Partida Rol por web

Pastillas rojas

Bar Tokio Sushi

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05/10/2014, 01:33
Van Zan "Doc"

Pero la mecánica es, anuncio que gasto 1 punto de SUE antes de tirar y recibo un +5 a la tirada, ¿no?

Así tantas veces como puntos de SUE tengas a lo largo de la partida, o hasta que el DM decida que se recuperan, ¿es así?

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05/10/2014, 01:36
Mark Fraser "Falcon"

Yo lo hago asi. Porque sumar un +1 a una tirada es poco y gastarse 3 puntos en una tirada ya es mas de la mitad de la suerte. Por lo que es muy inviable. 

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05/10/2014, 01:45
Axel Rose

si, pero sumando +1 y recuperando en cada sesion, evitando la pifia puede ser mejor que tu suerte por partida, aunque claro, aqui no podemos diferenciar una sesion de otra XD
No sé, tal como está me da que o no la gastaré nunca o si la gasto no se notara que la he gastado :S no sé como es mejor, en mi partida aun nadie se ha quedado sin suerte y es cierto que no les he hecho recuperar suerte....

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05/10/2014, 01:49
Mark Fraser "Falcon"

La pifia se saca sacando un 1 en el dado. Si o si. Los marcadores no sirven de nada. Aunque luego tienes la posibilidad de salvarte, ya que al sacar una pifia vuelves a tirar el dado. Si sacas un 1, un 2, un 3 o un 4. No pasa nada. Si sacas otro numero, pues dependiendo de la caracteriristica que sea pasa una cosa u otra

En la pagina 44 del manual viene la tabla de pifias.

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05/10/2014, 01:50
Axel Rose

ya, ya, pero lo que digo es que gastando suerte si al gastar suerte sumas 1 y conviertes el 1 en el 2, si de ese modo evitaras la pifia entonces la suerte si que sería superpotente, asegurarias que el 1 no te joda.

Sumes 1 o 5 si el 1 es fallo automático no aseguras casi nada....
No se, de una forma la suerte es demasiado bruta y de otro modo la suerte es demasiado mala... es una tributo que en este juego siempre me ha confundido... y me molesta, por que como director nada mas empezar a hacer fichas me han preguntado cual es el minimo que se podía poner ahi en automático tras escuchar lo que hace. Y como jugador entiendo que si da un +1 antes de la tirada....

con el +5 aseguras bastante siempre que no sea un 1 lo que salga el dado XD

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05/10/2014, 01:52
Mark Fraser "Falcon"

A ver. La pifia se sabe con la tirada del dado. Los marcadores no sirven de nada si sacas un uno en el dado. Si eso, te puedes salvar de la pifia por haber utilizado suerte antes. Pero no porque te sume +1.

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05/10/2014, 01:57
Van Zan "Doc"

Para RpW me parece mas adecuado el sistema de Mulo. Lo único que me chirría es lo de siempre de cyberpunk, 1 es pifia, eso es un 10% todos los turnos de pifiar, lo cual es brutal. Pero así es el sistema, es viejuno y tiene sus aristas...

Notas de juego

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05/10/2014, 02:00
Mark Fraser "Falcon"

Miralo por el lado bueno. Hay un 10% de critico. De hecho en la primera tirada que hecho en la partida he hecho dos criticos seguidos. 

Y recuerda que al tirar una pifia. Si sacas del 1 al 4 te salvas por lo que no es tan malo sacar un 1. Asi que eso reduce la posibilidad de hacer un critico al 6%... creo.

Claro que despues solo saco doses.

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05/10/2014, 02:26
Axel Rose

no, sacar un 1 siempre es malo, no lo endulces XD y sacar doses también yo creo que todo lo que sea 3- se merece un fuck!!! en toda regla

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05/10/2014, 02:45
Mark Fraser "Falcon"

No lo endulzo. Simplemente digo que la jugabilidad de cyberpunk 2020, no es tan mala como la pinta Vader. Tiene fallos como todos los juegos de rol, pero para eso estan los masters y sus reglas caseras. 

A ver si con el estreno de Cyberpunk 2077 hacen una revision como homenaje.

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05/10/2014, 12:23

Joer, vaya una fiesta de comentar os pegasteis anoche. Efectivamente, usaremos ese sistema. Se dice antes de la tirada, se suma +5 y hasta terminar la partida no se  recupera.

