Partida Rol por web

Pathfinder: Corona Cadavérica: Luna Rota

[OFF-TOPIC, VIP] El Asilo Havenguard para Lunáticos

Cargando editor
27/01/2015, 21:12
sr muerte

¿No habíamos quedado con el fantasma del posadero en traerle la cabeza de vrood para que lo hiciese hablar?

Cargando editor
30/01/2015, 17:28
Istvin

Efectivamente sr muerte. Además os queda por registrar la tienda de Vrood y ver como ha acabado la batalla Lobos vs. Cultistas.

¿¿Y vais a intentar resucitar a Alatar o le vais a dejar criando malvas?? ;D

Cargando editor
30/01/2015, 18:35
Istvin

Escena de Tesoro actualizada con el botín de la torre. El que coja algo que lo avise ahí y lo tacho de la lista.

Cargando editor
02/02/2015, 22:28
Akin

Para la oráculo nada, no hay nada que sea mínimamente útil.

Cargando editor
02/02/2015, 22:58
gammark

Kaito Sama, ¿yo puedo pedirme cosas aunque esté muerto? xD

Mmm... no, que no me resucitan entonces...

Cargando editor
06/02/2015, 19:25
Istvin

Behind the scenes:

Conjuros usados por Auren Vrood durante el combate de la torre

Auren Vrood (Nivel del Lanzador 12)

círculo de muerte, mordedura visual

nube asesina, telequinesis, ondas de fatiga, ahogamiento

animar muertos, enervación (x2), invisibilidad mejorada, piel de piedra

disipar magia, volar, protección contra el energía, rayo de agotamiento (x2), toque vampírico

flecha ácida, comandar no muertos, falsa vida, toque de necrófago, glitterdust, mano espectral, imagen multiple

alarma, toque gélido, armadura de mago, protección contra el bien, rayo de debilidad, escudo

desangrar, detectar magia, mano de mago, leer magia

Pergaminos: sirocco, bola de fuego potenciada

Notas de juego

Como nota personal, decir que hace tiempo que no llevaba un mago de nivel medio-alto, pero me he visto bien... ;D

Cargando editor
08/02/2015, 23:30
Akin

Bueno, pues subo la generosísima cantidad de 3 puntos de vida.

Aumento un +1 en FOR y REF

Un conjuro más a niveles 3 y 4

Un conjuro conocido más de niveles 2, 3 y 4.

El Feat que pillo es uno al que no sé por qué no le había echado el ojo en su momento, porque es cojonudísimo: http://www.d20pfsrd.com/feats/general-feats/divine-protection (gracia divina para mi pj, yujuuuu)

Y nada más. Salvo por los pocos puntos que he subido (ese 1 en la tirada) es un buen nivel para mi personaje. Meto los cambios en la ficha salvo los nuevos conjuros, que tengo que pensarlos (a ver si encuentro algo a distancia que no implique tirada de acertar y que haga un daño decente o un efecto interesante)

EDITADO: subo 10 puntos de vida gracias a la regla casera de nuestro generoso máster.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/02/2015, 00:28
Istvin

Kaito Sama, ¿yo puedo pedirme cosas aunque esté muerto? xD

Mmm... no, que no me resucitan entonces...

Claro que puedes.

Lo de la resucitación es más dificil de lo que pensaba porque al ser un efecto de muerte se necesita un resurrection (nivel 7) en vez del habitual raise dead (nivel 5, que podría lanzar Garv ahora mismo). Habrá que esperar a llegar a una ciudad importante, salvo que se les ocurra algo...

Cargando editor
09/02/2015, 00:32
Istvin

Bueno, pues subo la generosísima cantidad de 3 puntos de vida.

Por suerte para tí, la regla de que si no se saca más del 25% de tu dado al subir puntos de vida se repiten se sigue aplicando. Tira otra vez hasta que saques más de un 2. De nada ;D

Cargando editor
09/02/2015, 00:55
Akin

Bueno, como esta escena sirve también para hablar de Pathfinder, voy a pedir la opinión del público respecto a los conjuros. Recordad que mi personaje lanza conjuros divinos pero como un Sorcerer, uséase, conoce poquitos pero puede lanzar en cualquier momento cualquier conjuro que conozca (pero sacrificando el llegar a los niveles de conjuro un nivel más tarde qeu un clérigo)

A nivel 2 voy a coger "Hold Person", un conjuro divertido para paralizar a un enemigo unos cuantos asaltos, mientras le pegas a otro para que no moleste, o mientras le pegas a él para que no se defienda. También me sirve como ataque a distancia, por ejemplo para enemigos que vuelan (y como vuelen con alas, se caen), o simplemente para paralizar al arquero tocapelotas mientras encuentro el modo de acercarme a él.

A nivel 3 voy a coger un clásico: Dispel Magic. Muy útil también, sobre todo si lo puedes lanzar reiteradamente. El inconveniente es que los enemigos lanzaconjuros suelen ser los boss del rival, con lo que suele ser difícil anularle sus conjuros, pero pudiendo intentarlo varias veces, al final alguno aciertas.

