Partida Rol por web

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Mesa CORE B

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12/04/2019, 07:17
Arlanzor

Notas de juego

Gliss, Thiran o Arlanzor ... teneis entrenada esas habilidades?

No, ya lo puse...mi guerrero tiene un -2 en INT como una catedral, así que de habilidades va muy flojo.

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12/04/2019, 11:35
Director

El regreso desde la la ciudad de Umok es tranquilo. Brackett se complace al ver la maza y que ya teneis tres de los cuatro fragmentos del nombre de la criatura protectora de los Irrica.


Al día siguiente, en la capital un mensajero polvoriento se apresura en las afueras de la ciudad, mostrando un paquete sellado con cera de su mochila.

"Pathfinder, traigo este mensaje para ustedes ", dice, entregando el sobre. "El capitán dijo que aconsejaba urgencia. Alguien más caza el premio".


Dentro hay tres pergaminos, dos cartas y un mapa:

Pathfinders,

Se de buena tinta que un descendiente Irrica está buscando el nombre del demonio para sus propios propósitos. No hace falta decir que no puede caer en sus manos. Como buena noticia, tengo una pista sólida sobre un artículo que debería proporcionar las piezas que restan del rompecabezas. Un Hellknight llamado Dremlut Irrica fue enviado a un puesto de avanzada en el Bosque de Chitter junto con un anillo de sello encantado: consulte la carta adjunta para obtener más detalles. También adjuntó un mapa de la zona para evitar emboscadas goblin. Dada la participación de Irrica, sugiero que haga uso de la protección del anillo una vez lo tengais.

Podría salvaros la vida.

Nos vemos en Almas.

Capitán Brackett

 

Dremlut,
Ruego que esta carta te encuentre a salvo. Conozco tu deber para con los Hellknights y sé que te pondrá en peligro, pero el tuyo es un camino honorable, y no lo envidio. Lo que me preocupa es tu fe en ti mismo. Somos muy celosos, y me temo que la ambición de mi hermana no descansa tranquila junto a tu rápida promoción. Me preocupa que su paz haga que envidie tu noble vida. No me crees, pero conozco a mi hermana mejor que tú a tu tía. Te pido que te cuides y mantengas cerca el anillo del sello, si mi hermana intenta mandar Angel iracundo en tu contra, ya que mantendrá a ti ya tus compañeros a salvo.
Recuerda llevarlo siempre en tu mano izquierda;
Escúchame, mi único hijo.
 

 


 

El mapa del capitán permite llegar al puesto abandonado después de unos pocos días de viaje por senderos descuidados pero seguros a través del bosque.

Tras días de viaje emerge un muro medio derrumbado. Los árboles que serpentean alrededor de un largo campamento olvidado. El puesto de Hellknight fue destrozado hace mucho tiempo, y tras décadas la vegetación han comenzado a reclamar el patio interior. Unas pocas paredes permanecen en pie, y la maleza cubre el suelo en una alfombra densa.

Un solo edificio en el extremo sureste parece estar intacto, su entrada esta bloquea con un tronco.
 

Notas de juego

Percepción y/o Supervivencia.

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12/04/2019, 12:24
Stryga

Stryga observó la bella estampa de la naturaleza ganándole la batalla al cemento y la piedra

- Tiradas (1)
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12/04/2019, 18:22
Curro Jiménez

Curro y el monte, era donde estaba más agustito 

- Tiradas (1)
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12/04/2019, 19:50
Director

A la sombra de un muro roto cuelgan varias enormes telas de araña; dispersos entre ellas hay algunos bultos de considerable tamaño...

Huesos humanoides, partes de cuerpos, mochilas y restos de equipo ...

Algunas pistas extrañas también son visibles entre los arbustos cerca de las telarañas.

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12/04/2019, 20:07
Kiko "Rajabolsas"

A kiko le afloraron todos sus sentidos desarrollados desde bien joven en su aldea bárbara... él y el entorno eran uno mismo y lo presentia todo.

- Tiradas (1)
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12/04/2019, 20:13
Director

Notas de juego

A la sombra de un muro roto cuelgan varias enormes telas de araña; dispersos entre ellas hay algunos bultos de considerable tamaño...

Huesos humanoides, partes de cuerpos, mochilas y restos de equipo ...

