado = 3 (fallo) + 3 de Poder = 6 Éxito (Yu-yi acierta su disparo/ráfaga de disparos)

 

La RESISTENCIA restará puntos de ataque en contra.

Ej 1d10 de Yu-Yi (recibiendo disparos)

Tirada en contra: Resultado 6 (Daño) + 1 de resistencia =  (restamos) = 5 (Yu-Yi resiste el ataque sin daño)

 

La VELOCIDAD determinará quién ataca primero, y será un plus contra trampas.

Ej 1d10 de Yu-Yi (Trampa desatada). 

Tirada en contra: Resultado 5 (Yu-Yi cayó en una trampa)

Tirada a favor: Resultado 5 (No fue más rápida que la trampa) + 1 Velocidad = 6 (Yu-Yi esquivó la trampa)

 

El CARISMA sumará puntos de socialización.

Ej 1d10 de Yu-Yi (intentando convencer a un NPC de algo)

Tirada a favor: Resultado = 3 (fallo) + 3 de Carisma = 6 Éxito (Yu-yi acierta su oratoria y tiene una opinión favorable del NPC).

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24/04/2020, 15:07
Director

Batallas y Trampas

No hay sistema.

Técnicamente, el juego, historia, partida... consistirá en atravesar un mapa con hasta 7 peligros fijados desde antes de empezar. Podemos -o no- encontrarnos con unos u otros dependiendo del camino que tomemos.

De cara al jugador la aventura tendrá un marco mayoritariamente narrativo. Pero aún así cada Personaje tendrá única y exclusivamente 2 vidas para jugarse el tipo (♥♥). 

Para resolver posibles batallas haremos tiradas simples (1d10), y la suerte jugará un papel fundamentalmente sucio ante los peligros del mapa.

Dichos peligros están repartidos de un modo que puedan dar juego y cierto suspense al recorrido.

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24/04/2020, 15:32
Trevon
Sólo para el director

Habilidades ESPECIALES

 

El PODER sumará puntos de ataque en batalla.

3

La RESISTENCIA restará puntos de ataque en contra.

3

La VELOCIDAD determinará quién ataca primero, y será un plus contra trampas.

1

El CARISMA sumará puntos de socialización.

0

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24/04/2020, 15:44
Fara Ryder

Poder 3

Resistencia 2

Velocidad 2

Carisma

 

Kit primeros auxilios

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24/04/2020, 16:07
Jun

Poder 0

Resistencia 2

Velocidad 2

Carisma 3

Manipulador.

 
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24/04/2020, 18:58
Trevon
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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24/04/2020, 19:38
Trevon
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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24/04/2020, 19:51
Trevon
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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08/05/2020, 18:13
Comet Spuds

El PODER: 3

La RESISTENCIA: 3

La VELOCIDAD: 1+2=3

El CARISMA: 0

HABILIDAD: -SUPER FLASH-