Partida Rol por web

Pasajeros al tren

Tonto-R-ABA-1

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26/11/2007, 16:08
Director

Ya que has sido tan cabrón de no echarme una mano cuando lo he necesitado, he tenido que buscarme las habichuelas para ver que esto es línea segura.

Ale, crea a un buen personaje, que pueda matar clon tras clon y disfrutar como un guarro.

Paso 1 de creación de personaje- Tiradas de atributo.

Tirad 8d20 (8 dados de 20 caras) desglosados. Y dad a cada resultado que salga a los siguientes atributos EN EL MISMO ORDEN QUE SALEN:

Fuerza
Resistencia
Agilidad
Destreza
Percepción
Cinismo
Talento
Poder Mutante

Cuando tengáis los resultados podéis repetir todas las que hayan salido 3 o menos (Soy generoso)
Cuando hayáis repetido las que os hayan salido 3 o menos, podéis repetir los dos peores resultados que tengáis, pero tendréis que quedaros con el resultado nuevo que salga (A no ser que sea 3 o menos)

Ejemplo:

Tiradas:

20
13
2
3
4
2
14
13

Las paso a atributos

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:2
Destreza:3
Percepción:4
Cinismo:2
Talento:14
Poder Mutante:13

Repito los que son 3 o menos, o sea que repito agilidad destreza y percepción, tiro 3d20 desglosados

Nueva tirada:
10
6
7

Las vuelvo a pasar:

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:6
Percepción:4
Cinismo:7
Talento:14
Poder Mutante:13

Ahora repito 2 tiradas, que son percepción y cinismo:

Nueva tirada

2
4

Mierda.Een cinismo bajo a 4, y me la tengo que quedar, pero vuelvo a repetir percepción porque ha salido menos de 3:

Nueva tirada:

5

Vaya. Buen, así quedan mis atributos:

Fuerza:20
Resistencia:13
Agilidad:10
Destreza:12
Percepción:5
Cinismo:4
Talento:14
Poder Mutante:13

Cuando tengáis hecho este paso, iremos al segundo.

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26/11/2007, 17:11
Tonto-R-ABA-1

Fuerza 7 -> 20
Resistencia 17
Agilidad 15
Destreza 11
Percepcion 8
Cinismo 7 ->16
Talento 18
Mutante 14

Repito Fuerza ¡Hurra! Un sexiveinte!
Cinismo pasa a ser de 16.

Notas de juego

Definitivas:

Fuerza 20
Resistencia 17
Agilidad 15
Destreza 11
Percepcion 8
Cinismo 16
Talento 18
Mutante 14

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26/11/2007, 17:38
Director

Nombre, el nombre del pj

Jugador, el nombre del jugador (Hasta aquí es fácil, si alguien se ha perdido que se autoejecute, por favor.

CS: R (está puesto)

Servicio: El servicio es el puesto de trabajo del personaje. Para saber de qué servicio eres tira 1d20 y yo te diré el resultado en el siguiente mensaje.

Atributos: ponéis lo que os ha salido, claro está, y después de las rayas tenéis que poner la habilidad básica para cada atributo, que la sacáis de esta tabla:
Atributo Hab básica
1-3 ---------- 0
4-6 ----------- 1
7-10 ---------- 2
11-14 --------- 3
15-17 --------- 4
18-20 --------- 5
Los resultados de habilidad básica se colocarán también en los grupos de habilidades de cada atributo. Por ejemplo, el grupo de habilidades de destreza tiene que llevar como habilidad básica el resultado de habilidad básica en destreza (qué chorrada acabo de decir) Por lo que tal puntuación será la base para todas las habilidades de ese grupo.

Acarreo: Es los kilos que puede llevar el pj. Con fuerza 12 se pueden acarrear 25 kg. Por cada punto superior a 12 se pueden cargar 5 kg más. Por ejemplo, fuerza 18-12=6 6*5=30 25+30=55 kg de acarreo Con fuerza 17 serán 50 con fuerza 19 serán 60. Etc etc.

