Partida Rol por web

PabloQuest

Misión: Visita al Cementerio

Cargando editor
03/11/2008, 20:39
Khahan

La noche había sido plácida después de un duro día de hazañas, no obstante en mi mente se perturbaban pensamientos sobre lo sucedido y lo que esto implicaba, estábamos desayunando un buen manjar, no hablábamos mucho, quizá a causa de que todos estábamos pensando en el día anterior, no había caído en la cuenta que Adniera aún no había bajado, ya era hora, aunque era comprensible lo había pasado muy mal, en un momento que la criada pasar cerca de mi le comento...

  - Podría hacer llamara a la chica que nos acompaño anoche, Adniara se llama, tenemos asuntos que conversar... Acto seguido mi mirada se dirige a Elssa...

 - Elssa, tienes por ahí esas piedras que encontramos?? Quizá Adniara las reconozca, me comentó algo sobre unas piedras de poder que otorgan mejoras a armas,se las  deberemos enseñar, te parece?

Cargando editor
03/11/2008, 23:15
Elssa DeKrynn

Después de rebuscar entre los saquillos de mi jubón, tiendo las piedras a Khahan asintiendo.

La verdad es que ya empiezo a tener hambre. Un buen desayuno me vendrá estupendamente.

- Deberiamos decidir entre todos los pasos a seguir a continuación.- murmuro mientras me siento a la mesa.

Cargando editor
03/11/2008, 23:46
Khahan

Asiento con la cabeza, mientras alargo mi brazo para ccoger las piedras y abordar el tema con Adniera...

 - Debemos informar a la hermandad de la situación, y ellos decidirán la mejor manera de proceder, no quiero que tengan ninguna escusa para achacarnos un mal hacer, lo mejor será es partir en cuanto acabemos de desayunar, allí si queréis podemos ofrecernos para acompañar a nuestra librada, si queréis mas aventuras...

Una sonrisa maléfica recorre mi rostro...

Cargando editor
04/11/2008, 11:22
Shekaroth

Shekaroth se levanta magullado por el dia anterior, feliz de ver un nuevo dia pero en seguida se le ensombrece la cara al recordar los hechos. Pero por suerte de momento lo podia contar. Realmente se le habia abierto el apetito un buen almuerzo le daria muchos ánimos. Ya en la mesa y escuchando a Khahan y Elssa, sorprendido de no ver aún a Adniera, comenta:

-Estoy con Khahan, aunque acompañaria de muy buena gana a Adniera a su pueblo, deberiamos antes informar a la Hermandad para que decidan si podemos hacerlo o consideran que hay algo más que hacer antes. Claro que también me gustaria indagar por qué ella, qué motivó al Nigromante a raptarla, y hablar con su padre.

Cargando editor
04/11/2008, 17:55
Roger Fontseca

 Roger devora con apetito el desayuno, sabeís que por las mañanas acostumbra ejercitarse fuerte antes de desayunar, y parece que hoy no ha sido una excepción. Hace una pausa para saludar a los reciendespertados compañeros.

 - Primero es el deber, que en este caso sería informar... luego nuestros superiores decidirán las medidas a tomar. Este es el deber de un soldado.

 

Cargando editor
04/11/2008, 18:31
Barnoth

Barnoth se levanta algo tarde y baja a desayunar cuando el resto ya está comenzando a pensar en el siguiente paso a dar.

¿Entonces llevaremos a la señorita a nuestro hogar?, ¿lo habeis hablado antes con la mujer?

No le hacía mucha gracia hacer de niñera, pero tampoco era conveniente dejarla a su suerte en aquel pueblo de cobardes.

Cargando editor
04/11/2008, 20:26
Adniera

Mientras debatís que hacer Adniera baja las escaleras. Ayer la visteis magullada y cansada, pero parece que las ocho horas de sueño y el baño caliente han hecho un buen trabajo. Su melena plateada ondea suavemente y sus ojos brillan con alegría.

-Buenos dias guerreros!.- Dice con dulce voz. Coje un cuenco y se sirve leche caliente- Hoy he tenido un sueño muy raro, soñe que estaba encerrada en un sitio muy obscuro y me convertia en un monstruo que arrasaba pueblos y ciudades... ha debido ser la excitación del momento... Pero ahora estoy lista para lo que querias.- Dice con un guiño de complicidad.

