Partida Rol por web

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Mesa CORE B

Cargando editor
17/04/2019, 20:03
Kiko "Rajabolsas"

Kiko entro en la estructura dispuesto a dañar aquel ser.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

ataque 15 daño 11 (no sumé el power atack en la tirada)

Cargando editor
17/04/2019, 22:53
Director

La criatura sangre profusamente tras el ataque de Kiko. 

Notas de juego

Stryga, Curro, Arlanzor (y DC Fortaleza).

Os toca.

Cargando editor
18/04/2019, 02:01
Arlanzor
- Tiradas (1)

Notas de juego

DC Fortaleza: 9 .... ups!!

Cargando editor
18/04/2019, 11:25
Stryga

Stryga entró como pudo, rodeó a sus compañeros y clavó su lanza en el costado de aquella aberración.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Yo estaba fuera cuando kiko atacó pero tiro igual por si se me ha pasado algo

Cargando editor
18/04/2019, 15:41
Director

Stryga clava con su lanza a la criatura a la pared, y deja de moverse.

Arlanzor parece estar malherido y el brazo donde ha sido herido no para de temblar,.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Arlanzor pierde 1 de DES.

Hazme varias tiradas Arlanzor, dura 10 asaltos y debes salvar 2 consecutivas para frenar el daño a DES (Fort DC 15; frequency 1/round for 10 rounds)


Si alguien puede o quiere ayudar (Sanar / Heal:  Treat Poison

To treat poison means to tend to a single character who has been poisoned and who is going to take more damage from the poison (or suffer some other effect). Every time the poisoned character makes a saving throw against the poison, you make a Heal check. If your Heal check exceeds the DC of the poison, the character receives a +4 competence bonus on his saving throw against the poison.

Action/Time: 1 standard action.

Retry? Varies. Generally speaking, you can’t try a Heal check again without witnessing proof of the original check’s failure.

 


Imagino que revisais la sala, hacedme dos tiradas:

a) Percepción

b) Appraise (tasar), Knowledge (Saber) (arcana), Knowledge (religion), o Linguistica. (Escoged una)

 

Cargando editor
18/04/2019, 16:59
Stryga

-Lo siento, Arlanzor pero no sé nada de venenos ni de heridas. Soy una clérigo de Irori y lo mio es más el combate -dijo, un tanto avergonzada.

- Tiradas (2)
Cargando editor
18/04/2019, 18:19
Gliss Dackelhop

Gliss estaba decepcionada, no había podido llegar a tiempo al comabte. Sin embargo se sentía orgullosa de la fuerza y coraje de sus compañeros

Ese brazo tiene mala pinta... Intenta usar una cataplasma de boñiga de jabalí, mi güela decía que era mano de santo!

Con la sensación de haber dado un buen consejo, echó un vistazo al cuerpo ensartado que tenía al lado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No hagas caso a los consejos de medicina de Gliss, nunca xD

17 percepción, no tengo saberes :__D

Cargando editor
18/04/2019, 22:56
Kiko "Rajabolsas"

Kiko ayudó registrar la habitación, mientras se lamentaba del brazo de su compañero Arlanzor.

Nadie tiene un contraveneno, seguramente ayudaría a nuestro guerrero.  Mientras se lamentaba el pícaro haberse tomado el suyo. Y registró la mochila de Arlanzor por si tenía alguno.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Kiko sale de furia. 

Cargando editor
19/04/2019, 09:50
Stryga

Stryga negó con la cabeza.

-En el templo me dieron un kit de sanación pero nunca he sabido usarlo. Si alguien lo quiere, selo ofrezco. Es lo único que puedo hacer.

Notas de juego

healer'skit(+2 a heal)

Cargando editor
19/04/2019, 13:37
Director

Stryga, ayudada por Gliss y Kiko, revisa la sala y encuentra los restos de un caballero infernal que en su mano izquierda porta un elaborado anillo. Parece contener elaboradas inscripciones en un idioma desconocido.

¿Será acaso el anillo de Dremlut? * Mientras lo revisa, Kiko tropieza con una pesada piedra. Al moverla, descubre que es una pequeña estatua de piedra de Asmodeus, enterrada entre los deshechos. Un doble fondo oculta una bolsa con 326 monedas de oro chelaxiano.

 

Notas de juego

Arlanzor pierde 1 de DES.

Hazme varias tiradas Arlanzor, dura 10 asaltos y debes salvar 2 consecutivas para frenar el daño a DES (Fort DC 15; frequency 1/round for 10 rounds)

Si alguien puede o quiere ayudar (Sanar / Heal:  Treat Poison

To treat poison means to tend to a single character who has been poisoned and who is going to take more damage from the poison (or suffer some other effect). Every time the poisoned character makes a saving throw against the poison, you make a Heal check. If your Heal check exceeds the DC of the poison, the character receives a +4 competence bonus on his saving throw against the poison.

Action/Time: 1 standard action.

Retry? Varies. Generally speaking, you can’t try a Heal check again without witnessing proof of the original check’s failure.