Bonus Daño= Es un bonus de daño con armas cuerpo a cuerpo. Se mide con el atributo FUERZA. 13 o menos no tienen bonus. Entre 14 y 18 tiene +1. Entre 19 y 20 tiene bonus +2

Aguante= Es igual que bonus Dano, pero se mide con el atributo RESISTENCIA. Y sirve para aguantar las heridas graves y todo eso.

Habilidades: Esto lo veremos en el siguiente paso, ya que necesita una buena explicación.

Sociedad secreta Tira 3d20 sin desglosar, y luego te diré tu sociedad secreta.

Poder mutante: Tira 1d100 y luego te diré tu poder mutante.

Equipo: Casi todo os lo da el Ordenador, y no teneís que preocuparos por guardar cosas y eso. Pero al ascender a CS Rojo, tenéis algunos privilegios, como poder guardar armas y cosas de vuestra propiedad. Empezáis con un pistoláser. Un mono de esclarecedor, color rojo reflectante con armadura y cinturón con cartucheras y 100 plasticréditos, que podréis usar para comprar cosas, pero eso será más adelante.

La hoja de personaje debe quedar más o menos así:

ANVERSO

Nombre Dal-A-VOR-1 ---------------- Jugador Dalavor
CS R--------------------------------------- Servicio SPL

ATRIBUTOS------ HAB BASICA

Fuerza 20 ----------- 5 Acarreo= Kg 65 Bonus Daño= +2
Resistencia 10 ------- 2 Aguante= 0
Agilidad 12 ---------- 3
Destreza 15---------- 4
Percepción 12 -------- 3
Cinismo 16 ----------- 4
Talento Mecánico 18 -- 5
Poder Mutante20 ----- 5

Armadura=

HABILIDADES

Agilidad Habilidad Básica-3

Armas Blancas Antiguas
Espada Energética
Granada
Neurolátigo
Pelea
Porra

Destreza Habilidad Básica-4

Armas de Proyectil Antiguas
Armas energéticas
Armas de fuego Antiguas
Armas de proyectil
Armas Láser
Artillería
Artillería de Campaña
Artillería de Misiles

Cinismo Habilidad Básica-4

Adulación
Charlatanería
Embaucamiento
Falsificación
Interrogatorio
Intimidación
Lógica Espuria
Oratoria
Psicología
Sugestión
Soborno

Percepción Habilidad básica-3

Análisis de Datos
Búsquedad de Datos
Demolición
Drogoterapia
Ingeniería Electrónica
Ingeniería Genética
Ingeniería Nuclear
Ingeniería Química
Medicina
Seguridad
Sigilo
Supervivencia
Vigilancia

T. Mecánico Habilidad Básica-5

(Ingeniería Mecánica)

Aereodeslizador
Autocoche
Helicoptero
Oruga
Roboavión
Armamento

(Ingeniería Robótica)

Roboavión Cóndor
Robodoctor
Robofregona
Robomecánico
Robosoldado
Robotransporte

(Ingeniería de Sistemas)

Sistemas del complejo Alfa

Arma------Tipo------Habilidad------Daño--------Distancia---------¿Expermiental?

REVERSO

Sociedad secreta: Los Borgia------ Nivel:1

Poder mutante: Pedo a traición

Salud: Ileso

Créditos: 1000

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26/11/2007, 18:55
Tonto-R-ABA-1

Nombre: Tonto-R-Aba

Bonus Fuerza: +2
Bonus Resistencia: +1
Acarreo: 65 Kilos

Fuerza 20 +5
Resistencia 17 +4
Agilidad 15 +4
Destreza 11 +3
Percepcion 8 +2
Cinismo 16 +4
Talento 18 +5
Mutante 14 +3

Notas de juego

Por cierto, si me puedes dar un poder mutante y usa sociedad secreta del libro ese raro del que debiste de sacar la "Femme Fatale", pues mejor. Que las otras las tengo muy vistas.