Cargando editor
04/11/2008, 23:53
Elssa DeKrynn

Las palabras de Adniera me han producido un escalofrío repentino. No me ha sonado nada bien.

Discretamente me acerco a Khahan, que se encuentra a mi lado y murmuro distraidamente y sin que los demás me oigan:

Khahan, convendrás conmigo en que todo esto es extremadamente raro. No sería mala idea que la chica nos acompañase a la Hermandad.

Tomo otro poco de pan que me llevo a la boca furtivamente.

Cargando editor
05/11/2008, 01:59
Khahan

Escucho muy atento las palabras de la recién llegada, par analizarlas luego mas detenidamente, pues algo me dice que conllevan algo entre lineas, no obstante intento que no se me note la perturbación reciente...

 - Bien allegada, tome asiento y coma algo, enseguida partiremos  -  Las piedras que me había tendido Elssa las había guardado en uno de mis bolsillos de la túnica, así que meto la mano en el y saco una piedra enseñándosela directamente...

 - No será una de las piedras que me comentaste anoche verdad? La encontramos con el nigromante... Por cierto mencionaste  que podrías encantar a algunas de las armas con esas piedras, acaso posees el don de la magia? - Le alargo la piedra para que la compruebe...

Cargando editor
05/11/2008, 20:25
Adniera

La bella dama escuchó la proposición de Elssa:

-Bueno... iré con vosotros a la Academia, pero no creo que sea muy util allí...

Luego vió las gemas que teneis:

-Oh! Sí! Esas piedras blancas que teneis se llaman Gemas de Poder, son muy raras de encontrar, donde las habeis sacado?

Las observa con detenimiento y sus ojos se iluminan.

-Son magicas, tienen poderes extraños que engarzados en las empuñaduras de las armas o en las armaduras, hacen en ellas efectos demoledores, no se puede adivinar de antemano que efecto va a producir ya que a primera vista son blancas. Pero cuando se engarzan correctamente cambian de color... Depende del color sabemos qué propiedades magicas han aportado a la arma o armadura.... La mala noticia es que una vez engarzadas no se puede volver atrás...

Viendo que teneis muchas dijo:

-Si quereis os puedo engarzar las gemas en vuestros objetos, así puedo recompensaros por haberme salvado anoche. Sólo decidme cuantas gemas quereis engarzar en cada objeto y yo lo haré!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 2d6
Motivo: asd
Resultados: 2, 1

Notas de juego

Todos los objetos tienen hueco para 10 gemas (tanto armas como armaduras) menos las dagas que tienen 15 huecos.

Por cada gema que engarceis, tirad 4d6 DESGLOSADOS

Cargando editor
09/11/2008, 23:01
Adniera

La chica coge vuestras armas y empieza a su tarea.

 

 

 

Al llegar al mediodia acaba y os devuelve vuestras armas.

-Aquí estan! Hemos tenido suerte ya que ninguna de las gemas ha fallado! 
-Bueno, por mi parte estoy lista para partir. ¿Hacia la academia habeis decidido?

Cargando editor
10/11/2008, 01:53
Khahan

Asiento con la cabeza y agradezco el gesto que a tenido con nosotros...

 - Si, será mejor que marchemos cuanto antes... Una cosa, como que eres capaz de utilizar la habilidad de dotar de poder a las gemas para utilizarla en objetos...

me quedo a la espera que me conteste mientras recojo mi equipo para empezar a marchar...

 - Estáis listos compañeros?

Cargando editor
10/11/2008, 07:46
Roger Fontseca

 Después de agradecer sinceramente a Adniera su atención prepara su equipo para partir.

 - Listo. Vayamos a ver cuales serán nuestros siguientes pasos.

Cargando editor
10/11/2008, 11:54
Shekaroth

Con una ligera reverencia agradezco a Adniera su trabajo, recojo el equipo y espero que todos estemos a punto para volver a la Hermandad.

-Bueno, señores, preparados para volver a viajar, cuando quieran. Vamos a ver qué nos dicen en la Academia y cual será nuestro próximo objetivo

Cargando editor
10/11/2008, 15:53
Adniera

Adniera responde con su dulce voz:

-Pues... mi padre me enseñó desde que era muy niña, requiere mucha concentración y muchas horas de práctica, pero me dijeron que tenia aptitudes especiales para ello... No sé, en algo tendria que ser buena, digo yo.