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05/10/2014, 14:05
Adam Jensen "Iron Arm"

jo, pues eso debieron decirlo antes, que cuando disparé solo se aplicó el +1 ¬3¬

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05/10/2014, 14:23

Tranquilo, lo tuve en cuenta. Tanto eso como los críticos de Jensen. En cuanto lleguéis a donde teneis que llegar veréis los efectos. Podria decirlo al momento, pero no seria realista. Ten en cuenta que por la situación, falta de visibilidad, velocidad, lluvia etc no estaría bien decir los efectos de esas acciones. Apenas visteis esa fuego de refilón al principio, iba follada zigzagueando. 

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05/10/2014, 14:41
Axel Rose

¿hay buenos dentistas en el 2020?

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13/10/2014, 20:39
Axel Rose
Sólo para el director

joder.... sospecho que tenemos ya a uno que se está muriendo en la intro... y yo no estoy precisamente en una situación cómoda, igual me ponen a bailar amor a quemarropa, ese gran clásico atemporal XDDDD
es una buena forma de empezar, no lo pongo para todos por que no se si quieres que haya una verdadera comunicación entre los jugadores cuando no la hay entre los personajes

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13/10/2014, 20:45

Jajajajaja no te preocupes, la intro es solo para acojonar. Reläjate y disfruta hombre!!!

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13/10/2014, 20:55
Axel Rose

Disfrutar disfruto, pero de una forma tensa, como la cuerda de una guitarra jejejeje

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13/10/2014, 21:36

Pero te va gustando o no? Es cierto que en algunos puntos será muy bizarra e incluso absurda. Tengo pensadas un par de escenas bastante... Surrealistas. Nunca he hecho de DJ de este juego. Sólo de jugador. Y si te digo la verdad, fue un juego que me pareció bastante chungo, porque nuestras aventuras eran simplemente matar peña y ponernos implantes hasta para cagar. Llegó un momento en el que nos daba igual si nos disparaban o no. Total íbamos blindados hasta no poder más... Quiero que sintáis que no sois invencibles, y que en cualquier momento os pueden joder.

Dicho esto, tu post queda en espera hasta que Doc me conteste a ver qué pasa con él.

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13/10/2014, 21:43
Axel Rose

Gustarme me gusta como te digo es la escena mas peliculera que he jugado, normalmente suelen ser mas manga, uno de los dos queda reventado en el turno 1 por la burrada de turno de quien gana iniciativa, el puñetazo de 20 y tantos daños, el arma sacada del manual x, la monokatana relampago que te parte en dos... mi primer personaje en este juego fue un navajero(llavaba una navaja de mariposa de esas, imaginate) que duro menos de 30 minutos(eso si, tenía autoinyector y se metía mierda para doparse, pero esa idea no llego lejos) XDDD creía que era un juego urbanita y de cine negro y pronto aprendí que iba de superheroes, pero de otro tipo(lo del estilo sobre la sustancia bueno, se quedo por el camino rápidamente en esa y futuras partidas).

Por lo general no se como jugáis pero yo jamás me he sentido invulnerable en este mundo, si es cierto que las pistolas perdían enteros, pero una banda entera o una bandada de nomadas con cosas de poco calibre te comen el alma 50 tios a 4 balas cada uno a poco que hagan , con que te comas 1, el mínimo por pasar blindaje ya son 200 puntos y eso no es algo tan rebuscado dado lo que describe el libro sobre el mundo.

El lanzaredes de monofilamentos para los policías y las armas brutas de verdad para veteranos y mercs corporativos te dejan en una posición en que en ningún estrato te quedas con esa sensación de invulnerabilidad. Cada grupos tienen sus cosas. Y según tu nivel de implantes tus gastos te obligan a jugar a según que nivel.

Pero al final del todo los personajes que mas disfrutas(al menos yo) son los menos "monstruosos" por que la partida transcurre de otro modo y tienes mas posibilidades.

Bueno voy a ver si ceno y preparo las cosas para mañana.

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14/10/2014, 00:15
Van Zan "Doc"

Vaya manos que tengo, no valen ni para callos, el rey del 1 me llaman!! xDD

Axel, como djo el indio Billy en Depredador, "Vamos a morir todos..."