¿Quien lleva el anillo? La mujer? Me parece que falto en algun post como destinatario
Lo lleva el mercader que os pregunta quienes sois mientras lee la carta.
(Parte final del post del 25/3/2019)
Partís a caballo con una carta de Delara, explicando al lider de la caravana, Arvok, que vendió por error una requilia familiar.
La caravana de comerciantes está en la carretera principal y es fácil de encontrar, estan descansando cuando la alcanzais.
Cuatro vagones se agrupan al lado de la carretera y se retiran a un lado para no impedir el tráfico.
Junto a los carros, varias personas se arriesgan a charlar, mientras que unos pocos guardias armados vigilan a los viajeros que pasan. Al llegar, preguntais por Arvok y allí veis a un hombre de mediana edad, de aspecto cansado pero resuelto, que examina su carta cuidadosamente, mientras os pregunta algunas cosas.
- ¿Y quienes sois vosotros? ¿Guardias de Delara? Esto es poco habitual.
26/03/2019, 20:21
Curro, Almanzor, Valalla y Stryga observan que lleva un delicado aro argenteo en uno de sus dedos.
Arvok se mira confuso la mano, como sorprendido tras la palabras de Curro.
Su mirada queda desenfocada y de su mano cae el anillo, transformandose en una pequeña serpiente plateada de ojos rojos.
- ¡Malditos entrometidos!
Curro, Almanzor, Valalla y Stryga
Teneis un asalto sorpresa. Actualizo mapa.
---
Y vais tirando iniciativa ... por si acaso.
Desenfundo arma
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Stryga dió un respingo al ver a la serpiente metálica.
-AAAh!! Una serpiente! Con el asco que me dan!
La clérigo levantó el medallón con el símbolo del puño y el suelo bajo los pies de los Pathfinders brilló, bendiciéndoles con el poder de Irori.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Bendecir
Ini 16
Arlanzor desenvaina su gran alfanje y le lanzó un tajo a la serpiente en la que se acababa de convertir el anillo.
-¡Acabemos con ella!
Motivo: Ataque poderoso + F.F.
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Ataque poderoso + F.F.
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
No sé si puedo hacer todo, pero en este orden hago: desenvaino, paso de 5 pies y ataco
Falta Curro por actuar en asalto sorpresa (la iniciativa tiradla los que esteis en asalto sorpresa y los que no)
Curro se movió, mientras sacaba su trabuco y lo encantaba...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Trabuco +1 y gastó manos Ardientes en encantarlo.
Motivo: Init!
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+2)=10
10 de ini!
Creo que no te restas el -1 de ataque poderoso y creo que no calculas bien el daño (+4 fue con arma a dos manos +6, con AP +9)
Arlanzor propina un golpe enorne a la serpiente seccionando su cola.
La criatura cambiaformas se retuerce de dolor.
Motivo: Malosos ini
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+2)=6
Inis (actuais los que estais en negrita, primer asalto tras asalto sorpresa).
Stryga 16 (+8)
Valalla 16
Gliss 10
Curro 6 (+5)
MALOSOS 6
Thiran 1
Kiko 1
Cojo una de mis hachas, y con un grito aterrador intento seccionar al cambiaformas... pero todo queda en "intento"
Motivo: Hachazo con furia
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Dañazo con furia
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+13)=18
Las buenas tiradas :__D
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+5)=14
No me quedaba claro si tenía que tirar la Iniciativa. Por si acaso...si no espero al 1.
Inis (actuais los que estais en negrita, primer asalto tras asalto sorpresa).
Stryga 16 (+8)
Valalla 16
Kiko 14
Gliss 10
Curro 6 (+5)
MALOSOS 6
Thiran 1
Kiko 1
Curro apunto con su trabuco mientras recitaba unas palabras arcanas, y de este salió un bonito arco iris...
Mi intención es lanzar rociada de color ( Voluntad CD 14) , pero no tengo claro, quién son los enemigos y quien son mis compañeros/as. Miro de coger el Máximo de enemigos sin afectar a mis aliados.
¿Solo nos ataca la serpiente? O ¿O hay más enemigos?
Stryga se movió hacia un lado para que Kiko no le molestase a la hora de atacar al mercader pero, al ir a atacar, no vió una piedra, se tropezó y casi se le cae el arma al suelo.
Motivo: longspear
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+6)=7
Recordad el +1 del bendecir
Stryga 16 (+8)
Valalla 16
Kiko 14
Gliss 10
Curro 6 (+5)
MALOSOS 6
Thiran 1
NOTA: Marco a los malosos (Arvok y la serpiente), con un punto rojo. Curro dime que area quieres afectar.
Stryga, tienes un carro en medio, algo de cobertura le daría (aunque da igual este asalto).
Revisad roll20 antes de actuar, please. :D
Eeeestoooo, creo que te has olvidado de poner a mi pj en las iniciativas...eso o al dar a la serpiente he dejado de jugar...
Kiko no era el pathfinder con más remordimientos, ni por asomo, pero se apiadó de aquel comerciante.
Tened en cuenta que este hombre puede que no tenga la mente en claro... seguro que actúa bajo los efectos de la maldición del anillo.
El pícaro sacó su cachiporra, pero su ataque fue de lo más lastimero. Casi se dejó ko a sí mismo y pasó a escasos centímetros de la frente de Gliss.
Intentad dejarlo inconsciente...
Pero justo después de despeinar a Gliss, la cachiporra del pícaro bajó en un arco decendente que insultaba cualquier ley física o geométrica. Asestando un fiero mazazo a aquel comerciante con la mente turbia...
DOOONGGGG!!! Compañeros creo que han dado la Una!!
Arvok era un chichón pegado a un hombre.
Motivo: Ataque poderoso de cahiporra en furia y bendecido
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+5)=6
Motivo: Reroll(camiseta) cahiporrazo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+5)=17
Motivo: Daño cahiporrazo
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+6)=12
Si es posible el reroll
Ataque 17
Daño no letal 12