Partida Rol por web

PARAISO, un mundo soñado

DIA 1 - recepcion del hotel - NEW YORK

Cargando editor
05/11/2008, 23:54
Joan Dalmases Bosch
Cargando pj

Claro, que despiste! Lo siento mucho señorita, bastante faena tiene usted ya que no solo eso, yo me presento anonimamente. - digo con un tono de sorpresa- Mis mas sinceras disculpas, Joan Dalmases Bosch. Vengo para la convencion.

Cargando editor
06/11/2008, 02:26
Mateo (mascota de Edson Valoyes)
Cargando pj

Aparezco en la recpecion corriendo de un lado a otro como loco asi como orinando aqui y alla sin importar las piernas de los visitantes y ladrando a cualquiera que se me pase por delante

Cargando editor
06/11/2008, 03:48
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

Después de todo las prisas no le habían dado a Andrea mucha ventaja sobre él, atrapados como parecía que iban a estar un buen puñado de minutos en aquel vibrante conglomerado humano. Álvaro escuchó varias veces la palabra "Paraíso", aunque sus pensamientos iban más en la línea de concentrarse en tratar de raspar cuanto antes la tonelada de óxido que cubría su pronunciación inglesa, si bien el hilo de ese empeño era lo suficientemente frágil para que en cuanto hubiese visto el curioso carrito que era usado para transportar las maletas aquella ligera inseguridad se viese suplantada por un tremendamente infantil deseo de poder subirse en el aparato y darse un garbeo en él por la amplia superficie de la recepción.

Al llegar al lado de Andrea se colocó detrás de ella, la asió cariñosamente por la cintura, y le habló bromeando mientras dejaba fluir con libertad la alegría que sentía y que se permitió puntuar con un fuerte beso en la mejilla una vez hubo terminado su comentario. No me vuelvas a dejar solo, dormilona, que en cuanto te descuides me doy a la fuga con una americanita de éstas. Viendo de nuevo al pequeño diablillo de Mateo corretear por los alrededores, añadió llamando la atención de Andrea sobre el lugar en el que estaba el cuadrúpedo: ¡Míralo, es igualito a ti! Parece que no voy a poder librarnos de estar rodeados de perros ni siquiera en nuestras vacaciones.

Notas de juego

Entro en la escena.

Cargando editor
06/11/2008, 06:35
P. Nuria (recepcionista del hotel)
Cargando pj

buenas tardes señora Gascoigne... tenia usted reservacion? usted no gano el concurso verdad?
la chica revisa la base de datos pero no te encuentra

---

si señor hernandez, no se preocupe, yo le dejo su recado al señor fortunato gold

---

llega el turno de vince
si buenas tardes caballero...
asique gano le premio?
puede usted darme su nombre y alguna identificacion porfavor?

---

bien entonces tiene usted una habitacion simple señor cloud, tome sus llaves y disfrute de la misma

---

buenas tardes...mmm... Ziracusa...Ziracusa... si aca lo tengo caballero, disculpe la demora, aca tiene su llave, su habitacion esta en el 4º piso

---

Bogdánov parece enojarse con le comentario de la recepcionista
oh... disculpe disculpe usted señor... su habitacion es la 400...
te entrega las llaves y te sonria algo nerviosa

---

jaja...si señor Joan Dalmases Bosch... si aca lo tengo, no se preocupe, es que la gente muchas veces viene pensando que yo se sus nombres jajaja
su habitacion es la 201, tome sus llaves y disfrute del hotel

---

Cargando editor
06/11/2008, 06:53
ching ao (botones del hotel)
Cargando pj

el botones intentaba atrapar a mateo sin exito alguno...

hachi ni!!

Cargando editor
06/11/2008, 09:09
Andres Otón Azcárate
Cargando pj

Asiento a la recepcionista, sin darle importancia.