Algunas pistas extrañas también son visibles entre los arbustos cerca de las telarañas.

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12/04/2019, 22:04
Curro Jiménez

Curro saco una varita y la encantó su trabuco antes de continuar, algún tipo de depredador estaba cerca y no quería se su presa...

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12/04/2019, 22:34
Kiko "Rajabolsas"

Chicos hemos de estar atentos...veo:

"A la sombra de un muro roto cuelgan varias enormes telas de araña; dispersos entre ellas hay algunos bultos de considerable tamaño...

Huesos humanoides, partes de cuerpos, mochilas y restos de equipo ...

Algunas pistas extrañas también son visibles entre los arbustos cerca de las telarañas."

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13/04/2019, 15:34
Gliss Dackelhop

Kiko... Eso suena preocupante... Arañas gigantes? No tiene mucho que ver con demonios, pero debemos ser precavidos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Estos días postear poco, que me voy de vacaciones sin PC. Haré lo que pueda desde el móvil!

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13/04/2019, 15:47
Director

Gliss hecha un vistazo al interior de las ruinas.

La puerta de madera devorada por los gusanos se hace a un lado fácilmente para revelando una sala enorme de olor desagradable. Trozos de pergamino podridos, alfombras carcomidas con gusanos y muebles desintegrados muestran los restos del cuartel general de este asentamiento Hellknight, hecho confirmado por los restos oxidados de la armadura y las antiguas normas que adornan las paredes. Una estatua de hierro oxidado de Asmodeus yace a un lado contra una pared. Entre los escombros se encuentran los restos esqueléticos de cinco cuerpos humanoides. Dos todavía usan armaduras Hellknight oxidadas, mientras que otras tres están cubiertas con  cuero podrido. Alrededor de estos cadáveres ya resecos se encuentran los restos de sus asesinos goblinoides; está claro que todos fueron asesinados en una dura pelea, sucedida hace años.

Un edificio al sur parece parcialmente entero.
 

Notas de juego

1) Si quereis examinar los restos que estaban con las telarañas, Percepción.

2) Todos también, percepción aquí.

3) Las dos tiradas en oculto.

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13/04/2019, 15:53
Director

Notas de juego

Escuchas de ese edificio un pequeño ruido como el golpear muy rápido de dos superficies duras huecas.

El sonido es muy débil y rápido.

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13/04/2019, 15:55
Stryga
- Tiradas (1)
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13/04/2019, 16:03
Director

Stryga examina los cuerpos y los restos en las telarañas.

Encuentra 125 monedas de oro en total, con acuñaciones diversas.

Y unas huellas extrañas ...

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13/04/2019, 16:04
Director

Identificas las huellas como pertenecientes a una raza de humanoides arácnidos de los que has oido hablar (Ettercaps).


Dentro de las ruinas, concretamente crees que viene del edificio que se encuentra más o menos intacto, un pequeño ruido como el golpear muy rápido de dos superficies duras huecas.

El sonido es muy débil y rápido.

Como mandíbulas quitinosas.

Ves como Gliss frunce el ceño y mira en esa dirección, como si también lo estuviese oyendo.

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13/04/2019, 17:26
Stryga

La sacerdotisa de Irori levantó la vista de las huellas.

-No estoy muy segura pero diría que pueden ser huellas de Ettercaps, una raza de humanoides arácnidos  pero no sé mucho sobre ellos. Si guardais silencio y prestais atención... así... ¿Lo ois? Se oye un sonido dentro, como mandíbulas quitinosas abriéndose  y cerrándose.

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13/04/2019, 21:27
Arlanzor

Arlanzor se acercó a Stryga y miró lo que ella estaba observando.
-Dejame ver, a ver si puedo ayudar a reconocer esas huellas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

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14/04/2019, 00:19
Gliss Dackelhop

Chicos... Escucho algo. Tened cuidado, puede que no sea nada... Pero más nos vale vigilar...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me acerco a la fuente del sonido, supongo que será una pared. Voy con un hacha a mano, por si las moscas.

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14/04/2019, 00:26
Director

Son unas huellas extrañas, que se dirigen al edificio que permanece en pie. No las reconoces.

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14/04/2019, 00:34
Director

Notas de juego

El ruido viene de un edificio casi intacto.