 

Imagino que revisais la sala, hacedme dos tiradas:

a) Percepción

b) Appraise (tasar), Knowledge (Saber) (arcana), Knowledge (religion), o Linguistica. (Escoged una)

(SI NO TENEIS LOS CONOCIMIENTOS, TASAR VA POR SABIDURIA Y NO REQUIERE ESTAR ENTRENADA; SANAR TAMPOCO REQUIERE ESTAR ENTRENADA)

Cargando editor
19/04/2019, 17:28
Stryga

Stryga se quedó sola esperando una respuesta, así que se puso ella misma manos a la obra, agarró el equipo y se puso ella misma a aplicar los ungüentos a su compañero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No tengo ni idea de como interpretar esto

Cargando editor
19/04/2019, 18:43
Curro Jiménez

Curro primero ayudo a su compañero envenenado, y luego ya se preocuparía de registrar la sala.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Ayudo a Stirga a sanar a Alanzor, he tirado varias veces por si acaso.

Tengo saber arcano y linguística.

 

 

Cargando editor
19/04/2019, 19:13
Kiko "Rajabolsas"

Kiko ayudó con gran éxito a Estriga para la sanación de Arlanzor. Y tasó con gran éxito.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/04/2019, 20:14
Thiran
- Tiradas (2)
Cargando editor
20/04/2019, 02:27
Arlanzor

La picadura le dolía como si le estuvieran clavando espadas en el brazo. Además le temblaba y no podía controlar ese temblor. sería una tara para atacar con su arma. El guerrero cayó de rodillas, se quitó el guantelete y se agarró el antebrazo por donde le dolía.

A su alrededor se congregaron sus compañeros para intentar curarle. Apretando los dientes, Arlanzor se dejó hacer intentando no estorbar mientras estos hacían lo que podían.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Te he hecho 4 tiradas...si necesitas más dímelo.

Cargando editor
20/04/2019, 02:42
Director

Arlanzor parece recuperarse, mientras sus compañeros aplicaban un torniquete temporal bajo las instrucciones algo dubitatibas inicialmente de Stryga, que extrajo parte del veneno chupando la herida.

Aun así sus manos continuan temblando y parece algo más torpe que antes.

 

Tras esto, Kiko, Thiran y Curro revisan el anillo. Bien podría ser el que buscan, aunque las inscripciones en infernal requerirían un buen tiempo para descifrarlas.

 

Desde fuera escuchais una voz femenina.

- ¡Pathfinders! Soy Pava Irrica y creo que habeis estado viajando por Isger, recogiendo las reliquias de mi familia. Sin embargo, estoy dispuesta a perdonar y olvidar mientras me los entregueis pacíficamente.”

- Tiradas (1)

Notas de juego

Arlanzor pierde otros 2 puntos de DES (3 perdidos en total).

Cargando editor
20/04/2019, 09:58
Curro Jiménez

Curro, veía problemas, por lo que decidió encantar su arma con su varita...luego salió fuera a ver quien reclamaba las reliquias...con el bastón familiar en una mano y el trabuco en la otra.

Notas de juego

llevo el bastón infernal de la familia Irrica, es hora de darle uso

Cargando editor
20/04/2019, 10:40
Stryga

Stryga sacó su varita mágica y se lanzó un conjuro que la agrandara. Después se dispuso a seguir a Curro.

Notas de juego

No tengo mucho tiempo. os dejo el turno básico.

Cargando editor
20/04/2019, 12:58
Gliss Dackelhop

Ah, a ti te quería yo ver. Pretendes que tiremos todo nuestro esfuerzo a la basura? Já!. Con gente como tu yo hago... cosas. Cosas feas, si.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Trato de intimidarla, pero...

Cargando editor
20/04/2019, 16:18
Director

Los que salís, veis a una mujer, Pava Irrica por lo que dice, vestida con una túnica roja.

Pava espera un instante, esperando que explique Gliss  que cosas feas son esas ... pero termina frunciendo el ceño y sonriendo ligeramente.

- Esos objetos son míos por derecho de nacimiento y las autoridades ...

Y una voz, hermosa pero rota la interrumpe.

No sabeis bien de donde, pero un ser alado, hermoso pero pálido y oscuro, ha aparecido de la nada sobre uno de los muros derruidos. Se parece a la visión fantasmal que algunos de vosotros visteis en la mansión Irrica.

- Ah, veo a la familia Irrica no está completamente eliminada todavía. Esos objetos me han esclavizado durante siglos.

Os mira a vosotros.

- Mortales sois un entretenimiento tibio en el mejor de los casos.

Pero yo soy misericordioso. Dadme los objetos que habéis recogido y dejaré que todos viváis.

Sus alas negras se mueven alrededor de su figura protegida por una armadura de cuero ajustada, mientras la criatura empuña un arco largo. Sus ojos totalmente oscuros os observan

Pava replica a la criatura alada, "Sirves a los Irrica, diablo; sé que no puedes hacerme daño. Ahora ustedes, rápido, dadme el anillo, y le ordenaré que os perdone".

 

Notas de juego

IMPORTANTE: Que hacéis con el anillo. (¿Que sabéis de él?

2º Aquellos que actuaseis desde mi anterior post, teneis un asalto (si lo aprovechais) hasta mi próximo post.

(Arlanzor y Thiran)

 

(Muevo a Gliss; muevo a Stryga y la dejo ya agrandada; muevo a Valalla -out hasta el 21-).

NOTA: vegetación (verde), terreno dificil (doble coste de movimiento).