A nivel 4 es donde me surgen las dudas, he seleccionado tres y no me decido, así que a ver que os parece:

  • Un clásico para pegadores divinos como mi personaje: Divine Power: +3 a dar y al daño, un ataque adicional por round, y unos puntitos de vida adicionales. El inconveniente es que en el primer round de combate ya lanzo siempre el Blessing of fervor que nos sirve a todos. Si lanzo también éste no empiezo a actuar hasta el asalto 3º. La ventaja es que ya empiezo a pegar como un buen guerrero (+18/+18/+13 y 1d8+11 en cada ataque); que es el carácter de mi personaje. Un ataque completo contra un enemigo de CA 24 o así ya pueden ser unos cuantos puntos de daño (43.5 puntos de daño si entrasen los tres ataques). La otra gran ventaja: que su utilidad no depende de que los rivales no pasen una tirada de salvación.
  • http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/f/forceful-strike Este es cojonudo, una media de 22.5 puntos de daño que se añaden en un golpe de maza como acción libre (9d4 en realidad). Inconveniente: mi personaje pega bien pero no es una pegadora pura (+15 tengo, que a estos niveles no es un ataque demasiado potente) con lo que corro el riesgo de desperdiciar un conjuro de nivel 4 por un golpe fallido. La gran ventaja es que es una acción libre, con lo que el daño se suma al de la maza (si da, unos 37 puntos de media en ese golpe)
  • http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/h/holy-smite Este es muy interesante para concentraciones de enemigos malignos, y en esta campaña hay bastantes posibilidades de que eso se dé. Además es a distancia también. Una media de 20 puntos de daño y ceguera en una explosión de 4 casillas de radio, ideal para casos como el que me tocó al llegar a este escenario, que me rodeen un montón de esqueletos revividos)

 

A priori creo que eligiré el 1º o 3º, pero podéis opinar (o sugerir otros conjuros para cada nivel, teniendo en cuenta que el carácter de mi personaje es adivinadora-pegadora, y prefiero conjuros que vayan en ese rol)

Notas de juego

Yujuuuu, gracias a la generosidad del máster subo 10 puntos de vida :D

Cargando editor
09/02/2015, 18:10
Jarlnian
Sólo para el director

Discusiones sobre la subida, tiradas de hp y demás, en el off-topic, please ;D

¿Qué se gana a nivel 9 exactamente? ¿Hay dote? Entiendo que como clérigo alcanzará conjuros de nivel 5, ¿qué progresión? ¿Salvaciones, ataque base, algo más? No tengo el manual disponible a mano y no quiero relentizar demasiado.

Cargando editor
09/02/2015, 18:42
Istvin

No problem!!

Hay dote y la progresión del clérigo es:+1 al ataque base para un total de +6/+1 (permite hacer 2 ataques a partir de ahora); +1 a la TS de Reflejos; las canalizaciones suben a 5d6 dados; y se gana 1 conjuro de nivel 5 + 1 de dominio (por cierto, algo hemos estado haciendo mal porque acabo de ver que no ganas conjuros de nivel 5 hasta que subes a nivel 9. Pero será nuestro secreto ;D)

Además he tirado por cuantas cargas tienes en la varita de curar heridas leves que llevas, que en tu ficha no lo ponía. Así lo dejamos echo. Cámbialo cuando subas la ficha.

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/02/2015, 18:55
Istvin

Akin, yo supongo que cogería el holy smite, aunque el divine favor es muy potente si tenéis tiempo para prepararos. Si no consume un tiempo precioso al inicio de cada combate (2 turnos son mucho en estos niveles para estar estático potenciándose...)

Cargando editor
09/02/2015, 21:07
Jarlnian

Como odio estos dados...6 puntos de vida. PH repartidos, ataque y salvaciones actualizados, conjuros elegidos (fallo nuestro y aquí no ha pasado nada). Falta la dote

De momento me atrae "Defensive Combat Training" pero se aceptan sugerencias.

Garv tiene: Competencia con armadura pesada, Competencia con escudo pavés, Conjurar en combate, Canalización selectiva, Canalización mejorada (+2 CD), Golpe canalizador (suma canalización al daño contra no-muertos en un ataque cuerpo a cuerpo como acción rápida)

- Tiradas (3)
Cargando editor
10/02/2015, 02:44
Istvin

Creada una escena de pistas y registro de misiones.

Idea fusilada sin ningún tipo de contemplaciones de la partida de Sornet ;D

Cargando editor
10/02/2015, 11:55
gammark

Idea fusilada sin ningún tipo de contemplaciones

Y terriblemente útil, la verdad.

A nivel 3 voy a coger un clásico: Dispel Magic.

Akin, yo tengo todo lo que he encontrado para chetar Dispel Magic (que tampoco es mucho). Por si te apetece pillar otra cosa o por si acaso resucito xD

EDITO: +5 Puntacos de golpe 

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/02/2015, 16:48
Akin

Yo no sé como vamos a resucitar a Alatar. Me da que te haces pj nuevo... 

Cargando editor
Cargando editor
11/02/2015, 18:32
sornet

Premio con los dados! Lo peor que podía salir, vamos =_=

Yo también tengo dudas con las dotes... hasta ahora no me había percatado de lo kakosas que son las de trabajo en equipo... si lo hubiera sabido hubiera cogido algún arquetipo para quitármelas de encima :_)

+1 al Holy Smite de Dalía. Tendrás algo con lo que atacar a distancia ;)

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/02/2015, 23:01
Istvin

Imagino que no hay que decirlo, pero tienes +4 puntos de habilidad para subir (2+bono de int). Lo digo para que no se pierdan en la vorágine de la subida. No se si ya lo has hecho...