Partida Rol por web

Paris 2073

Departamento de ideas

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08/04/2018, 12:27
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Sólo para el director

-Persecución: o en motos en plan Akira o en coches, por la city con persecución (añadida o protagonista) de la poli, o por suburbios casi abandonados a su suerte como en Akira.

-Que los PJs vayan a suburbios abandonados (o casi) por la ley, con edificios casi abandonados... Que se encuentren con una guerra de bandas, una guerra de bloques como en Juez Dredd...

--Misión: que los PJs lleven un pequeño cargamento de lanzacohetes en una furgoneta, a un suburbio... Trabajan para un vendedor de armas que se forra armando a las bandas. Las guerras de bloques suelen durar demasiado con armas automáticas, los lanzacohetes marcan la diferencia, por esto la misión.
Por supuesto al jefe este le interesa que las guerras entre bandas se mantengan...

-Darles a los PJs un servidor robot. Mantenerlo estable y sirviente un tiempo para que se acostumbren, y después de un tiempo que resulte que algún enemigo lo hackea y lo utiliza como espía... o como agente infiltrado que los traiciona en el momento más oportuno o que intenta asesinar a alguno cuando se queda solo...

Notas de juego

La última idea, la del servidor robot, si quieres un acceso limitado a la tecnología supongo que no casa mucho con esa idea xD

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08/04/2018, 12:29
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Sólo para el director

-PNJ muy imprevisible (y por ello nos facilita usarlo a nuestro antojo según nos convenga): Charles "Charly" Francis, empezó sus andadas y su entrenamiento como empleado de seguridad de una megacorporación. Su anhelo siempe ha sido llegar a ser invencible, el mejor, y se ha ido gastando su sueldo en ciberimplantes y mejoras cibernéticas varias. Sin querer ha ido perdiendo su humanidad paulatinamente; llegó un momento en que su actitud ya no casaba con la corporación, él quería ir a su bola y ganar más dinero para costearse mejores implantes, así que acabó siendo mercenario. A día de hoy ya casi no es humano, se ha convertido en una especie de autómata con extrañas ideas y modus operandi difíciles de preveer... un comportamiento errático en general. Él tiene sus motivos para hacer las cosas... casi siempre.

--Con alto acceso tecnológico: más rock&roll, inspirado en Ghost Rider 2099. No tiene fuego en la cabeza, pero su cabeza sí que tiene la estética de un cráneo. Su cuerpo está 100% recubierto de metal, tiene muy poco orgánico... y es toda una bestia parda de la destrucción, con una casi innumerable cantidad de implantes; siempre tiene un as en la manga (garras que le permiten escalar... incluso una puta motosierra retráctil en un antebrazo!). Por supuesto tiene una super moto capaz de transportar a este "motorista de acero" con todo lo que pesa. A veces fastidiará a los PJs pero a veces les sacará de los peores apuros, en los casos en los que "causalmente" sus extraños intereses coinciden con los de los PJs.

--Con limitado acceso tecnológico: más noir, de estética como Deathlock, con algunos implantes y algo de metal en el cuerpo... de rostro desfigurado por quemaduras, es un psicópata loco que disfruta de asesinar... preferiblemente desde bien cerca para mancharse las manos. También tiene sus intereses particulares y éstos pueden favorecer a los PJs, pero no tiene ninguna empatía ni remordimientos, no le importa nada ni nadie salvo él mismo. Las quemaduras que tiene son porque a menudo corre graves peligros, su pérdida de humanidad incluso le ha disminuido los instintos más básicos como la supervivencia y por supuesto la reproducción.

Notas de juego

Creo que alguna aparición efímera de este tipo, repetida a lo largo del tiempo, puede tener su gracia xD

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13/04/2018, 17:24
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Sólo para el director

-Escena de KT: Que se encuentre a "Charly", el PNJ medio robótico en plan Deathlock con doble personalidad.

-Escena de Sephastian: Un compañero del trabajo se solidariza con él y para que Sephastian no se quede sin curro el compi le da un contacto. El contacto es el hilo conductor para la aventura y para juntarse con el grupo, que puede ser el vendedor de armas... u otra cosa.

Notas de juego

Editaré este post para ir perfilando las ideas. Por supuesto admito aportaciones al respecto :)

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13/04/2018, 17:29
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Sólo para el director

-Escena random: un atraco que sucede cerca de los PJs, para ver cómo actúan, para que ellos se vean en esa tesitura y se vean forzados a decidir cómo actuar. Puede ser un atraco a un banco cercano, a una tienda cercana, o incluso un robo de un bolso y el ladrón que sale corriendo. Depende de lo que queramos alargarnos con esto. Molaría más el atraco a una tienda, con rehenes, llegada de la poli, y los PJs actuando sigilosamente y libremente para solucionar el problema ya que la poli estará en un punto muerto... pero bueno depende del caso.

-Toque de ambientación: Sucede un accidente cerca de los PJs, y ellos ven cómo la gente sigue pegada a sus PDAs y pasan de largo y no se detienen a ayudar... Será un simple aporte narrativo para añadir toque de ambientación, si los PJs se involucran con el accidente la cosa se solucionará en un simple post más en plan que al poco llegan los servicios de emergencia y actúan como es debido y tal... pero pueden tardar en llegar, y puede que la ayuda de los PJs signifique vidas salvadas... para darle más dramatismo y opción a que los PJ marquen la diferencia o se sumen a esa apatía colectiva xD

-WESTERN: en algún suburbio, una zona casi abandonada por completo, o en unas ruinas azotadas por el viento... algún tiroteo a pie de calle, mejor si es con armas de proyectiles sólidos, quizá se tercie incluso un duelo de disparos con algún PNJ... La idea es darle un toque western en alguna escena pasajera :) Quizá el típico tipo con cara de pocos amigos que espera con una "escopeta" en la puerta de su casa... un encuentro de frente a cierta distancia en una larga avenida entre los PJ y un grupo de PNJ y por el medio la típica bola del oeste rodando... cosas así xD