- No hay problema, pero si no le importa que el botones deje mis maletas en recepción. No querría cargar con ellas en el bar, como usted comprenderá. - tras estas palabras espero que el botones recoja las maletas y las guarde, y entro en el bar

Cargando editor
06/11/2008, 13:54
Dr. Rafael Rivas
Cargando pj

Regreso a la recepción del hotel, caminando despacio y silbando alguna canción conocida. Creo que es el hilo músical de este hotel, que es bastante pegadizo. Camino mientras observo la cantidad de personas que pulula por el hotel. Buff... son demasiados y por lo que se ve, todos vienen a lo mismo.

Avanzo por la recepción y no logro encontrar a Erin, la cual seguramente esté en el bar del hotel haciendo de las suyas. Bueno... voy a darme una vuelta por allí a ver si la encuentro, si no, pues seguro que alguien habrá de Paraiso para entablar conversación.

Cargando editor
06/11/2008, 14:21
Maria Andrea Suarez
Cargando pj

Veo como un pequeño cachorro tiene en jaque a todo el mundo con sus ladridos y juegos por lo que me agacho
para estar lo mas a su nivel que pueda y empiezo a llamarlo con voz cariñosa ,saco de mi mochila un cacho de Kit Kat y lo paseo ante sus ojos para que le llegue el olorcito- Hola pequeño, ¿te apetece un poquito?digo ofreciendoselo de forma tentadora.

Cargando editor
06/11/2008, 14:27
Jesús Capitán
Cargando pj

El ascensor llega hasta la recepción y se abren las puertas mostrando un lujoso y espacioso interior. Lo miro durante un instante y depués entro junto a mi mascota, dando media vuelta para ver por última vez la concurrida recepción antes de que las puertas se cierren.

Cargando editor
06/11/2008, 14:35
Edson Valoyes
Cargando pj

Entro en la recepcion caminando casi a tientas mientras grito Mateitoooo!!!! perrito travieso!!!

Pronto lo encuentro de pie junto a una bella dama que le ofrece algo que lo tiene babeando

Te encontré picaron Y lo agarro por detras Hola...disculpa si Mateo te causó problemas, es un poco hiperactivo...

Cargando editor
06/11/2008, 14:46
Sebastian Cloud
Cargando pj

toma los papeles y la tarjeta de la habitacion y espero un a que el botones se lleve mis maletas

muchas gracias señorita, muchas gracias caballero dejelas en algun lado que despues ire a la habitacion, de momento voy al bar...

y me dirijo inmediatamente hacia el mismo

Cargando editor
06/11/2008, 16:57
Nikolay Bogdánov
Cargando pj

Cojo las llaves de la recepcionista con un gesto rápido y preciso y con las maletas en mano me dirijo hacía el ascensor para subir hasta mi habitación ...

Había mas gente esperando el ascensor pero apenas les dediqué una simple mirada ... mi rostro era serio y frío ... tan solo tenía ganas de llegar a mi habitación y descansar hasta el día siguiente ...

Cargando editor
06/11/2008, 17:02
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

Ante el cambio de temperatura que se experimentaba una vez dentro de aquella mole, Álvaro no tardó en desprenderse de su jersey. La camiseta que emergió a continuación parecía más obra del gusto de su novia que del suyo propio, pero no dejaba de darle el aire informal que siempre soplaba desde su figura. Viendo que Andrea ya se había agenciado un excelente pasatiempo para matar el tiempo de espera, decidió dejarla disfrutar de su hallazgo e intentó abordar a la recepcionista por medio de un contacto visual al que acompañaba de un inglés algo macarrónico.

-Señorita, por favor, si puede atendernos se lo agradecería. Desenfundó las invitaciones que le habían llegado hace tan sólo unas horas en aquel misterioso sobre y las empuñó como garantía antes de mandarle un órdago a la recepcionista: Mi pareja y yo tenemos reserva para una habitación, venimos a la convención de la asociación Paraíso.

Cargando editor
06/11/2008, 18:01
Roberto Ziracusa
Cargando pj

-Gracias, señorita.- digo, mientras acepto mi llave. Tras dudar un momento me hago a un costado para que los visitantes continúen registrándose.

Miro a mi alrededor, ahora sí, disfrutando un poco de la deoración del lobby que finalmente parece despejarse un poco. Veo como la mayoría se dirige al bar, y sin nada más que hacer, me aseguro que mis maletas estén donde pueda encontrarlas y luego me dirijo hacia allí.

