Skill Points: +6 [Sanar, Sigilo, Percepción, Acrobacias, Av. Intenciones, Con. Conjuros]
Background: +2 [Tasación, Oficio (Herbolaria)]
HP: +4.5 (redondeado a 4)
BaB: +1
Fort. Save: +1
Ref. Save: +1
Class Feature "Elemental Defense": Obtiene Emptiness.
Class Feature: "Utility Wild Talent": Obtiene "Debris Barrier" (homebrew de Kinetic Cover):
Debris Barrier
Element(s) aether, void; Type utility (Sp); Level 1; Burn 2
You call up elemental matter to defend yourself and your allies from attacks. As a standard action, you can select one face of a square within 30 feet of you and levitate debris to block that face, providing total cover from that direction. The debris barrier cannot support more than 5 pounds of weight and it blocks line of sight. A creature who strikes the cover can easily destroy it. Regardless of its composition, the cover has hardness equal to your Kineticist Level, AC 5, and 6 hit points per kineticist level you possess. If the debris barrier is hit by a strong force (such as a Kinetic Blast), it explodes into a 20ft cone dealing bludgeoning damage equal to 1d6 + 1/2 your Constitution modifier, increasing by 1d6 for every 2 kineticist levels beyond 1st. You can prevent this from happening as an immediate action so long as the debris barrier has HP remaining after being hit. You may use Gather Power to reduce the Burn cost of this ability.
¡Joseph alcanza el nivel 2! Y obtiene:
Te faltan también 2 puntos en habilidades de trasfondo.
Inquisidora nivel 2:
+4.5 vida + 1 CON +1 clase predilecta, pasa de 10 a 16.5pv
+1 punto de héroe.
+1 salvaciones fortaleza y voluntad.
+1 bab.
Habilidades 6: averiguar intenciones, percepción, intimidar, saber mazmorras, saber religión, supervivencia
Habilidades de trasfondo 2: saber geografía, saber historia.
Cunning Initiative (Ex) At 2nd level, an inquisitor adds her Wisdom modifier on initiative checks, in addition to her Dexterity modifier.
Lanza +1 conjuro de nivel 1 al día.
+1 oración conocida: leer magia
+1 conjuro conocido: escudo de fé.
Reen, Cazador N2
PG: +8 (5 tirada + 2 CON + 1 clase)
Ataque base: +1
TS: +1 Fortaleza, +1 Reflejos
Compañero preciso: Dote "Flanqueo en Grupo" para Reen y Zaffs
Rastrear: Suma la mitad de su nivel a las pruebas de Supervivencia (Seguir Rastros)
Habilidades: +1 a Montar, Percepción, Saber (Naturaleza), Sigilo, Supervivencia y Trato con Animales
Background: +1 Artesanía (Madera) y Artesanía (Trampas)
Conjuros: +1 conjuro diario N1, aprende 1 conjuro N0 y 1 conjuro N1
Puntos de Héroe: +1
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 5 [5]
Me queda elegir qué conjuro de N0 y N1 aprende.
Ataque Base: +1
Salvación de fortaleza: +1
Salvación de reflejos: +1
Habilidades:
- Bono de armadura: Bonificador CA=CON mientras no lleve armadura.
- Searing flesh: Mientras se acepten puntos de Burn, el cuerpo se calienta y daña a enemigos.
- Fire Sculptor: Moldear fuego en un área alrededor de 9m. Cantidad aprox. de 3x3m3
Vida: +4.5 (redondeo a 4) +3(CON)
Habilidades:
- Habilidades de Trasfondo: Interpretar (danza) +1; Trato con animales +1
- Habilidades Generales: Percepción +1; acrobacias +1; Saber (religión) +1; profesión (Dungeon Meshi) +1
Dote adicional:
- Presa mejorada: +2 a tirada de presa y no provoca ataques de oportunidad.
Punto de héroe: +1
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 8 [8]
Borra este mensaje, me despisté y creí que no lo había subido aún.... y lo que pasa es que no lo pasé a la ficha.