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26/11/2007, 18:56
Director

Tira para servicio.

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26/11/2007, 18:57
Tonto-R-ABA-1

Notas de juego

Tooodo hecho.

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27/11/2007, 19:27
Tonto-R-ABA-1

Notas de juego

Cuando quieras seguimos, Mr.

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29/11/2007, 11:24
Director

Sociedad secreta:

Córpore métal

Servicio:

SSI (Secreta)

Servicio tapadera:

SID

Poder mutante:

Telekinesis

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29/11/2007, 11:54
Tonto-R-ABA-1

Notas de juego

Cuando te digo "a ver si me das una sociedad secreta y un poder mutante de los que no aparecen en el libro básico, aunque sean inventados, que los otros tengo muy vistos", no quiero ni pensar en lo que se te pasa por la cabeza.

Rabo prensil, cuatro brazos, sexto sentido, engordar a voluntad una barbaridad, pedos sónicos rollo Atreides, pegar saltos enormes, supervelocidad, controlar la luz.

No, el poder mutante homologado del manual, que si no a Dalavor se le frie el cerebro.

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29/11/2007, 11:58
Tonto-R-ABA-1

A ver, en destreza tengo un 3 de base y en agilidad un 4.

Lasser pasa de 3 a 16 = 13 puntos.
Porra pasa de 4 a 16 = 12 puntos
Charlatanería pasa de 4 a 9 = 5 puntos.

Hecho y derecho.

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29/11/2007, 12:06
Director

Joé, no te había leído.

Si llego a saber que quieres un poder mutante nuevo y superchachi te lo hubiera colocado. Es más, te lo voy a colocar. Cambia Telekinesis por (tira en su tabla de mutaciones privada y oculta) INVISIBILIDAD.

tienes la capacidad de volverte invisible, pero hay dos cosas que tienen que pasar para que puedas hacerlo:

1) Que nadie te esté mirando
2) Que no tengas ropa

No es que con la ropa no te salga el poder, sino que se te sigue viendo, ya que sólo puedes volver invisible tu cuerpo. Lo malo es que a veces no te sale, y en vez de invisible te vuelves amarillo chillón, pero pasa pocas veces. Hay otras ocasiones en que no puedes volverte visible y lo pasas mal un tiempo, y, a veces, cuando estás en peligro, te vuelves invisible solo, sin querer, pero no pasa mucho. No, tú tranquilo.

La sociedad secreta no te la cambio, que está muy estudiada y paso de cambiarlo.

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29/11/2007, 12:45
Tonto-R-ABA-1

¿Los del SSI tienen habilidad base en porra, en pelea o en ambas?

¿Pito en pelotas con una porra asesina en la mano? ¡Oh, tio!

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29/11/2007, 13:00
Director

Ambas.

Cambiate la foto. Por el amor de Di-OS

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30/11/2007, 17:02
Director

¿Me lees carilla de jaula?

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30/11/2007, 17:07
Tonto-R-ABA-1

Notas de juego

¡Sip, alto y claro!

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30/11/2007, 17:08
Tonto-R-ABA-1

Notas de juego

Voy a comprar el equipo. Por cierto, muy molones los avatares. Deberías usarlos en la partida normal de paranoia en vez de esperar a que los jugadores escojan las porquerías que escojen :P

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30/11/2007, 17:11
Tonto-R-ABA-1

Notas de juego

Me pregunto si sería posible comprar algo en el mercado negro ¿Se puede intentar, al menos?

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30/11/2007, 17:37
Tonto-R-ABA-1

Notas de juego

En fin, ahí va el equipo:

-Granada 50
-Medikit 25
-Porra 10
-Cinco metros de cuerda 5

Sobran diez créditos (pa pagar los desperfectos :P)

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30/11/2007, 19:03
Director

Ok, apúntatelo.

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30/11/2007, 21:21
Tonto-R-ABA-1

Notas de juego

apuntao