Mientras camino, el mismo botones casi me atropella en su carrera detrás de un perrito. Antes de que pueda decirle nada, ya ha desaparecido de nuevo. Algo confundido, me acomodo el saco y sigo mi camino.

Cargando editor
06/11/2008, 19:37
Casandra Connelly
Cargando pj

- Aurora, supongo que tendremos habitaciones diferentes, ya que nos invitaron a las dos. Asi que vamos a ver.

Sonrio a la chica de recepción, y le digo mi nombre. Mientras introduzco un dedo por una de las rejillas de Luccio, que está harto del viaje.

- ¿Habrá ya comida para mi mascota en la habitación, o tengo que encargarla?, pregunto a la chica, ya en mi tono profesional. Mientras hablo, y recibo respuesta, echo un vistazo al bar del hotel donde parece que se junta mucha gente.

 

Cargando editor
06/11/2008, 19:49
Demian Wolfang
Cargando pj

asiento con la cabeza y digo solo la llave y el numero de mi avitacion, porfavor

Cargando editor
06/11/2008, 22:01
Enrico Saccia
Cargando pj

Enrico camina hasta la recepción y se acerca a la parte donde está colocado el mostrador de información. Aún hay gente haciendo cola para hacer el check in del hotel. No ve a nadie en información por lo que pasa rápidamente hasta ponerse delante de aquel mármol. No hay nadie tras el, por lo que pica en el timbre TIIIIING y espera pacientemente. Finalmente aparece alguien. perdone señorita con su sonrisa habitual en la cara he oído que se adelantaban las conferencias en el día de hoy... ¿podría usted confirmarme si es así? porque en ese caso tendré que correr a pasar por la habitación. regala a la muchacha otra de sus sonrisas.

Cargando editor
07/11/2008, 00:34
Aurora Robb
Cargando pj

Mientras espero que Cassandra se registre para luego continuar yo, empiezo a caminar por la recepción, mirando por sobre todas las cosas los lujos del lugar mientras me muerdo sutilmente las uñas.
Tambien empiezo a mirar la gente que pasa por ahi, como se visten, como se ven...
dado un momento dejo de caminar y empiezo a mirar a la pequeña Iguana de Cassandra.

Cargando editor
07/11/2008, 00:57
Álvaro Soler Ortega
Cargando pj

Mientras aguardaba a ser capaz de ensartar con sus ruegos la atención de la recepcionista, Álvaro procuraba hacer acopio de paciencia sublimando su aversión a las masificaciones en un sano interés por la actividad que se desarrollaba a su alrededor. Su gesto se serenó al observar cómo la admisión de animales de compañía parecía ser la tónica habitual del hotel. Creyó adivinar en la apariencia de muchos de los que le rodeaban a afortunados como él, que en condiciones normales no podrían permitirse ni tomar un café allí, pero que gracias a la convención pudieron pergeñarse unas vacaciones de ensueño. Su pequeño examen se detuvo de manera abrupta cuando observó cómo una chica se mordisqueaba las uñas, gestó que siempre le había parecido de lo más vulgar, y que lo volvió a colocar en el frente de batalla del mostrador de recepción.

Cargando editor
07/11/2008, 03:17
Loki
Cargando pj

Camino con aire desenfadado entre la multitud de gente que en este momento se aglomera a mi alrededor, llevo las manos en los bolsillos de mi pantalon al parecer no importandome que el botones este al borde de un colapso.

Saco de uno de mis bolsillos una pitillera y saco un cigarrillo de la misma, Dijculpe, digo con el cigarrillo en la boca mientras busco el encendedor, Al parecer debo regijtrarme en ejte lugar, al encontrar en encendedor (un zippo), lo abro y prendiendolo lo acerco al extremo del cigarrillo.

Doy una amplia bocanada y dejo escapar el aire lentamente antes de replicar, ¿Es necesario que de mi nombre de pila? o que datos debo dar... mis palabras salen con un leve siseo, como por la fuerza.