 

Luego se agarró al rudo brazo de Barnoth y comenzais a caminar.

Cargando editor
10/11/2008, 15:55
Director

 Atravesais de nuevo el puente donde aquél extraño hombre tiró una moneda y dijo que ibais a tener suerte, de un modo u otro acertó ya que ninguno de vosotros tuvo ninguna desgracia importante, además habeis conocido a una bella dama que sabe engarzar Gemas mágicas.

Volveis a la Academia ya de noche, un par de criados os estaban esperando y os llevan hasta Sir Lancarfan.

Cargando editor
10/11/2008, 15:57
Sir Lancarfan

Tras todo el día caminando la sonrisa de vuestro señor os reconforta, con su sutil voz y estirando los brazos os da la bienvenida.

-Oh! Bravo caballeros! Ya estais de vuelta, he recibido una paloma mensajera del anciano del pueblo de Sahj diciendo que habeis completado con exito la misión, al parecer un nigromante... Lo habeis hecho muy bien! Esos tipos son duros de pelar.

 

Luego repara en la presencia de la chica, la mira extrañado y sigue hablando.

-Pero contadme de primera mano lo que ha pasado allí, quiero saber lo que habeis encontrado. Espero que no esteis demasiado cansados para hablar. -Termina sonriendo.

Cargando editor
10/11/2008, 16:58
Barnoth

Adniera recorrió gran parte del trayecto de vuelta muy cerca del bárbaro, no es que le incomodara mucho, pero le hacía perder a veces la cocentración del camino y sus lindes... había que reconocer que la chica era bella y que estaba muy bien dotada... para la magia.

Cuando cruzó los gruesos muros de la academia se permitió descansar sus sentidos y pudo servir de guía a la muchacha hasta que llegaron ante la presencia de Lancarfan.

No hay mucho más que contar, aquel mago controlaba una decena de cadaveres y estubo a punto de degollar a esta joven justo cuando llegamos... si hubiera dudado un instante en entrar en aquella cripta no estaría entre nosotros. Supongo que no pudo concluir el ritual que realizaba.

Ahora Barnoth calló dejando los detalles mágicos a los expertos en el tema, si no recordaba mal habían recuperado un oscuro libro del cuerpo muerto del nigromante.

Cargando editor
10/11/2008, 17:20
Elssa DeKrynn

La charla y los detalles no son evidentemente lo mio. Me retiro discretamente hacia la parte trasera del grupo, invitando a que tanto la chica como el resto de mis compañeros tome la palabra.

Mientras van narrando la aventura una parte de mi cabeza medita en lo bien que han ido las cosas en esa primera aventura... o al menos en la primera parte de esta...??...

Cargando editor
10/11/2008, 17:42
Khahan

Me acerco a Sir larcafan con paso firme tras escuchar la escueta historia que cuenta Barnoth, nunca fue muy dado a las palabras, al ponerme cerca de el empiezo a contarle todo al detalle, como encontramos el cementerio, el ambiente que se respiraba la cripta, los zombies, el ritual que vislumbramos, lo que podría significar, la historia de la chica que nos acompañaba y finalmente acabo sacando el libro  tapizado en carne humana quemada...

 - Sir, no tengo la sabiduría suficiente para saber lo que pone o de donde procede en estas escrituras, no obstante si deja que lo investigue con el gran maestre quizá podamos sacar mas información...

 - Hay otra cosa, sir, si deciden como espero que se haga acompañar a la chica que se llama Adniera a su tierra, creo que no me equivoco cuando digo que mis compañeros se ofrecen voluntarios para salvaguardarla, siempre y cuando la hermandad está de acuerdo...

Me quedo a la espera de las respuestas del sir, impaciente mirando el tomo del libro, puede haber mucha información dentro de el, y me gustaría hacerme con tal, quizá aprenda algo nuevo, era de un nigromante, y por lo que vieron mis ojos, algo poderoso pues podía dominar a muertos, aunque una pregunta me rondaba la cabeza... " No fue bastante fácil acabar con su vida ? "  Debería poner cuando tuviera algún momento mis pensamientos en regla...